Una forma rápida y fácil sobre cómo usar iMac como monitor para PC

By Vernon Roderick, Last Update: May 6, 2021

Dado que iMac es una de las mejores características cuando se trata de su pantalla, se sabe que es uno de los monitores más demandados. Y si tiene la suerte, también puede tener un monitor de retina 4k. iMac también viene con una pantalla vibrante que puede hacer que su trabajo sea más agradable a la vista.

Aparte de eso, también puede utilizar el modo de visualización de destino para poder conectar su MacBook a algunas otras versiones de Mac, como las que están al final de 2009 o una versión que está en la mitad de 2010.

Y con eso, algunos usuarios preguntan si pueden Usar iMac como monitor para PC.

Y la respuesta a esa pregunta es un Sí! Definitivamente, usted puede hacer uso de su iMac como monitor para su PC. Pero antes de que pueda hacer eso, necesitará tener un dispositivo iMac que sea compatible con un dispositivo de PC. Y además, necesitará un cable o un adaptador para este tipo de situación.

En este artículo, le mostraremos cómo puede usar iMac como monitor para PC. Y al mismo tiempo, le daremos los pasos necesarios que debe seguir y, además, una descripción general de los engranajes que necesitará.

Parte 1: Lo que necesita para usar iMac como monitor para PCParte 2: Cómo utilizar iMac como monitor para PCParte 3:Todo sobre la resolución de la pantallaParte 4: Cómo hacer que su iMac sea su segunda pantallaParte 5: Conclusión

La gente también leeOptimice su iPhone: Cómo borrar la caché en su iPhoneGuía definitiva: cómo reparar la pantalla negra de la muerte en iPhoneCompruebe quién está conectado a su Wi-Fi en Mac

Parte 1: Lo que necesita para usar iMac como monitor para PC

Por lo tanto, antes de continuar y hacer que su iMac sea un monitor para su PC, debe asegurarse de verificar o tener los siguientes.

Lo primero que necesitaría ver es que Si su iMac es compatible para usar como segundo monitor.. Tiene que comprobar en los puertos de su iMac. Y si viene con un Thunderbolt o una función de puerto de pantalla Mini, entonces significa que puede usarlo como su segundo monitor. Pero, por otro lado, las cosas pueden no caer en lo que usted está esperando. Así que con eso, tienes que comprobar su compatibilidad.

  1. Si usted tiene un finales de 2009 o mediados de 2010 y un 27 pulgadas de tamaño que viene con un puerto Mini Port Display.
  2. Si usted tiene un 2011 y un 2014 iMac que viene con un puerto Thunderbolt..

Aparte de eso, también hay algunos modelos de finales de 2014 que puede utilizar como un segundo monitor. Pero, cuando se trata del iMac retina 5k de finales de 2014, no viene con un modo de pantalla de destino. Y para las otras cosas que usted necesita como un requisito, usted debe asegurarse de tener un PC que viene con un puerto Mini Display o un puerto Thunderbolt.

Ahora, en caso de que su PC no venga con ninguno de los puertos necesarios, también puede hacer uso del puerto HDMI o su puerto de pantalla utilizando un adaptador compatible. Un ejemplo de esto es hacer uso de una conexión HDMI a un adaptador Moni Display. También puede usar un Mini pantalla conectado a un adaptador de puerto de pantalla. Y otra cosa es que necesita tener un cable HDMI, Thunderbolt y un Mini Display. Lo que necesita para usar iMac como monitor para PC

Parte 2: Cómo utilizar iMac como monitor para PC

Ahora que pudo saber las cosas que necesita tener antes de poder hacer su iMac como monitor para su PC, es hora de que conozca los pasos sobre cómo puede hacer esto. Así que con eso, aquí están los pasos que necesitarás seguir.

#1

Lo primero que debe hacer es apagar su dispositivo iMac y también su PC. Y una vez que tanto su iMac como su PC estén completamente apagadas, puede seguir adelante y conecta el cable a su HDMI, o desde su puerto de pantalla para ir a su computadora con Windows o su computadora portátil. Entonces después de eso, sigue adelante y conecta su cable a su Thunderbolt o su Mini Pantalla desde su dispositivo iMac.

NOTA: Si en el caso de que esté utilizando un adaptador, lo primero que debe hacer es conectar su cable a su adaptador. Y después de eso, debe colocar el extremo macho de su Mini Pantalla o su puerto Thunderbolt en su dispositivo iMac.

#2

Luego, una vez que haya conectado todos los cables a los que se supone que deben estar conectados, ahora puede encienda su iMac y su PC mientras mantiene presionadas las teclas Cmd + F2 o Cmd + Fn + F2 en el teclado de su dispositivo iMac. De esta manera, podrá abrir el modo de visualización de destino. Luego, podrá ver la pantalla que tiene en su PC reflejada en su iMac.

* El Modo de Pantalla de Destino es el responsable de que pueda usar su iMac cuando uses su Mini Display Port o cuando esté usando su puerto Thunderbolt en su dispositivo iMac. Esta es una función importante para que pueda conectar su iMac y utilizarlo como pantalla de espejo para su PC con Windows.


Cómo utilizar iMac como monitor para PC

Parte 3: Todo sobre la resolución de la pantalla

Si usted pone su vídeo en 2560 x 1440 en su PC, entonces usted debe ser capaz de igualar la resolución de la pantalla a su iMac en el que los modelos son en 2009, 2010, 2011y algunos modelos que vienen de la versión 2014. Pero entonces, Apple fue capaz de anunciar la pantalla Retina 4K que viene en el tamaño de 27 pulgadas que salió en el año 2014.

Bueno, el hecho de este tipo de iMac es que vinieron con una resolución de 5120 x 2880 . Esto significa que puede tener algunas dificultades a la hora de encontrar su compatibilidad en caso de que esté utilizando una computadora portátil. Además de eso, también existe la posibilidad de que el Modo de visualización de destino no esté disponible también.

Y si desea verificar la resolución de su iMac en la pantalla, todo lo que tiene que hacer es golpear el logotipo de Apple que se encuentra en la barra de tareas y luego hacer clic en "Acerca de este Mac" opción. A partir de ahí, sigue adelante y selecciona la opción Mostrar.Todo sobre la resolución de la pantalla

Parte 4: Cómo hacer que su iMac sea su segunda pantalla

Sin tener en cuenta el modelo de su iMac, todavía puede usarlo como su segunda pantalla para su PC. Eso significa que puede usarlo para reflejar su PC a su iMac Incluso si tiene una retina 5k. Sin embargo, debe asegurarse de que está utilizando Windows 10 Home o Windows 10 Pro para que esto funcione.

Así que con eso, aquí está lo que necesita para hacer este truco.

Paso 1:

Nuevamente, debe asegurarse de que tanto su iMac como su PC con Windows estén conectados a la misma red de Internet. Puede conectarse con cualquiera de los Ethernet o en un Conexión wifi. Aunque se recomienda que use su conexión Ethernet, ya que es más estable que usar una conexión Wi-Fi.

Entonces, desde allí, debe ir a loa Ajustes de Windows de su iMac y luego seleccionar en Sistema. Después de eso, simplemente elige la opción "Proyectar para esta PC" que se encuentra en la barra de menú que está en el lado izquierdo de la pantalla.

Paso 2:

Luego de la "Proyectar a esta PC", debe seleccionar la primera opción desplegable y seleccionar la opción "Disponible en todas partes". Luego, después de eso, simplemente elige “Solo la primera vez” que se encuentra en la parte inferior de la opción "Solicitar proyectar a esta PC". Y además de eso, puedes dejar la opción "Solicitar PIN para emparejar" apagado.

Luego, debajo de su ventana, debe asegurarse de tener el nombre de su computadora. Esto es imprescindible si tiene varias máquinas.Cómo hacer que su iMac sea su segunda pantalla

Paso 3:

Luego, en su PC, continua y accede al Centro de actividades que se encuentra en la esquina inferior derecha de su pantalla. A partir de ahí, continua y elige en el mosaico Proyecto y luego selecciona "Conectarse a una pantalla inalámbrica". Luego, su PC buscará cualquier pantalla disponible y su iMac aparecerá como resultado. A partir de ahí, continua y elige su iMac y luego su PC comenzará a parpadear. Esto indica que está agregando alguna otra pantalla en su sistema.

Paso 4:

También existe la posibilidad de que necesite acceder a loa Ajustes de pantalla. Es porque existe la posibilidad de que necesite cambiar la resolución de su pantalla para que tanto su iMac como su PC tengan la misma resolución.

Parte 5: Conclusión

Una vez que tenga el tipo correcto de dispositivos y el tipo correcto de cables o adaptadores, puede usar su iMac como monitor para PC. Y si está confundido sobre la fecha y el año de lanzamiento del iMac, solo tenga en cuenta que los iMac que son delgados normalmente no tienen el Modo de visualización de destino en el que se usa para que tenga su iMac y sea utilizado como monitor para su PC.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC / Escritura de guiones de YouTube/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

FoneDog iOS Toolkit logo

FoneDog iOS Toolkit

There are three ways to retrieve deleted data from an iPhone or iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.5 / 5 (Basado en: 91 El número de comentarios)

FoneDog iOS Toolkit logo

FoneDog iOS Toolkit

There are three ways to retrieve deleted data from an iPhone or iPad.

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.