Cómo extraer mensajes de WhatsApp de la copia de seguridad de iPhone

By Gina Barrow, Last updated: September 21, 2020

"¿Puedo extraer los mensajes de WhatsApp de la copia de seguridad de iPhone?? No sé qué se me ocurrió, pero accidentalmente presioné el botón de eliminar en mis conversaciones de WhatsApp mientras me desplazaba. La mayoría de ellos son en realidad prospectos de ventas con los que he estado hablando. ¿Hay posibilidades de recuperarlos todos? Aprecio toda su ayuda, ¡Gracias! " ~ Glen

Eliminar accidentalmente su propio conjunto de WhatsApp Las conversaciones son realmente frustrantes, especialmente si eres consciente de lo importantes que son. Esto suele suceder cuando estás demasiado contenido en el momento, especialmente si estás eliminando conversaciones antiguas y no importantes. No estas solo; millones de usuarios en todo el mundo están experimentando estos casos de eliminación accidental y, como todos, buscan la mejor solución de recuperación posible. En este artículo, discutiremos los mejores métodos para extraer mensajes de WhatsApp de copias de seguridad de iPhone.

Extrae los mensajes de WhatsApp del iPhone

Parte 1. Extraiga los mensajes de WhatsApp de iPhone directamente con la recuperación de datos de FoneDog iOSParte 2. Recuperar mensajes de WhatsApp de la copia de seguridad de iTunesParte 3. Restaure los mensajes de WhatsApp de iCloud BackupParte 4. Exporte los mensajes de WhatsApp al correo electrónico / haga una copia de seguridad de los chats de WhatsApp en iCloudParte 5. FoneDog - Copia de seguridad y restauración de datos de iOSParte 6. Guía de video: ¿Cómo recuperar los mensajes de Whatsapp desde el iPhone con la copia de seguridad de iTunes?

Parte 1. Extraiga los mensajes de WhatsApp de iPhone directamente con la recuperación de datos de FoneDog iOS

La forma más rápida y efectiva de extraer Mensajes de WhatsApp desde su iPhone está usando un software de terceros como FoneDog iOS Data Recovery. No tiene que perder su tiempo manualmente cambiando la configuración o buscar en Internet otras opciones posibles. Recuperación de datos de FoneDog iOS tiene formas flexibles cuando se trata de recuperar archivos eliminados o faltantes, especialmente mensajes de WhatsApp, fotos, y otros vídeos contenido. Dado que WhatsApp no ​​almacena todos sus mensajes en sus servidores, puede ser bastante aterrador saber que sus mensajes se han ido.

El lado bueno es que hay varias opciones sobre cómo recuperarse o extraer mensajes de WhatsApp utilizando copias de seguridad y programas de terceros. Recuperación de datos de FoneDog iOS le ahorrará tiempo a la hora de encontrar la mejor solución de software, ya que está garantizada de forma segura para su información personal, recuperación efectiva y de confianza en todo el mundo. Para aprovechar el funcionamiento de este programa, descárguelo y comience a usarlo. Puede consultar las siguientes guías sobre cómo usar el software.

iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes y iCloud. Compatible con el último iPhone 11, iPhone 11 pro y el último iOS 13. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

Paso 1. Descargar, instalar y lanzar FoneDog iOS Data Recovery

En su computadora (Windows o Mac), descargue Recuperación de datos de FoneDog iOS desde su sitio web y comienza a instalarlo en tu computadora. Una vez completada la instalación, ejecute el programa hasta que aparezca la ventana principal. Puede seguir las guías en pantalla para la instalación. En la pantalla de inicio del programa, haga clic en "Recuperarse del dispositivo iOS.

Descargue, instale y ejecute FoneDog iOS Data Recovery

Paso 2. Conectar el dispositivo iPhone a la computadora

Haga clic en "Iniciar escaneado”Para comenzar el proceso. Durante esta etapa, se le pedirá que conecte el dispositivo iPhone mediante un cable USB. Asegure la conexión y evite interrupciones mientras escanea el dispositivo.

Conecte el dispositivo iPhone a la computadora

Paso 3. Previsualizar y Extraer Mensajes de WhatsApp

Recuperación de datos de FoneDog iOS escaneará todo el dispositivo de iPhone para poder extraer mensajes de WhatsApp. Sin embargo, debe recordar que debe evitar usar o guardar nuevos mensajes en su WhatsApp antes de realizar cualquier tipo de recuperación. Guardar archivos nuevos puede sobrescribir los eliminados y desaparecer permanentemente.

Cuando se completa el escaneo, ahora puede obtener una vista previa de todos los mensajes recuperados en una pantalla. Puede revisar las listas de cada conversación para asegurarse de que todo esté completo y de que se recuperen realmente las necesarias. Una vez que haya confirmado, puede elegir selectivamente esos mensajes o simplemente seleccionar todos para recuperarlos. Haga clic en "Recuperar”Para guardar una carpeta en su escritorio.

Vista previa y extracción de mensajes de WhatsApp

Ha recuperado y extraído con éxito todos sus mensajes de WhatsApp deseados. Al hacer estos sencillos pasos, puede realizar la recuperación fácilmente sin ningún conocimiento técnico o ayuda de los técnicos.

Descargar gratisDescargar gratis

Parte 2. Recuperar mensajes de WhatsApp de la copia de seguridad de iTunes

Mientras se sigue usando Recuperación de datos de FoneDog iOS, tú también puedes extraer mensajes de WhatsApp de tus archivos de copia de seguridad de iTunes. Asegúrese de haber realizado copias de seguridad antes del accidente para asegurarse de tener toda la información necesaria. Todo lo que necesita es lanzar el mismo software y seguir estas guías a continuación:

Paso 1. Lanzar FoneDog iOS Data Recovery

Cuando se inicie el programa, haga clic en "Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes”Y en el menú del lado derecho, verá todos los archivos de copia de seguridad de iTunes que hizo en el iPhone. Elija la más reciente o la fecha anterior a dicha eliminación accidental para restaurar esos mensajes. Haga clic enIniciar escaneado" continuar.

Inicie FoneDog iOS Data Recovery

Paso 2. Escanear y recuperar mensajes de WhatsApp

El escaneo puede llevar tiempo dependiendo de la carga de datos del iPhone. Una vez que finalice, le mostrará una lista de todas las conversaciones recuperadas de WhatsApp. Elija cuidadosamente los mensajes que estaba buscando y haga clic en "Recuperar.

Escanear y recuperar mensajes de WhatsApp

Parte 3. Restaure los mensajes de WhatsApp de iCloud Backup

Otro método para extraer mensajes de WhatsApp es a través de archivos de copia de seguridad de iCloud. iCloud proporciona una forma más conveniente de recuperar sus datos que cualquier otra copia de seguridad de iOS. Para extraer mensajes de WhatsApp de iCloud de manera efectiva, puede usar Recuperación de datos de FoneDog iOS "Recuperar desde el archivo de copia de seguridad de iCloud”O consulte los pasos a continuación:

Paso 1. Descargue FoneDog iOS Data Recovery y vaya a "Recuperar desde iCloud Backup File"

En tu computadora, inicia el Recuperación de datos de FoneDog iOS software y haga clic en "Recuperarse del archivo de copia de seguridad de iCloud”Para comenzar el proceso.

Descargar gratis Descargar gratis

Descargue FoneDog iOS Data Recovery y vaya a "Recuperarse del archivo de copia de seguridad de iCloud"

Paso 2. Inicia sesión en iCloud

Antes de poder extraer la copia de seguridad de iCloud, deberá iniciar sesión en su cuenta de iCloud. No te preocupes por la privacidad, Recuperación de datos de FoneDog iOS respeta su privacidad y se adhiere a la protección de la privacidad en todo momento.

Iniciar sesión en iCloud

Paso 3. Elija iCloud Backup File

Una vez que haya iniciado sesión, verá las listas de todos los archivos de copia de seguridad de iCloud realizados por su dispositivo iPhone. Elija el archivo de copia de seguridad de iCloud que se creó antes de la eliminación accidental de sus mensajes de WhatsApp.

Elija el archivo de copia de seguridad de iCloud

Paso 4. Seleccionar tipos de archivos

En la pantalla emergente, puede seleccionar todos los tipos de archivos que desea extraer. Marque en cada casilla de los archivos deseados y haga clic en "Siguiente página.

Seleccionar tipos de archivos

Paso 5. Vista previa de escaneo y recuperación

El programa Recuperación de datos de FoneDog iOS ahora escaneará la copia de seguridad de iCloud y extraerá los archivos que se recuperarán. Después de la extracción, puede elegir específicamente los mensajes de WhatsApp que puede recuperar simplemente haciendo clic en "Recuperar". Creará una carpeta en su escritorio que contiene todos los mensajes extraídos de WhatsApp.

Vista previa de escaneo y recuperación

Los métodos mencionados anteriormente tienen sus propias fortalezas y debilidades. Cuando extrae de iTunes o copia de seguridad de iCloud archivos, puede eliminar aplicaciones o configuraciones nuevas y existentes de su iPhone, según las configuraciones de respaldo realizadas. Sin embargo usando Recuperación de datos de FoneDog iOS, está seguro de que las aplicaciones y la configuración de su teléfono están intactas, incluso si extrae los mensajes de WhatsApp que fueron eliminados, siempre y cuando los datos no se sobrescriban.

Parte 4. Exporte los mensajes de WhatsApp al correo electrónico / haga una copia de seguridad de los chats de WhatsApp en iCloud

Otro método para recuperar o extraer mensajes de WhatsApp volver es cuando ha realizado copias de seguridad manuales a través de la configuración de WhatsApp.

Exportar conversaciones de WhatsApp a correo electrónico

  1. Ir a la configuración de WhatsApp
  2. Toca la conversación que desees enviar por correo electrónico
  3. Desplácese y busque Export Chat
  4. Puede elegir exportar con archivos adjuntos o simplemente enviar por correo electrónico la conversación sin medios
  5. Elija el proveedor de correo electrónico deseado (también puede enviarlo a su correo electrónico). Toca más para ver otras opciones de proveedor de correo electrónico
  6. Ingrese la dirección de correo electrónico correcta

Exportar conversaciones de WhatsApp a correo electrónico

Extraiga mensajes de WhatsApp usando iCloud Borrando el contenido y la configuración del teléfono

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración> vaya a General> Toque Restablecer
  2. Grifo "Borrar todo el contenido y la configuración"
  3. Ingrese su ID de Apple y contraseña> Toque Borrar iPhone
  4. El iPhone se reinstalará siguiendo las guías en pantalla, cuando llegue a Aplicaciones y datos, elija Restaurar desde iCloud Backup
  5. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña de iCloud
  6. Seleccione el archivo de copia de seguridad deseado de las listas proporcionadas y espere hasta que se complete toda la configuración.
  7. Los mensajes eliminados de WhatsApp se extraerán

Este proceso de copia de seguridad y restauración reemplazará totalmente al iPhone, lo que lo dejará en una situación de mayor pérdida de datos. La copia de seguridad de iCloud no le permitirá recuperar selectivamente el archivo específico que necesita y no podrá obtener una vista previa de ellos antes de la descarga.

Extrae mensajes de WhatsApp borrando datos

Extraiga la configuración de Copia de seguridad de chat de WhatsApp

Esto solo está disponible si ha activado esta función desde la configuración de WhatsApp.

Para hacer una copia de seguridad de las conversaciones de WhatsApp:

  1. Vaya a la configuración de WhatsApp> Chats> luego toque Copia de seguridad de chat
  2. Elija entre las opciones: Copia de seguridad ahora y Copia de seguridad automática

Para restaurar conversaciones de WhatsApp:

  1. Toque Configuración de WhatsApp> Chats> Copia de seguridad de chat
  2. Encuentre la fecha según el momento del incidente a partir de los sellos de tiempo
  3. Eliminar WhatsApp
  4. Reinstalar WhatsApp desde el App Store
  5. Verifique el número de teléfono y restaure la conversación de WhatsApp desde iCloud.

Extraer la configuración de copia de seguridad del chat de WhatsApp

<b>Nota:</b>Esto solo se puede hacer en el mismo número de teléfono utilizado en la cuenta de WhatsApp.

Parte 5. FoneDog - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS

FoneDog iOS toolkit Comprende las necesidades de todos los propietarios de iOS, por eso también ofrece una excelente alternativa para sus mensajes de WhatsApp. En los casos de eliminación accidental o cualquier pérdida de datos de WhatsApp, está seguro de que puede extraerlos y recuperarlos en solo unos minutos. FoneDog iOS Data Backup y Restore es otro programa que puede utilizar para realizar copias de seguridad de archivos y mensajes importantes de WhatsApp y restaurarlos fácilmente en el futuro.

Este software fue desarrollado especialmente para la aplicación WhatsApp para atender las necesidades de los usuarios en función de los escenarios comunes que ocurren. WhatsApp es en realidad la próxima gran novedad en el mundo de la mensajería instantánea, por lo que si desea utilizar este programa para futuras referencias, simplemente siga las guías sobre cómo usarlo a continuación:

Respaldo y restauración de datos de iOS Un clic para hacer una copia de seguridad de todo el dispositivo iOS en su computadora. Permitir una vista previa y restaurar cualquier elemento de la copia de seguridad a un dispositivo. Exporte lo que desee de la copia de seguridad a su computadora. Sin pérdida de datos en los dispositivos durante la restauración. Restaurar iPhone no sobrescribirá sus datos Descargar gratis Descargar gratis FoneDog iOS Data Backup & Restore

Paso 1. Descargue, instale, ejecute la copia de seguridad y restauración de datos de FoneDog iOS y conecte el iPhone

FoneDog iOS Data Backup y Restore está disponible en Windows y Mac para que pueda descargar el software específico desde la computadora que está utilizando. Instale y ejecute el programa después de una descarga exitosa. Una vez que aparece la ventana principal del programa, ahora puede conectar su iPhone usando el cable USB a la computadora.

Descargue, instale, ejecute FoneDog iOS Data Backup y restaure y conecte el iPhone

Paso 2. Elija Copia de seguridad y restauración de datos

En las herramientas en pantalla dadas, elija WhatsApp Transfer, Backup & Restore para comenzar a hacer una copia de seguridad de todos sus mensajes, fotos y otros contenidos multimedia de WhatsApp.

Elija Copia de seguridad y restauración de datos

Paso 3. Seleccione el tipo de datos

La siguiente ventana de pantalla le permitirá elegir la herramienta correcta que se necesita. En este momento, ya que es posible que desee hacer una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp, haga clic en "Copia de seguridad de mensajes de WhatsApp". Haga clic en Copia de seguridad en la siguiente ventana y espere hasta que finalice todo el proceso.

Seleccione el tipo de datos

Paso 4. Respaldo completado

Cuando reciba la notificación de que se completó la copia de seguridad, ahora puede ver el archivo de respaldo.

Respaldo completado

A Extraer mensajes de WhatsApp

En caso de que haya borrado o perdido cualquier mensaje de WhatsApp en su iPhone, este es el mejor momento para usar los archivos de respaldo de FoneDog iOS App Backup and Restore.

Paso 1. Usando el mismo programa de copia de seguridad y restauración de FoneDog iOS Apps

Usando el mismo FoneDog WhatsApp Backup and Restore programa para extraer mensajes de WhatsApp, Abra el software y elija "Transferencia, copia de seguridad y restauración de WhatsApp”Y conecte el iPhone.

Descargar gratis Descargar gratis

Uso del mismo programa de copia de seguridad y restauración de aplicaciones de FoneDog iOS

Paso 2. Seleccione la opción de restauración

De las cuatro grandes opciones en la pantalla, seleccione "Restaure los mensajes de WhatsApp en el dispositivo iOS”Para extraer la copia de seguridad al propio iPhone. Haga clic en Restaurar para continuar.

Seleccionar opción de restauración

Paso 3. Mensajes extraídos

Después del proceso de restauración, que puede tomar solo unos minutos, ahora puede ver todos los mensajes que se copiaron en su iPhone. Puede recuperarlos directamente en su dispositivo o incluso guardarlos en su computadora a través de los formatos de archivo CSV, Vcard y HTML. Esto también puede guardarse en otro dispositivo móvil o computadora siempre que tenga instalado el software FoneDog WhatsApp Backup and Restore.

La gente también LeerGuía rápida: Copia de seguridad y restauración del historial de chat de línea en iPhoneCómo exportar contactos desde iPhoneCómo recuperar fotos borradas de iPhone

Parte 6. Guía de video: ¿Cómo recuperar los mensajes de Whatsapp desde el iPhone con la copia de seguridad de iTunes?

Basado en los métodos dados, realmente puede ver la diferencia de FoneDog iOS Data Recovery donde toma en serio la solución de recuperación y la lleva a un nivel completamente nuevo. ¿Qué más podrías pedir? Opción de vista previa segura, conveniente y selectiva, fácil de usar y eficaz, todo incluido en un solo programa. Definitivamente es el mejor socio de software para todos los dispositivos iOS. Utilice la versión de prueba para verlo usted mismo!

Deja un comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Technisch/Creative Writer

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fue un tecnólogo responsable de resolver problemas relacionados con smartphones y software, hasta que un escritor llamó mi atención.

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

Descargar gratis Descargar gratis

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

INTERESANTEABURRIDO

Check icon/ Check icon

SENCILLODIFÍCIL

Thank you! Here' re your choices:

Califica este artículo: Excellent

Rating: 4.6 / 5 (basado en 82 Clasificaciones)

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

Descargar gratis

FoneDog utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic aquí para obtener más información.