Cómo recuperar videos eliminados del dispositivo Samsung S7

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 2 de febrero de 2021

La mayoría de nosotros ya había experimentado la pérdida de algunos de nuestros datos de nuestros dispositivos móviles. Y uno de esos datos podría ser sus videos. Y esto podría suceder incluso si está utilizando un dispositivo Samsung S7. Y con eso, lo primero que tenemos en mente es que Cómo recuperar videos borrados de Samsung S7 .

Es por eso que en este artículo, le mostraremos algunas formas excelentes de cómo puede recuperar sus videos perdidos de su dispositivo Samsung S7 de manera fácil y rápida. Esto significa que podrá recuperar sus videos eliminados en poco tiempo.

Pero antes de continuar con los métodos de recuperación que tenemos para sus videos eliminados en su dispositivo Samsung S7, primero debemos mostrarle algunos datos que pueden ayudarlo durante toda la duración de recuperar tus videos eliminados desde su dispositivo Samsung S7.

Y con eso, tenemos aquí las razones por las que aún puede recuperar datos, incluso si se eliminan. Y también algunos consejos que puede utilizar cuando utiliza su dispositivo Samsung S7.

Parte 1: Razón por la que aún puede recuperar videos borradosParte 2: Consejos para obtener una recuperación de datos S7 exitosaParte 3: Cómo recuperar videos eliminados de Samsung S7 usando la recuperación de datos de AndroidParte 4: Cómo recuperar videos eliminados de Samsung S7 usando Google PhotosParte 5: Cómo recuperar videos borrados de Samsung S7 usando Samsung CloudParte 6: Conclusión

Parte 1: Razón por la que aún puede recuperar videos borrados

Hay muchos usuarios de dispositivos móviles que pensarían que una vez que hayan eliminado los datos de sus dispositivos móviles, ya no podrán recuperarse. Pero esto es solo un error que la gente tiene. Una vez que ciertos datos se eliminan de su dispositivo móvil, no significa que se eliminen por completo de su dispositivo móvil.

Lo que sucedió es que los archivos que se han eliminado de su dispositivo móvil se colocarán en un directorio para que aún pueda tener acceso a los archivos. Entonces, una vez que se elimine o elimine cierto archivo, el directorio que está destinado a él será gratuito y se dirigirá a otros datos.

Entonces, con eso, una vez que realice una recuperación de datos de inmediato, aún puede recuperarlos fácilmente. Sin embargo, una vez que almacene nuevos datos en su dispositivo móvil, esa será la única vez que los datos se sobrescribirán y se eliminarán de su dispositivo móvil.

Entonces, una vez que haya eliminado accidentalmente un dato importante de su dispositivo móvil, asegúrese de no usarlo todavía e inmediatamente realice un proceso de recuperación de datos.

Parte 2: Consejos para obtener una recuperación de datos S7 exitosa

Si lo que desea es recuperar esos datos eliminados que tiene en su dispositivo Samsung S7, entonces aquí hay algunos consejos cuando se trata de recuperar datos de un dispositivo Samsung S7 que debe recordar.

  1. Como hemos dicho anteriormente, los datos que tiene en su Samsung S7 no se eliminarán de forma permanente. Por lo tanto, permanecerá en su dispositivo hasta el momento en que ingresen nuevos datos. Por lo tanto, si desea asegurarse de que podrá recuperar sus datos perdidos, debe realizar la recuperación de datos en su dispositivo móvil de inmediato. Cuanto antes entre en el proceso, mejor.
  2. Hoy en día, hay muchas aplicaciones de recuperación de datos que puedes usar. Sin embargo, debe asegurarse de que la aplicación de recuperación que vaya a utilizar sea compatible con su dispositivo Samsung S7.
  3. Los datos que tiene también se pueden guardar en su tarjeta SD. Esto significa que debe saber dónde puede recuperar primero los datos eliminados de su dispositivo Samsung S7.
  4. Casi toda la aplicación de recuperación que está disponible en el mercado probablemente le pedirá que ingrese el nombre correcto y el modelo de su dispositivo. Entonces, con eso, debe asegurarse de ingresar la información correctamente para poder obtener el resultado que necesita.
  5. Y debe asegurarse de elegir el software de recuperación de datos más confiable y recomendado que pueda usar en su Samsung S7. Y con eso, tenemos el software perfecto para usted que le diremos en la última parte de este artículo.

Parte 3: Cómo recuperar videos eliminados de Samsung S7 usando la recuperación de datos de Android

Además de todos los métodos que le mostramos anteriormente, también hay otra forma de recuperar videos eliminados de Samsung S7 de la manera más efectiva.

Este método no requiere que tenga copias de seguridad porque puede recuperar los videos eliminados directamente desde su dispositivo Samsung S7. Y este método es mediante el Recuperación de datos de Android FoneDog .

La herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog se considera la mejor y más eficaz forma de recuperar los datos perdidos de su dispositivo Android.

Y además de sus videos, también puede recuperar otros datos de su dispositivo Samsung S7, como sus mensajes, historial de llamadas, WhatsApp, fotos, contactos y mucho más.

Y para saber cómo funciona la Recuperación de datos de Android FoneDog, aquí está lo que debe hacer.

Paso 1: descargue e instale el programa

Continúe y simplemente descargue la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog. Y una vez hecho, continúe e instálelo en su computadora.

Android de Recuperación de Datos Recuperar mensajes eliminados, fotos, contactos, videos, WhatsApp y así sucesivamente. Encuentra rápidamente datos perdidos y eliminados en Android con o sin root. Compatible con dispositivos 6000 + Android. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de Android FoneDog

Paso 2: activar la depuración USB

Luego, en su dispositivo Samsung S7, continúe y asegúrese de haber activado la depuración de USB. Si no pudo encenderlo, el programa le pedirá que lo haga. Y con eso, así es como puede hacerlo en su dispositivo Samsung S7.

  • Continúe y abra Configuración en el dispositivo Samsung S7.
  • Luego, elija Acerca del teléfono.
  • Luego, toca Construir números siete veces hasta que veas el mensaje de que estás en modo desarrollador.
  • Luego, una vez más, inicie Configuración.
  • Luego toque la Opción de desarrollador.
  • Luego elija la depuración USB.

Activar la depuración de USB

Paso 3: elige el tipo de archivo de video

Una vez que pueda activar la depuración de USB en su dispositivo Samsung S7, la Recuperación de datos de Android FoneDog le mostrará todos los tipos de archivos que puede recuperar. Entonces, de la lista en su pantalla, continúe y simplemente haga clic en Videos. Y una vez hecho esto, continúe y haga clic en el botón Siguiente para continuar.
Elegir tipo de archivo de video

Paso 4: elige Videos para recuperar

Al hacer clic en el botón Siguiente anteriormente, se iniciará un proceso de escaneo en su dispositivo Samsung S7. Esto significa que la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog buscará en su Samsung S7 todos sus videos

Luego, en la página siguiente, todos los videos que tiene en su dispositivo Samsung S7 se mostrarán en su pantalla. Estos son sus videos eliminados y no eliminados. Entonces, desde aquí, todo lo que necesita hacer es hacer clic en todos los videos eliminados que desea recuperar en su dispositivo Samsung S7.
Elija videos para recuperar

Paso 5: recuperar videos borrados

Y una vez que haya terminado de elegir todos los videos que desea recuperar en su dispositivo Samsung S7, entonces es hora de que los recupere. Y para que pueda hacer esto, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón Recuperar y el proceso comenzará.

Entonces, todo lo que tiene que hacer ahora es esperar pacientemente mientras la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog está en proceso de recuperar todos los videos eliminados que haya elegido en su dispositivo Samsung S7.

Y eso es Cómo recuperar videos borrados de Samsung S7 dispositivo con la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog. También puede recuperar otros datos que necesita recuperar y los recuperará en poco tiempo.

Y la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog es compatible con su dispositivo Samsung S7, por lo que esto significa que funcionará perfectamente en su dispositivo.

Parte 4: Cómo recuperar videos eliminados de Samsung S7 usando Google Photos

Si, en cualquier caso, la galería de su dispositivo Samsung S7 está sincronizada con Google Photos, puede recuperar sus videos eliminados directamente en la Papelera. Después de todo, todos esos videos eliminados se almacenarán en su Transferencia dentro de los 60 días.

Ahora, para que pueda recuperar sus videos eliminados en su dispositivo Samsung S7, estos son los pasos que deberá seguir.

  • Paso 1: adelante e inicie la aplicación Google Photos en su dispositivo Samsung S7.
  • Paso 2: Y luego, continúa y elige el botón Menú.
  • Paso 3: desde el menú, simplemente ve y ve a la Papelera.
  • Paso 4: Ahora, desde la lista de vista previa que puede ver en su pantalla, podrá elegir todos los videos que desea recuperar.
  • Paso 5: Y una vez que hayas terminado de elegir tus videos, toca el botón Restaurar que se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla. De esta manera, todos los videos que haya elegido se almacenarán de nuevo en su Galería.

Parte 5: Cómo recuperar videos borrados de Samsung S7 usando Samsung Cloud

Otra forma para que usted recuperar esos videos borrados de su Samsung S7 dispositivo sin usar una computadora con la ayuda de Samsung Cloud. En caso de que haya podido hacer una copia de seguridad de sus datos, esta es una opción para usted.

Cada dispositivo Samsung viene con un cierto Nube de Samsung. Entonces, si pudo activar la Copia de seguridad automática en su Samsung Cloud, entonces podrá recuperar sus videos eliminados usando su Samsung Cloud sin usar ninguna computadora. Y así es como funciona.

  • Paso 1: en su dispositivo Samsung S7, continúe y abra la aplicación Configuración.
  • Paso 2: desde allí, desplácese hacia abajo y luego seleccione Cloud y Cuentas y luego seleccione Samsung Cloud.
  • Paso 3: Y luego, simplemente toca Restaurar justo debajo de la pestaña Copia de seguridad y restauración. Luego, a partir de ahí, todos los datos que puede sincronizar con su Samsung Cloud se mostrarán en su pantalla.
  • Paso 4: A partir de ahí, continúe y elija Galería y luego seleccione el botón Restaurar ahora.

Y en caso de que haya podido sincronizar su Galería con su Samsung Cloud, una vez que haya podido sincronizar sus videos, puede seguir adelante e intentar buscar los eliminados una vez a través de su papelera de reciclaje. Y aquí está cómo.

  • Paso 1: adelante, inicie la Galería y luego elija Más.
  • Paso 2: Y a partir de ahí, adelante, toque Configuración y luego elija Papelera de reciclaje.
  • Paso 3: Luego, elija todos los videos que desea recuperar en su dispositivo Samsung S7.

Android de Recuperación de Datos Recuperar mensajes eliminados, fotos, contactos, videos, WhatsApp y así sucesivamente. Encuentra rápidamente datos perdidos y eliminados en Android con o sin root. Compatible con dispositivos 6000 + Android. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de Android FoneDog

Parte 6: Conclusión

Poder saber Cómo recuperar videos borrados del dispositivo Samsung S7 Esto es genial, especialmente si esos videos que has perdido son los que son importantes para ti. Y cuando se trata de recuperar videos perdidos en su dispositivo Samsung S7, hay muchas formas de hacerlo. Aunque algunos de ellos requerirán que tengas una copia de seguridad para hacer el proceso.

Sin embargo, si no tiene ningún archivo de respaldo, esa es otra historia. Entonces, con ese caso, es muy recomendable que utilice el Recuperación de datos de Android FoneDog herramienta para recuperar los datos eliminados de su dispositivo Samsung S7.

La herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog es una herramienta eficaz y segura que puede utilizar porque sus datos estarán protegidos en todo momento y no perderá ni un solo dato con este programa.

Utilice la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog y le aseguramos que podrá recuperar los datos perdidos de su dispositivo Samsung o de cualquier otro dispositivo Android que este programa admita para la recuperación. Es seguro, efectivo y muy fácil de usar.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 58 El número de comentarios)

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.