Cómo solucionar el problema de Facebook "No puedo iniciar sesión"

By Nathan E. Malpass, Last Update: December 16, 2019

Facebook, estás enganchado a este gigante de las redes sociales. Usted revisa su cuenta varias veces al día y comparte fotos o videos de sus recuerdos. Lo usas para conectarte con otras personas en tu red social. Pero, ¿qué pasa si te encuentras con el problema de no poder iniciar sesión en Facebook? Ahora, te molesta que no puedas ver la línea de tiempo de otras personas y compartir tus propias experiencias.

En este artículo, te lo contamos. Cómo iniciar sesión en tu Facebook Basado en diferentes situaciones que estás enfrentando. Hay varias razones por las que no se puede acceder a su cuenta de FB. Lea en este artículo para obtener más información.
Facebook

¡No puedo iniciar sesión en Facebook! Primero, trata de recuperar tu cuentaMi contraseña no funciona o olvidé mi contraseñaTengo problemas con mi dirección de correo electrónico, nombre de usuario o número de teléfono. ¿Cómo puedo solucionar esto?¡No puedo encontrar mi cuenta utilizando la página web Encuentra tu cuenta! ¿Qué debo hacer?¿Mi cuenta está deshabilitada? ¿Cómo puedo yo saber?¡Mi cuenta fue hackeada! ¿Qué tengo que hacer?En conclusión

La gente también LeerUna guía definitiva sobre los problemas de Facebook Messenger¿Cómo cambiar el sonido de notificación de Facebook en tu teléfono Android?¿Cómo desbloquear Facebook en iPhone y escritorio?

¡No puedo iniciar sesión en Facebook! Primero, trata de recuperar tu cuenta

Para recupera tu cuentat, simplemente tienes que ir a esta página aquí. Luego, siga las instrucciones en su pantalla. Antes de hacer este método, debe asegurarse de estar usando un dispositivo móvil o computadora que utilizó anteriormente para iniciar sesión en la cuenta de Facebook estas tratando de recuperarte

Mi contraseña no funciona o olvidé mi contraseña

Para solucionar este problema, intente cambiar o restablecer su contraseña. Aquí está cómo cambiar tu contraseña una vez que hayas iniciado sesión en Facebook:

Paso 01: haz clic en el ícono de la flecha hacia abajo. Esto se encuentra en la parte superior derecha de cada página de Facebook.

Paso 02: elige configuraciones.
Configuración de la cuenta de Facebook

Paso 03: Presiona Seguridad e Ingresa.

Paso 04: encuentra la sección etiquetada Cambiar contraseña. Presione la palabra Editar junto a ella.
Cambiar contraseña de configuración de Facebook

Paso 05: ingresa la contraseña que usas actualmente. Luego, ingrese la nueva contraseña que desea.

Paso 06: Presiona Guardar Cambios.

Pero ¿y si ya has olvidado tu contraseña? Siga los pasos anteriores hasta el paso 03. Una vez que visite la sección Cambiar contraseña, presione “¿Olvidaste tu contraseña?”Ahora siga los diversos pasos indicados en la pantalla para cambiar su contraseña. Es importante tener en cuenta que usted debe tener acceso a la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta. Esto es necesario para cambiar su contraseña en este método.

Tengo problemas con mi dirección de correo electrónico, nombre de usuario o número de teléfono. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Si no puede restablecer la contraseña de la cuenta de FB ya que olvidó el número de teléfono o la dirección de correo electrónico asociada, puede usar los siguientes métodos a continuación.

1. Iniciar sesión utilizando números de teléfono alternativos o direcciones de correo electrónico

Puede volver a iniciar sesión en FB utilizando su número de teléfono alternativo o dirección de correo electrónico. Sin embargo, si no está seguro de qué alternativa tiene realmente, puede seguir los siguientes pasos:

Paso 01: asegúrate de estar usando un dispositivo móvil o computadora que hayas utilizado anteriormente para iniciar sesión en tu cuenta de FB

Paso 02: Ve a esto La página de aquí. Siga las indicaciones en la pantalla.

Paso 03: una vez que inicie sesión en su cuenta, siga los pasos anteriores para restablecer su contraseña y cambiarla por una nueva.

2. Recupere la cuenta de correo electrónico asociada previamente a su cuenta de FB

Si usó una dirección de correo electrónico para iniciar sesión en su cuenta de Facebook, puede ir a su proveedor de servicios de correo electrónico y comunicarse con ellos para obtener acceso a su cuenta de correo electrónico. Por ejemplo, muchos proveedores de servicios de correo electrónico le permiten restablecer su contraseña una vez que la ha olvidado. O bien, tienen opciones como "Problemas para entrar? ”En sus páginas de inicio de sesión. Nuevamente, una vez que haya recuperado su correo electrónico, simplemente puede restablecer su contraseña usándola. Facebook le permite restablecer su contraseña enviando un enlace a su dirección de correo electrónico.

3. Intente recuperar su cuenta a través de su número de teléfono móvil

Si utilizó un número de teléfono móvil para iniciar sesión en su cuenta, puede seguir los consejos que se detallan en consulte en esta página para recuperar su cuenta de FB. Te mostrará varias formas de cómo iniciar sesión o restablecer su contraseña utilizando el número de teléfono móvil asociado a su cuenta.

4. Pruebe sus contactos de confianza

Si tiene amigos en Facebook en los que confía, puede obtener ayuda de ellos para recuperar su cuenta. Esto se puede hacer solo si ha configurado Contactos de confianza anteriormente. Pueden ayudarlo a hacer que su cuenta vuelva a funcionar.

Aquí le indicamos cómo crear su código de recuperación para que los contactos de confianza puedan dárselo.

Paso 01: visita la página de inicio de Facebook usando una computadora. En la página de inicio de sesión de FB, haga clic en el enlace que dice ¿Olvidó su cuenta?

Paso 02: la página le pedirá que busque su cuenta de FB ingresando su teléfono, nombre de usuario, correo electrónico o nombre completo. Si lo hace, pulse Buscar.

Paso 03: revisa varias direcciones de correo electrónico asociadas con tu cuenta. Si no puede acceder a ninguna de estas direcciones de correo electrónico, presione "¿Ya no tienen acceso a estos?"

Paso 04: ingresa una nueva dirección de correo electrónico o un nuevo teléfono. Asegúrate de tener acceso a él. Luego, presione Continuar.

Paso 05: Presione Revelar Mis contactos confiables y luego ingrese el Nombre completo de un contacto en el que confíe.

Paso 06: mostrará varias instrucciones que contienen un enlace especial. Dicho enlace incluirá un código de recuperación. Esto solo puede ser accedido por su contacto de confianza.

5. Cómo obtener el código de recuperación de un contacto de confianza

A continuación, le indicamos cómo obtener su código de recuperación de uno de sus contactos de confianza:

Paso 01: envíe el enlace especial generado anteriormente a su contacto de confianza. Pídele a tu amigo que abra este enlace.

Paso 02: El enlace especial incluirá un código de inicio de sesión. Debe pedirle a su amigo que le dé este código para que pueda acceder a su cuenta de FB.

Paso 03: use el código de recuperación dado para acceder a su cuenta de FB nuevamente.

¡No puedo encontrar mi cuenta utilizando la página web Encuentra tu cuenta! ¿Qué debo hacer?

Si no puede encontrar su cuenta siguiendo los pasos mencionados anteriormente, puede usar esta sección para hacerlo. Por ejemplo, puedes seguir los siguientes consejos:

  • Ingrese su nombre de usuario en este formato: Facebook.com/your Su nombre de usuario real es la URL personalizada de Facebook que creó anteriormente. Si no lo tienes, puedes probar otros consejos aquí.
  • Pídale a su amigo de FB que verifique su perfil en la plataforma. Dígale que verifique la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que se incluye en la sección Información de contacto de su perfil. Dígale que le envíe esto.
  • Intente ingresar cada número de teléfono o dirección de correo electrónico que tenía antes. Debe introducirlos un elemento a la vez. Es posible que haya utilizado estos números de teléfono o direcciones de correo electrónico anteriores y se haya olvidado de ellos. Uno de ellos podría funcionar.
  • Nuevamente, si no puede recordar su nombre de usuario, pídale a uno de sus amigos que visite su perfil. Dígales que verifiquen el nombre de usuario al lado de las palabras Facebook.com. Este es tu nombre de usuario. Diles que te lo den.
  • Intenta ingresar diferentes variaciones de nombre que usualmente usas. Es posible que haya iniciado sesión con su apodo o nombre de pluma. Todavía vale la pena intentarlo.
  • Si FB le pide que ingrese el nombre de un amigo, puede probar con diferentes amigos. Esto es cierto especialmente si el primer amigo que ingresas no puede llevar a una cuenta. Es importante tener en cuenta que debe ingresar el nombre completo de su amigo. Su primer nombre será irrelevante y no se podrá utilizar para encontrar su cuenta.
  • Si cree que su cuenta fue pirateada o comprometida, puede seguir la sección a continuación titulada "¡Mi cuenta fue hackeada! ¿Qué tengo que hacer?"

Pruebe sus contactos de confianza

Si ha configurado Contactos de confianza anteriormente, puede usarlo para recuperar el acceso a su cuenta de Facebook. Simplemente siga la sección anterior en Contactos de confianza. Te dira cómo obtener un enlace especial y un código de recuperación para obtener de sus contactos de confianza.

Una vez que haya generado un enlace, puede dárselo a su contacto de confianza y dejar que lo abran. Esto contendrá un código especial que se le debe dar. Una vez que obtenga este código de recuperación de su amigo, puede usarlo para recuperar el acceso a su cuenta de FB.

¿Mi cuenta está deshabilitada? ¿Cómo puedo yo saber?

Si su propia cuenta de FB estaba realmente deshabilitada, Facebook mostrará un mensaje que ha sido deshabilitado. Esto se puede ver cuando inicia sesión en su cuenta.

Entonces, ¿cómo puede estar seguro de que su cuenta de FB ha sido realmente desactivada? Una vez más, Facebook le dirá que su cuenta ha sido realmente desactivada. Sin embargo, si no ve un mensaje que indique que su cuenta ha sido deshabilitada una vez que inicie sesión, es posible que tenga otros problemas de inicio de sesión. Puede usar esta guía para ayudarlo a recuperar el acceso a su cuenta.

Razones por las que Facebook deshabilitó tu cuenta

Facebook desactiva las cuentas si ven que no sigue sus términos. Por ejemplo, las siguientes acciones podrían ser motivo para deshabilitar la cuenta:

  • Usar contenido o publicar contenido que no cumpla con los términos de Facebook.
  • Utilizando un nombre falso.
  • Haciéndose pasar por otra entidad.
  • Implementación continua del comportamiento que FB no permite. Esto resulta en la violación de las Normas de la Comunidad de FB.
  • Enviando continuamente mensajes a otras personas con propósitos maliciosos. O enviar mensajes a personas que involucren conductas que no están permitidas. Esto también podría estar relacionado con el envío de mensajes de spam, el hostigamiento de otros, la promoción y la publicidad.

Es importante tener en cuenta que siempre debe leer los Términos de Facebook. Además, debe comprender sus normas comunitarias. Esto es para evitar tener su cuenta desactivada. Una vez que conozca sus términos y estándares, puede divertirse fácilmente con la plataforma sin tener que preocuparse por la prohibición o la inhabilitación.

Qué hacer si su cuenta fue deshabilitada

Facebook puede darte otra oportunidad una vez que hayan desactivado tu cuenta. Si crees que fue un simple error en el final de Facebook, puedes usar el forma que han creado aquí. En este formulario, puede solicitar a FB que revise los cargos realizados contra usted y su cuenta.

Hay ocasiones en que FB no proporciona advertencias iniciales antes de que realmente deshabiliten la cuenta. Si ha violado gravemente los términos y estándares de la comunidad de Facebook, su cuenta se desactivará permanentemente y no tendrá acceso a ella nuevamente.

¡Mi cuenta fue hackeada! ¿Qué tengo que hacer?

Si cree que alguien está usando su cuenta con su permiso O si cree que su cuenta fue comprometida por piratas informáticos, debe visitar el Página específica para esta situación aquí.. Esto le permitirá asegurar su cuenta de FB. El gigante de los medios sociales le pedirá que modifique su contraseña. También se le pedirá que compruebe su actividad de inicio de sesión.

Es posible que su cuenta haya sido pirateada o comprometida si observa lo siguiente:

  • Su contraseña ha cambiado.
  • Su dirección de correo electrónico ha cambiado.
  • La información personal, como el nombre y la fecha de nacimiento, ha sido modificada.
  • La cuenta ha enviado solicitudes de amistad a cuentas de FB que no conoce personalmente.
  • Se enviaron mensajes a las personas y no sabías de estas conversaciones.
  • Las publicaciones en su línea de tiempo aparentemente las realiza otra persona aparte de usted.

Facebook ha proporcionado varios consejos y herramientas dentro de la página de su cuenta para ayudarlo a proteger su cuenta. También tienen páginas específicas que le enseñan cómo protegerse contra ataques de software malintencionado. Este software no deseado puede comprometer su propia cuenta de FB.

Lo mejor de Facebook es que puede revertir el proceso malintencionado de un pirata informático que podría cambiar su dirección de correo electrónico a una nueva. FB envía un correo electrónico a la dirección de correo electrónico anterior que contiene un enlace especial. Al hacer clic en este enlace, podrá revertir la modificación de su dirección de correo electrónico e incluso ayudarlo a proteger su cuenta.

En conclusión

Facebook es el gigante de las redes sociales Todopoderoso utilizado por miles de millones de personas. Lo usamos para registrar las vidas de otras personas. Además, lo usamos para compartir momentos en nuestra vida que queremos que otros vean. Por lo tanto, no poder iniciar sesión en Facebook puede ser molesto. También puede ser muy frustrante, especialmente si ha almacenado en sus valiosos recuerdos en la cuenta.

Puede deberse a varias razones, como el hecho de que los piratas informáticos hayan comprometido su cuenta, olvidar su contraseña y olvidar su nombre de usuario, entre otros. Como tal, puede usar esta guía para ayudarlo a recuperar su cuenta y solucionar el problema de Facebook donde no puede iniciar sesión. ¡Felicitaciones a usted y su viaje para publicar recuerdos en Facebook!

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

iPhone/Experto en mantenimiento de dispositivos Android

Quédate en casa, escucha música, escribe artículos técnicos.

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android o Apple.

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

descarga gratuita descarga gratuita

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.0 / 5 (Basado en: 4 El número de comentarios)

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.