[¡Resuelto!] Cómo realizar Asus Laptop Recovery en 2022

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 10 de octubre de 2022

La tecnología nos permite mantener la movilidad y aún obtener las cosas que necesitamos hacer. Para mantenerse al día con esta configuración, una computadora no es la opción más ideal. Puede obtener beneficios y características similares a las que obtendría con una computadora, pero con más fluidez mediante el uso de una computadora portátil. Entre las marcas de computadoras portátiles, la computadora portátil Asus es una opción popular.

Muchas empresas y negocios eligen las computadoras portátiles Asus para sus empleados y la fuerza laboral. Por algunas razones imprevistas, podemos requerir un Asus laptop recovery para avanzar con el negocio. Restaurar una computadora portátil Asus a su configuración de fábrica se puede hacer más por una miríada de razones.

Existe la razón por la cual el disco duro necesita ser formateado o porque el sistema operativo necesita reinstalación para eliminar la infección del virus. Puede haber más razones detrás de esto. Lo importante es que sepamos cómo hacer este trabajo. Antes de continuar con este paso, primero debemos asegurarnos de mantener nuestros datos seguros y protegidos.

Parte 1: cómo recuperar datos a través de la recuperación de datos antes de la recuperación del portátil AsusParte 2 - Cómo restaurar la computadora portátil AsusParte 3: cómo usar la clave de recuperación de Asus para restaurar el sistema fallidoParte 4 - Nota final

Parte 1: cómo recuperar datos a través de la recuperación de datos antes de la recuperación del portátil Asus

Mantener copias de seguridad y recuperar datos son algunos pasos a considerar antes de tener una recuperación de computadora portátil Asus. Ante todo, debe asegurarse de que no se perderán datos. Por supuesto, su computadora portátil contendrá datos importantes. No los deje desperdiciar y garantice que están seguros con la ayuda de Recuperación de datos FoneDog. Estas son las cosas que debes hacer:

Paso 1: Configurar y abrir FoneDog Data Recovery

Descargue e instale el software FoneDog Data Recovery en su computadora. Después de la instalación, inicie el software.

Recuperación de datos Recupere imágenes borradas, documentos, audio y más archivos. Recupere los datos eliminados de la computadora (incluida la Papelera de reciclaje) y los discos duros. Recupere los datos de pérdida causados ​​por accidentes de disco, bloqueos del sistema operativo y otras razones. Descargar libre Descargar libre Recuperación de datos FoneDog

Paso 2: Seleccione el tipo de archivo y la fuente de datos

La recuperación de datos es fácil con FoneDog Data Recovery. Es compatible con diferentes tipos de datos, por lo que tiene la garantía de recuperar cualquier tipo de datos tienes. Para recuperar datos, simplemente elija el tipo de archivo requerido y el disco para la recuperación de datos. Después de eso, comience a escanear.
Seleccionar tipo de archivo y fuente de datos

Paso 3: verifique la lista de archivos eliminados y recupere

Se mostrará una lista de archivos eliminados. Seleccione los datos que necesita para recuperar el anuncio, haga clic en "Recuperar". Espere hasta que se complete el proceso de recuperación.
Verifique la lista de archivos eliminados y recupere

FoneDog Data Recovery es un software de recuperación de datos potente y profesional ideal para la recuperación de portátiles Asus. Ofrece una versión de prueba gratuita y una garantía de devolución de dinero de 30 días que le otorga ganar-ganar cada vez. Con FoneDog Data Recovery, obtienes resultados de recuperación de datos eficientes y efectivos y altas tasas de éxito.

No temas perder datos en tu computadora portátil Asus si necesitas restaurarlos. Solo tengo Recuperación de datos FoneDog práctico y todo lo demás caerá en su lugar. ¡Recupere datos de forma rápida y segura con FoneDog Data Recovery! Descargue el software ahora y experimente el éxito de la recuperación de datos de primera mano.

Parte 2 - Cómo restaurar la computadora portátil Asus

Un portátil Asus es el mejor amigo para muchas personas. En algún momento, es posible que deba restaurarlo a su configuración de fábrica. Ya sea para mejorar el rendimiento de la computadora portátil o simplemente intente borrar los datos si planea venderlos. Hay muchas razones para querer revivir la computadora portátil Asus a su forma original. Siga estos pasos y restaure su computadora portátil Asus como nueva:

  • Paso 1: abre la pantalla de arranque. Deje que la computadora portátil Asus se reinicie y haga clic en la tecla F9 mientras se inicia la computadora. Esto lo llevará a la pantalla de inicio. Elija "Recuperar Windows a todo HD" y haga clic en Entrar.
  • Paso 2: Restaurar a la configuración de fábrica. Se le solicitará un mensaje si desea restaurar, haga clic en "Y" tres veces. Al hacer esto, la computadora portátil Asus se restaurará a su configuración de fábrica. Permita que la computadora se apague y reinicie por sí sola.
  • Paso 3: elige la preferencia de idioma. Cuando se le solicite un acuerdo de licencia, apruebe y elija su idioma de preferencia. En el cuadro, ingrese su nombre y marque Siguiente.
  • Paso 4: Ingrese la información de zona horaria y fecha en la siguiente pantalla, proporcione su contraseña dos veces. Haga clic en Siguiente, ingrese la información de la zona horaria y la fecha y haga clic en Siguiente nuevamente. Elija Finalizar y permita que la computadora se reinicie.

Esta es una manera rápida y sencilla de restaurar la computadora portátil Asus a su configuración de fábrica en caso de que necesite hacerlo.

Asus Laptop Recovery

Parte 3: cómo usar la clave de recuperación de Asus para restaurar el sistema fallido

No todo el tiempo puede iniciar Windows con éxito en su computadora portátil Asus. Cuando el sistema falla, puede recurrir a la clave de recuperación de Asus para restaurar la computadora portátil a la configuración predeterminada de fábrica. Así es cómo:

  • Paso 1: permita que su computadora portátil se reinicie y se encienda, luego presione rápidamente F9 continuamente hasta que aparezca el logotipo de Asus y una ventana que le indica que inicie el dispositivo.
  • Paso 2: selecciona el Administrador de arranque de Windows.
  • Paso 3: Seleccione su preferencia de idioma y presione Siguiente.
  • Paso 4: tiene tres opciones para restaurar el sistema: Recupere Windows solo en la primera partición, recupere Windows en HD completo y recupere Windows en HD completo con dos particiones.
  • Paso 5: Elija su elección y haga clic en Siguiente y siga los pasos para la reconstrucción de los valores predeterminados de fábrica de la computadora portátil Asus.

Asegúrese de hacer una copia de seguridad y transferir todos los datos importantes a otro dispositivo antes de realizar este proceso. Usar la tecla para recuperar el sistema operativo formateará la partición del sistema y borrará todos los datos que tenga. Esta es una gran opción cuando intenta deshacerse de las infecciones de virus, mejorar su rendimiento o simplemente para evitar la fuga de datos si desea venderla.

Recuperación de datos Recupere imágenes borradas, documentos, audio y más archivos. Recupere los datos eliminados de la computadora (incluida la Papelera de reciclaje) y los discos duros. Recupere los datos de pérdida causados ​​por accidentes de disco, bloqueos del sistema operativo y otras razones. Descargar libre Descargar libre Recuperación de datos FoneDog

Parte 4 - Nota final

Nos encanta cómo las computadoras portátiles nos transportan y nos ayudan a terminar la tarea en cuestión. También nos encanta cómo salvaguardan y guardan datos importantes para nosotros. Pero cuando llegue el momento en que necesitemos volver a donde comenzó, por lo tanto, restaurar la configuración de fábrica; es genial consultar este artículo para realizar correctamente el trabajo.

Y en cuanto al mejor software de recuperación de datos, es Recuperación de datos FoneDog todo el camino! Descargue y pruebe el software para garantizar datos seguros y protegidos todo el tiempo.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

Recuperación de datos FoneDog logo

Recuperación de datos FoneDog

La recuperación de datos de fonedog proporciona fotos borradas, video, audio, correo electrónico, etc. para Windows, Mac, disco duro, tarjeta de memoria, memoria flash, etc.De vuelta.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.8 / 5 (Basado en: 72 El número de comentarios)

Recuperación de datos FoneDog logo

Recuperación de datos FoneDog

La recuperación de datos de fonedog proporciona fotos borradas, video, audio, correo electrónico, etc. para Windows, Mac, disco duro, tarjeta de memoria, memoria flash, etc.De vuelta.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.