Cómo recuperar contactos eliminados Android gratis

By Adela D. Louie, Last updated: July 9, 2020

¿Perdió algunos de sus contactos en su dispositivo Android? ¿Estás ansioso por encontrar la forma de recuperarlos sin gastar? Si es así, tenemos la solución perfecta para ti en esta publicación. Como estamos a punto de mostrarle una manera fácil y completa sobre cómo puede recuperar contactos eliminados Android gratis.

Los contactos son uno de los datos más importantes que tenemos en nuestros dispositivos de teléfonos inteligentes. Es por esto que almacenamos la información de otras personas, como sus números de teléfono, dirección de correo electrónico, compañía y más. Y uno de los problemas más comunes que solemos tener con ellos es cuando los eliminamos accidentalmente.

Permítanos admitir que, hoy en día, no podemos arriesgarnos a perder ninguno de nuestros contactos que tenemos en nuestros dispositivos, especialmente si contienen a las personas más importantes en nuestras vidas, ya sean su información de contacto de sus padres, su persona especial, su jefe, o la información de contacto de sus colegas. Entonces, cuando tendemos a enfrentar el problema de eliminar accidentalmente algunos de ellos, necesitamos encontrar formas de cómo recuperarlos.

Conocemos la lucha de perder sus contactos, es por eso que en esta publicación, si está utilizando un dispositivo Android y ha eliminado por error algunos o todos sus contactos, le mostraremos aquí diferentes formas de cómo recuperar contactos eliminados Android gratis.

Parte 1. Compruebe si eliminó sus contactos de su teléfono AndroidParte 2. Cómo recuperar contactos eliminados Android gratis - Recuperación de datos de AndroidParte 3. Cómo recuperar contactos Android gratis usando GmailParte 4. Cómo recuperar contactos eliminados Android gratis con la aplicación de AndroidParte 5. Conclusión

Parte 1. Compruebe si eliminó sus contactos de su teléfono Android

Antes de continuar con las soluciones sobre cómo recuperar contactos eliminados de Android gratis, primero asegurémonos de que haya eliminado esos contactos de su dispositivo Android. En ocasiones, hay casos en los que no eliminó ninguno de sus contactos. Es posible que todavía estén en su teléfono Android y no solo se muestran de forma visible. Entonces, vamos a ver primero tu teléfono Android. Y dicho esto, esto es lo que debes hacer.

  • Paso 1. Usando tu teléfono Android, adelante, desbloquéalo y luego inicia tu aplicación Contactos.
  • Paso 2. Desde allí, simplemente toca el ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla.
  • Paso 3. Luego, aparecerá un menú desplegable en tu pantalla. Y desde ese menú, continúe y toque la opción "Contactos para mostrar".
  • Paso 4. Y luego, continúa y toca la opción "Todos los contactos" para que muestres todos los contactos que tienes en tu dispositivo Android.
  • Paso 5. Luego, desplácese hacia abajo a través de su lista de contactos y verifique todos los elementos que tiene. Si aún no puede ver los contactos que está buscando, puede continuar y continuar con las soluciones a continuación para recuperarlos.

Parte 2. Cómo recuperar contactos eliminados Android gratis - Recuperación de datos de Android

El primer método que le mostraremos en esta publicación es recuperar sus contactos eliminados utilizando una herramienta de recuperación de Android. Y cuando se trata de recuperar datos perdidos de su teléfono Android, hay una herramienta que recomiendan muchos usuarios. Y esa es la Recuperación de datos de Android FoneDog.

La herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog es la forma más eficiente y efectiva para recuperar cualquier información que haya eliminado accidentalmente de su dispositivo Android. Y aparte de recuperar tus contactos eliminados, también puede recuperar varios tipos de datos de su teléfono Android, como sus mensajes de texto, registros de llamadas, videos, fotos, música, WhatsApp, documentos y más.

Android de Recuperación de Datos Recuperar mensajes eliminados, fotos, contactos, videos, WhatsApp y así sucesivamente. Encuentra rápidamente datos perdidos y eliminados en Android con o sin root. Compatible con dispositivos 6000 + Android. Descargar libre Descargar libre Recuperación de datos de Android FoneDog

Esta herramienta se puede descargar e instalar en su computadora de forma gratuita en los primeros 30 días, por lo que no es necesario gastar dinero para recuperar los contactos eliminados de su dispositivo Android. Puede obtener esta herramienta navegando a nuestro sitio web oficial en www.fonedog.com y luego haga clic en el botón "descargar gratis". También es un buen momento para probar la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog y ver qué tan eficiente, segura, rápida y efectiva es.

Ahora, para que sepas cómo recuperar contactos eliminados Android gratis, aquí hay una guía simple y rápida que puede seguir.

Paso 1. Ejecute la herramienta y conecte el dispositivo Android a la computadora

Después de que haya descargado la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog de forma gratuita desde nuestro sitio web, continúe e instálela en su computadora. Luego, inicie el programa y luego conecte su dispositivo Android a su computadora utilizando su cable USB.
Ejecute la herramienta y conecte el dispositivo Android a la computadora

Paso 2. Active la depuración de USB en el dispositivo Android

Luego, la Recuperación de datos de Android FoneDog le pedirá que habilite la función de depuración USB en su dispositivo Android para que pueda detectar completamente su dispositivo Android. Y para que pueda hacer eso, estas son las cosas que debe hacer según el sistema operativo de su dispositivo Android.
Active la depuración USB en el dispositivo Android

Si usa un Android 3.0 a 4.1:

  • Vaya a la aplicación Configuración en su dispositivo Android.
  • Y luego, continúe y elija "Opción de desarrolladores".
  • Después de eso, simplemente toque "Depuración de USB" para habilitarlo.

Si usa un Android 4.2 o más reciente:

  • Navegue a la configuración de su dispositivo Android.
  • Luego toque la opción Acerca del teléfono.
  • Y luego toque la opción Número de compilación varias veces hasta que vea un mensaje en su pantalla que diga "Está en modo desarrollador".
  • Una vez que reciba ese mensaje, continúe y regrese a su aplicación de Configuración.
  • Y luego toque la Opción de desarrollador.
  • Y luego toque Depuración de USB para que pueda encenderlo.

Si usa un Android 2.3 o anterior:

  • Simplemente toque la aplicación Configuración de su dispositivo Android.
  • Y luego elija Aplicaciones.
  • Y luego toque la opción Desarrollo.
  • Y, por último, simplemente toque Depuración de USB para habilitarlo.

Y una vez que haya habilitado la depuración de USB en su dispositivo Android, la Recuperación de datos de Android FoneDog detectará completamente su dispositivo Android y procederá a recuperar sus contactos perdidos.

Paso 3. Escanear contactos en un dispositivo Android

Una vez que haya activado la depuración de USB en su dispositivo Android y el programa lo haya detectado completamente, ahora le mostrará una lista de tipos de datos que admite recuperar en su pantalla. A partir de ahí, todo lo que necesita hacer es hacer clic en Contactos para seleccionarlo y luego hacer clic en el botón Siguiente debajo de su pantalla. Esto permitirá que el programa realice un escaneo rápido en su dispositivo Android para encontrar todos los contactos que ha eliminado, así que espere a que finalice el proceso de escaneo.
Escanear contactos en dispositivo Android

Paso 4. Elige Contactos para Recuperar

Después del proceso de escaneo, el programa le mostrará todos los contactos que eliminó accidentalmente en su dispositivo Android y se resaltarán en rojo. Los contactos existentes también se mostrarán en su pantalla y se resaltarán en negro. Desde aquí, ahora puede continuar y seleccionar todos los contactos eliminados que desea recuperar. Haga esto marcando la casilla pequeña al lado de cada información de contacto.
Elija contactos para recuperar

Paso 5. Recuperar contactos eliminados Android gratis

Una vez que haya terminado de elegir todos los contactos que desea recuperar, ahora puede continuar y hacer clic en el botón Recuperar ubicado en la esquina inferior derecha de su pantalla. Entonces comenzará el proceso de recuperación de sus contactos perdidos y todo lo que tiene que hacer es esperar a que se complete el proceso. Sus contactos recuperados se guardarán directamente en una carpeta específica en su computadora.
Recuperar contactos eliminados Android gratis

Descargar libreDescargar libre

Parte 3. Cómo recuperar contactos Android gratis usando Gmail

Muchos usuarios de Android que sincronizan sus dispositivos con su cuenta de Google. Así que, independientemente de los datos que haya perdido en su teléfono Android y siempre que se hayan sincronizado con su cuenta de Google, podrá restaurarlos. Esto significa que cualquier contacto perdido en su teléfono Android aún puede recuperarse usando su Gmail.

Sin embargo, solo tiene 30 días para recuperar sus contactos perdidos desde la fecha en que se borró por error de su dispositivo Android. Y cuando los haya sincronizado con su Gmail, podrá recuperarlos. Y para saber cómo puede hacer esto, aquí hay una guía que puede seguir.

  • Paso 1. Dirígete a tu Contactos de Google y luego inicie sesión en su cuenta de Google.
  • Paso 2. Y luego, haz clic en el botón "Más" y luego selecciona la opción "Restaurar contactos".
  • Paso 3. Y luego, aparecerá un mensaje emergente en su pantalla en el que puede mostrarle que puede restaurar sus contactos que ha perdido durante los últimos 30 días.
  • Paso 4. Y luego, continúa y selecciona la copia de seguridad que deseas restaurar y luego presiona el botón Restaurar.
  • Paso 5. Una vez que el proceso de restauración se haya completado, puedes seguir adelante y sincronizar tus contactos nuevamente con tu Gmail usando tu dispositivo Android.

Recuperar contactos Android gratis usando Gmail

Parte 4. Cómo recuperar contactos eliminados Android gratis con la aplicación de Android

También hay varias aplicaciones que puede usar y que puede descargar en su dispositivo Android. Pero, como todos sabemos, hay muchas aplicaciones que puede obtener y usar como una aplicación de recuperación de datos de Android para recuperar sus contactos eliminados, por lo que aquí hay algunas en las que puede confiar.

1. Recuperar Maestro

Undelete Master es una aplicación que puede usar para recuperar los datos eliminados de su dispositivo Android, incluidos sus contactos eliminados. También puede recuperar sus fotos borradas, documentos, contraseña de Wi-Fi, mensajes de texto y más. Y lo bueno de usar este programa es que puede obtener una vista previa de su contenido antes de recuperarlo para asegurarse de obtener los contactos correctos que desea.

2. Recuperación de contactos eliminados

Simplemente haciendo referencia al nombre de esta aplicación, la recuperación de contactos eliminados le permitirá recuperar los contactos que eliminó por error de su dispositivo Android. También puede recuperar sus contactos incluso después de hacer un restablecimiento de fábrica en su dispositivo Android.

3. GT Recovery

Esta es otra aplicación gratuita que puedes usar para recuperar contactos eliminados Android gratis. Al usar esta aplicación, puede restaurar sus otros datos además de sus contactos, como sus fotos, historial de Facebook Messenger, mensajes de texto, archivos, historial de llamadas y mucho más. Y además de usarlo para recuperar contactos eliminados Android gratis, también puede usar esto para que pueda eliminar aquellos archivos que ya no necesita en su dispositivo Android. Y esta es una herramienta que puede usar fácilmente.

Android de Recuperación de Datos Recuperar mensajes eliminados, fotos, contactos, videos, WhatsApp y así sucesivamente. Encuentra rápidamente datos perdidos y eliminados en Android con o sin root. Compatible con dispositivos 6000 + Android. Descargar libre Descargar libre Recuperación de datos de Android FoneDog

Parte 5. Conclusión

Bueno, esas son las formas en que puede recuperar contactos eliminados de su Android dispositivo de forma gratuita. Conocemos la lucha cuando perdemos cualquier información de nuestro dispositivo, es por eso que estamos aquí para ayudarlo. Puede elegir entre las herramientas gratuitas que le hemos mostrado anteriormente en cuanto a cuál de ellas le conviene más.

Pero si desea asegurarse de que otros datos existentes de su dispositivo Android se mantengan seguros durante el proceso de recuperación, se recomienda encarecidamente que utilice FoneDog Android Data Recovery. Porque esta es la herramienta más segura y efectiva que puede utilizar para recuperar cualquier información que haya borrado por error de su dispositivo Android.

Y, un consejo más para ti. Asegúrese de que también tiene la costumbre de hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes en su dispositivo Android. De esta forma, será más fácil recuperarlos en caso de que los elimine por accidente o le ocurra algo malo a su teléfono Android.

Deja un comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Tech Website Writing/Optimización de contenido

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Por lo tanto, como escritor técnico, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables y responder preguntas sobre cómo manejar sus problemas de equipo.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

Descargar gratis Descargar gratis

Wie gefällt Ihnen dieser Artikel?

Check icon/ Check icon

INTERESANTEABURRIDO

Check icon/ Check icon

SENCILLODIFÍCIL

Thank you! Here' re your choices:

Califica este artículo: Excellent

Rating: 4.7 / 5 (basado en 67 Clasificaciones)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

Descargar gratis

FoneDog utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic aquí para obtener más información.