Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail de su cuenta

By Nathan E. Malpass, Last updated: October 10, 2019

¿Recibió un correo electrónico importante y de repente descubrió que no puede encontrarlo? O bien, ¿eliminó por error un mensaje muy importante de su cliente? Cualquiera sea la razón, es posible que desee saber Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail. De esta manera, puede leer el mensaje importante que podría necesitar para el trabajo, la escuela o los negocios.

Si estás en este escenario, no te preocupes. Existen métodos simples que puede hacer para ayudarlo a recuperar sus mensajes de correo electrónico de Gmail. Esta guía explicará varias formas de hacerlo. Simplemente lea todo el artículo y encontrará un método que funcionará para usted. Empecemos.

Formas 3 de recuperar correos electrónicos eliminados en GmailConsejos importantes para la recuperación de correo electrónicoPara envolver todo

Formas 3 de recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail

Solución 01: Recuperación de datos FoneDog

Comenzaremos con la mejor solución para este problema: el uso de la herramienta de recuperación de datos de FoneDog. Es un gran software que le permite escanear su dispositivo en busca de datos eliminados y restaurar estos archivos por completo. Estos son los pasos sobre cómo usar FoneDog Data Recovery:

Descargar libreDescargar libre

Paso 01 - Descarga, instala y ejecuta Recuperación de datos FoneDog en tu ordenador.

Paso 02 - Seleccione el tipo de datos - Correo electrónico desea restaurar Además, seleccione el dispositivo o plataforma donde desea escanear los archivos eliminados.

Paso 03: haga clic en Escanear. Espere hasta que se complete todo el proceso.

Paso 04: obtenga una vista previa de los archivos que desea restaurar. Seleccione los que desea recuperar en su computadora. Luego, haga clic en Restaurar.
Recuperar correos electrónicos eliminados a través de la recuperación de datos

Solución 02: volviendo a la papelera

La segunda forma en que puedes recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail es yendo a la basura. Si se eliminó, es muy probable que esté en su Papelera. Si se ha eliminado dentro de 30 días o menos, entonces puede estar en su carpeta Papelera. Si ha pasado más de 30 días, ya se ha eliminado permanentemente y es posible que deba usar FoneDog u otro software de recuperación de datos.

Una vez que se abre la carpeta Papelera, es posible que pueda ver el correo electrónico que falta. Pero, si su carpeta Papelera tiene una gran cantidad de mensajes, puede llevar un tiempo encontrar lo que está buscando.

Pero, ¿qué pasa si tiene una gran cantidad de correos electrónicos dentro de la Papelera? Entonces, será más difícil encontrar el mensaje que realmente estás buscando. Revisa el lado derecho de la pantalla y utiliza la barra de desplazamiento de Gmail para revisar todos los correos electrónicos. Las flechas derecha e izquierda le permiten pasar por diferentes páginas de la carpeta Papelera. Esto es especialmente útil si tiene muchos mensajes.

Revisar todos y cada uno de los mensajes dentro de esta carpeta puede llevar mucho tiempo. Es por eso que puede usar la barra de búsqueda dentro de Gmail para encontrar el mensaje real que está buscando. Para hacer esto, simplemente presione la flecha que apunta hacia abajo. Esto se encuentra en el lado derecho de la barra de búsqueda de Gmail. Mostrará el cuadro de diálogo para Búsqueda avanzada.

Puede usar esta función para encontrar un mensaje faltante específico dentro de la carpeta Papelera de Gmail. Complete varios detalles que recuerde sobre el mensaje. Obviamente, cuantos más detalles ingrese, más específicos serán los resultados de búsqueda.

Una vez que haya ingresado toda la información que recuerda, presione el botón "Buscar". Aparece como una lupa y se encuentra en la parte inferior izquierda del cuadro de diálogo que se muestra. Ahora, compruebe si ha encontrado el mensaje de correo electrónico que falta y muévalo nuevamente a su Bandeja de entrada o a una carpeta importante dentro de su cuenta de Gmail. Para hacer esto, simplemente puede seleccionar el mensaje que ha encontrado y luego hacer clic en el botón "Mover a la bandeja de entrada".

Solución 03: Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail a través de Atención al cliente

Este es otro método para restaurar sus mensajes en Gmail. Utiliza este método cuando no puedes encontrar el mensaje dentro de la carpeta Papelera. Esto sucede cuando se ha eliminado por más de 30 días. O tal vez haya vaciado su carpeta Papelera y haya olvidado que hay un mensaje importante en ella.

Cuando borró un mensaje por error y no puede recuperarlo a través de la Papelera, es posible que el mensaje todavía esté en los servidores de Google. Por lo tanto, necesitará la ayuda del Soporte de Google para recuperar el mensaje.
Recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail

Estos son los pasos que debe seguir para implementar este método:

Paso 01: reúna toda la información que necesita sobre el correo electrónico que eliminó accidentalmente. Parte de la información que puede necesitar enviar al equipo de soporte incluye su propia dirección de Gmail, cuando los mensajes desaparecieron aproximadamente, y los diversos pasos que ha tomado para recuperar el mensaje perdido.

Paso 02: abre tu navegador y ve a consulte en esta página. Esta es la página de soporte de Google para recuperar correos electrónicos faltantes.

Paso 03: completa varios campos que aparecen en la pantalla de la Ayuda de Gmail. Sea lo más minucioso posible al hacerlo.

Paso 04 - Luego, presiona “Enviar”. Esto enviará una solicitud a la del Soporte de Google.

Es importante tener en cuenta que no hay garantía con este método. Su mensaje podría perderse en millones (o incluso miles de millones) de correos electrónicos ubicados dentro de los servidores de Google. O bien, podría haber sido eliminado ya. Sin embargo, todavía vale la pena intentarlo.

Consejos importantes para la recuperación de correo electrónico

Sería mejor archivar su mensaje en lugar de moverlo hacia la Papelera. Se puede acceder fácilmente a los mensajes archivados en Gmail en un momento posterior. Además, se recomienda que hacer copias de seguridad de su correo electrónico cuenta a partir de ahora. De esta manera, puede recuperar mensajes borrados por error fácilmente en el futuro.

Para envolver todo

En esta guía, te hemos enseñado Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en GmaiHe eliminado de tu cuenta. Te hemos enseñado tres métodos diferentes sobre cómo hacerlo. El mejor método sería utilizar la herramienta de recuperación de datos de FoneDog.

Descargar libreDescargar libre

Además, puede contactar al Soporte de Google para restaurar los mensajes por usted. Finalmente, hemos finalizado la guía para darle consejos importantes para ayudarlo a evitar este problema más adelante. Estos incluyen archivar sus mensajes en lugar de eliminarlos y hacer copias de seguridad de su cuenta con frecuencia.

¿Qué hay de tí? ¿Qué hiciste cuando perdiste tu correo electrónico en Gmail? ¿Cómo los recuperaste? Háganos saber poniendo sus comentarios a continuación.

Deja un comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

iPhone/Experto en mantenimiento de dispositivos Android

Quédate en casa, escucha música, escribe artículos técnicos.

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android o Apple.

Recuperación de datos FoneDog logo

Recuperación de datos FoneDog

La recuperación de datos de fonedog proporciona fotos borradas, video, audio, correo electrónico, etc. para Windows, Mac, disco duro, tarjeta de memoria, memoria flash, etc.De vuelta.

Descargar gratis Descargar gratis

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

INTERESANTEABURRIDO

Check icon/ Check icon

SENCILLODIFÍCIL

Thank you! Here' re your choices:

Califica este artículo: Excellent

Rating: 4.5 / 5 (basado en 108 Clasificaciones)

Recuperación de datos FoneDog logo

Recuperación de datos FoneDog

La recuperación de datos de fonedog proporciona fotos borradas, video, audio, correo electrónico, etc. para Windows, Mac, disco duro, tarjeta de memoria, memoria flash, etc.De vuelta.

Descargar gratis

FoneDog utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic aquí para obtener más información.