Una guía completa sobre cómo eliminar los sitios web más visitados en Google Chrome

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 30 de junio de 2021

Cuando abre Google Chrome, muestra sus sitios más visitados en una página. De esta manera, simplemente puede hacer clic en el sitio que desea abrir en ese momento. Esto puede resultarle útil cuando esté en casa. Sin embargo, en el trabajo, puede ser demasiado revelador, ya que la mayoría de los compañeros de trabajo comparten una computadora.

Hay varios métodos que puede utilizar para eliminar los sitios web más visitados en google chrome. Además, las extensiones pueden incluso ayudarte a desactivarlas por completo. Cómo empiece realmente depende de su definición de la Barra de herramientas de Google. Para algunas personas, podría ser el complemento de Google de Internet Explorer. Para la mayoría, sería la función de sitios más visitados que ofrece Chrome.

En este artículo, le contaremos varias formas de eliminar los sitios web más visitados en Google Chrome. También te diremos cómo hacerlo en dispositivos Android. Finalmente, terminaremos con varias extensiones que lo ayudarán a desactivar esta función. Empecemos.

Parte 1. Cómo eliminar los sitios web más visitados para Internet Explorer (IE)Parte 2. Cómo eliminar los sitios web más visitados en Google ChromeParte 3. Cómo eliminar selectivamente los sitios web más visitados en Google ChromeParte 4. Cómo eliminar los sitios web más visitados en Google Chrome usando AndroidParte 5. Extensiones principales para deshabilitar la página de destino más visitada de Google ChromeParte 6. En conclusión

Parte 1. Cómo eliminar los sitios web más visitados para Internet Explorer (IE)

Paso 01: presiona el ícono de llave inglesa ubicado dentro de la barra de herramientas de Google.

Paso 02: visite la sección denominada Funciones de búsqueda.

Paso 03: desmarca la casilla que dice "Almacenar historial de búsqueda en mi computadora". Presione Guardar.

Paso 04: Vaya a la barra de menú de IE y presione Herramientas. Después de esto, presione Eliminar historial de exploración.

Paso 05: asegúrese de que todas las casillas asociadas con su historial de navegación estén realmente marcadas.

Paso 06: Finalmente, presione Eliminar.

Sin embargo, hay ocasiones en las que borra por error todos los historiales de su navegador. En este caso, no podrá encontrar el sitio que está buscando. Esto puede resultar muy frustrante, ya que puede resultar difícil buscar manualmente un sitio sabiendo que existen millones de sitios. Te enseñaremos como restaurar el historial eliminado en Mac (Google Chrome).

Parte 2. Cómo eliminar los sitios web más visitados en Google Chrome

Paso 01: Inicie el navegador Chrome. Presiona los tres puntos ubicados junto a la barra de direcciones. Presione Configuración.

Paso 02: presione Avanzado.

Paso 03: haga clic en la sección etiquetada Borrar datos de navegación.

Paso 04: Marque la casilla etiquetada Borrar historial de navegación.

Paso 05: haga clic en Borrar datos.

Eliminar los sitios web más visitados en Google Chrome

Parte 3. Cómo eliminar selectivamente los sitios web más visitados en Google Chrome

Paso 01: Abre Google Chrome.

Paso 02: determina que deseas eliminar los sitios web más visitados en Google Chrome.

Paso 03: haga clic en el icono de ese sitio. Arrástralo hacia la parte inferior de tu pantalla. La pantalla mostrará un cuadro que dice "Eliminar de Chrome".

Paso 04: Arrastre el ícono del sitio al cuadro etiquetado Eliminar de Chrome. Después de esto, suéltelo.

Paso 05: Repita para todos y cada uno de los sitios que desee eliminar.

Si usted desea navegar en modo privado, ya que Google no puede guardar su historial de navegación, luego elija Modo incógnito (para Chrome). Esto también se denomina modo InPrivate en Internet Explorer. Si visita este sitio recientemente (que desea que sea privado), no se registrará como tal una vez que use los modos Incógnito o InPrivate.

Parte 4. Cómo eliminar los sitios web más visitados en Google Chrome usando Android

Esta sección proporcionará una guía sobre cómo eliminar los sitios web más visitados en Google Chrome. En este segmento en particular, nos centraremos en hacerlo utilizando su dispositivo Android.

Primer método: eliminar sitios web individuales

Paso 01: use su dispositivo Android para iniciar Google Chrome.

Paso 02: Presiona el ícono que aparece como tres puntos. Esto se encuentra en la parte superior derecha de su pantalla. Aparecerá un menú desplegable.

Paso 03: Dentro del menú, presione la pestaña Nuevo. Este se encuentra en la parte superior del menú. Esto abrirá una nueva pestaña que mostrará una lista de los sitios web que más visitaste. Esta lista se ubicará debajo de la barra de búsqueda de Google.

Eliminar los sitios web más visitados en Google Chrome con Android

Paso 04: toca uno de los sitios web más visitados que se encuentra debajo de la barra de búsqueda. Mantenga este toque. Este debe ser uno de los sitios web que desea eliminar de la lista. Mantenga presionado este toque hasta que aparezca otra ventana.

Paso 05: Dentro de la ventana emergente que aparece, elija Eliminar. Se encuentra en la parte inferior del menú emergente. Ahora, ese sitio web en particular se eliminará de su lista de sitios web que más visita.

Paso 06: Repita los pasos para todos los sitios web que desee eliminar de la lista.

Segundo método: borrar el historial del navegador de Chrome

Paso 01: use su dispositivo Android para iniciar la aplicación Google Chrome.

Paso 02: Presiona el ícono que aparece como tres puntos. Esto se encuentra en la parte superior derecha de su pantalla. Aparecerá un menú desplegable.

Paso 03: Dentro del menú que aparece, presione Historial. Se abrirá una nueva página que incluye el historial de navegación de Internet de su navegador Chrome.

Paso 04: presione Borrar datos de navegación. Por lo general, es de color azul. También se encuentra en la sección superior del historial de navegación.

Paso 05: Presione el ícono de flecha hacia abajo ubicado junto a la etiqueta Rango de tiempo. Esto se puede ver debajo de las pestañas Básico y Avanzado. Aparecerá un menú desplegable. Le permitirá elegir un intervalo de tiempo que desee borrar con respecto a su historial de navegación.

Paso 06: Dentro del menú desplegable que se muestra, elija Todo el tiempo. Esto significa que se eliminará todo su historial de navegación en Internet, incluidos los sitios web que más visita.

Paso 07: asegúrese de que las casillas etiquetadas "Cookies y datos del sitio" e "Historial de navegación" estén marcadas. La marca de verificación será de color azul y se colocará dentro de una caja. Simplemente presione las casillas que no están marcadas para ponerles una marca.

Paso 08: presione Borrar datos. Suele ser de color azul y se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Ahora, se eliminarán todos los datos de navegación. Una vez que abra una nueva pestaña, desaparecerá una lista de sus sitios web más visitados.

Borrar el historial del navegador de Chrome

Si ha eliminado algunos de sus marcadores por accidente, parecerá que no podrá recuperarlos, especialmente porque el botón Deshacer no estará disponible. Este es uno de los problemas más comunes que puede tener al usar Google Chrome. Así que aquí hay un artículo que le muestra cómo restaurar los marcadores eliminados en Chrome de varias maneras.

Parte 5. Extensiones principales para deshabilitar la página de destino más visitada de Google Chrome


Hemos encontrado algunas de las principales extensiones que le permitirán eliminar los sitios web más visitados en Google Chrome. Estos se incluyen a continuación:

1.New Tab Redirect Chrome Extension

Con la redirección de nueva pestaña, puede crear una URL personalizada que se abre cuando inicia Google Chrome. O puede poner "aproximadamente en blanco" para asegurarse de que las nuevas pestañas o ventanas abran una página en blanco. La instalación de la aplicación es sencilla. Una vez instalado, puede habilitarlo y seleccionar Opciones.

2.Eliminar la extensión de Chrome de las páginas más visitadas

Esta extensión redirige la página de nueva pestaña a la de la página de inicio de Google. Por lo tanto, no podrá ver su lista de sitios web más visitados.

3.NewTab simple - Fondo de pantalla HD

Utiliza fondos de pantalla HD como su estilo al abrir nuevas pestañas y ventanas. Las imágenes de fondo también se actualizan periódicamente.

La gente también LeerCómo recuperar archivos borrados de Mac sin softwareCómo recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail de su cuenta

Parte 6. En conclusión

Eliminar los sitios web más visitados en Google Chrome se puede hacer eliminando manualmente los sitios web de forma independiente. También se puede hacer borrando el historial de su sitio web. Si desea deshabilitar la función por completo, puede optar por las extensiones de Chrome que redirigen la página de los sitios web más visitados a otra o cambian el aspecto de su nueva pestaña en fondos de pantalla de alta definición.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 0 / 5 (Basado en: 0 El número de comentarios)

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.