Guía 2022: ¿Cómo transferir listas de reproducción de iPhone a iTunes?

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 26 de septiembre de 2022

¿Alguna vez has olvidado tu iPhone en casa y has querido escuchar tu música guardada? Obviamente, de vez en cuando, actualiza a un nuevo teléfono. ¿Alguna vez pensaste en tu lista de reproducción desde tu iPhone?

La forma mejor y más conveniente de evitar que se repita la transferencia de datos es transferir lista de reproducción de iPhone a iTunes. Incluso podrías llegar a transfiera los tonos de llamada de su iPhone a iTunes! Solo necesita acceder a su cuenta de iTunes y escuchar la lista de reproducción a su conveniencia, independientemente del dispositivo o la ubicación. Solo hay una forma de hacer este proceso de transferencia.

Este artículo le brinda todos los detalles en la primera parte de los artículos. Además, vamos un paso más allá y te damos otras opciones para tener la Playlist en otros dispositivos desde el iPhone. Al final del artículo, tendrá tres opciones para explorar. sigue leyendo

Parte #1: ¿Cómo transferir una lista de reproducción de iPhone a iTunes?Parte #2: ¿Cómo transferir una lista de reproducción de iPhone a iTunes sin iTunes?Parte n.° 3: Cómo transferir una lista de reproducción de iPhone a iTunes mediante la transferencia de teléfono FoneDogParte #4: En otras palabras

Parte #1: ¿Cómo transferir una lista de reproducción de iPhone a iTunes?

Es simple transferir la lista de reproducción del iPhone a iTunes. La ventaja de esto es que una vez que las listas de reproducción están en iTunes, solo necesita iniciar sesión en iTunes en el dispositivo de su elección y tenerlo a bordo con un mínimo esfuerzo.

Aquí está el procedimiento simple:

  • En su iPhone y computadora, descargue e instale iTunes
  • Abre iTunes y haz clic en el En mi dispositivo pestaña, y elija lista de reproducción
  • En el lado derecho de las ventanas, elija la lista de reproducción que desea transferir desde el iPhone a iTunes
  • Haga clic en el Declarar impuestos en la esquina superior izquierda y seleccione Biblioteca y además Exportar lista de reproducciónY haga clic en Guardar
  • En la consola principal de iTunes, haga clic en Declarar impuestos y haga clic Biblioteca>Importar lista de reproducción y elige los archivos de música

Transferir lista de reproducción de iPhone a iTunes

Es así de simple. El único desafío es cuando las señales no están en una lista de reproducción. En tal caso, es importante crear una carpeta y arrastrar y soltar los archivos de música en la carpeta para tener una lista de reproducción, lo que facilita la transferencia de la lista de reproducción desde iPhone a iTunes.

Once the Playlist is on iTunes, it's easy to send to either computer or another device as long as it supports iTunes. If not, then you have to look for other means and ways.

Parte #2: ¿Cómo transferir una lista de reproducción de iPhone a iTunes sin iTunes?

Siempre que las listas de reproducción estén en iTunes, no hay forma de exportar las listas de reproducción sin iTunes, ya que esa es la ubicación de almacenamiento. Sin embargo, cuando la lista de reproducción está en el iPhone, puede exportarla directamente a otros dispositivos utilizando otros medios además de iTunes.

Este artículo examina cómo transferir listas de reproducción desde iPhone a otros dispositivos sin pasar por iTunes. Veremos dos opciones que puedes explorar. sigue leyendo

  • transfiera la lista de reproducción del iPhone a iTunes desde otros dispositivos usando la cuenta de Google

La cuenta de Google viene con un servicio de almacenamiento en la nube que actúa como un conjunto de herramientas de respaldo para todos los datos de su teléfono. Google Drive es el nombre de esta cuenta en la nube; por lo tanto, en su iPhone, como parte de su cuenta, debe agregar una cuenta de Google y sincronizar todos los datos en esa cuenta para guardar los datos en esa cuenta.

Con eso, cuando también inicie sesión en la misma cuenta en un dispositivo diferente, incluso si es un dispositivo Android, todos los datos se sincronizarán en el nuevo dispositivo, y así es como transferir la lista de reproducción del iPhone a iTunes, ya que puede descargar, iTunes en el nuevo dispositivo y sincroniza los datos una vez más. Aquí está el procedimiento:

  • En tu iPhone, ve a ajustes y haga clic añadir cuenta
  • Elija una Google and log in to the google account details
  • En la esquina superior derecha, haga clic en el tres puntos y haga clic sincronizar datos
  • Elija los datos para sincronizar ya que la música debe ser parte de la lista

Transferir lista de reproducción desde iPhone a iTunes sin iTunes

En este punto, utilice el procedimiento de la parte 1 de este artículo para transferir su lista de reproducción del iPhone a iTunes.

¿Es difícil intentarlo como una forma de transferir la lista de reproducción del iPhone a iTunes pero a través de otros medios?

Parte n.° 3: Cómo transferir una lista de reproducción de iPhone a iTunes mediante la transferencia de teléfono FoneDog

Transferencia de teléfono FoneDog es un conjunto de herramientas imprescindible cuando se busca un conjunto de herramientas de transferencia de datos. La aplicación se ejecuta en una consola simple y admite todo tipo de datos, incluidos mensajes, contactos, iMessages, fotos, música, videos, podcasts y audiolibros. No tiene límite en las versiones del sistema operativo en los kits de herramientas. Tanto la versión de Android como la de iOS tienen una participación en este conjunto de herramientas.

Transferencia de teléfono Transfiere archivos entre iOS, Android y PC con Windows. Transfiera y respalde mensajes de texto, contactos, fotos, videos, música en la computadora fácilmente. Totalmente compatible con los últimos iOS y Android. Descargar gratis Transferencia de teléfono FoneDog

Algunos dispositivos compatibles incluyen Android, iPod, iPad, iPhone, computadoras de todas las versiones universales del sistema operativo y todos los dispositivos iOS. Otras características adicionales de este herramienta superior de transferencia de archivos incluyen:

  • Cambia de una versión del sistema operativo a otra sin complementos externos
  • se ejecuta en un funcionalidad de un clic sobre las funciones de transferencia de datos
  • Transfiere imágenes y fotos directamente desde el carrete de la cámara
  • Convierte el HEIC imágenes a cualquiera JPG or PNG formato de archivo
  • Transfiere mensajes e iMessages en cualquiera de estos formatos de archivo admitidos HTML, CSV y TXT
  • Agrega y elimina detalles de contacto que incluyen nombre, correo electrónico o número
  • Exporta datos del teléfono a PD, entre otros dispositivos compatibles

Este es el procedimiento simple para transferir la lista de reproducción del iPhone a iTunes desde la PC:

  • Descargue, instale y ejecute FoneDog Phone Transfer en su PC
  • Conecte el iPhone a la computadora usando el cable USB
  • Haga clic en el tipo de datos y luego elija el lista de reproducción que necesitas transferir lista de reproducción desde iPhone a iTunes desde la PC
  • Presione Exportar a PC
  • Abra la aplicación iTunes en la PC
  • Haga clic en el Dispositivo menú y elige el iPhone
  • Seleccione la lista de reproducción de la PC y cárguela en iTunes

Transfiera la lista de reproducción desde iPhone a iTunes usando FoneDog Phone Transfer

La gente también Leer[Guía 2022] Cómo arreglar iTunes no agregará música al iPhone3 métodos útiles sobre cómo agregar música a iPhone sin iTunes

Parte #4: En otras palabras

El artículo simplifica la transferencia de listas de reproducción de iPhone a iTunes directamente desde iTunes u otros dispositivos. ¿Cuál es fácil para ti? El artículo le brinda diversas opciones para explorar para asegurarse de tener su lista de reproducción en el dispositivo de su elección. Entre las opciones, FoneDog Phone Transfer es el mejor y más confiable software para todas las transferencias de datos telefónicos.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 109 El número de comentarios)

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.