[EXPLICADO]: ¿A dónde van los mensajes de audio guardados?

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 28 de septiembre de 2022

¿A dónde van los mensajes de audio guardados en los iPhones? En este artículo, discutiremos cómo encontrar e incluso recuperar mensajes de audio perdidos en sus dispositivos iOS.

Los iPhones se utilizan para enviar mensajes, ya sea un mensaje de texto, un mensaje de audio o una imagen. Con la tecnología avanzada desenfrenada actual, puede enviar casi cualquier tipo de archivo con su computadora y dispositivos móviles. La pregunta para los usuarios de iPhone es: ¿A dónde van los mensajes de audio guardados??

Cuando alguien te envía un mensaje de audio, quieres saber cómo ubicarlo en tu dispositivo. Probablemente quieras guardar o haga una copia de seguridad de sus mensajes de audio importantes. De esta forma, podrás escucharlo en el futuro cuando sea necesario.

Si este es tu problema, ¡estás de suerte! Te tenemos cubierto. Aquí, discutiremos dónde van los mensajes de audio guardados y cómo exportarlos. También hablaremos sobre cómo recuperar mensajes y archivos de audio que se han eliminado o perdido por error.Parte 1. ¿A dónde van los mensajes de audio guardados en los iPhones?Parte 2. Cómo guardar mensajes de audio de iPhoneParte 3. ¿Cómo recuperar mensajes de audio perdidos?Parte 4. Conclusión: ¿A dónde van los mensajes de audio guardados?

Parte 1. ¿A dónde van los mensajes de audio guardados en los iPhones?

Los dispositivos Apple tienen una función llamada iMessages que se introdujo en el año 2011. iMessages es diferente de un mensaje de texto estándar. Primero, en los dispositivos Apple, los mensajes de iMessage son de color azul. Además, se envían a través de Internet y no a través de su operador de red o móvil. Está disponible solo para usuarios de dispositivos Apple como Mac, iPhone, iPad, etc.

Comprobación de dónde almacena iMessage los mensajes de audio

Con iMessages, puede enviar mensajes de audio con encriptación de extremo a extremo. Lo bueno es que está seguro de que los datos están protegidos. Por otro lado, Apple considera los mensajes de audio como datos muy importantes. Por lo tanto, la configuración predeterminada en su iPhone es que el mensaje de audio caducará (y también se eliminará) después de que los escuche por primera vez. Normalmente, la configuración predeterminada es que el mensaje de audio permanecerá durante unos dos minutos en su dispositivo después de escucharlo.

Entonces, en esencia, los mensajes de audio no se guardan en su iPhone. Es decir, por defecto. Es por eso que debe asegurarse de conservar o guardar el mensaje de audio de inmediato (dentro de los 2 minutos posteriores a escucharlo). Le enseñaremos cómo hacerlo en la siguiente sección.

Parte 2. Cómo guardar mensajes de audio de iPhone

Digamos que recibe un mensaje de audio dentro de su iPhone. ¿A qué te dedicas? Por supuesto, hay que escucharlo, pero ojo. Como hemos dicho anteriormente, se eliminará dos minutos después de que lo escuches. Como tal, hay formas de evitar esto. Para guardar mensajes de audio, siga los pasos a continuación:

  1. Inicie su aplicación iMessage.
  2. Presiona el hilo o conversación que tiene el mensaje de audio.
  3. Toque el mensaje de audio para reproducirlo.
  4. INMEDIATAMENTE después de escucharlo, presione el botón Mantener debajo del clip del mensaje de audio.
  5. Una vez que se presiona, el mensaje de audio específico se mantendrá dentro de ese hilo para que pueda reproducirlo cuando lo desee.

Hay otros trucos que también puedes implementar. Por ejemplo, puede cambiar la configuración de su iPhone. De esta manera, puede asegurarse de que los mensajes de audio dentro de su dispositivo no se eliminen o no caduquen. Para hacer eso, siga los pasos a continuación:

  1. Abra la aplicación de su iPhone para Configuración.
  2. Presione la opción Mensajes.
  3. Ahora, busque la sección de Mensajes de audio. Normalmente, esto se puede encontrar cerca del área inferior de la interfaz.
  4. Haga clic en la opción Caducar.
  5. Cambie la configuración de caducidad a "Nunca".

Además de desactivar la configuración de vencimiento en su iPhone, también puede guardar mensajes de audio en su computadora Mac. A continuación, le mostramos cómo guardar los mensajes de audio recibidos en su computadora Mac para que no tenga que hacer la pregunta de dónde guardar los mensajes de audio:

Inicie sesión en iMessage a través de Mac para guardar mensajes de audio

  1. Asegúrate de tener una iCloud Ahora, en su cuenta de iCloud, debe modificar la configuración para que sus conversaciones de iMessages se muestren tanto en su iPhone como en su computadora Mac.
  2. Ahora, abra su computadora Mac e inicie la aplicación Mensajes dentro de ella.
  3. Visite la conversación o hilo que tiene el mensaje de voz.
  4. Haga clic con el botón derecho en el mensaje de audio en particular y presione Servicios en el menú desplegable.
  5. En otro menú desplegable que se muestra, presione Mostrar en Finder.
  6. Una ventana nueva aparecerá. Esta es la carpeta Transfers dentro de su Mac.
  7. Arrastre el archivo del mensaje de audio que puede encontrar allí y suéltelo en una carpeta dentro de su computadora Mac.

¿A dónde van los mensajes de audio? Bueno, no tienes que preocuparte por eso, a continuación te enseñaremos cómo guardar los mensajes de audio que te hayas enviado tú mismo:

  1. Usa tu iPhone y ve a la conversación donde está el mensaje de audio enviado.
  2. Mantén presionado ese mensaje de audio y haz clic en Más.
  3. En la parte inferior derecha, haga clic en el icono de la flecha.
  4. Se mostrará una nueva ventana para su mensaje de texto.
  5. Ahora, puede enviar el archivo de audio a su propia dirección de correo electrónico.
  6. Desde allí, puede acceder a la cuenta de la dirección de correo electrónico y guardar el archivo de audio en cualquier dispositivo.

Parte 3. ¿Cómo recuperar mensajes de audio perdidos?

¿Qué pasa si ha perdido o eliminado los mensajes? ¿A dónde van los mensajes de audio guardados en este caso? O, para ser más específicos, ¿cómo recupera los mensajes de audio perdidos?

iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes e iCloud. Compatible con los últimos iPhone e iOS. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

Puede hacerlo utilizando una herramienta de recuperación de datos llamada Recuperación de datos de FoneDog iOS. Este software se utiliza para recuperar datos eliminados o perdidos de dispositivos iOS. Además, se puede utilizar para recuperar fotos, contactos, mensajes de audio, SMS y más. Estos son los pasos sobre cómo usarlo:

Uso del software Thrid Party para guardar mensajes de audio

  1. Tome la herramienta de recuperación de datos FoneDog iOS en línea e instálela en su computadora.
  2. Inicie la aplicación. Luego, conecta el iPhone a la computadora.
  3. En la interfaz de la herramienta FoneDog, haga clic en la opción Recuperarse del dispositivo iOS.
  4. Luego, presione Iniciar escaneo.
  5. Elija los datos o el mensaje de audio que desea recuperar de la lista que aparece.
  6. Haga clic en Recuperar y luego elija un directorio donde se guardarán los archivos.

Parte 4. Conclusión: ¿A dónde van los mensajes de audio guardados?

Descargar gratisDescargar gratis

Este artículo habló sobre la pregunta sobre dónde se guardan los mensajes de audio en su dispositivo iOS. También hablamos sobre cómo evitar que expiren los mensajes de audio. Finalmente, si los mensajes de audio ya están eliminados, simplemente puede usar Recuperación de datos de FoneDog iOS para recuperarlo de su dispositivo iOS.

La gente también LeerCómo recuperar mensajes eliminados de iCloud [2022 actualizado]Cómo recuperar fotos borradas de iPhone sin respaldo

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 97 El número de comentarios)

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.