Las 8 mejores alternativas de recuperación de datos de EaseUS

Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 24 de junio de 2022

For the past few years, Windows users have experienced all sorts of issues, but perhaps the most severe case is when they suffer data loss. While some issues may be avoided, this one can be considered inevitable. The only thing you can do is to prepare for the worst, and one way to do that is to prepare a tool that most people call de recuperación de datos software.

Recientemente, EaseUS Data Recovery se está volviendo popular, pero esta herramienta no es para cualquiera. Así que hoy vamos a hablar de ocho de los mejores Alternativa de recuperación de datos de EaseUS para que usted también pueda prepararse para el peor de los casos. Pero primero, hablemos de EaseUS.

Parte 1. Una descripción general de la recuperación de datos de EaseUSParte 2. Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: Recuperación de datos de FoneDogParte 3. Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: PhotoRecParte 4. Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: Rescate de datosParte 5. Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: RecuvaParte 6. Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: RecuperarParte 7. Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: caja de herramientas de recuperación de CDParte 8. Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: Recuperación de PandoraParte 9. Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: Stellar Phoenix

Parte 1. Una descripción general de la recuperación de datos de EaseUS

EaseUS Data Recovery es como su típica herramienta de recuperación de datos. Le permite resolver la pérdida de datos en una variedad de escenarios. Es compatible con la mayoría de los tipos de archivos. Incluso puede recuperarse directamente de la Papelera de reciclaje. El software puede ejecutar la recuperación de datos con solo tres pasos.

Quizás el único inconveniente de esto es que solo es compatible con Windows. Por otro lado, es compatible con la mayoría de las versiones de Windows, por lo que podría funcionar para la mayoría de las personas. Además, puede recuperarse de la Papelera de reciclaje, su escritorio y cualquier otra unidad conectada a su computadora.

Una descripción general de la recuperación de datos de EaseUS

También hay características adicionales del software. Ya que estaremos discutiendo el Alternativa de recuperación de datos de EaseUS, al menos debería saber a qué nos enfrentamos, así que estas son algunas de las características presentes en la herramienta EaseUS:

  • Puede crear cualquier unidad USB de arranque que le permita arrancar su computadora en caso de un bloqueo del sistema.
  • La mayoría de los sistemas de archivos son compatibles, siempre que el sistema Windows pueda reconocerlos.
  • Se admiten medios de almacenamiento externo.
  • Los filtros le permiten ubicar archivos fácilmente después del proceso de escaneo.
  • Puede obtener fácilmente una vista previa de los archivos sin pagar el software a precio completo.

Ahora que ya tiene una idea de lo que es el software, comencemos con nuestro primer Alternativa de recuperación de datos de EaseUS.

Parte 2. Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: Recuperación de datos de FoneDog

Quizás el más parecido Alternativa de recuperación de datos de EaseUS es la recuperación de datos de FoneDog. Ambos son software simple que le permite recuperar archivos en tres pasos. El software también es compatible con la mayoría de los tipos de archivos, formatos de archivos, sistemas de archivos y medios de almacenamiento externo.

Those are not the only similarities that they have. The software also allows you to recover from the Recycle Bin directly. In addition, you can preview files prior to recovery on FoneDog Data Recovery as well, just like with EaseUS.

Por supuesto, también hay diferencias entre los dos. Por un lado, FoneDog Data Recovery tiene dos opciones para escanear, incluido Quick Scan y Deep Scan. Esto proporciona más flexibilidad con el escaneo.

Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: Recuperación de datos de FoneDog

Descargar gratis Descargar gratis

La diferencia más notable entre este Alternativa de recuperación de datos de EaseUS y el producto EaseUS es quizás el hecho de que puede ejecutar este software tanto en Mac como en Windows. Por otro lado, EaseUS tiene la ventaja de poder crear unidades USB de arranque, mientras que FoneDog no puede.

En general, FoneDog Data Recovery tiene características que no están presentes en EaseUS Data Recovery y viceversa. Además, el rendimiento puede diferir, pero no demasiado. FoneDog Data Recovery también puede resolver otros problemas, por ejemplo, desformatear la computadora.

Parte 3. Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: PhotoRec

Si prefiere herramientas simples, entonces PhotoRec podría ser el Alternativa de recuperación de datos de EaseUS que estas buscando Para empezar, es una herramienta gratuita desarrollada por CG Security, la organización que también desarrolló TestDisk.

A pesar de su nombre, no solo sirve para recuperar fotos. Al igual que cualquier otra herramienta de recuperación de datos, PhotoRec admite la recuperación de cualquier tipo de archivo y cualquier sistema de archivos. Lo más importante es que es compatible con Windows al igual que EaseUS Data Recovery.

Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: PhotoRec

Sin embargo, el proceso de recuperación de PhotoRec puede ser diferente al de otros. Por un lado, cuando recupera sus datos, ignorará cualquier formateo en la unidad seleccionada. Además, la unidad seleccionada se pondrá en modo de acceso de solo lectura durante la recuperación, por lo que no podrá interrumpir accidentalmente el proceso.

Those are the features we liked about the software. Unfortunately, it might be a bit too much for beginners who don’t have much know-how. This is because the interface is hard to understand. Plus, you might not be able to look for any source of information about how to use it. Regardless, it’s only natural to have flaws since it is completely free.

Parte 4. Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: Rescate de datos

A diferencia de PhotoRec que complica el proceso de recuperación, Data Rescue es un Alternativa de recuperación de datos de EaseUS eso hará que la recuperación de datos sea lo más simple posible. Es compatible con Windows 7 y versiones posteriores, así como con las últimas versiones de Mac.

La recuperación está muy bien definida. Admite la mayoría de los formatos, tipos y sistemas de archivos como cualquier otro software. Sin embargo, tiene características que ayudarán a que la recuperación sea más rápida y que sea más fácil para aquellos que no tienen muchos conocimientos.

Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: Rescate de datos

Esto se debe a la función que le permite programar el software para excluir archivos duplicados. Esto es especialmente útil cuando se recupera una gran cantidad de archivos. También hay una función de filtrado que acelerará la recuperación de datos al excluir los archivos basura. Tampoco necesita preocuparse por la recuperación, ya que se enviará una notificación por correo electrónico una vez que finalice la recuperación.

Sin embargo, hay una desventaja en esto. Por un lado, el hecho de que la aplicación sea más cara que la mayoría de las herramientas deja una sensación no deseada. Pero si estamos considerando las características, quizás el precio valga la pena.

Parte 5. Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: Recuva

Recuva no es precisamente la mejor Alternativa de recuperación de datos de EaseUS. Por un lado, no hay mucha similitud entre los dos. Es como cualquier otra herramienta que existe. Quizás lo único similar entre Recuva y EaseUS es que es compatible con la mayoría de los tipos de archivos, formatos de archivos y sistemas de archivos, pero eso también es común a la mayoría de las herramientas de recuperación de datos.

Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: Recuva

Sin embargo, Recuva ofrece una versión gratuita y de pago. Esto significa que puede usarlo de forma gratuita, pero también puede pagar por una versión mejorada. La versión mejorada ofrece una guía que lo guiará durante todo el proceso de recuperación. En otras palabras, tendrá un asistente mientras usa el software.

Además, hay un modo de escaneo rápido y un modo de escaneo profundo que le brinda más opciones con el proceso de escaneo.

Esto solo hace que valga la pena estar en esta lista de Alternativas de recuperación de datos de EaseUS. Sin embargo, tenga en cuenta que el software oficial no ha realizado ninguna actualización desde 2016, por lo que bien podría ser un software abandonado. Por lo tanto, no funcionará en su Windows 10.

Parte 6. Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: Recuperar

Recuperar es tan simple como puede ser una recuperación de datos. Es similar a PhotoRec en la forma en que es una herramienta gratuita. Sin embargo, a pesar de que no tiene precio, aún puede resultar tan útil como otras herramientas de recuperación de datos.

Undelete admite la recuperación de fallas del disco duro, ataques de virus, corrupción de malware y otros escenarios no deseados. Una característica que se destacó entre otras características es su capacidad para admitir tanto la recuperación de archivos como la recuperación de carpetas. Esto ayuda a recuperar grandes cantidades de archivos, ya que puede recuperar los archivos dentro de una carpeta al mismo tiempo.

Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: Recuperar

No obstante, como se dijo anteriormente, no hay muchas funciones que ofrece Undelete. Después de todo, se hizo específicamente para la recuperación de archivos simple. En general, no debes esperar demasiado de esto. Alternativa de recuperación de datos de EaseUS.

Parte 7. Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: caja de herramientas de recuperación de CD

CD Recovery Toolbox es lo que esperaría del nombre. Es un Alternativa de recuperación de datos de EaseUS que se especializa en recuperar archivos de unidades de disco. Estos incluyen CD, Blu-Ray, DVD, HD DVD y muchos más. A menudo se usa cuando el disco sufre daños mecánicos como astillado, rayado, doblado, etc.

Dado que tener tal daño dificultará su lectura en el puerto del disco, esta herramienta facilita que el sistema reconozca el disco. Lo más importante es que este software es completamente gratuito.

Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: caja de herramientas de recuperación de CD

Aunque es poderoso, todavía hay desventajas en este producto. Para empezar, dado que se especializa en la recuperación de datos de disco, no puede esperar que funcione tan bien como otras herramientas cuando se trata de recuperar desde medios de almacenamiento como unidades flash y demás. Además, dado que obtendrá los datos de los discos, es posible que tarde más de lo habitual.

Al final del día, CD Recovery Toolbox es una valiosa Alternativa de recuperación de datos de EaseUS. Considering that it is a freeware tool, you’re not risking anything by using it.

Parte 8. Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: Recuperación de Pandora

Nuestra penúltima opción es Pandora Recovery. En comparación con otras herramientas de recuperación de datos, diríamos que esta es una de las mejores, principalmente porque ofrece varios métodos de recuperación/escaneo.

Por un lado, esto Alternativa de recuperación de datos de EaseUS tiene tres métodos de escaneo, a saber, el escaneo de navegación, el escaneo de búsqueda y el escaneo de superficie. Una vez finalizado el proceso de escaneo, el software también te permitirá filtrar archivos para que puedas encontrar los que realmente necesitas. Esto hace que todo el proceso sea mucho más fácil que con la mayoría de las herramientas.

Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: Recuperación de Pandora

Sin embargo, hay, por supuesto, inconvenientes en el software. Para empezar, la interfaz es un poco desordenada, por lo que podría no ser la mejor herramienta para aquellos que recién comienzan a acostumbrarse a este tipo de herramientas. Además, no puede esperar que se recuperen todos los archivos porque existe la posibilidad de que falle. La conclusión es que no es una herramienta perfecta, pero aún así vale la pena.

Parte 9. Alternativa de recuperación de datos de EaseUS: Stellar Phoenix

Nuestra última entrada para esta lista de Alternativas de recuperación de datos de EaseUS es Fénix estelar. Stellar Phoenix es un software de recuperación diseñado para usuarios de Windows. Tiene un proceso de escaneo que puedes configurar con muchas opciones. También es compatible con la recuperación de varios discos duros.

En resumen, se especializa en la recuperación de datos del disco duro. No solo eso, sino que también se centra en la recuperación de documentos. Algunos de los formatos que admite incluyen XLS, DOT, DOCX, HTML, etc. Además de la recuperación de datos, también puede reparar discos duros dañados.

Sin embargo, tener demasiadas opciones podría ser su perdición. Debido a la variedad de opciones, es posible que le resulte muy difícil establecer la configuración adecuada para usted. Pero, en general, no es una mala decisión usar Stellar Phoenix para la recuperación de datos. Esto es especialmente cierto si ya tiene experiencia en el uso de tales herramientas.

La gente también LeerCómo reparar un disco duro externo RAW sin formatearCómo realizar la recuperación de datos de la tarjeta SD para Android

Una vez que mire más de cerca estos ocho Alternativas de recuperación de datos de EaseUS, tal vez entienda por qué se consideran una de las mejores herramientas de recuperación de datos que existen. Tienen sus propias fortalezas, pero eso no significa que no tengan debilidades.

Aunque algunas herramientas funcionan mejor que otras, aún no puede negar el hecho de que cada situación requiere herramientas diferentes. Dicho esto, asegúrese de aprovechar el potencial de estas herramientas y, con suerte, no volverá a preocuparse por la pérdida de datos nunca más. Por cierto, si tienes alguna pregunta sobre la solución alternativa para la recuperación de datos de Ontrack, puede obtener respuestas del artículo del enlace.


Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

Recuperación de datos FoneDog logo

Recuperación de datos FoneDog

La recuperación de datos de fonedog proporciona fotos borradas, video, audio, correo electrónico, etc. para Windows, Mac, disco duro, tarjeta de memoria, memoria flash, etc.De vuelta.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.8 / 5 (Basado en: 63 El número de comentarios)

Recuperación de datos FoneDog logo

Recuperación de datos FoneDog

La recuperación de datos de fonedog proporciona fotos borradas, video, audio, correo electrónico, etc. para Windows, Mac, disco duro, tarjeta de memoria, memoria flash, etc.De vuelta.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.