La guía más simple: Picture Recovery para Android

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 2 de septiembre de 2021

Mucha gente busca cómo recuperar imágenes borradas de Android. Por lo tanto, hoy hablaremos sobre la recuperación de imágenes para Android.

Fotos guardadas en nuestro Android el dispositivo es realmente precioso y muy querido para nosotros. Contiene imágenes de nuestros recuerdos cotidianos. Fotos que quisiéramos ver todos los días para recordarnos nuestro momento feliz con nuestras familias y amigos y con todas las personas que somos muy queridas por nosotros. Como dicen, "una imagen vale más que mil palabras". Las fotos son uno de los datos más valiosos que se almacenan en nuestros dispositivos Android y tendemos a mantenerlos por mucho tiempo. Sin embargo, hay algunos fallos de funcionamiento del sistema en nuestros dispositivos Android que no podemos controlar y que harán que esas valiosas fotos sean eliminadas. Esto podría ser muy triste de tu parte y sabemos que te sentirías muy ansioso por encontrar la manera de recuperarlos. O también podría estar pensando si todavía es posible recuperar esas imágenes. En realidad, la respuesta a sus preocupaciones ya está aquí y seguramente le ayudará a recuperar esas imágenes perdidas o eliminadas de su dispositivo Android.

FoneDog Android Data Recovery Tool es básicamente todo lo que necesita en términos de recuperación de sus fotos eliminadas de su dispositivo Android. Este software puede ayudarlo a recuperar fotos borradas de la manera más fácil pero efectiva. FoneDog Android Data Recovery Tool es compatible con más de 6000 además de dispositivos Android y también es compatible con una computadora Mac o Windows. La herramienta de recuperación de datos FoneDog para Android también es muy segura porque, durante todo el proceso de recuperación de las imágenes eliminadas, no sobrescribirá ningún otro dato importante de tu dispositivo Android, así que no te preocupes por eliminar algunos de tus datos. o perdido de su dispositivo móvil Android. La herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog puede recuperar absolutamente todos sus datos perdidos o eliminados incluso sin copia de seguridad.

Fotos de la galeríaRecuperación de imagen para Android

Parte 1. Recuperación de imágenes para Android - FoneDog Android Recovery ToolParte 2. Guía de videos de: Cómo recuperar imágenes perdidas de AndroidParte 3. Conclusión

Parte 1. Recuperación de imágenes para Android - FoneDog Android Recovery Tool

Paso 1. Conecta Android a la PC


Descargue la Herramienta de recuperación de datos de FoneDog para Android en su computadora Mac o Windows e instale el programa para que podamos comenzar a recuperar sus imágenes eliminadas desde su dispositivo móvil Android. Después de instalar con éxito el software en su computadora, inícielo y luego conecte su dispositivo Android con su cable USB.

Descargar libre Descargar libre

Conectar Android a la PCConecte Android a la PC - Step1

Paso 2: ingrese la depuración de USB

Habilite la depuración de USB para su dispositivo Android para permitir que la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog ingrese completamente en su dispositivo. La habilitación de la depuración de USB viene en diferentes pasos según el sistema operativo del dispositivo Android que esté utilizando. Para que pueda habilitar la depuración de USB, primero, verifique en su dispositivo Android. Vaya a la "Configuración" de su dispositivo Android y marque "Acerca del teléfono" para ver la versión del sistema operativo de su dispositivo Android que está utilizando. Android 2.3 o una versión anterior
Vaya y toque "Configuración"> toque "Aplicaciones"> toque "Desarrollo"> luego toque "Depuración USB"Android 3.0 a 4.1
Toque “Configuración”> “Opción de desarrollador”> “Depuración de USB”Android 4.2 a la versión más nueva
Vaya a “Configuración”> “Acerca del teléfono”> toque “Número de compilación” para los tiempos de 7> vuelva a “Configuración”> Toque “Opción de desarrollador”> toque en “Depuración de USB” NOTA: La depuración de USB permite la recuperación de datos de Android de FoneDog Herramienta para escanear su dispositivo móvil Android para que obtenga todos los datos eliminados en la parte posterior del proceso de recuperación.

Permitir la depuración USBPermitir depuración de USB - Step2

Paso 3: selecciona el tipo de archivo que deseas recuperar

Después de activar la depuración de USB en su dispositivo Android, verá una lista de archivos de sus datos en la pantalla de su computadora. De la lista que se muestra, simplemente selecciona "La Galería"Y"Biblioteca de imágenes"y luego haz clic"Siguientebotón. La herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog comenzará a escanear su dispositivo Android para las imágenes borradas.

Elegir la galeríaElija fotos para escanear - Step3

Paso 4: otorgar permiso a FoneDog

Dale a la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog una vez que haya escaneado con éxito el archivo que seleccionaste para recuperar. Dale permiso a FoneDog Android Data Recovery Tool para tener acceso completo a tu dispositivo Android. Si ve "Permitir" / "Otorgar" / "Autorizar" en su pantalla de Android, simplemente tóquelo para que el programa pueda extraer todas las imágenes borradas y pueda recuperarlas en una etapa posterior. Una vez que haya permitido o dado permiso a la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog, continuará escaneando y extrayendo todas sus imágenes perdidas o eliminadas de su dispositivo Android. En cualquier caso, si no pudo ver una pantalla emergente en su dispositivo móvil Android, simplemente continúe y toque el botón "Reintentar" para que el programa pueda seguir solicitando permiso.

Permitir superusuarioPermitir que FoneDog escanee - Step4

Paso 5: Vista previa y recuperación de imágenes borradas

Después de que la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog esté lista para extraer todas las imágenes borradas de su dispositivo Android, se mostrará en la pantalla de su computadora. El software puede mostrarle imágenes eliminadas y existentes en su dispositivo Android. Puedes alternar en "Mostrar solo los elementos eliminados"que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Al hacer clic en ese botón, solo podrá ver todas las imágenes borradas de su dispositivo Android y le ahorrará más tiempo, y le será más fácil simplemente ver y seleccionar las imágenes eliminadas. ha visto sus imágenes borradas una por una y cuando termine de seleccionar los elementos que desea recuperar, simplemente continúe y haga clic en "recuperar.

Lea también
Recuperación de mensajes: vea los mensajes de texto eliminados gratis en Android
Recuperación de contactos: cómo recuperar contactos perdidos de Android

Recuperar imágenes para PCComplete Picture Recovery de Android - Step5

Parte 2. Guía de videos de: Cómo recuperar imágenes perdidas de Android

Descargar libre Descargar libre

Parte 3. Conclusión

Siempre haga un hábito de hacer una copia de seguridad de todos sus datos almacenados en su dispositivo Android utilizando su cuenta de Google, ya que también puede recuperar datos perdidos o eliminados utilizando su cuenta de Google. Sin embargo, en caso de que no haya podido hacer una copia de seguridad, FoneDog Android Data Recovery Tool aún está aquí para ayudarlo a recuperar sus datos perdidos o eliminados, incluso sin un archivo de respaldo. Este software es muy eficiente y de alguna manera puede realizar una copia de seguridad de todos sus datos eliminados recuperados, ya que puede guardarlos directamente en su computadora. Ten la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog y obtén tu versión de prueba gratuita de 30-day para que pruebes todo lo que desees con la herramienta de recuperación de datos de FoneDog para Android.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 102 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.