Guía 2019: Recuperar mensajes de texto eliminados de Xiaomi Mix 2

Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 2 de septiembre de 2021

"Cómo recuperar mensajes de texto eliminados de Xiaomi Mix 2? ¡Oh no, accidentalmente eliminé un texto muy importante de mi unidad Xioami Mix 2! ¡Solo estaba eliminando algunos mensajes de spam y accidentalmente borré algo que necesitaba! Realmente necesito recuperarlo, ¿está perdido para siempre? "

Actualmente estás usando el nuevo Xioami Mix 2 marca el teléfono móvil, y usted está disfrutando de las muchas características que vienen con este teléfono. Es un gran teléfono Android económico que tiene acceso a una cantidad de muchas aplicaciones excelentes.

Sin embargo, mientras revisaba las numerosas funciones del teléfono móvil Xiaomi Mix 2, cometió un error y borró accidentalmente algunos mensajes de texto muy importantes. Reconozcámoslo, hay una tonelada de razones o métodos para perder mensajes de texto y es probable que caigas en algún punto entre uno de los siguientes motivos:

Recuperar mensajes de texto eliminados de Xiaomi Mix 2Recuperar mensajes de texto eliminados de Xiaomi Mix 2

Parte 1. Qué puede causar los mensajes de texto eliminados de Xiaomi Mix 2Parte 2. Pasos para extraer mensajes de texto extraídos de Xiaomi Mix 2Guía de videos de: Recupere mensajes de texto eliminados de Xiaomi Mix 2Parte 3. Resumen

Parte 1. Qué puede causar los mensajes de texto eliminados de Xiaomi Mix 2

La eliminación accidental - Podría estar en el medio de responder a un mensaje o incluso leerlo cuando lo elimine accidentalmente y tenga información bastante sensible o importante.

Correo no deseado: también existe la posibilidad de eliminar un montón de mensajes por completo, debido a spam u otras razones, solo para darse cuenta de que también borró varios textos importantes al final del día.

¿Quién necesita un poco de espacio? - Podría haber borrado involuntariamente algunos mensajes importantes porque tiene una gran necesidad de espacio en la memoria. Oh querido, ¿ese mensaje importante? Bueno, lo borraste accidentalmente.

Fallo del sistema - Si bien esto parece poco probable, todavía no es imposible. La nueva Xioami Mix 2 se colgó y borró ese mensaje que necesita en este momento, esto podría pasarle a cualquiera y por una serie de razones desconocidas.

Teléfono roto - Quizás sea el desafortunado propietario de una unidad Xioami Mix 2 ahora rota, pero tiene una necesidad desesperada de obtener los detalles de un mensaje de texto en la unidad. De acuerdo, Xioami Mix 2 es nuevo y si tiene una unidad rota, es probable que esté cubierta por la garantía. Cuando devuelves el teléfono y optan por cambiar tu unidad Xioami Mix 2 por una nueva, todavía no te devuelve ese importante mensaje de texto, por lo que tendrás que recuperarlo antes de cambiar la unidad por completo.

Las razones para recuperar los mensajes de texto perdidos son muchas y hay muchas más razones sobre por qué o cómo las eliminamos o si perdimos los mensajes que necesitamos, pero la buena noticia es que no tiene que preocuparse mucho ya que esa información no ha desaparecido por completo, al menos no todavía.

Soluciones para recuperar mensajes de texto eliminadosSoluciones para recuperar mensajes de texto eliminados de Xiaomi Mix 2

Parte 2. Pasos para extraer mensajes de texto extraídos de Xiaomi Mix 2

Dado que Xioami Mix 2 tampoco tiene una ranura para tarjeta, ofrece menos opciones para recuperar el mensaje de texto que falta que realmente desea recuperar. Sin embargo, tenga la seguridad, todavía no es completamente imposible.

A diferencia de algunos archivos para dispositivos IOS y algunas unidades de Android, los mensajes eliminados no van directamente a un contenedor de basura o una carpeta eliminada recientemente. En este punto, la eliminación de un mensaje va directo a la nada en realidad, pero si tiene Recuperación de mensajes de texto Xiaomi programa y una computadora que puede conectar su unidad Xiaomi Mix 2, definitivamente puede recuperar el mensaje de texto. Siga estos pasos para recuperar ese importante mensaje de texto con Fonedog Android Data Recovery en tu Xioami Mix 2.

Step1. Descargue e instale la recuperación de datos

Descargue Fonedog Android Data Recovery en su computadora, después de descargar asegúrese de instalarlo correctamente.

No se preocupe, un asistente lo ayudará a configurarlo correctamente, es bastante autoexplicativo.

Descargar libre Descargar libre

Descargar Android Data RecoveryDescargar Android Data Recovery - Step1

Step2. Conecte Xiaomi Mix 2

Después de la instalación, conecte la unidad Xiaomi Mix 2 a la computadora con el programa Fonedog Android Data Recovery, luego de conectar con éxito la unidad móvil a la computadora ejecute el programa Fonedog Android Data Recovery.

Habrá múltiples opciones, pero la que desea enfocar en este momento es el botón "Recuperación de datos" y continuar con el siguiente paso.

Seleccione los tipos de archivos para escanearConecte Xiaomi Mix 2 a la computadora - Step2

Step3. Habilitado la depuración de USB

El teléfono le preguntará si permitirá el "Modo de depuración", esto solo ocurrirá si el "Modo de depuración" aún no se ha activado.

Al permitir esto, otorgará permiso a Fonedog Android Data Recovery para buscar a través de su unidad Xioami Mix 2 el mensaje de texto faltante.

Simplemente haga clic en el aviso para permitir que el "Modo de depuración" y la recuperación de datos de Fonedog para Android busquen la información.

Permitir la depuración USBHabilitado la depuración de USB - Step3

La gente también leyó:
La recuperación de datos de Android más efectiva en Windows 10
Cómo recuperar contactos perdidos de Android

Step4. Seleccione el tipo de mensajes para escanear desde Xiaomi Mix 2

Después de hacer clic en el "Modo de depuración" habrá un proceso de escaneo de FoneDog Android Data Recovery. Esto puede demorar un tiempo dependiendo de la cantidad de datos en su unidad Xioami Mix 2.

Tenga en cuenta que es ideal para mantener la batería de su teléfono móvil en el extremo superior, pero por lo general por encima de 20% debe ser más que aceptable, de nuevo depende de la cantidad de datos que Fonedog Android Data Recovery necesita examinar.

El proceso puede llevar algo de tiempo y es muy importante recordar que no debe extraer repentinamente la unidad Xioami Mix 2 de la computadora en ningún momento mientras el escaneo está en proceso o podría perder datos o información que usted no quiere pasar por el problema de recuperar más datos faltantes, a menos que sea necesario.

Elija mensajesElija Mensajes para escanear desde Xiaomi Mix 2-- Step4

Step5. Vista previa Recuperar mensajes de texto eliminados de Xiaomi Mix 2

Cuando Fonedog Android Data Recovery haya terminado el proceso de escaneo, ahora puede ir a través de los datos que se han encontrado a través del "Modo de depuración" y encontrar el mensaje de texto que borró accidentalmente de la unidad Xioami Mix 2 que necesita.

Ubique la información, haga clic en ella y luego recupérela tan fácilmente como presionando el botón "Recuperar" después de hacer la selección.

Desconecte la unidad Xioami Mix 2 de la computadora, asegúrese de quitarla de manera segura para evitar la pérdida innecesaria de datos.

Recuperar mensajes de texto eliminados de Xiaomi Mix 2Vista previa Recuperar mensajes de texto eliminados de Xiaomi Mix 2 - Step5

Descargar libre Descargar libre

Guía de videos de: Recupere mensajes de texto eliminados de Xiaomi Mix 2

Parte 3. Resumen

Ahora tienes solo recuperó ese mensaje de texto muy importante en su Xiaomi Mix 2 unidad utilizando el programa Fonedog Android Data Recovery. Ahora también puede eliminar con confianza cualquier mensaje sabiendo que con la ayuda de Fonedog Android Data Recovery, puede enchufar rápidamente su Xiaomi Mix 2 y recuperarlo aunque haya un pequeño error.

Si crees que esta publicación es útil, solo dame un pulgar hacia arriba, haz clic para que más personas lo sepan.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 82 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.