Métodos 8 para reparar el disco duro externo que no se muestra en la administración de discos

By Vernon Roderick, Last updated: April 12, 2021

La transferencia de archivos puede ser agotador. No solo tiene que saber cómo transferir archivos de manera efectiva, sino que también tendrá que esperar un tiempo para que se complete la transferencia de archivos.

En cualquier caso, tendrá que esforzarse cada vez que desee transferir archivos. Afortunadamente, se nos ha dado la oportunidad de usar discos duros externos para facilitar la transferencia de archivos.

Sin embargo, surgieron muchos problemas con respecto a dicho método. Uno de esos errores es el disco duro externo que no se muestra en la administración del disco problema.

Puede considerarse un presagio de dolor para los usuarios de computadoras de escritorio. En pocas palabras, hace que el proceso de transferencia de archivos ya sea más tedioso.

Afortunadamente para nosotros, hay formas de corregir este error. Pero antes de eso, hablemos más sobre lo que esto "disco duro externo que no se muestra en la administración del disco"Error es.

Una descripción general de la administración de discosCosas antes de arreglar el disco duro externo que no se muestra en el error de administración de discoCase 1 - Disco duro externo no conectado a la computadoraCase 2 - Disco duro externo conectado pero no reconocidoEl Punto Es...

Una descripción general de la administración de discos

El error que dice "el disco duro externo no se muestra en la administración del disco" implica principalmente el Administración de discos característica en escritorios. Por lo tanto, para comprender el error, es fundamental comprender qué Administración de discos es.

¿Qué es la administración de discos?

La Administración de discos es básicamente una extensión que permite al usuario administrar su hardware de disco en Windows. En pocas palabras, es una característica que está disponible para los usuarios de Windows. Por otro lado, es accesible en la mayoría de las versiones de dicho sistema operativo.

Más particularmente, se puede acceder en escritorios con Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 e incluso Windows 10. Le permite administrar discos duros, ya sean unidades flash, unidades de disco óptico, unidades internas y, lo más importante, discos duros externos.

Esto demuestra lo importante que es comprender la Administración de discos para solucionar el problema "disco duro externo que no se muestra en la administración del disco"Error.
¿Cómo voy a la administración de discos?

Ahora que sabe de qué trata básicamente la Administración de discos, esto es lo primero que debe preguntar. Afortunadamente, no tiene que cruzar montañas y ríos para acceder a dicha función. Se puede acceder fácilmente con solo unos pocos clics.

La forma más común de ir a Administración de discos es mediante la función Administración de computadoras y mediante el símbolo del sistema. Comencemos con el símbolo del sistema.

Usando el símbolo del sistema

  1. Vaya al Menú Inicio.
  2. Escribir corrida y haga clic en la opción También puedes presionar Tecla Windows + R en tu teclado como atajo. los corrida la ventana debería estar visible para entonces.
  3. Además de la Abierto opción, escriba MSC.
  4. Prensa enter o haga clic en OK.

A través del panel de control

  1. Clickea en el Menú Inicio.
  2. Haga clic en Panel de control en el lado derecho de la Menú Inicio.
  3. Selecciona el Sistema y seguridad
  4. Haga clic en Herramientas administrativas que debería estar al final de la lista. Debería aparecer una carpeta.
  5. Haga doble clic en Administración de equipos.
  6. La Administración de equipos La ventana debería aparecer. Haga doble clic en Almacenaje.

Con eso, podrás acceder a todas las funciones que Disk Management puede ofrecerte. Pero primero, ¿conoce las funciones de Administración de discos?

Funciones de administración de discos

Hay muchas funciones que Disk Management puede ofrecer.

Obviamente, algunas de sus funciones implican el error "disco duro externo que no se muestra en la administración del disco".

Por ahora, es importante tener una idea de sus funciones. Aquí hay una lista de lo que puede hacer con Administración de discos:

  • Preparar Su nuevo disco.
  • ampliar El volumen de una partición existente.
  • Encogimiento El volumen de una partición existente.
  • Borrar Una partición existente.
  • Cambiar la letra de una unidad existente.
  • Formato Una unidad existente.

A estas alturas, ya debería tener una idea general de qué es la Administración de discos. Conocer estos datos te ayudará a descifrar el error.

Ahora, antes de pasar a la solución real del error "disco duro externo que no aparece en la administración del disco", primero debe saber cómo prepararse para lo peor.

Cosas antes de arreglar el disco duro externo que no se muestra en el error de administración de disco

Arreglar tales errores puede ser una molestia. Sin embargo, ese no será su principal problema al tratar con nuestro tema principal.

En lugar del tiempo y el esfuerzo, tendrá que dedicar, el verdadero problema es que habrá una posibilidad de que sus archivos se eliminen si intenta solucionar el problema. disco duro externo que no se muestra en la administración del disco error.

Entonces, primero tendrá que asegurarse de tener una contramedida en caso de que eso suceda. Y para hacer eso, usaremos el Recuperación de datos FoneDog .

¿Qué es la recuperación de datos FoneDog?

La herramienta FoneDog Data Recovery es un software especializado creado para que usuarios como tú puedan almacenar archivos perdidos.

La herramienta le permite recuperar archivos que se pierden por diferentes causas. En pocas palabras, mientras estuvo una vez en su dispositivo, es posible recuperar sus archivos perdidos.

También puede usar la herramienta en diferentes dispositivos, como computadoras de escritorio, teléfonos móviles e incluso cámaras digitales.

Por último, puede recuperar diferentes tipos de datos, como imágenes, videos, documentos, correos electrónicos, archivos de audio y más. Además de eso, FoneDog Data Recovery también es compatible con la mayoría de sus formatos.

Descargar libreDescargar libre

Guía del usuario de recuperación de datos FoneDog

Ya que tendrá problemas si pierde algunos archivos al arreglar el disco duro externo que no se muestra en la administración del disco error, tendrá que aprender a usar el software.

Aquí está la guía en caso de que pierda algunos archivos importantes.

1. Lanza el Recuperación de datos FoneDog en tu escritorio Se le dará una lista de unidades para elegir. Bajo la Unidades de disco duro son archivos en tu escritorio. Bajo la Discos extraíbles son archivos en otros dispositivos conectados a su escritorio.

2 Elija de qué unidad desea recuperar los archivos. Se realizará un escaneo. Espere hasta que finalice el escaneo para obtener una lista de archivos.

3 Seleccione los archivos que desea recuperar.

4. Hacer clic en recuperar. Con eso, podrás profundizar en cómo solucionar el problema. disco duro externo que no se muestra en la administración del disco error sin preocuparse por las circunstancias.
Recuperar archivos en la computadora o discos duros

Case 1 - Disco duro externo no conectado a la computadora

La mayoría de los usuarios de Windows se encontrarán con el primer caso en lugar del segundo. Esto se debe a que es más fácil tener un disco duro externo disfuncional en lugar de una administración de disco disfuncional.

El caso 1 involucra la falla de la computadora en leer el disco duro externo. Ocurre cuando conecta el disco duro externo al puerto USB.

Principalmente es causado por un disco duro externo dañado. Sin embargo, también hay momentos en que la computadora tiene la culpa, y tendrá que actualizarla para que funcione.

En cualquier caso, solo hay algunas formas de solucionar este caso de "disco duro externo que no se muestra en la administración del disco"Error.

1 Desinstale su disco duro externo y vuelva a conectar

Una de las soluciones más utilizadas por los usuarios cuando enfrentan errores es reiniciar la causa del problema. Y eso es lo que debes hacer primero también.

Si descubre que el disco duro externo no se puede leer, su primera opción es desinstalar el disco duro externo y luego conectarlo nuevamente a su computadora.

Para hacer esto, deberá hacer uso de Administrador de dispositivos. Así es como puedes hacerlo:

  1. Clickea en el Menú Inicio en el escritorio.
  2. En la barra de búsqueda, escriba "Administrador de dispositivos".
  3. Haga clic en la primera opción que aparecerá, que debería decir, Administrador de dispositivos.
  4. Luego será llevado a la Dispositivo Gerente Encuentra y expande el Las unidades de disco menú.
  5. Se le dará una lista de unidades de disco. Haga clic derecho en el disco duro externo que es la causa del problema.
  6. Seleccionar desinstalación.
  7. Desenchufe su disco duro externo.
  8. Espera unos minutos.
  9. Vuelva a conectar el disco duro externo.

Con eso, su computadora intentará leer el disco duro externo nuevamente. Esto probablemente solucionaría el problema.

Sin embargo, si el "disco duro externo que no se muestra en la administración del disco"El error persiste, es posible que desee optar por otras opciones.

2 Vuelva a instalar el controlador de bus serie universal

Desinstalamos el disco duro externo antes de asumir que el problema es el disco duro externo. Sin embargo, a veces, ese no es el caso.

Hay momentos en que el puerto USB es en realidad el caso de "disco duro externo que no se muestra en la administración del disco"Error". Y entonces esta opción involucra el controlador USB.

Esto generalmente es causado por un controlador USB dañado o inestable. Al igual que antes, tendrá que usar el Administrador de dispositivos para solucionar el problema Estos son los pasos para hacerlo:

  1. Vaya al Administrador de dispositivos de la misma manera que lo hiciste antes.
  2. Encuentra y expande el Controladores de bus serie universal menu.
  3. Debería recibir una lista de concentradores de puertos USB. Haga clic derecho en una opción y luego seleccione
  4. Haga esto para el resto de las opciones hasta que se desinstalen todos los concentradores.
  5. Reinicia tu computadora. Esto debería instalar automáticamente los puertos USB.

Después de esto, intente conectar su disco duro externo nuevamente. Si aún no funciona, no tendrá más remedio que confiar en nuestra última opción.

3 Deshabilite la función de suspensión selectiva de USB

El primer problema fue causado por un disco duro externo disfuncional, el segundo fue causado por un puerto USB dañado, ahora hablamos de una configuración incorrecta de su computadora.

Si bien no es exactamente un hecho conocido por los usuarios de escritorio, su computadora realmente tiene la opción de permitir la conexión de discos duros externos.

Esta opción se puede ver en el Opción de energía de tu computadora. Para acceder a esta función, deberá seguir estos pasos:

  1. Vaya al Menú Inicio.
  2. Haga clic en Panel de control que debe estar en el lado derecho de la Menú Inicio.
  3. Sobre el Panel de control ventana, haga clic en el Hardware y sonido
  4. Seleccionar Opciones de energía.
  5. Se le darán dos opciones, a saber Equilibrado y Ahorrador de energía. Clickea en el Cambiar la configuración del plan botón adyacente a la opción seleccionada actualmente.
  6. Selecciona el Cambiar la configuración avanzada de energía.
  7. Usted será llevado a la Opciones de energía Encuentra y expande el Ajustes USB menú.
  8. Ampliar la Configuración de suspensión selectiva USB.
  9. Verá una lista de opciones. A veces habrá dos, a veces solo habrá encendido. Solo asegúrate de que ambos estén Discapacitado en lugar de habilitado.

Con eso, el "disco duro externo que no se muestra en la administración del disco"El error debe solucionarse la próxima vez que intente conectar una unidad externa.

Sin embargo, ese podría no ser el final de tu sufrimiento. A veces, incluso después de arreglar el caso 1, tendrá que arreglar el caso 2.

Así que ahora, vamos al segundo caso de "disco duro externo que no se muestra en la administración del disco"Error, que tiene más soluciones.

Case 2 - Disco duro externo conectado pero no reconocido

Incluso después de que el disco duro externo se conecta a la computadora, es posible que su computadora aún no lo reconozca.

Esto es lo que el caso 2 de "disco duro externo que no se muestra en la administración del disco"Se trata de un error.

Después de una conexión exitosa, un problema volverá a ocurrir debido a muchas razones. Uno de los principales se debe a un controlador de dispositivo anticuado o dañado.

Si bien es similar al primer caso, solucionarlo podría resultar complicado.

En cualquier caso, estas son algunas de las mejores soluciones para solucionar el segundo caso de "disco duro externo que no se muestra en la administración del disco"Error.

1 Solucionar el problema

La primera opción que podemos pensar es solucionar el problema automáticamente. Este es, por supuesto, también el más fácil de hacer.

Todo lo que tiene que hacer es ejecutar los solucionadores de problemas en su computadora. Más particularmente, tendrás que correr Solucionador de problemas de dispositivos y hardware. Para acceder a este solucionador de problemas, siga estos pasos:

  1. Vaya al Menú Inicio.
  2. Haga clic en Panel de control.
  3. Barra de búsqueda, escriba "Solución de problemas”Y luego haga clic en la primera opción que aparece.
  4. En la ventana Solución de problemas, haga clic en Hardware y sonido.
  5. Bajo la Dispositivo sección, haga clic en Hardware y Dispositivos.
  6. La Solucionador de problemas de dispositivos y hardware debería aparecer. Haga clic en el Siguiente luego siga las instrucciones que se le mostrarán.

Si el solucionador de problemas puede detectar el problema, es probable que no tenga que hacer nada más que esperar a que se solucione el problema.

Sin embargo, por supuesto, es demasiado fácil si ese es el caso. Así que discutiremos otras opciones en caso de que esto no funcione.

2 Actualice el controlador de su dispositivo

Si el caso 1 involucra la desinstalación de Unidades de disco, entonces esta vez hablaremos sobre la actualización de esas unidades de disco. El proceso es similar a lo que discutimos en secciones anteriores.

  1. Vaya al Administrador de dispositivos de la misma manera que accediste antes.
  2. Encuentra y expande el Las unidades de disco
  3. Haga clic derecho en el disco duro externo que es la causa de la "disco duro externo que no se muestra en la administración del disco"Error.
  4. En lugar de desinstalación, Seleccione Actualizar el software del controlador ...
  5. Siga las instrucciones que se le mostrarán después.

Si pudo actualizar el software del controlador, existe una gran posibilidad de que sea el final de "disco duro externo que no se muestra en la administración del disco"Error, de lo contrario, deberá pasar a otras opciones.
Actualice el controlador de su dispositivo

3 Use otro concentrador USB o computadora

A veces, solo debes recordar que el software no siempre es el problema. Habrá ocasiones en que el problema se encuentre dentro del puerto USB. Entonces, para solucionar el problema, simplemente tiene que elegir otro puerto USB y usarlo en su lugar.

Sigue haciendo esto hasta que encuentres uno que funcione. Ahora, si todos los puertos USB no funcionan, debe pasar a otra computadora.

Sin embargo, si esa computadora aún no puede conectar su disco duro externo, entonces sería mejor pensar que el problema radica en su disco duro externo.

Si ese es el caso, tenemos dos soluciones más para usted que implican alterar el disco para corregir el problema "disco duro externo que no se muestra en la administración del disco"Error.

4 Crear una nueva partición

Esta vez, haremos uso de Administración de discos en vez de Administrador de dispositivos. Como ya hablamos sobre cómo llegar a la Administración de discos en secciones anteriores, ya debe saber cómo acceder a ella.

Ahora todo lo que queda por hacer son los pasos reales para crear un nuevo volumen simple. Sin embargo, hay condiciones que deben cumplirse antes de poder hacerlo.

Dentro de Administración de discos ventana, debería ver sus números de disco, como Disk 0, que suele ser el disco duro interno, y Disk 1, que suele ser el disco duro externo.

Si ves el Sin asignar atribuido en el disco 1, debería ser posible crear un nuevo volumen simple para el disco.

Solo tiene que hacer clic derecho en el disco y seleccionar Nuevo volumen simple. Después de eso, un conjunto de instrucciones debería mostrarle cómo continuar a través del proceso.

De todos modos, al final de esto, debería poder arreglar el "disco duro externo que no se muestra en la administración del disco"Error". Si no, entonces debes dirigirte a nuestra última opción.

5 Formatee su unidad

Como se dijo anteriormente, primero deberá asegurarse de que Sin asignar El atributo está en el disco 1. Como habrá ocasiones en que el atributo no esté presente, tendrá que formatear su unidad.

El proceso es bastante simple. Solo tiene que ir a Administración de discos, hacer clic con el botón derecho en Disk 1 y luego elegir Formato… Después de eso, tendrás que dar un nuevo Etiqueta de volumen y especifique otros detalles. Luego, marque la casilla adyacente a Realice un formato rápido. Por último, haz clic OK.

Después de esto, ya no tendrá que hacer nada más que esperar a que se complete el proceso de formateo.

Esto debería garantizarle que el "disco duro externo que no se muestra en la administración del disco"Error ya no existe.

El Punto Es...

Aunque hay muchos casos donde el "disco duro externo que no se muestra en la administración del disco"Puede atacar, es importante recordar que hay soluciones para cada problema.

Ya sea que su situación se encuentre en la categoría Case 1 o Case 2, siempre tendrá una opción. Al final del día, has aprendido bastante, tanto sobre el error como sobre la administración de discos.

Descargar libreDescargar libre

Ahora, si tiene algún problema relacionado con su disco duro externo, le será más fácil solucionarlo, ya que ahora tiene una idea general de lo que es la Administración de discos.

Deja un comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC / Escritura de guiones de YouTube/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

Recuperación de datos FoneDog logo

Recuperación de datos FoneDog

La recuperación de datos de fonedog proporciona fotos borradas, video, audio, correo electrónico, etc. para Windows, Mac, disco duro, tarjeta de memoria, memoria flash, etc.De vuelta.

Descargar gratis Descargar gratis

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

INTERESANTEABURRIDO

Check icon/ Check icon

SENCILLODIFÍCIL

Thank you! Here' re your choices:

Califica este artículo: Excellent

Rating: 4.7 / 5 (basado en 62 Clasificaciones)

Recuperación de datos FoneDog logo

Recuperación de datos FoneDog

La recuperación de datos de fonedog proporciona fotos borradas, video, audio, correo electrónico, etc. para Windows, Mac, disco duro, tarjeta de memoria, memoria flash, etc.De vuelta.

Descargar gratis

FoneDog utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic aquí para obtener más información.