FoneDog Video Converter FoneDog Video Converter
Oferta especial Oferta especial
Solo Solo
1.99€ 1.99€
para obtener una licencia de UN mes para obtener una licencia de UN mes
La venta finaliza en xx días La venta finaliza en xx días
COMPRAR AHORA sale

Guía 2023: Cómo exportar chat de WhatsApp desde iPhone

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 12 de abril de 2023

Hay muchos enfoques que puede explorar para exportar chat de WhatsApp desde iPhone. La mejor y más confiable es cuando elige usar software, ya que viene con funciones adicionales, incluidas funciones de recuperación, como se explica en la parte 3 de este artículo. Si solo está buscando funciones esenciales, los kits de herramientas básicos en línea son útiles para respaldar las funciones. La elección del conjunto de herramientas depende de lo que funcione bien para usted, ya que todos ellos no necesitan ningún conocimiento externo para manejarlo.

En las partes 1 y 2 de este artículo, veremos cómo usar iCloud y el correo electrónico para transferir los chats de WhatsApp al dispositivo de almacenamiento deseado para facilitar el acceso. Le brindamos los detalles y los pasos que debe seguir para asegurarse de que puede exportar cómodamente el chat de WhatsApp desde su iPhone. También puedes usarlo para exportar chat de Whatsapp a archivos PDF Si te gusta.

Parte #1: Cómo exportar chat de WhatsApp desde iPhone usando iCloudParte #2: Cómo exportar el chat de WhatsApp desde iPhone usando el correo electrónicoParte n.º 3: Cómo exportar el chat de WhatsApp desde iPhone usando la recuperación de datos de FoneDog iOS Conclusión

Parte #1: Cómo exportar chat de WhatsApp desde iPhone usando iCloud

iCloud es un conjunto de herramientas basado en Apple que resulta útil como conjunto de herramientas de almacenamiento y recuperación. Su ventaja cuando desea utilizar la opción para exportar el chat de WhatsApp desde iPhone es que es una aplicación de almacenamiento en línea, lo que significa que puede usarla para sincronizar datos y acceder a la cuenta en el dispositivo en el que desea tener los chats de WhatsApp. Para usarlo, debe asegurarse de que iCloud sea su ubicación de almacenamiento predeterminada principal que guardará todos los chats de WhatsApp para acceder en el dispositivo. Aquí está el procedimiento.

  • En el iPhone, abra el menú de WhatsApp, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y haga clic en Whatsapp iCloud. Inicie sesión en los detalles de iCloud, incluidos el ID de Apple y el código de acceso, para guardar todos los datos de WhatsApp en la cuenta de iCloud.
  • En su computadora donde desea transferir los chats de WhatsApp, vaya a su navegador favorito, haga clic en la cuenta icloud.com e inicie sesión en los detalles.
  • Aparece una lista de datos según el tipo de datos; hacer clic Whatsapp> WhatsApp Chats y acceda a ellos en la computadora con el mínimo esfuerzo.

Qué kit de herramientas bastante simple para administrar todos los chats de WhatsApp con un mínimo esfuerzo.

Exportar chat de WhatsApp desde iPhone usando iCloud

Parte #2: Cómo exportar el chat de WhatsApp desde iPhone usando el correo electrónico

¿Está deseando exportar el chat de WhatsApp desde el iPhone para un chat individual a otra ubicación de almacenamiento? Si esto es lo que está buscando, entonces su correo electrónico es una de las opciones que puede explorar. Estos son los pocos pasos que necesita para explorar.

  • Descargue, instale y ejecute WhatsApp en su iPhone y el proceso de verificación para iniciar WhatsApp.
  • Haga clic en los tres puntos suspensivos y haga clic en "Más Opciones", situado en la esquina superior del lado derecho.
  • Haga clic enMás" y elige "Exportar chat", que aparece en la lista del menú.
  • Seleccione los chats que desee exportar, ya sea que tengan los medios o no. Sin embargo, es importante tener en cuenta que puede exportar hasta 10000 mensajes cuando tienen medios; si no, puede manejar hasta 40000 mensajes. Esta es una política basada en la capacidad del correo electrónico.
  • Presione Correo electrónico entre las opciones sobre dónde exportar los chats de WhatsApp.
  • En su computadora, inicie sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña y descargue el chat de WhatsApp para acceder a ellos en su computadora.

¿Necesita algún conocimiento externo para usar esta opción para exportar el chat de WhatsApp desde iPhone?

Exportar chat de WhatsApp desde iPhone usando correo electrónico

Parte n.º 3: Cómo exportar el chat de WhatsApp desde iPhone usando la recuperación de datos de FoneDog iOS

Esta completa aplicación es ideal para todas las funciones de recuperación de datos con un mínimo esfuerzo. Recuperación de datos de FoneDog iOS se ejecuta en tres modos: Recuperación desde dispositivo iOS, Recuperación desde iTunes Backup y Recuperación desde iTunes Backup. iTunes y iCloud Backup utilizan los principales kits de herramientas digitales de Apple. La aplicación no tiene límite en las versiones de iOS, incluidos los dispositivos iOS, que incluyen iPod, iPad y iPhone, entre otros. El kit de herramientas también integra canales de redes sociales, incluidos Facebook Messenger, WhatsApp, Kik, Line y WeChat.

iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes e iCloud. Compatible con los últimos iPhone e iOS. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

Este mejor software de recuperación de datos de iOS admite todo tipo de datos, incluidas fotos, contactos, mensajes, videos, registros de llamadas, marcadores y aplicaciones. Las funciones de recuperación de datos no tienen límite en el modo en que se perdieron los datos, incluido el error de iOS de pantalla rota, la actualización del sistema, el borrado de iPhone con pantalla rota y el dispositivo iOS perdido, entre otros. Estas son algunas de las características del kit de herramientas que también debe apreciar

  • Admite la vista previa de las funciones para permitir una vista de los datos perdidos según el tipo de datos.
  • Admite la recuperación selectiva de datos en cualquiera de los tipos de datos.
  • Admite un escaneo profundo en el dispositivo iOS para leer detenidamente a través del dispositivo.
  • Viene con una prueba gratuita con la compra de la solución digital.

Estas funciones son los pasos que debe seguir para exportar chat de WhatsApp desde iPhone. Aquí está el procedimiento.

  • Inicie FoneDog iOS Data Recovery

Descargue, instale y ejecute FoneDog iOS Data Recovery en su computadora. Conecta el iPhone a la computadora usando el cable de datos USB y espera a que la interfaz detecte el dispositivo. Haga clic en el "Recuperarse del dispositivo iOSentre los tres que aparecen en el menú principal.

  • Escanear y obtener una vista previa de los archivos

Haz clic en el botón Iniciar escaneado" y espere a que se complete el proceso de escaneo. También obtendrá una vista previa de las funciones que le permiten elegir el chat de WhatsApp que desea recuperar.

Exporte el chat de WhatsApp desde iPhone usando la recuperación de datos de FoneDog iOS: escanear

  • Recuperar los archivos perdidos

Haga clic enRecuperar" y espere a que se pueda acceder a los datos eliminados en el portal.

Exporte el chat de WhatsApp desde iPhone usando FoneDog iOS Data Recovery: Recuperación

Qué aplicación tan simple e interactiva con un mínimo esfuerzo.

La gente también Leer¡3 prácticas soluciones de desaparición de imágenes de WhatsApp para iPhone!¿Cómo obtener la versión PDF de Exportar chat de WhatsApp?

Conclusión

¿Aún tienes dudas de que puedas exportar chat de WhatsApp desde iPhone? Tiene opciones más que suficientes que puede explorar para asegurarse de acceder a ellas en el dispositivo deseado. Sin embargo, entre las opciones, FoneDog iOS Data Recovery es la mejor y más confiable opción, gracias no solo a la función de exportación sino también a las funciones de recuperación. Es el mejor entre los cientos que hay en el mercado digital.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 58 El número de comentarios)

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.