Guía definitiva de 2021: Cómo recuperar fotos borradas de Huawei

By Vernon Roderick, Last Update: April 27, 2021

"¿Cómo recupero mis fotos borradas en Huawei? Me está gustando esta unidad de Huawei, es la primera vez que me cambio de otra marca y me está encantando. He notado algunas diferencias aquí y allá pero como mi marca anterior también era una unidad Android, las diferencias no son tantas.

Sin embargo, cuando le presté mi nuevo teléfono a mi esposa, se confundió un poco y terminó eliminando algunas de mis fotos de mi Huawei. Fue solo un accidente, pero esas fueron algunas de mis imágenes favoritas en mi teléfono.

Realmente quiero recuperarlas y estoy buscando algunos métodos en línea, hasta ahora se ve bien, pero ¿qué piensan los demás? Cualquier consejo sería apreciado!

Parte 1. ¿Podríamos recuperar fotos borradas de Huawei con estas 5 razones?Parte 2. Cómo recuperar fotos borradas de Huawei usando GoogleParte 3. Cómo recuperar fotos borradas de Huawei usando FoneDogGuía de video: Cómo recuperar fotos borradas de HuaweiConsejo adicional: Más información sobre Huawei que tal vez quieras saber

Parte 1. ¿Podríamos recuperar fotos borradas de Huawei en estas 5 razones?

Muchas de las fotos que colocamos en nuestros teléfonos, incluso fuera de las unidades de Huawei, son algunos de nuestros momentos más preciados con amigos, familiares y mucho más.

Estos son los días más divertidos en nuestras vidas ocupadas, las muy raras cenas que tenemos con ese amigo o miembro de la familia que no ha visto o solo fotos de sus momentos favoritos del día.

Siempre pensamos que las imágenes están guardadas de manera segura en nuestros bolsillos, pero en lugar de colocarlas en nuestras billeteras como solían ser antes de que los teléfonos celulares tuvieran cámaras, deberían estar seguros en nuestros teléfonos.

Desafortunadamente, hay momentos en los que no podemos evitar la eliminación de las fotos, e incluso hay más de una forma de perder fotos:

Eliminación - Podría haber sido por accidente, como los pobres caballeros que piden ayuda arriba o podría haber pensado que ya no necesitaba una foto determinada, pero después de pensarlo un poco, sabía que quería recuperarla. Desafortunadamente, la opción de eliminar no está de acuerdo con usted en este momento.

Pérdida de Datos- Tal vez esté actualizando a un teléfono nuevo o algo por el estilo, pero cuando está transfiriendo datos, nota que le faltan algunos detalles en su nuevo y más elegante teléfono móvil.

Vuelve a comprobarlo y mira sus fotos, que deberían haber formado parte de la transferencia y, como se sabe sus fotos de memoria, sabrá cuándo falta algo. Vaya, ha desaparecido una buena parte de sus fotos. ¿Es demasiado tarde para recuperarlas?

Reformateo - Algunas veces, un teléfono necesita un buen reformateo antes de poder ir a la ciudad con él. Por lo general, le toma el tiempo para hacer una copia de seguridad de todo y asegurarse de que todo lo demás esté en orden.

Fue un accidente que olvidó hacer una copia de seguridad de sus fotos, por lo general está muy por encima de eso, pero sucedió algo y simplemente pasó por alto esa opción. Fue un accidente completo y absoluto.

Pérdida o Robo de Teléfono - Nos sucede a los mejores, a pesar de tener una aplicación para encontrar mi teléfono para la mayoría de las unidades, usted perdió su teléfono o, lo que es peor, alguien se lo robó. Todos sus detalles estaban allí, sus números, mensajes y las imágenes ... probablemente lo reformatearán o algo así, pero aún así sigue queriendo recuperar esos datos .

Teléfono roto - Esa vez olvidó colocar su nuevo teléfono móvil Huawei en una funda protectora y se le cayó. La mayoría de las veces, podrá ignorarlo y solo echarle un vistazo rápido y saber que su teléfono está bien.

Cómo recuperar fotos borradas de Huawei?
Sin embargo, esta vez ha oído un golpe bastante incómodo y tiene la sensación de que quizás esta vez no sea una de esas veces.

¿Esa sensación desgarradora que tenía? Bueno, lamentablemente, fue perfecto. Su teléfono está roto, apenas puede leer la pantalla y la función táctil se dispara para venir.

De nuevo, podría haber más causas sobre cómo o por qué ha perdido las fotos en su teléfono, y como algunas de las razones anteriores, es probable que haya perdido más que solo sus fotos.

No obstante, no se preocupe, hay formas de recuperar los datos y, como dicen, hay más de una manera de despellejar a un gato.

Parte 2. Cómo recuperar fotos borradas de Huawei usando Google

Suponiendo que es un nuevo usuario de un teléfono móvil Huawei, de hecho, iremos un paso más allá, un nuevo usuario de un teléfono Android. Probablemente le pida que cree una cuenta de Google para que pueda usar varias de sus funciones, como correo electrónico, juegos, registrarse en sitios, etc.

Una de las razones principales es que el teléfono móvil le solicita que haga una copia de seguridad de su teléfono con la cuenta de Google que acaba de adquirir. Afortunadamente, esta vez escuchó e hizo exactamente eso, hizo una copia de seguridad de sus datos, nunca se sabe cuándo la necesitará. Bueno, lo necesita ahora. Sigue estos pasos para recuperar esa información:

  • Paso 1: Comienza mirando las "fotos de Google" o "Fotos", que deberían estar donde se encuentran la mayoría de sus fotos de Huawei.
  • Paso 2: Busca las opciones, por lo general, está ubicado en la esquina superior derecha del programa.
  • Paso 3: Puede encontrar la carpeta "Papelera", ya sabe dónde va esto.
  • Paso 4: Comprueba qué fotos quiere recuperar, simplemente selecciona las fotos y continúa con el siguiente paso.
  • Paso 5: Pulsa el botón "Restaurar" y recupera las fotos eliminadas de Huawei.

Recuperar fotos borradas de Huawei usando Google

Pasos bastante sencillos y la mejor parte es que no necesitó conectar su teléfono móvil Huawei a una computadora o computadora portátil que es preferida por algunos usuarios.

Por otro lado, si no ha hecho una copia de seguridad de su información mediante Google, deberá pasar a la siguiente opción.

Parte 3. Cómo recuperar fotos borradas de Huawei usando FoneDog

Como no tiene disponible una copia de seguridad en este momento, no se preocupe, esto le sucede a más personas de las que podría pensar, definitivamente no está solo. En este punto, querrá usar el programa Fonedog Android Data Recovery.

Este programa ha sido diseñado para recuperar datos eliminados de cualquier teléfono a pesar de no tener ninguna copia de seguridad. ¿Cómo? Sigue los pasos a continuación y podrá ver cómo hacer esto exactamente.

Recuperación de Datos de Android Recuperar mensajes eliminados, fotos, contactos, videos, WhatsApp y así sucesivamente. Encontrar rápidamente datos perdidos y eliminados en Android con o sin root. Compatible con dispositivos 6000 + Android. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de Android

Paso #1: Descargar y ejecutar Fonedog Toolkit

Descargar Recuperación de datos de Android Fonedog en su computadora o computadora portátil, sería mejor que la computadora o la computadora en cuestión, se haya conectado a su Huawei antes de esta hora, con el fin de hacer más fácil la conexión ahora.

Conectar su dispositivo Android a PC a través de USB

Inicie Fonedog y conéctese a su dispositivo - Paso #1

Paso #2: Habilitar la depuración USB

Utiliza un cable USB para conectar el teléfono móvil Huawei a la computadora o computadora portátil. Por casualidad, si la unidad no está.

Con suerte, todavía tiene la tarjeta SD suponiendo que su unidad era compatible con uno. Ahora ejecuta Fonedog Android Data Recovery en el fondo.

Aparecerá una nueva ventana con un mensaje rápido que le preguntará si puede colocar la unidad Huawei en el "Modo de Depuración".

No se alarme, esto es estándar, ya que Fonedog Android Data Recovery necesita que el teléfono esté en "Modo de Depuración" para escanearlo correctamente y encontrar los datos perdidos.

Sigue las instrucciones para activar el "Modo de Depuración". Por otro lado, si no recibe este mensaje, es probable que ya haya activado el "Modo de Depuración" en su Huawei anteriormente.

Habilitar la depuración USB

Habilita la depuración de USB en Android - Paso 2

Paso #3: Seleccionar los archivos deseados para escanear

Después de eso, elige entre las muchas opciones que Fonedog Android Data Recovery tiene disponibles y, por ahora, asegúrese de seleccionar "Fotos" ya que esa es la agenda principal para este punto de conexión. Presiona "Siguiente"cuando se haya realizado la selección.

Seleccionar los archivos deseados para escanear

Seleccione los archivos deseados para escanear - Paso #3

Paso #4: Recuperar fotos borradas de Huawei

Por favor, permita que Fonedog Android Data Recovery escanee su unidad Huawei. Esto puede tomar algún tiempo, pero bajo ninguna circunstancia retire repentinamente el teléfono móvil de la computadora mientras está escaneando.

Esto podría conducir a algunos datos corruptos y algunos dolores de cabeza innecesarios. Por ahora, solo dale tiempo, dependerá de la cantidad de datos que necesita leer antes de terminar el escaneo.

Comprueba las fotos restauradas, haz tu selección y pulsa el botón "recuperar ".

Restaurar fotos borradas de Huawei

Restaurar fotos eliminadas de Huawei - Paso #4

Y ahí lo tiene, ahora tiene sus fotos de vuelta y no tiene que preocuparse de volver a perderlas nunca más. Tiene dos opciones viables para recuperar las fotos borradas que su teléfono Huawei podría estar sufriendo.

La gente también leeLa mejor forma de recuperar archivos eliminados de AndroidRecuperar fotos eliminadas sin copia de seguridad de Android

Guía de video: Cómo recuperar fotos borradas de Huawei

Consejo adicional: Más información sobre Huawei que tal vez quieras saber

Huawei está cargando en la lucha y el resultado parece bastante bueno. Por ejemplo, su nueva versión. Huawei P30 en 2019, tiene un gran rendimiento en la industria. El número de usuarios de Huawei continúa aumentando a medida que hay más y más opciones disponibles en el mercado.

Las características y especificaciones de cada teléfono son únicas y continúan mejorando con cada lanzamiento que pasa, muchos usuarios de teléfonos Android se centran ahora en los lanzamientos de Huawei y esperan actualizar su unidad actual. Al ser una unidad Android, la mayoría de las unidades de Huawei tienen una serie de aplicaciones compatibles que siguen impresionando a los usuarios y no parece que vaya a parar pronto.

A medida que avanza el tiempo, seguimos ganando más y más formas de utilizar nuestros teléfonos móviles y eso es genial, pero no olvidemos que a menudo seguimos utilizando nuestras unidades para las cosas básicas; llegar a la familia, amigos, a veces socios de negocios.

Nos conectamos a Internet con nuestros teléfonos y nos mantenemos en contacto con aplicaciones de mensajería y redes sociales. Lo utilizamos para tener a nuestro alcance nuestros recuerdos, tanto fotos como vídeos, y mucho más. A pesar de tener muchas más cosas que hacer en los smartphones como el de Huawei, la premisa básica de un smartphone es poder contactar, entrar en Internet y tener una pequeña bóveda de nuestros recuerdos más preciados. Centrándonos en este último uso, descubrir de repente que las fotos han desaparecido misteriosamente puede resultar un poco desconcertante

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC / Escritura de guiones de YouTube/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.4 / 5 (Basado en: 104 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.