Resuelva esto: ¿A dónde van los mensajes eliminados en iPhone 2022?

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 5 de diciembre de 2022

Los mensajes tienen notoriedad por ser siempre casuales además de insignificantes, pero pueden contener información importante. Pero a menos que elimine muchos de esos textos para liberar espacio de almacenamiento en su iPhone y elimine inmediatamente uno crucial, no todo se perderá.

Y además, a menos que quieras ser capaz de recuperarlos, realmente tienes que comprender dónde han estado. Sin embargo, a lo largo de esta publicación, discutiremos cómo resolver la preocupación de "¿A dónde van los mensajes eliminados en el iPhone?" así como mostrar una variedad de enfoques basados ​​en sus circunstancias que pueden ayudarlo a recuperar tus mensajes personales eliminados en iPhone:

Parte #1: ¿A dónde van los mensajes eliminados en el iPhone?Parte n.º 2: resuelva la inquietud "A dónde van los mensajes eliminados en el iPhone" a través de Smart Toolkit - Recuperación de datos de FoneDog iOSParte #3: Cómo Recuperar Mensajes Eliminados en iPhone ManualmenteParte #4: Conclusión

Parte #1: ¿A dónde van los mensajes eliminados en el iPhone?

Aquí hay algunas razones de dónde van los mensajes eliminados en el dispositivo iPhone. Lea más a continuación:

Área n.º 1: Permaneció en todo el espacio no distribuido del iPhone

Procesos operativos, incluido uno en su iPhone Dispositivo, capacidad de almacenamiento distribuida en forma de facciones contiguas de áreas reconocidas como unidades de asignación y, de lo contrario, grupos. Cada vez que se genera un archivo innovador en ese iPhone, el sistema operativo busca y asigna capacidad libre a la carpeta. Como resultado, el área no asignada siempre ha sido un espacio que no está asignado a ninguna actividad específica dentro de ese marco.

Cada vez que se copian los datos, el sistema operativo anula la asignación de este espacio, además de que el registro debe haberse asignado inicialmente al eliminar los punteros en él, lo que hace que la ubicación de algo como la unidad de disco duro esté disponible para su reutilización.

El sistema operativo, sin embargo, de alguna manera no descarta total y completamente el disco del disco duro; este archivo permanece dentro de esta área no asignada nuevamente hasta que el sistema operativo registra una carpeta aún más en la misma área exacta. Si logra esto, la carpeta anterior se sobrescribirá.

Sin embargo, excepto si una actualización de software ocupa esta área, este mismo archivo aún se puede recuperar usando solo una herramienta de recuperación de datos.

Área n.º 2: los mensajes se han sobrescrito y ya no se pueden recuperar

Esto parece ser ciertamente relevante incluso antes de que los últimos datos ya hubieran superado esos mensajes perdidos. Esta sobreescritura ha sido el método de escribir un montón de información en la memoria de la computadora y, por lo tanto, con frecuencia se define como "escribiendo sobre"datos pasados.

La sobrescritura tiene lugar justo antes de que los grupos de archivos sin abrir se sobrescriban con datos actualizados, aunque se empleen algoritmos de seguridad para lograrlo.

En el contexto del iPhone, sobrescribir simplemente significa almacenar información innovadora en el teléfono poco después de dejar caer los mensajes. Por ejemplo, a menos que descubra el hecho de que ha perdido varios de sus textos y siga enviando mensajes, los textos perdidos podrían sobrescribirse. El punto mucho más importante para recordar aquí es que si los datos se sobrescribieron, no se recuperarán.

Parte n.º 2: resuelva la inquietud "A dónde van los mensajes eliminados en el iPhone" a través de Smart Toolkit - Recuperación de datos de FoneDog iOS

A menos que realmente desee intentar saber qué hacer para recuperar los mensajes eliminados del iPhone y resolver esta inquietud sobre "¿A dónde van los mensajes eliminados en el iPhone?", otra opción es usar Recuperación de datos de FoneDog iOS solicitud. Otro conjunto de herramientas de marco operativo de recuperación de este tipo debe haberse actualizado inicialmente para permitir la recuperación entre una variedad de sistemas de mensajería, incluidos ciertos Viber, Facebook Messenger, esta línea de aplicaciones y otros.

iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes e iCloud. Compatible con los últimos iPhone e iOS. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

Para resumir, el enfoque final de FoneDog iOS Data Recovery ha sido constantemente recuperar datos aplicables eliminados directamente del sistema de archivos de su teléfono. También puede utilizar la aplicación para recuperar contactos cercanos perdidos, chats en línea, registros de teléfonos celulares, fotos, conversaciones grabadas, videos y quizás otros registros.

Cuando usa la herramienta, puede pasar por una amplia gama de opciones para recuperar datos de seguimiento directamente en el software del sistema de su dispositivo. Este dispositivo bastante ha sido consistentemente distintivo incluso en el sentido de que mantiene la tasa de precisión más alta cuando se trata de recuperar datos relevantes eliminados de cada uno de sus dispositivos.

Porque ha tomado la decisión de usar la herramienta FoneDog para recuperar realmente su historial de mensajes y recupera tus mensajes perdidos en iPhone, simplemente descargue e instale todo esto en su marco. Aquí está la mejor manera de ponerlo en uso:

  1. Para avanzar en el proceso adecuado, primero debe asegurarse de haber conectado su dispositivo iOS con su computadora mediante un cable USB y haber activado la aplicación FoneDog iOS Data Recovery. De hacerlo así, ahora debe elegir el botón que insiste "Recuperarse del dispositivo iOS"más en el lado izquierdo del menú de herramientas, y luego presione enter en una característica determinada que afirma"Iniciar escaneado".
  2. Como resultado, el conjunto de herramientas de software podría muy bien continuar buscando en su dispositivo iOS cierta información incompleta. A partir de ahí, independientemente de la cantidad total y absoluta de diferentes tipos de archivos almacenados digitalmente, esta búsqueda también puede tardar unos minutos en casi todos los casos.
  3. Alrededor de este punto, seleccione los tipos de archivos sobre los que considera recuperar los datos de los mensajes. Ahora puede simplemente tocar el "Recuperar"e ingrese el área donde su información personal recuperable debe terminar guardada. Esta herramienta de software FoneDog iOS Data Recovery puede restaurar de manera rápida pero segura su material confidencial en su consola.

Kit de herramientas inteligente - Recuperación de datos de FoneDog iOS

Parte #3: Cómo Recuperar Mensajes Eliminados en iPhone Manualmente

Independientemente de si descarta los mensajes directos de su iPhone a diario o si los eliminó recientemente para liberar mucho espacio de almacenamiento, debe comenzar a tener cuidado de proteger los mensajes que ya necesita para que no tenga que preguntarse "¿A dónde van los mensajes eliminados en el iPhone?"

Pero no se preocupe si eliminó rápidamente varios mensajes de texto que iba a conservar; hay muchos otros métodos distintos para recuperar mensajes perdidos en su iPhone. Y aquí está todo lo que necesitas saber.

Recuperación de mensajes eliminados a través de iCloud

Ya sea que haya configurado su iPhone para hacer una copia de seguridad en iCloud, podría volverse capaz de recuperar mensajes de texto eliminados utilizando una copia de seguridad actual. También restaurará tu iPhone hacia el punto en el que creaste la copia de seguridad, lo que significa que, aunque podría ayudarte a recuperar los mensajes SMS, es posible que pierdas otros datos. Para lograr esto:

  1. Haga clic en el nombre ubicado en la parte superior de las preferencias del sistema.
  2. Y después de eso, elige iCloud así como asegurarse de que Mensajes se haya habilitado en toda la lista de programas.
  3. Pero sólo después, seleccionando icloud de copia de seguridad. Confirme para ver si su iPhone debe haber sido verificado recientemente.
  4. Regresar al anterior Ajustes pestaña de la aplicación y seleccione General, luego desplácese hacia abajo y elija Restablecer configuración, "Transferencia"o Restablecer iPhone, según su versión de iOS.
  5. Haz clic en Borrar contenidos y ajustes", y luego verifique que desea hacerlo. Para deshabilitar Buscar mi iPhone, lo más probable es que necesite ingresar su código de acceso de iCloud.
  6. Esto debería tomar un tiempo para que su iPhone se vuelva a abrir a la configuración de fábrica. Después de eso, verá la pantalla de saludo inmediato del iPhone. Siga los pasos preliminares, luego seleccione "Restaurar desde iCloud Backup" en la pantalla.
  7. Inicie sesión en iCloud para obtener sus copias de seguridad, luego seleccione la copia de seguridad más reciente una vez que elimine los mensajes que realmente desea recuperar.

Recuperación de mensajes eliminados a través de iCloud

Recuperación de mensajes eliminados a través de iTunes o quizás Finder

A veces, cuando admitió su iPhone en algo como una Mac y tal vez incluso una PC en lugar de iCloud, debería usar esa copia de los datos para restaurar su iPhone a la inversa. Lo anterior implica usar iTunes cuando estás en Windows, y Finder de lo contrario a menos que seas duradero en una Mac. Para recuperar mensajes de texto de iPhone eliminados usando iTunes y Finder, sigue estos pasos:

  1. Entonces, a menos que realmente no aparezcan instantáneamente, debería conectar su dispositivo iOS a su consola, así como iniciar iTunes y quizás Finder.
  2. A lo largo de iTunes, seleccione la opción que implica "Resumen” de los que se encuentran en la lista de la izquierda después de hacer clic en el icono del móvil en algún lugar de la parte superior de la ventana de visualización de la pantalla. Simplemente toque el título de su dispositivo debajo de la función que luego implica "Sucursales” en todo el Finder.
  3. Después de hacerlo, debe tocar la opción que dice "restaurar copia de seguridad”, así como sus mensajes de texto anteriores deberían haber aparecido nuevamente en su dispositivo. Pero a menos que no lo parezca, a su copia de seguridad le faltaban ciertos mensajes.

Recuperación de mensajes eliminados a través de iTunes o quizás Finder

Recuperación de mensajes eliminados a través del operador de su dispositivo

Incluso si todo lo demás falla, sugiere contactar a tu proveedor de telefonía. Algunos operadores de red, además de las compañías telefónicas, mantienen un registro de sus mensajes de texto y correos electrónicos. De alguna manera debe iniciar sesión en su cuenta de transmisión y tal vez incluso llamar al número del proveedor de soporte para el servicio al cliente. En cualquier caso, es un último intento decente de recuperar ese mensaje eliminado dentro de su iPhone.

La gente también LeerUna guía rápida para la recuperación de mensajes de iPhone: 5 formasRecuperar mensajes de texto eliminados en iPhone sin Jailbreak

Parte #4: Conclusión

Para concluir, siempre verifique dos veces las acciones que ha estado haciendo en su dispositivo para que no surja esta preocupación sobre "a dónde van los mensajes eliminados en iPhone". Eso es todo, que este artículo te ayude en todo momento. Que tengas un día encantador.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.5 / 5 (Basado en: 98 El número de comentarios)

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.