¡Los 5 mejores programas gratuitos de recuperación de datos de iPhone para Mac en 2022!

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 18 de noviembre de 2022

Varios escenarios conducen a la pérdida de datos. Puede dejar ir algunos datos, pero otros son sensibles y confidenciales, tiene que hacer todo lo posible para recuperarlos. En tal caso, siempre hay esperanza, gracias a varios software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac Disponible en el mercado.

La elección del conjunto de herramientas depende de las funciones de valor agregado y la capacidad para admitir varios tipos de datos. Este artículo analiza algunas de las mejores y más confiables soluciones digitales que deberían faltar en su lista cuando busque la mejor y gratuita herramienta de recuperación de datos de iPhone para Mac.

Damos no solo los detalles sino también el procedimiento sobre cómo hacerlo. ¡Sigue leyendo!

Parte n.º 1: El mejor software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac: FoneDog iOS Data RecoveryParte n.° 2: Otro software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac: iMobie Phone RescueParte n.º 3: Otro software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac –Tipart iOS Data RecoveryParte #4: Software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac-iSkysoft iPhone Data RecoveryParte #5: Software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac-IUWEshare iPhone Data RecoveryParte #6: Software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac- Aiseesoft Mac FoneLabParte #7: Conclusión

Parte n.º 1: El mejor software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac: FoneDog iOS Data Recovery

Los programas Recuperación de datos de FoneDog iOS es una solución digital imprescindible para todas las funciones de recuperación de datos de iOS. El kit de herramientas se ejecuta en una interfaz simple que no necesita conocimientos externos para trabajar en él.

iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes e iCloud. Compatible con los últimos iPhone e iOS. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

Además, la aplicación no tiene límite en los tipos de datos; algunos tipos de datos para recuperar en la aplicación incluyen fotos, imágenes, videos, mensajes, iMessages y audiolibros, entre otros. Además, apreciará las integraciones universales del sistema operativo, que brindan una incompatibilidad mínima al usar el kit de herramientas.

Los programas conocido mejor software de recuperación de datos de iOS también es compatible con las versiones del sistema operativo de la computadora, lo que le permite acceder a los datos eliminados de la computadora. Las integraciones de dispositivos Apple son una ventaja para el kit de herramientas. Eso incluye la copia de seguridad de iTunes e iCloud, que forma parte de los modos de recuperación de datos. Tiene tres opciones de recuperación de datos en la herramienta Recuperarse del dispositivo iOS, Recuperarse de iCloud y Recuperar de iTunes.

Eso significa que cuando haya realizado previamente una copia de seguridad de sus datos en iTunes o iCloud en el dispositivo; usted tiene la libertad de utilizar cualquiera de los métodos. Si no, hay esperanza; el primer modo también es perfecto para la recuperación de datos.

Las características adicionales de la aplicación incluyen:

  • Previsualiza los datos antes de elegir qué recuperar
  • Viene con una versión gratuita con funciones ilimitadas.
  • Admite integraciones de iCloud e iTunes
  • Acomoda los complementos de redes sociales como Facebook, Line y WeChat, entre otros
  • Es compatible con todas las opciones de recuperación de datos, independientemente de cómo se hayan perdido esos datos.
  • Ofrece soporte ilimitado para todas las versiones de iOS

Así es como funciona:

  • Descargue, instale y ejecute FoneDog iOS Data Recovery
  • Conecte el dispositivo iOS a la computadora usando el cable de datos USB
  • Haz clic en el botón Recuperarse del dispositivo iOS"icono entre las tres opciones del menú
  • Haz clic en Iniciar escaneado" para que escanee el dispositivo en busca de los datos perdidos
  • Elija todos los datos que necesita recuperar de la lista que aparece
  • Haz clic en Recuperar" y espere unos minutos para restaurar los datos de este software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac.

El mejor software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac: FoneDog iOS Data Recovery

Parte n.° 2: Otro software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac: iMobie Phone Rescue

Este kit de herramientas de recuperación de teléfonos iOS es útil para recuperar sus datos perdidos. La aplicación es simple y opera en tres módulos: iTunes, iCloud y consolas de dispositivos iOS. No tiene límite en los archivos del sistema operativo; iPhone, iPod y iPad tienen una participación en este conjunto de herramientas.

Además, este software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac también tiene sin límite en el tipo de datos admite mensajes, contactos, archivos de audio, archivos de música, aplicaciones, marcadores e historial web, entre otros datos, todos son compatibles con la interfaz.

Rescate de teléfono iMobie

Parte n.º 3: Otro software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac: Tipard iOS Data Recovery

Esta es igualmente una aplicación interactiva y fácil de usar, ideal para todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia. La aplicación tiene límites en el tipo de datos compatible con la interfaz y la versión de iOS. Su interfaz sencilla y organizada es una ventaja para todas las operaciones de recuperación de datos de iOS.

Además, este software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac tampoco tiene límite en el iOS Dispositivo. Algunos dispositivos compatibles incluyen iPad, iPod y iPhone, entre otros dispositivos iOS.

Tipard iOS Recuperación de Datos

Parte #4: Software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac-iSkysoft iPhone Data Recovery

Como sugiere el nombre, este software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac es compatible con todos los dispositivos IOS. Proporciona múltiples tipos de datos de iOS con un mínimo esfuerzo. Le permite obtener una vista previa de los datos para elegir lo que desea dejar o recuperar. La única desventaja de esta aplicación es la lento ritmo de recuperación, lo que lo convierte en un conjunto de herramientas digitales que requiere mucho tiempo.

iSkysoft iPhone Recuperación de Datos

Parte #5: Software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac-IUWEshare iPhone Data Recovery

Cuando busque un kit de herramientas con problemas mínimos de compatibilidad con dispositivos iOS, este software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac está disponible.

Ejecuta una consola de exploración y recuperación rápida, lo que la hace ideal para todas las funciones de recuperación de datos. Además, casi todos los dispositivos iOS son compatibles con la consola. La interfaz organizada e interactiva lo convierte en una herramienta perfecta para todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Recuperación de datos de iPhone de IUWEshare

Parte #6: Software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac- Aiseesoft Mac FoneLab

Este también es un kit de herramientas de recuperación de teléfonos iOS con una interfaz simple e interactiva. Es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS con un mínimo esfuerzo. Soporta más 19 tipos de datos cuando se trata de recuperación. Su kit de herramientas rápido y completo con escaneo de alta velocidad y funciones de recuperación sin esfuerzo.

Sin embargo, este software gratuito de recuperación de datos de iPhone para Mac viene con un función limitada en el ensayo a menos que pague para acceder a funciones avanzadas.

Aiseesoft Mac FoneLab

La gente también Leer[Guía completa 2020] Cómo recuperar archivos de copia de seguridad de iTunes en Windows 10Extractor de copia de seguridad de iPhone: recupere datos de la copia de seguridad de iPhone / iPad

Parte #7: Conclusión

Varios programas gratuitos de recuperación de datos de iPhone para Mac están disponibles en el mercado digital. Entre los cientos de kits de herramientas digitales, FoneDog iOS Data Recovery es el mejor y más confiable software para todos. Viene con funciones adicionales además de las funciones básicas de recuperación de datos.

Sin embargo, debe probar y probar varias de las aplicaciones para que también sea una estadística sobre el mejor de los conjuntos de herramientas en términos de sus características de valor agregado. Esta es una guía completa sobre algunos de los programas gratuitos de recuperación de datos de iPhone.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.8 / 5 (Basado en: 80 El número de comentarios)

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.