FoneDog Video Converter FoneDog Video Converter
Oferta especial Oferta especial
Solo Solo
1.99€ 1.99€
para obtener una licencia de UN mes para obtener una licencia de UN mes
La venta finaliza en xx días La venta finaliza en xx días
COMPRAR AHORA sale

Guía completa: recuperar videos de WhatsApp eliminados de iPhone 2023

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 6 de febrero de 2023

WhatsApp Messenger ha sido ampliamente reconocido hasta ahora entre las aplicaciones gratuitas más prácticas y fáciles de usar para teléfonos inteligentes en la actualidad. Esto funciona tanto en dispositivos Android como en dispositivos iOS, pero cuando lo utiliza con frecuencia, también se guardó una gran cantidad de formatos de archivo en su dispositivo, incluidos videos, imágenes y otros.

Sin embargo, existe la posibilidad de que pierda esos archivos y no se dé cuenta. Numerosos usuarios han indicado que han perdido videos valiosos en WhatsApp y les gustaría restaurarlos. A continuación, le mostraremos cómo recuperar videos eliminados de WhatsApp de iPhone en este articulo:

Parte #1: ¿Por qué faltan los videos de WhatsApp?Parte n.º 2: recupere completamente los videos de WhatsApp eliminados del iPhone a través de la herramienta inteligente - Recuperación de datos de FoneDog iOSParte #3: Cómo recuperar realmente videos de WhatsApp eliminados de iPhoneParte #4: Conclusión

Parte #1: ¿Por qué faltan los videos de WhatsApp?

Puede haber muchos factores para eliminar sus videos de WhatsApp, aunque todos los usuarios parecen saber que WhatsApp siempre ha sido seguro para usar y que todos los mensajes están protegidos.

Sin embargo, el almacenamiento de datos en esa tarjeta SD, junto con archivos de audio, imágenes, videos y texto, son tan vulnerables como los archivos guardados en otros sistemas de almacenamiento. Justo debajo se encuentran algunos de los factores por los que los videos de la aplicación WhatsApp tienden a perderse.

  1. El contenido del video se eliminó involuntariamente de alguna manera dentro de la aplicación WhatsApp.
  2. Antes de desinstalar WhatsApp, tiende a olvidarse de hacer una copia de seguridad de los videos o fotos esenciales o tal vez no sabe cómo recuperar videos eliminados de Whatsapp desde un iPhone o un dispositivo Android.
  3. Una vez que vio el video, este mismo destinatario decidió eliminarlo también.
  4. Su teléfono móvil ha sido recalibración de fábrica.
  5. formato, así como flash ROM sus dispositivos Android o iPhone.
  6. Actualizar WhatsApp y, de lo contrario, su dispositivo elimina archivos multimedia como videos de WhatsApp.
  7. Contagio de virus.
  8. Es muy posible que el software de seguridad de terceros de su dispositivo considere incorrectamente eliminar los videos de WhatsApp y más.

Faltan videos de WhatsApp

Parte n.º 2: recupere completamente los videos de WhatsApp eliminados del iPhone a través de la herramienta inteligente - Recuperación de datos de FoneDog iOS

A veces, cuando borró accidentalmente sus videos de WhatsApp y tal vez incluso se perdió por completo para comenzar a crear una copia de los datos de esos videos de WhatsApp durante la recalibración de fábrica, pero actualmente parece que no puede encontrarlos en ninguna parte.

No se preocupe, realmente podría recuperar videos eliminados de WhatsApp del iPhone usando un software efectivo y calificado que recupera datos. Porque cuando esos videos de WhatsApp hayan desaparecido pero tampoco puedas encontrarlos allí, hemos incorporado una herramienta que te ayudará por completo. Tú también puedes recupera tus fotos borradas en tu iPhone con esta herramienta

Recuperación de datos de FoneDog iOS fue una herramienta bien establecida en la que tiene varias funciones que los usuarios pueden usar. De hecho, la recuperación en un instante y la realización de copias de seguridad fueron su característica principal, esta herramienta por sí sola realmente podría recuperar esos medios importantes y esenciales, datos como esos videos, imágenes de ciertas aplicaciones como LINE, Viber, Facebook Messenger, Telegram, Kik y muchos más, esos mensajes personales, correos de voz y contactos que se han guardado dentro de su dispositivo.

iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes e iCloud. Compatible con los últimos iPhone e iOS. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

Existirán opciones si está utilizando el sistema operativo de la herramienta para recuperar esos datos y consulta de medios. Toda esa herramienta se diferencia de la mayoría porque tiene el porcentaje más alto de éxito en la recuperación de borrados accidentales dentro de su dispositivo.

Cuando ya haya decidido usar FoneDog iOS Data Recovery para ayudarlo a recuperar tantos que debería recuperar, intente descargarlo y configurarlo directamente en su computadora, por ejemplo, extraer sus mensajes de whatsapp desde iPhone. Entonces, para saber cómo hacer uso de esta herramienta, solo consulte el paso a paso detallado a continuación:

  1. Para seguir adelante con esto, solo debe asegurarse de tener la herramienta dentro de su dispositivo. Ahora puede proceder a vincular su iPhone derecho del dispositivo hacia su computadora personal. A partir de ahí, ahora puede mirar y elegir la opción que implica "Recuperarse del dispositivo iOS"dentro de la selección izquierda en la pantalla principal, debe presionar ese interruptor que implica"Iniciar escaneado.
  2. Después de hacer por parte de eso, siempre que hayas terminado de pulsar sobre ese botón que implica “Iniciar escaneado”, el kit de herramientas FoneDog comenzará su flujo de trabajo y avanzará hacia el escaneo dentro del sistema operativo de su teléfono para recuperar ese tipo de archivo multimedia y otros datos también. Después de eso, solo tiene que esperar unos minutos para que finalice el procedimiento, ya que el escaneo podría basarse realmente en la cantidad variable de todos y cada uno de los tipos de archivos multimedia y archivos de datos.
  3. Nuevamente, debe recuperar aún más toda su pila de medios y tal vez un subconjunto de componentes. Seleccione esos tipos de archivos de medios relevantes, luego, después de presionar más en la pestaña que presupone "Recuperar", pero luego solo debe elegir un método para comenzar a recuperar esos archivos multimedia suyos. Y luego, de una manera bastante productiva y refinada, esta aplicación puede recuperar sus archivos aún más profundamente en la computadora.

Recupere completamente los videos de WhatsApp eliminados de iPhone a través de la herramienta inteligente - Recuperación de datos de FoneDog iOS

Parte #3: Cómo recuperar realmente videos de WhatsApp eliminados de iPhone

En esta parte se encuentran algunos métodos que podría utilizar para recuperar realmente los videos eliminados de WhatsApp del iPhone. Dentro de este medio, seguramente podría lograrlo, ya que estos procesos manuales pueden ser útiles a veces. Para acceder directamente a las diversas formas, continúe desplazándose a continuación para conocer estos métodos específicos:

Recupere videos de WhatsApp eliminados de iPhone a través del remitente

Es posible que hayas borrado los videos de tu dispositivo, pero seguirán siendo fácilmente accesibles en algunos de los otros dispositivos a los que podrías haber elegido enviarlos. Tal vez podría recuperar rápidamente cualquier WhatsApp video que fue eliminado principalmente por el destinatario previsto. Esto podría ser dentro de sus compañeros, familiares o alguien más.

Sin embargo, asegúrese de que la persona con la que se está comunicando realmente tenga el archivo multimedia y nunca lo haya eliminado. Tenga en cuenta que nada de esto parece ser posible si ya tiene WhatsApp configurado en "Eliminar para mí". Si lo hace, borrará los datos dentro de su parte, mientras que no solo de la otra persona.

Recupere videos de WhatsApp eliminados de iPhone a través del remitente

Recupere videos de WhatsApp eliminados de iPhone a través de la aplicación de fotos

Porque una vez que comience a recibir medios de otra persona a través de WhatsApp en dicho dispositivo iPhone, es posible que el sistema no los genere automáticamente. Esos medios estarían muy borrosos y, por lo tanto, mostrarían un signo de descarga.

Primero debe hacer clic en el descargar logo en orden para que usted pueda acceder a ella. Cuando descarga una foto o incluso un video, siempre se ha almacenado en la "WhatsApp"y tal vez incluso"Lista de cámara" carpeta compartida en Fotos, así como "Video" en el caso de un video.

De hecho, puede eliminar de forma segura los videos y fotografías obtenidos de los mensajes de WhatsApp al descargarlos y verlos. Para empezar, los medios de toda la Fotos la aplicación no debe eliminarse inmediatamente; en cambio, todo terminó moviéndose a tal "Recientemente eliminado" carpeta, dentro de la cual permanecerá durante treinta días antes de desaparecer.

Para poder volver a descargar realmente el archivo multimedia dentro de WhatsApp, esos medios y el hilo a lo largo de la pregunta tampoco se han eliminado ni siquiera dentro de WhatsApp; cualquier otra cosa que no sea eso, estás tan fuera de lugar.

Siempre que esté allí, localice el archivo multimedia durante la conversación, amplíelo, haga clic en ese botón para compartir en la parte inferior izquierda y luego seleccione la opción que dice "a Salvar". Ese video o fotografía aparecerá en otra parte de la aplicación Fotos dentro de su iPhone.

Recupere videos de WhatsApp eliminados de iPhone a través de la aplicación de fotos

Recupere videos de WhatsApp eliminados de iPhone a través de iTunes / iCloud

Cuando tenga una cuenta vinculada a iTunes, así como quizás incluso una copia de seguridad de iCloud, recupere fácilmente el dispositivo y, de hecho, los videos también se restauraron. Pero aun así, tenga en cuenta que tratar de restaurar su dispositivo desde una copia de seguridad de iTunes y tal vez incluso de iCloud puede llevar a la eliminación de algunos datos o archivos multimedia en su dispositivo, algo que no se había incluido en la copia de seguridad.

Recupere videos de WhatsApp eliminados de iPhone a través de la aplicación de fotos

La gente también LeerCómo recuperar mensajes de WhatsApp perdidos y eliminados del iPad después de la actualización de iOS 11Cómo recuperar imágenes de WhatsApp eliminadas del dispositivo iPhone X

Parte #4: Conclusión

Entonces, para concluir en general, esperamos que las formas o métodos presentados sean de gran ayuda para usted en la ejecución de la recuperación de ciertos videos suyos. Los descritos sobre cómo recuperar videos eliminados de WhatsApp del iPhone al menos requerirían tiempo y energía.

Sin embargo, si quisiera estar libre de problemas y, de hecho, uno muy simple, siempre ejecute FoneDog iOS Data Recovery. Este kit de herramientas con todas las funciones atascadas sería realmente genial para ayudarlo durante todo el proceso con un mínimo de clics y unos segundos para completar el procedimiento de recuperación.

Eso es todo por esta publicación, con suerte, esto agrega su conocimiento y tiene un día maravilloso por delante.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.5 / 5 (Basado en: 84 El número de comentarios)

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.