[2022]Cómo recuperar Safari borrado accidentalmente de iPhone

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 24 de noviembre de 2022

El navegador predeterminado en su iPhone es Safari. Eso significa que tiene todos los marcadores de su historial web, entre otros datos web de iPhone. Si quieres recuperar tu Safari eliminado accidentalmente del iPhone, entonces puedes hacerlo con el mínimo esfuerzo. Solo necesita conocer y comprender las funciones integradas del iPhone que respaldan la operación.

Se necesita esfuerzo para recuperar todo el historial web. La mayoría de los usuarios de iPhone personalizan su uso para facilitar el acceso a las partes. Algunos tienen contraseñas que hacen que el acceso a algunos sitios web sea rápido y fácil.

Este artículo analiza las formas simples en que puede recuperar el safari para que vuelva a estar en servicio. Le brinda cuatro opciones, incluido un conjunto de herramientas de software que puede explorar y conocer cómo funciona. Todas las opciones vienen con sus métodos, lo que lo convierte en un sitio único para todas sus operaciones de recuperación de safari, incluidas recuperar safari de iPhone sin copia de seguridad. Sigue leyendo

Parte n.º 1: Cómo recuperar Safari borrado accidentalmente del iPhone usando la configuración del iPhoneParte #2: Cómo recuperar Safari borrado accidentalmente de iPhone usando iCloud.comParte #3: Cómo recuperar Safari borrado accidentalmente de iPhone sin copia de seguridadParte #4: Conclusión

Parte n.º 1: Cómo recuperar Safari borrado accidentalmente del iPhone usando la configuración del iPhone

Cuando el safari borrado accidentalmente del iPhone no es accesible en el iPhone utilizando los métodos estándar. Están disponibles en las partes internas del iPhone; solo necesitas las habilidades adecuadas para recuperarlos. Aquí está uno de ellos usando la configuración avanzada del iPhone.

  • En el Ajustes menú, desplácese hacia abajo y elija Safari
  • Y en él haga clic en el Avanzado opción
  • Escoger "página web de datos" y obtendrá todo el historial aquí, y haga clic en los que necesita recuperar

Recupere Safari eliminado accidentalmente de iPhone usando la configuración de iPhone

¿Es así de simple? ¿Necesita los conocimientos tecnológicos para recuperar un safari borrado accidentalmente del iPhone? Echa un vistazo a más opciones que puedes explorar.

Parte #2: Cómo recuperar Safari borrado accidentalmente de iPhone usando iCloud.com

iPhone es un conjunto de herramientas basado en Apple con conjuntos de herramientas de apoyo que también son útiles para administrar los métodos de recuperación. iCloud es uno de ellos que actúa como una herramienta de copia de seguridad que puede utilizar. No tiene límite en el tipo de datos que puede respaldar. Algunos incluyen mensajes, contactos, fotos, videos, notas de voz e historial de navegación.

Estos son los pasos que puede seguir para recuperar el safari eliminado accidentalmente del iPhone:

  • En su navegador web predeterminado en el iPhone, abra el sitio web iCloud.com
  • Inicie sesión en los detalles de iCloud que incluyen el ID de apple y contraseña
  • Haga clic en Avanzado opción y elija el "Restaurar marcadoresicono
  • Entre la lista, elija los marcadores que desea recuperar entre los safari eliminados accidentalmente del iPhone
  • Haz clic en el botón Restaurar"icono y espera los resultados

Recupere Safari eliminado accidentalmente de iPhone usando iCloud.com

Esa es una opción a juego e interactiva que necesita explorar. Sin embargo, solo puede usar esto si y solo si ha activado la cuenta de iCloud en el iPhone como la opción de copia de seguridad predeterminada. Si no, tienes que explorar más opciones.

Parte #3: Cómo recuperar Safari borrado accidentalmente de iPhone sin copia de seguridad

La única opción es usar el software cuando no tiene una herramienta de respaldo. La pregunta del millón es el mejor software para la función. Les presentamos Recuperación de datos de FoneDog iOS.

iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes e iCloud. Compatible con los últimos iPhone e iOS. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

Esta es una aplicación todo en uno sin límite en los datos de iOS que puede admitir. Además, no tiene límite en las versiones de iOS que puede usar en el kit de herramientas. La aplicación se ejecuta en una interfaz simple. Algunos de los datos incluyen fotos, mensajes de texto y mensajes de WhatsApp.

Cualquiera que sea el escenario que condujo a la pérdida de datos, ya sea que eliminó o perdió datos accidentalmente después de la configuración de fábrica o durante una actualización del sistema, o la pantalla se descompuso, la aplicación aún puede administrar la aplicación con un esfuerzo mínimo. Este software puede incluso mostrarle cómo verificar tu historial en iPhone.

Otras características adicionales de la aplicación incluyen:

  • Ejecuta un análisis en profundidad del dispositivo iOS para detectar todos los datos perdidos
  • Ejecute una vista previa antes de elegir los datos de iOS para eliminar
  • Proporcione una prueba gratuita con acceso ilimitado durante un mes
  • Seguro y protegido sin pérdida en la calidad de los datos
  • soportes Copia de seguridad y restaurar funciones
  • Se ejecuta en tres módulos: recuperación desde el dispositivo iOS, recuperación desde la copia de seguridad de iTunes y recuperación desde la cuenta de iCloud.
  • Funciona con la funcionalidad de tres clics, lo que lo hace simple e interactivo

Así es como funciona:

  • Descargue, instale y ejecute FoneDog iOS Data Recovery en su PC
  • Haz clic en el botón Recuperar datos eliminados de iPhone directamente"- la primera opción entre las tres
  • Conecte el iPhone a la computadora usando un cable de datos USB
  • Haz clic en Iniciar escaneado" para ejecutar un escaneo profundo en el sistema para detectar los datos perdidos
  • Aparece una vista previa de los datos del iPhone para que los verifique y confirme
  • Seleccione los datos del safari y haga clic en "Recuperar"

Recupere Safari eliminado accidentalmente de iPhone sin copia de seguridad

En cuestión de minutos, tendrá todo el safari borrado accidentalmente del iPhone recuperado en el iPhone. Este es solo uno de los métodos; hay tres métodos que puede explorar, como se menciona en las características.

La única desventaja de los otros dos es que debe hacer una copia de seguridad de los datos del safari tanto en iCloud como en iTunes para recuperar el safari borrado accidentalmente del iPhone.

La gente también Leer[2022 Resuelto] Cómo imprimir mensajes de texto desde iPhone 12Cómo recuperar música eliminada en iPhone desde iTunes

Parte #4: Conclusión

¿Aún tienes dudas de que puedas tener ambos programas incorporados para recuperar un safari borrado accidentalmente del iPhone? La elección es tuya en función de lo que tengas a mano. La selección de la aplicación funciona con unos pocos clics.

El software es la única opción sin condiciones; por lo tanto, cuando está verde y no tiene idea de usar los kits de herramientas de Apple y ha perdido los datos de Safari, esta es la única opción para explorar. ¿Cuál es el mejor entre los cientos en el mercado digital? FoneDog iOS Data Recovery es la mejor y más confiable de todas las posibilidades.

No hay nada de malo en probar algunas de las opciones disponibles que puede explorar al buscar un conjunto de herramientas para recuperar safari borrado accidentalmente del iPhone.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 75 El número de comentarios)

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.