4 soluciones de "CHKDSK no está disponible para unidades RAW"

Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 28 de septiembre de 2022

Aunque no es exactamente un hecho bien conocido, CHKDSK es una característica muy importante en una PC. Le permite configurar su sistema de archivos RAW y otras unidades en su computadora. Sin embargo, debido a ciertas circunstancias, hay casos en los que no puede acceder a CHKDSK. Aquí es donde el CHKDSK no está disponible para unidades RAW aparece el error. Este error es muy popular para las personas que a menudo configuran sus unidades RAW.

En pocas palabras, es una de sus peores pesadillas. No solo obstaculizará su capacidad de hacer libremente lo que quieran con sus unidades, sino que también significará que hay un problema dentro de la computadora.

Si usted es una de las personas que ha encontrado que el CHKDSK no está disponible para errores de unidades RAW, entonces seguramente está al borde de su asiento en este momento. Pero no se preocupe, porque este artículo hablará de todo lo que necesita saber sobre el error CHKDSK no está disponible para unidades RAW.

Antes que nada, primero aprendamos qué es el CHKDSK.

¿Qué es CHKDSK?Las 4 soluciones para "CHKDSK no están disponibles para unidades RAW"Conclusión

¿Qué es CHKDSK?

El CHKDSK, que se pronuncia como check disk, es un comando que le permite ver el estado de un volumen. Esto puede ser un disco o una unidad. También le permitirá resolver cualquier problema que exista dentro de ese volumen.

Una descripción general de CHKDSK

Para los expertos, el comando CHKDSK es una ventana crucial en sus computadoras.

Esto se debe a que CHKDSK les permite configurar diferentes sistemas de archivos, que es una de las tareas más difíciles de realizar en una PC con Windows. En resumen, los sistemas de archivos no se pueden administrar sin usar CHKDSK. Sin embargo, hay casos en los que incluso CHKDSK no puede manejar un sistema de archivos.

CHKDSK y sistema de archivos RAW

CHKDSK es un comando que puede administrar cualquier sistema de archivos, excepto una unidad RAW. Entonces, ¿por qué exactamente no se puede acceder a las unidades RAW?

Las unidades RAW son en realidad unidades normales en el pasado. La única diferencia es que encontró un problema importante que lo convirtió en lo que es ahora. Tales problemas incluyen:

  • Daño severo,
  • El componente faltante, y
  • Unidad no formateada,

Si se cumpliera alguna de estas situaciones, existe una alta probabilidad de que una unidad normal se convierta en una unidad RAW. Si esto sucede, no habría forma de acceder a dicha unidad incluso con el uso de CHKDSK. Aunque esto está vinculado al error de que CHKDSK no está disponible para unidades RAW, no es lo mismo. Entonces esto nos lleva a la pregunta, ¿cuál es el error CHKDSK no está disponible para unidades RAW?
CHKDSK no está disponible para unidades RAW

Las 4 soluciones para "CHKDSK no está disponible para unidades RAW"

Cuando un medio de almacenamiento o una unidad se convierte en RAW, no le mostrará que el CHKDSK aún no está disponible para errores de unidades RAW. El error solo se mostraría si intenta ejecutar CHKDSK para administrar la unidad RAW. Al hacerlo, verá una notificación que dice "CHKDSK no está disponible para unidades RAW" o " Necesita formatear el disco en la unidad ".

A veces, un sistema de archivos normal convertido en una unidad RAW también puede mostrarle otros mensajes. Por ejemplo, podría decirle que el disco no está formateado o que está dañado e ilegible. De todos modos, solo hay 4 soluciones oficiales para este problema, y ​​eso es lo que discutiremos en las siguientes secciones.

A: Verifique errores de disco

Los profesionales tienden a confiar en la función de comprobación de errores disponible en Windows como una solución rápida para los problemas relacionados con sus discos. No solo es fácil de ejecutar, sino que tampoco tiene un efecto negativo en caso de que el proceso no sea exitoso. En resumen, es una operación a prueba de fallas que se puede usar en Windows.

De todos modos, estos son los pasos que deberá seguir para verificar si hay errores en su disco y, con suerte, resolver el CHKDSK no está disponible para el error de unidades RAW automáticamente:

  1. Abra su Explorador de windows. En algunas versiones, aparecería como Explorador de archivos.
  2. Busque el disco que desea verificar.
  3. Haga clic derecho en el disco.
  4. Seleccione Propiedades. Esto lo llevará a una ventana emergente con muchas opciones.
  5. Vaya a la pestaña de la ventana Herramientas. Debe haber tres secciones dentro de esta pestaña, a saber Comprobación de errores, Desfragmentacion y reserva.
  6. Bajo la Comprobación de errores , Haga clic en el Revisalo ahora… Aparecerá una ventana emergente con configuraciones.
  7. Asegúrese de que el Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos están marcados Depende de usted si desea verificar las otras opciones.
  8. Una vez que haya terminado de configurar los ajustes, haga clic en Inicia.

Con eso, se iniciará el proceso de comprobación del disco. Si se detectan errores, la computadora corregirá el error automáticamente, ya que marcó esta opción. Ahora todo lo que tiene que hacer es verificar si puede volver a acceder al disco. Si no, puede suponer que el CHKDSK no está disponible para unidades RAW todavía no está arreglado.

También hay casos en que hacer clic en el botón Revísalo ahora…, se le mostrará un mensaje que dice: "¿Desea formatear el disco?" Si este es el caso, le sugerimos que formatee el disco primero y luego realice el proceso de comprobación de errores. Esto le dará una mejor oportunidad de convertir su unidad RAW a una unidad normal. Sin embargo, si no desea pasar por el mensaje de advertencia de formateo del disco, le recomendamos que utilice el símbolo del sistema para omitir ese mensaje.

Corrección "CHKDSK no está disponible para unidades RAW"

B: Utilice CMD para corregir el error "CHKDSK no está disponible para unidades RAW"

El CMD, o símbolo del sistema, se usa comúnmente para que ya no tenga que formatear su disco para arreglar el CHKDSK no está disponible para unidades RAW error. Entonces, ¿cómo hace exactamente esto? Básicamente, el uso de CMD solo convertirá su sistema de archivos RAW en una unidad NTFS.

La diferencia entre los dos es que las unidades RAW no se pueden reconocer, a diferencia de las unidades NTFS que se pueden leer y acceder. Para utilizar el símbolo del sistema para corregir el error CHKDSK no está disponible para unidades RAW, deberá seguir estos pasos:

  1. Pulse el botón Tecla Win + R en su teclado. Esto le llevará a la corrida ventana.
  2. Escriba "Cmd" cual es el atajo para Símbolo del sistema, entonces presione enter. El Símbolo del sistema La ventana debería abrirse pronto.
  3. Sobre el Símbolo del sistema ventana, escriba "Diskpart" luego presione enter.
  4. Tipo de propiedad : / FS: NTFS, eliminando los símbolos <>. El "FS" significa sistema de archivos mientras que "NTFS" significa el sistema de archivos al que se convertirá la unidad.
  5. Una vez que presione Intro, su PC con Windows comenzará la conversión del sistema de archivos.

Al hacer esto, convertirá la unidad RAW en una unidad NTFS y arreglará el error CHKDSK no está disponible para unidades RAW. Sin embargo, no será tan fácil. En algunos casos, habrá un mensaje que dice: "CONVERTIR no está disponible". Para solucionar esto, deberá utilizar un símbolo del sistema que ejecuta el administrador.

Para hacer esto, tendrá que ir al Menú Inicio haciendo clic en el ícono en la esquina inferior izquierda de la ventana. Luego, escriba "cmd". Una vez que vea el programa, haga clic derecho sobre él y seleccione Ejecutar como administrador.

Con eso, tendrá una mayor probabilidad de éxito cuando use el símbolo del sistema para reparar el CHKDSK no está disponible para errores de unidades RAW. Pero, por supuesto, no tendrá un 100 por ciento de posibilidades de éxito. En caso de que no tenga éxito, todavía queda la solución final, que muy bien puede ser su último recurso.

C: Reformatee la unidad RAW manualmente

Formatear su disco significa eliminar cualquier información contenida en él. Es por eso que si eres un profesional, los archivos dentro del disco pueden afectar su forma de vida. Puede tener archivos de sus estudios o su trabajo. De cualquier manera, formatear un disco tiene un costo para cada usuario.

Sin embargo, dado que ya es una unidad RAW, realmente no hay otra opción. Sería mejor recuperar el disco que tirarlo. Entonces, sin más preámbulos, estos son los pasos que debe seguir si desea volver a formatear su unidad RAW y resolver el CHKDSK no está disponible para unidades RAW problema.

  1. Vaya al Explorador de windows or Explorador de archivos.
  2. Encuentre la unidad que desea formatear.
  3. Haga clic derecho en esa unidad RAW.
  4. En el menú, seleccione el Formato… Se le mostrará una ventana emergente con la configuración para el proceso de formateo.
  5. Configure sus opciones de formato de la manera que desee. Esto podría incluir configurar la etiqueta del volumen, elegir el tipo de sistema de archivos y más.
  6. Una vez que haya terminado con las configuraciones, continúe haciendo clic en Inicia
  7. Espere a que se complete el formateo.

Con esto, el error de que CHKDSK no está disponible para unidades RAW seguramente se resolvería. Sin embargo, perderá todos los archivos que tenía en su unidad RAW. Pero le devolverá el disco que una vez cumplió su propósito. Afortunadamente, hay una manera de recuperar los datos que perdió.

D: recuperar datos de una unidad RAW formateada (recomendado)

La Recuperación de datos FoneDog es un software que le permite recuperar archivos de su disco duro, archivos de particiones, archivos de unidades flash, archivos que se eliminaron accidentalmente y más.

Es compatible con la mayoría de las versiones de Windows y Mac, por lo que no tendrá que preocuparse por la compatibilidad de su dispositivo. También tiene la opción de elegir qué tipo de archivos desea recuperar, ya sean imágenes, videos, archivos de audio, documentos y más.

Descargar libreDescargar libre

Además, la herramienta admite diferentes formatos para cada tipo de archivo, como imágenes en formatos JPG o PNG, videos en formatos MP4 o VLC, y más. Con esto, no tiene que preocuparse por formatear su unidad RAW para arreglar el CHKDSK no está disponible para unidades RAW error.

Conclusión

Sin duda, las unidades son cruciales para la distribución de información en su computadora. Sin embargo, todavía no podemos negar el hecho de que problemas como el CHKDSK no está disponible para errores de unidades RAW no se pueden evitar.

Siempre habrá errores como este, pero lo importante es que tenga la solución para tales problemas. Al final del día, sabe qué hacer una vez que se encuentra con el CHKDSK no está disponible para unidades RAW error mientras accede a su unidad como de costumbre.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

Recuperación de datos FoneDog logo

Recuperación de datos FoneDog

La recuperación de datos de fonedog proporciona fotos borradas, video, audio, correo electrónico, etc. para Windows, Mac, disco duro, tarjeta de memoria, memoria flash, etc.De vuelta.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 59 El número de comentarios)

Recuperación de datos FoneDog logo

Recuperación de datos FoneDog

La recuperación de datos de fonedog proporciona fotos borradas, video, audio, correo electrónico, etc. para Windows, Mac, disco duro, tarjeta de memoria, memoria flash, etc.De vuelta.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.