Guía sobre cómo transferir videos de PC a iPad

Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 3 de marzo de 2022

An iPad es una tableta iOS portátil diseñada y desarrollada por Apple. Es un dispositivo popular y útil para ver videos o películas, programas de televisión, navegar por la web, jugar juegos, escuchar música, ver fotos y muchas otras tareas. Siempre que necesite ayuda para transferir sus archivos, como videos, este artículo es una guía definitiva para usted. Hay varias formas de cómo transferir videos de PC a iPad. También puede usar una excelente alternativa, como FoneDog Phone Transfer, para una forma más fácil y conveniente de transferir archivos.

iPad

Parte 1. Transferir videos desde la PC al iPad sin iTunesParte 2. Cómo transferir videos desde la PC al iPad con iTunes en una conexión USBParte 3. Cómo transferir videos desde la PC al iPad con iTunes a través de Wi-FiParte 4. Cómo transferir videos de PC a iPad con aplicaciones para compartir archivosParte 5. Cómo transferir videos de PC a iPad usando AirDrop Parte 6. Cómo transferir videos desde la PC al iPad usando iCloud

Parte 1. Transferir videos desde la PC al iPad sin iTunes

Si desea transferir videos de PC a iPad, se recomienda encarecidamente utilizar un programa confiable y profesional como Transferencia de teléfono FoneDog. Es una herramienta simple y fácil de usar con un asistente de interfaz útil que lo guiará paso a paso en la transferencia de archivos.

Tiene la seguridad de que todos sus datos están seguros y protegidos sin ninguna pérdida. FoneDog Phone Transfer le permite administrar varios archivos y transferirlos a diferentes tipos de dispositivos en diferentes sistemas como Android, iOS, PC, cámaras, tabletas, teléfonos inteligentes y muchos otros con unos pocos clics.

Le permite mover cualquier tipo de archivos, como videos, imágenes, música, documentos, mensajes, contactos y muchos más entre diferentes dispositivos iOS, Android y PC con Windows. Para mayor comodidad, confiabilidad y facilidad de uso, intente utilizar esta increíble herramienta de transferencia de teléfono FoneDog para transferir videos desde la PC al iPad y otros dispositivos. Estos son los pasos para usar la aplicación:

Transferencia de teléfono Transfiere archivos entre iOS, Android y PC con Windows. Transfiera y respalde mensajes de texto, contactos, fotos, videos, música en la computadora fácilmente. Totalmente compatible con iOS 13 y Android 9.0. Descargar gratis Transferencia de teléfono FoneDog

Paso 1. Inicie la aplicación de transferencia de teléfono FoneDog

Una vez que haya descargado e instalado FoneDog Phone Transfer, inicie la aplicación en su PC. Esto es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows. Acceda a la aplicación a través del icono de acceso directo del escritorio, el icono anclado en la barra de tareas o a través de los programas del menú Inicio. A continuación, conecte su iPad a la PC.

Inicie la aplicación de transferencia de teléfono FoneDog

Paso 2. Seleccione los tipos de archivo y los archivos de vista previa

En el panel izquierdo de la ventana, elija los tipos de datos que desea transferir, por ejemplo, Videos si desea transferir videos al iPad. Luego, seleccione la ubicación o categoría de los archivos. También puede optar por obtener una vista previa para verificar los archivos antes de realizar la transferencia.

Seleccione los tipos de archivo y los archivos de vista previa

Paso 3. Exporte los archivos y transfiera los datos

Seleccione los archivos que desea transferir a su dispositivo. Luego, haga clic en Exportar a dispositivo para comenzar la transferencia de archivos. Espere hasta que se complete el proceso de transferencia de archivos. También puede realizar la transferencia de archivos entre cualquier dispositivo iOS, Android o computadora. Por ejemplo, este enlace se trata de cómo transferir videos desde el iPhone a la computadora.

Exportar los archivos y transferir los datos

Parte 2. Cómo transferir videos desde la PC al iPad con iTunes en una conexión USB

Esta sección proporciona un proceso simple para ayudarlo a transferir videos de la PC al iPad usando iTunes instalado en su PC con Windows o Mac a través de una conexión USB. Asegúrate de tener instalada la última versión de iTunes. Si aún no lo tiene, descargue e instale las últimas actualizaciones de iTunes en su PC con Windows o Mac

Cómo obtener la última versión de la aplicación iTunes:

Paso 01: Inicie la aplicación iTunes en su PC.

Paso 02: en su PC Mac, vaya al menú de iTunes y seleccione Buscar actualizaciones.

En Windows, vaya al menú Ayuda y seleccione Buscar actualizaciones.

Paso 03: iTunes buscará las últimas actualizaciones del software y se le pedirá que descargue la última versión. Haga clic en el botón Descargar y siga las instrucciones en pantalla para instalar las actualizaciones en su PC hasta que finalice.

Para agregar archivos manualmente a su iPad, asegúrese de que la opción Administrar música y videos manualmente también esté habilitada.

Paso 01: Inicie la aplicación iTunes en su PC.

Paso 02: conecta tu dispositivo iPad a tu computadora.

Paso 03: haga clic en el nombre de su dispositivo iPad ubicado en la esquina superior izquierda.

iTunes Obtener actualizaciones

Paso 04: en la barra lateral izquierda, vaya a Resumen y luego a la sección Opciones.

Paso 05: marque la casilla para habilitar la opción Administrar manualmente música y videos.

Paso 06: haz clic en Aplicar.

Cómo transferir videos de PC a iPad usando iTunes:

Paso 01: conecte su dispositivo iPad a su computadora con el uso de un cable de conexión USB.

Paso 02: Inicie la aplicación iTunes en su PC.

Paso 03: Ingrese su ID de Apple y contraseña cuando se le solicite.

Paso 04: cuando su iPad esté conectado y iTunes lo reconozca, haga clic en el nombre de su dispositivo iPad ubicado en la esquina superior izquierda.

Para mostrar el panel izquierdo o la barra lateral en iTunes, vaya al menú Ver y seleccione Mostrar barra lateral.

Paso 05: haga clic en el menú Archivo y seleccione Agregar archivo a la biblioteca.

Agregar archivo a la biblioteca

Paso 06: Aparece una ventana de diálogo de archivo. Busque los archivos de video que desea transferir a su iPad, agréguelos a la biblioteca de iTunes y haga clic en Abrir.

Paso 07: en el panel izquierdo, haga clic en Películas en Configuración para abrir la Biblioteca de películas.

Paso 08: a la derecha, marca la casilla Sincronizar películas.

Paso 09: haga clic en el botón Aplicar que se encuentra en la parte inferior de la ventana.

Paso 10: una barra de progreso mostrará el estado de la transferencia del archivo de video a su iPad. Espere hasta que finalice el proceso asegurándose de establecer una conexión estable entre su PC y iPad.

Paso 11: cuando finalice la transferencia de archivos, salga de iTunes. Desconecte su dispositivo iPad de la PC y verifique si los archivos de video ahora se transfieren con éxito en la aplicación Videos de su iPad.

Otra forma es arrastrar y soltar los archivos de video a iTunes:

Paso 01: conecte su dispositivo iPad a su PC.

Paso 02: en el panel izquierdo de iTunes, haga clic en Películas en Configuración para abrir la Biblioteca de películas.

Paso 03: Vaya al Explorador de archivos en Windows o a la ventana del Finder en Mac.

Paso 04: navegue a la ubicación donde se guardan sus archivos de video.

Paso 05: Seleccione los videos que desea transferir desde su PC a su iPad.

Paso 06: Arrastra y suelta los archivos a la Biblioteca de películas en iTunes. Esto ahora transferirá los videos al iPad. Espere hasta que se complete la transferencia de archivos.

Parte 3. Cómo transferir videos desde la PC al iPad con iTunes a través de Wi-Fi

Esta sección proporciona pasos detallados para guiarlo sobre cómo transferir videos desde la PC al iPad usando iTunes instalado en su computadora a través de una conexión Wi-Fi. Asegúrate de tener instalada la última versión de iTunes.

Cómo configurar su iPad para que se conecte de forma inalámbrica con su computadora al realizar una transferencia de archivos:

Paso 01: conecte su dispositivo iPad a su computadora usando el cable de conexión USB.

Paso 02: Inicie la aplicación iTunes en su computadora.

Inicie la aplicación iTunes en su PC.

Paso 03: en el panel izquierdo de iTunes, haga clic en iPad en Dispositivos.

Paso 04: cuando su iPad esté conectado e iTunes reconozca el dispositivo, haga clic en el nombre de su dispositivo iPad ubicado en la esquina superior izquierda.

Paso 05: en el panel izquierdo, vaya a la pestaña Resumen.

Paso 06: en Opciones, marque la casilla Sincronizar con este iPad a través de Wi-Fi.

Paso 07: haga clic en el botón Aplicar que se encuentra en la parte inferior de la ventana.

Paso 08: desconecta tu iPad de la computadora.

Cómo transferir videos a iPad con una conexión inalámbrica:

Paso 01: configure la conexión Wi-Fi de su iPad para que sea la misma que la de su computadora.

Paso 02: Inicie la aplicación iTunes.

Paso 03: en el panel izquierdo de iTunes, haga clic en iPad en Dispositivos.

Paso 04: cuando su iPad esté conectado e iTunes reconozca el dispositivo, haga clic en el nombre de su dispositivo iPad ubicado en la esquina superior izquierda.

Paso 05: en el panel izquierdo, vaya a la pestaña Resumen.

Paso 06: navegue a la ubicación donde almacena sus archivos de video para transferirlos.

Paso 07: Seleccione los videos que desea transferir desde su PC a su iPad.

Paso 08: Arrastra y suelta los archivos a la Biblioteca de películas en iTunes. Esto ahora transferirá videos al iPad.

Paso 09: una barra de progreso mostrará el estado de la transferencia del archivo de video al iPad. Espere hasta que se complete el proceso de transferencia asegurándose de que se establezca una buena conexión entre su iPad y la computadora.

Paso 10: cuando el proceso de transferencia esté completo, sal de iTunes. Desconecte su dispositivo iPad de la computadora y verifique si los archivos de video ahora se transfieren a su iPad con éxito.

Parte 4. Cómo transferir videos de PC a iPad con aplicaciones para compartir archivos

Esta sección proporciona instrucciones detalladas para enseñarle cómo transferir videos desde la PC al iPad usando iTunes instalado en su computadora a través de una conexión USB. Asegúrese de que la aplicación iTunes esté en la última versión, así como su sistema operativo Mac. Su dispositivo iPad también debe tener la última versión de iOS y debe funcionar con File Sharing.

Cómo usar las aplicaciones para compartir archivos de iTunes para lograr el propósito de la transmisión:

Uso de la función de aplicaciones para compartir archivos de iTunes para lograr el propósito de la transmisión. Si no ve la opción Compartir archivos en el panel izquierdo, su dispositivo no tiene aplicaciones para compartir archivos.

Paso 01: Inicie la aplicación iTunes en su PC.

Paso 02: conecte su dispositivo iPad a su PC mediante la conexión del cable USB.

Paso 03: toque "Confiar en esta computadora" en su dispositivo cuando se le solicite.

Paso 04: cuando su iPad esté conectado y iTunes lo reconozca, haga clic en el botón Dispositivo que se encuentra en la esquina superior izquierda de la ventana.

Paso 05: en el panel izquierdo de iTunes, haga clic en Compartir archivos.

Paso 06: a la derecha, seleccione la aplicación para compartir archivos en su dispositivo para transferir archivos de Mac a iPad.

Paso 07: en la lista de Documentos, haga clic en el botón Agregar.

También puede transferir archivos de Mac a iPad arrastrando y soltando los archivos desde la unidad de su Mac a la lista de Documentos y cópielos en el iPad.

Paso 08: Seleccione los archivos que desea transferir.

Paso 09: haga clic en el botón Agregar.

Paso 10: haz clic en Sincronizar.

Paso 11: espere hasta que se complete el proceso de transferencia de archivos asegurándose de que se establezca una buena conexión entre su iPad y la PC

Cómo transferir videos de PC a iPad a través de Finder:

Paso 01: conecte su dispositivo iPad a su PC mediante un cable USB o una conexión Wi-Fi.

Paso 02: Vaya al Finder.

Paso 03: seleccione su dispositivo iPad en Ubicaciones.

Paso 04: en la barra de menú, haga clic en el botón Archivos. Aquí se enumeran las aplicaciones para compartir archivos en su dispositivo.

Paso 05: seleccione un archivo que desee transferir y arrástrelo desde la ventana del Finder a la aplicación.

Paso 06: haga clic en la flecha al lado del nombre de la aplicación para ver los archivos que se transfirieron con éxito.

Parte 5. Cómo transferir videos de PC a iPad usando AirDrop

Este proceso lo ayudará a transferir videos desde la PC al iPad con algunos archivos de forma inalámbrica. Puede transferir los archivos de video uno por uno desde Mac a un dispositivo iPad cercano.

Consejos rápidos al configurar su iPad para conectarse de forma inalámbrica y usar AirDrop:

  1. Asegúrese de que las configuraciones de Wi-Fi y Bluetooth estén activadas desde sus dispositivos.
  2. La configuración de punto de acceso personal debe estar desactivada.
  3. Los dispositivos iPad y Mac deben tener las últimas versiones de iOS.
  4. El iPad debe estar a una distancia máxima de 30 pies o 9 metros de la computadora.
  5. El iPad debe poder recibir solicitudes de AirDrop.

Cómo transferir videos a iPad con una conexión inalámbrica usando AirDrop:

Paso 01: Vaya al Finder.

Paso 02: haga clic en Gomenu y seleccione AirDrop.

Paso 03: Mostrará los usuarios de AirDrop cercanos. Arrastre y suelte el archivo que desea enviar al usuario de AirDrop, en este caso, su dispositivo iPad.

Paso 04: en su iPad, recibirá un mensaje de notificación de una solicitud de AirDrop. Toque Aceptar para iniciar la transferencia de archivos y guardar el archivo en la carpeta Descargas.

-O-

Paso 01: Abra el archivo de video que desea transferir.

Paso 02: haga clic en el botón Compartir en la aplicación AirDrop. También puede controlar y hacer clic en el archivo en el Finder y hacer clic en Compartir en el menú contextual.

Paso 03: de las opciones para compartir que se muestran en la ventana, seleccione AirDrop.

Paso 04: elige tu iPad como el destinatario del archivo que se envía.

Paso 05: en su iPad, recibirá un mensaje de notificación de una solicitud de AirDrop. Toque Aceptar para iniciar la transferencia de archivos y guardar el archivo en la carpeta Descargas.

Parte 6. Cómo transferir videos desde la PC al iPad usando iCloud

Otro método para transferir videos de la PC al iPad es con la ayuda de iCloud, para lo cual debe tener una cuenta.

Paso 01: Inicie el navegador web en su PC y vaya a iCloud.com

Paso 02: inicie sesión en iCloud con su ID y contraseña de Apple.
Transfiere videos usando iCloud

Paso 03: selecciona iCloud Drive.

Paso 04: en los menús superiores, haga clic en el icono Cargar.

Paso 05: Aparece la ventana del Finder. Seleccione el archivo de video que desea cargar en iCloud.

Paso 06: haga clic en el botón Abrir y espere hasta que los archivos de video se carguen correctamente en iCloud.

Paso 07: en su dispositivo iPad, abra la aplicación Archivos.

Paso 08: toca la pestaña Explorar.

Paso 09: toca iCloud Drive en Ubicaciones.

Paso 10: toca Seleccionar y toca el archivo que deseas transferir a tu iPad.

Paso 11: toca el botón Mover.

Paso 12: toca el botón En mi iPad.

Paso 13: seleccione la carpeta en la que desea guardar los archivos. El archivo de video seleccionado se moverá a la carpeta de su iPad.

La gente también LeerCómo transferir archivos de PC a iPadCómo transferir fotos del iPad a la computadora

El iPad es una excelente manera de usar un dispositivo portátil y liviano, especialmente cuando viaja. Puede realizar muchas tareas en un iPad como las de una computadora. Puede ver videos, reproducir música, tomar fotos, enviar y recibir correos electrónicos, administrar aplicaciones y muchos otros. Este artículo aborda los diferentes métodos que puede seguir para transferir videos de la PC al iPad. Si quieres transferir video desde PC a iPhone, los métodos son casi los mismos. FoneDog Phone Transfer, también una gran herramienta que puede utilizar para ayudarlo a realizar transferencias de archivos fáciles.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 75 El número de comentarios)

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.