¿Cuánto tiempo se tarda en restaurar el iPhone desde iCloud?

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 28 de septiembre de 2022

Hacemos una copia de seguridad de nuestros datos para asegurarnos de que podemos obtener una copia cuando se pierden o se eliminan por error. Algunas de las plataformas que utilizamos para realizar copias de seguridad de los datos incluyen almacenamiento en la nube, como iCloud, Dropbox y Google Drive. También podemos utilizar unidades de disco duro externas. Como tal, si tiene dispositivos Apple, es posible que desee saber ¿Cuánto tiempo se tarda en restaurar el iPhone desde iCloud?.

Restaurar sus datos desde iCloud es una excelente manera de recuperar sus archivos. Es posible que tenga documentos, fotos, videos y notas importantes. Apple ha facilitado a sus usuarios el almacenamiento de sus datos en iCloud, para que puedan recuperarlos más tarde.

Pero, ¿cuánto tiempo se tarda en restaurar iPhone desde iCloud? Además, ¿cómo restaura realmente sus datos desde la plataforma iCloud a su dispositivo iPhone? Aquí, hablaremos sobre esta pregunta y le enseñaremos cómo restaurar datos.

Parte 1. ¿Cuánto tiempo se tarda en restaurar el iPhone desde iCloud?Parte 2. ¿Cómo hacer que el proceso de restauración sea más rápido?Parte 3. Cómo restaurar fácilmente el iPhone desde su copia de seguridad de iCloudParte 4. Software adicional: recuperación de datos de FoneDog iOSParte 5. Conclusión

Parte 1. ¿Cuánto tiempo se tarda en restaurar el iPhone desde iCloud?

Entonces, ¿cuánto tiempo lleva restaurar iPhone desde iCloud? En realidad, depende de varios factores. Algunos factores que afectan el tiempo que lleva restaurar sus datos de iCloud a iPhone incluyen los siguientes: la velocidad de la conexión a Internet, la cantidad o el tamaño de los datos que restaurará, las capacidades del hardware del iPhone.

Por supuesto, cuanto más rápida sea la velocidad de la conexión a Internet, más rápido será el proceso de restauración. Esto también es cierto para un iPhone más rápido con un procesador más rápido y una RAM más grande. Cuanto menor sea el tamaño de los datos que necesita restaurar, más rápido será el proceso de restauración.

Sin embargo, según el equipo técnico o de soporte de Apple, el proceso de restauración suele durar entre una y cuatro horas. Una vez más, el proceso de restauración dependerá de la velocidad de Wi-Fi, el tamaño de los datos de la copia de seguridad, la potencia de procesamiento del iPhone y la estabilidad de su conexión a Internet. A veces, llevará más de cuatro horas, especialmente si Internet es demasiado lento y la velocidad de conexión no es tan rápida.

Parte 2. ¿Cómo hacer que el proceso de restauración sea más rápido?

Es posible que sepa cuánto tiempo se tarda en restaurar el iPhone desde iCloud. Hay diferentes cosas que puede implementar para acelerar el proceso de restauración. Algunas de las cosas que puede hacer incluyen lo siguiente:

1. Utilice una conexión a Internet rápida y estable

Debe utilizar una conexión a Internet que sea rápida y estable. Por supuesto, una conexión Wi-Fi es más rápida y estable que una conexión de datos móviles. La estabilidad de la conexión también es muy importante. Una vez más, una conexión Wi-Fi que se basa en un cable conectado a un enrutador es mejor que una conexión de datos móviles donde se obtiene de las señales disponibles en el aire.

2. Eliminar datos innecesarios

También puede eliminar los datos innecesarios que se incluyen en la copia de seguridad de iCloud. Eliminar archivos grandes y antiguos. También puede eliminar fotos y videos que ya no necesita. Las fotos duplicadas ocupan una gran cantidad de espacio dentro de su iCloud, por eso debe eliminar las que no son importantes.

Eliminar datos innecesarios

Parte 3. Cómo restaurar fácilmente el iPhone desde su copia de seguridad de iCloud

A continuación se muestran los pasos que debe seguir para restaurar su iPhone desde una copia de seguridad que tiene en su cuenta de iCloud:

  1. Primero, asegúrese de que su iPhone esté encendido. Además, asegúrese de que el iPhone tenga suficiente batería, o puede conectarlo a la toma de corriente y cargarlo mientras se lleva a cabo el proceso de restauración.
  2. Lo siguiente que tienes que hacer es eliminar todos los datos de tu iPhone. Para hacer eso, visite las aplicaciones de Configuración y luego haga clic en la opción General. Haga clic en la opción que dice Transferir o restablecer iPhone. Y en esa página, haga clic en Borrar todo el contenido y la configuración.
  3. Ingrese su ID de Apple y su contraseña correspondiente. Si el iPhone le pide que confirme el borrado, asegúrese de confirmarlo. Espere hasta que todo el dispositivo se borre de datos.
  4. Ahora, si la pantalla se abre de nuevo, siga las instrucciones que aparecen en ella. Espere hasta que le pregunte dónde obtener los datos en su iPhone. En esa página, haga clic en Restaurar desde iCloud Backup.
  5. Ahora, debe iniciar sesión en iCloud colocando su ID y contraseña de Apple.
  6. Localice la copia de seguridad que desee recuperar o restaurar. Y elija este archivo de copia de seguridad.
  7. Si el iPhone le pide que actualice el software del sistema operativo, debe hacerlo.
  8. Si el iPhone le pide que ingrese su ID de Apple y su contraseña correspondiente, colóquelo allí nuevamente.
  9. Asegúrese de estar conectado a una red de Internet rápida y estable y espere hasta que se complete el proceso de restauración.
  10. Espere a que se complete el proceso, ya que dependerá del tamaño de su copia de seguridad, la velocidad de su conexión a Internet y otros factores. Una vez que se completa el proceso de restauración, ahora puede usar su dispositivo. Asegúrate de configurar todo lo necesario para que funcione correctamente.

Cómo restaurar fácilmente el iPhone desde su copia de seguridad de iCloud

Parte 4. Software adicional: recuperación de datos de FoneDog iOS

Puedes usar un gran software llamado Recuperación de datos de FoneDog iOS para recuperar los datos que ha perdido. Esta herramienta se puede utilizar para hacer varias cosas. Por ejemplo, puede usarlo para recuperar datos perdidos o eliminados de dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.

Incluso puede usarlo para recuperar fotos, videos, contactos, SMS, datos de WhatsApp, datos de Messenger, datos de WeChat y archivos de diferentes tipos de aplicaciones. Además, se admiten diferentes versiones de iOS, incluida la última versión de iOS 15. La herramienta está disponible en computadoras con Windows y macOS. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por usarlo.

Incluso puede probarlo con la versión de prueba gratuita, para que pueda probarlo antes de comprarlo. Con esta herramienta, tiene la garantía de que funcionará. Eso es porque viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede usarlo para recuperar datos usando tres modos diferentes.

iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes e iCloud. Compatible con los últimos iPhone e iOS. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

Recuperar datos directamente desde el dispositivo iOS

Entonces, hemos hablado sobre cuánto tiempo lleva restaurar el iPhone desde iCloud. Ahora, le enseñaremos cómo recuperar datos directamente desde un dispositivo iOS. Siga los pasos a continuación:

  1. Una vez que haya instalado FoneDog iOS Data Recovery, ábralo en su computadora. Luego, conecta el iPhone a tu computadora.
  2. Después de eso, haga clic en la opción que dice Recuperarse del dispositivo iOS.
  3. Haga clic en Iniciar escaneo en la interfaz central.
  4. Ahora, seleccione los datos y archivos que desea restaurar. Seleccione todos los archivos que desee recuperar.
  5. Después de eso, haga clic en el botón Recuperar en la esquina inferior derecha.
  6. Los datos serán restaurados a su computadora.

Recuperar datos directamente desde el dispositivo iOS

Recuperar datos de la copia de seguridad de iTunes

Puede usar los siguientes pasos a continuación para recuperar datos de la copia de seguridad de iTunes:

  1. Abra FoneDog iOS Data Recovery después de haberlo instalado.
  2. En la interfaz, seleccione Recuperar desde el archivo de copia de seguridad de iTunes.
  3. Luego, espere hasta que se muestren todos los archivos de copia de seguridad de iTunes. Elija el archivo de respaldo que desea, luego haga clic en Iniciar o Iniciar escaneo.
  4. Espere hasta que se muestren todos los archivos en la copia de seguridad. Seleccione los archivos reales que desee recuperar, luego haga clic en Recuperar.
  5. Los archivos se guardarán en su computadora.

Recuperar datos de la copia de seguridad de iTunes

Recuperarse de la copia de seguridad de iCloud

También puede usar FoneDog iOS Data Recovery para tomar archivos de sus archivos de copia de seguridad de iCloud. Esto es muy útil, porque cuando restaura desde una copia de seguridad de iCloud, está restaurando todo el archivo de copia de seguridad. Si desea seleccionar ciertos archivos de su copia de seguridad de iCloud, puede hacerlo con FoneDog iOS Data Recovery. Por lo tanto, ahorrará tiempo, especialmente si desea saber cuánto tiempo lleva restaurar el iPhone desde la copia de seguridad de iCloud.

Para hacer eso, siga los pasos a continuación:

  1. Abra la herramienta de recuperación de datos FoneDog iOS en su computadora.
  2. Luego, seleccione Recuperar desde el archivo de copia de seguridad de iCloud en la interfaz.
  3. En la interfaz, ingrese su ID de Apple y su contraseña correspondiente para iniciar sesión en iCloud.
  4. Localice los diferentes archivos de copia de seguridad de iCloud. Luego, elige el que quieras.
  5. Haga clic en el botón llamado Descargar.
  6. Espere hasta que se complete el proceso de escaneo.
  7. Después de eso, seleccione los diferentes archivos que desea recuperar.
  8. Una vez que haya seleccionado todos los archivos, haga clic en Recuperar.
  9. Ahora, los datos se recuperarán en su PC o en su dispositivo informático. También puede colocarlo en su iPhone o transferirlo a otros dispositivos de su propiedad.

Recuperarse de la copia de seguridad de iCloud

Consejos: Si usted quiere saber cómo recuperar datos de su tarjeta SD de Samsung, puedes referirte a otra publicación.

La gente también LeerCómo restaurar iPhone desde iCloud sin reiniciar4 métodos alternativos de copia de seguridad y restauración de iPhone de iCloud

Parte 5. Conclusión

Esta guía le ha dado la respuesta a la pregunta, ¿cuánto tiempo lleva restaurar el iPhone desde iCloud? En resumen, la velocidad del proceso de restauración dependerá de la estabilidad y la velocidad de la conexión a Internet, las capacidades del hardware de su iPhone y el tamaño de la copia de seguridad que realmente desee restaurar.

Por lo tanto, si solo desea restaurar literalmente ciertos archivos dentro de su copia de seguridad de iCloud, puede usar la herramienta de recuperación de datos FoneDog iOS. Esta herramienta puede ayudarlo a restaurar ciertos archivos dentro de sus archivos de respaldo. Incluso puede recuperar archivos perdidos directamente desde su iPhone, iPod y iPod touch. Aparte de eso, puede usarlo para seleccionar los archivos que desee de los archivos de copia de seguridad de iTunes y los archivos de copia de seguridad de iCloud. Le ayudará a acelerar el proceso de restauración, ya que puede seleccionar las fotos y los archivos reales que necesita. No necesita restaurar todo el archivo de copia de seguridad en su iPhone. ¡Tome FoneDog iOS Data Recovery hoy!

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.8 / 5 (Basado en: 73 El número de comentarios)

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.