Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 26 de mayo de 2021
De repente, se encontró con una pantalla azul mientras trabajaba en su computadora. Este suele ser el caso de las personas que están aquí ahora, aprendiendo formas en recuperando archivos huérfanos. Para algunos, el término "archivo huérfano" ya les resulta familiar. Sin embargo, hay quienes no tienen ni idea de qué es esto.
De cualquier manera, no se puede negar el hecho de que ahora está atrapado en esta situación en la que no sabe nada sobre cómo resolver el problema. Afortunadamente, ha escrito la consulta correcta para su problema y ha venido al lugar correcto. La pantalla azul que apareció en tu computadora Lo más probable es que se deba a un problema con un archivo huérfano.
Parte 1. Una descripción general de los archivos huérfanosParte 2. ¿Por qué se eliminan los archivos huérfanos?Parte 3. Recuperación manual de archivos huérfanos con software de tercerosParte 4. Recuperación automática de archivos huérfanos con CHKDSK
Los archivos huérfanos son los datos que dejaron los programas que se desinstalaron o dejaron de funcionar. En pocas palabras, son archivos innecesarios que deben eliminarse. Sin embargo, ese no es siempre el caso. También hay ocasiones en las que necesitará dichos archivos, por lo que es necesario recuperar archivos huérfanos. Este suele ser el caso cuando necesita un programa determinado nuevamente y desea reinstalar o reparar ese programa.
Esto se debe a que ese programa no se ejecutará a menos que comience a recuperar archivos huérfanos. Además, hay archivos huérfanos que se comparten. Básicamente, varios programas necesitan archivos huérfanos compartidos. Sin ellos, varios programas no se ejecutarán correctamente. Los programas que utilizan estos archivos huérfanos se denominan programas principales en aras de la relevancia.
Como ya sabrá, los programas que se desinstalan directamente utilizando el método adecuado no dejarán ningún archivo, o en este caso, archivos huérfanos. Desafortunadamente, sin embargo, ese no es siempre el caso. Los usuarios impacientes o inexpertos tienden a eliminar el programa en lugar de utilizar el procedimiento adecuado de desinstalación de programas. En tales casos, se crean archivos huérfanos.
También hay casos en los que dichos programas encuentran errores y los procedimientos de desinstalación ya no funcionan para ellos. De cualquier manera, tendrá que aprender formas de recuperar archivos huérfanos para usar el programa nuevamente. Otra cosa que vale la pena señalar es que cuando está utilizando un programa de prueba gratuita, el software dejará automáticamente archivos huérfanos. Esto es con el propósito de recordarle que instaló dicho programa.
Los programas principales intentarán localizar los archivos huérfanos. En algunos casos, tienen éxito. Sin embargo, también hay ocasiones en las que tienes que aprender formas de recuperar archivos huérfanos, de ahí este tutorial. Entonces, básicamente, si desea usar el programa de la misma manera que lo hizo antes, su única opción es recuperar el archivo huérfano. Hay muchas formas de hacer esto, pero la forma más común es utilizar la función CHKDSK.
El CHKDSK se conoce como la función de Windows que le permite reparar su disco o cualquier otro error en los dispositivos de almacenamiento. Aunque la función CHKDSK funciona automáticamente, hay casos en los que tendrá que utilizar otras funciones.
La mayoría de las veces, al recuperar archivos huérfanos, tendrá que usar el símbolo del sistema además de la función CHKDSK. Cuando estos métodos fallan, tendrá que utilizar un software de recuperación de datos especializado. Ahora que conoce el archivo huérfano, ¿cuál es el objetivo principal de recuperar archivos huérfanos?
Aunque es problemático tener que reinstalar programas usando archivos huérfanos, no debería ser tan difícil. Sin embargo, debido a que los archivos huérfanos no están exentos de la pérdida de datos.
Hay muchos casos en los que se pierden archivos huérfanos. Aquí hay algunos de esos casos:
Si bien existen muchas más causas de eliminación de archivos huérfanos, estas tres son las más comunes. Cuando algo así sucede, lo más probable es que no pueda volver a utilizar el programa.
En el peor de los casos, el archivo eliminado es un archivo huérfano compartido, por lo que varios programas dejarán de funcionar correctamente. Por suerte para ti, hay dos formas de recuperar archivos huérfanos. Esto incluye la recuperación automática y manual. Vayamos primero a la recuperación manual.
Es de conocimiento común que necesitará software especializado para realizar operaciones especializadas. La recuperación manual de archivos huérfanos es una de esas operaciones. Por esa razón, tendrá que instalar un software de recuperación para lograr este tipo de recuperación. Puede encontrar dicho software en fuentes en línea o los servicios de reparación cercanos a su lugar también pueden instalar su software en su computadora personalmente.
Descargar gratis Descargar gratis
Desafortunadamente, tendrás que pagar una cierta cantidad de dinero. Por eso te recomendamos Recuperación de datos FoneDog software. FoneDog Data Recovery, además de ser más barato que la mayoría de los servicios, es uno de los software más confiables que existen.
Te permite recuperar diferentes tipos de archivos como videos, imágenes e incluso archivos huérfanos. Puede recuperar archivos de discos duros, particiones y, lo que es más importante, programas desinstalados. Si entiende lo que eso significa, estos son los pasos para recuperando archivos huérfanos a mano.
El primer paso es, obviamente, descargar e instalar el software desde el sitio web oficial. Una vez que haya terminado con esto, ejecute FoneDog Data Recovery en su PC. Luego verá una interfaz con diferentes secciones. El primero es para el tipo de archivo, el segundo para el dispositivo de almacenamiento. Recomendamos seleccionar Verificar todos los tipos de archivos para no dejar ningún dato. Luego, para la ubicación, elija SISTEMA, ya que aquí es donde se encuentra el programa.
Una vez realizada la configuración, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón Escanear. Luego espere a que se complete el proceso. Si desea obtener más resultados, elija la opción Análisis profundo que se encuentra en la parte superior de la interfaz, aunque debe esperar que el proceso sea relativamente más largo, ya que escaneará el dispositivo de almacenamiento con mayor precisión.
Cuando finalice el proceso de escaneo, verá una selección de elementos. Estos archivos son los que puede recuperar de su sistema. Puede seleccionar un elemento haciendo clic en sus casillas correspondientes. Sin embargo, sugerimos seleccionarlos todos para evitar dejar archivos.
Con eso, ya no debería preocuparse por perder archivos huérfanos de forma permanente. Esta es solo la primera forma de recuperar archivos huérfanos. Ahora nos dirigimos a nuestra segunda opción que implica recuperar automáticamente los archivos huérfanos.
La recuperación automática de archivos huérfanos obviamente no es una tarea difícil, como sugiere el nombre. Solo tiene que configurarlo y puede esperar que el sistema resuelva el problema automáticamente. Este proceso de recuperación automática implica el uso de CHKDSK. Como recordará, CHKDSK es una función incorporada en Windows.
Dicho esto, no puede esperar que su Mac haga uso de esta opción, por lo que la opción manual es su única opción. Volviendo al tema, CHKDSK le permite corregir errores de disco que ocurren en su dispositivo. Además, esta función permite que el programa principal busque automáticamente archivos huérfanos. Desafortunadamente, esto no puede funcionar si no está configurado correctamente.
Si bien no existe un método definido para configurar CHKDSK, le sugerimos que restaure su computadora a su configuración predeterminada, ya que CHKDSK está activado de manera predeterminada. Con eso, ya no debería sentir la necesidad de recuperar manualmente los archivos huérfanos. Eso concluye las dos opciones que tiene para recuperar archivos huérfanos.
La gente también LeerMac cambiar el tamaño de la partición sin borrar con la utilidad de discoCómo usar el modo de recuperación de Mac
Sin duda, los archivos huérfanos pueden ser muy difíciles de entender, especialmente si no tienes mucha experiencia en computadoras. Desafortunadamente, eventualmente necesitará tal conocimiento, considerando la prevalencia de errores informáticos en la actualidad.
recuperar archivos huérfanos es solo una de las tareas que debe aprender, pero incluso eso requiere que tenga un conocimiento suficiente de los archivos huérfanos. Al final del día, no debería estar acostumbrado a estar inactivo. En su lugar, debe esforzarse por aprender más sobre su computadora, ya que la modificará con más frecuencia de lo que cree.
Comentario
Comentario
Recuperación de datos FoneDog
La recuperación de datos de fonedog proporciona fotos borradas, video, audio, correo electrónico, etc. para Windows, Mac, disco duro, tarjeta de memoria, memoria flash, etc.De vuelta.
descarga gratuita descarga gratuitaHistorias de personas
/
InteresanteOPACO
/
SIMPLEDificil
Gracias. Aquí tienes tu elección:
Excellent
Comentarios: 4.8 / 5 (Basado en: 89 El número de comentarios)