Descargas de música gratis en Android Consejos y guía completos

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 2 de septiembre de 2021

Disfrutar de una buena selección de canciones que te encantan en tu dispositivo Android es un deber hoy en día. Si desea tener todas sus canciones favoritas en su dispositivo sin preocuparse por la mala conexión a Internet o para mantenerlo entretenido durante los vuelos largos, debe buscar aplicaciones que le proporcionen Descargas de música gratis en Android.

Consejos:

Aplicaciones ideales para disfrutar de descargas gratuitas de música en Android.Consejo rápido para descargar música gratis en AndroidVamos a envolverlo

Aplicaciones ideales para disfrutar de descargas gratuitas de música en Android.

Aunque los servicios de transmisión como se han apoderado de la escena, todavía tienes otras opciones para disfrutar Descargas de música gratis en Android especialmente si estás fuera de línea. Seguramente disfrutarás de una amplia selección de aplicaciones que te permitirán disfrutar de descargas gratuitas de música en Android.

GTunes Music Downloader

Descargas de música gratis en Android Gtunes

Al usar GTunes, buscará a través de varios dominios de música descargable para sus necesidades. Se le proporcionará una amplia selección de artistas y canciones. Recuerde que las opciones de búsqueda siguen siendo simples, por lo que se recomienda saber exactamente las canciones que está buscando.

GTunes también tiene un reproductor incorporado que te permite personalizar tu lista de reproducción e incluso configurar algunas canciones como tonos de llamada.

Radio Player por Audials

El Radio Player de Audials también es una buena opción para disfrutar de descargas gratuitas de música en Android, pero tiene un enfoque poco convencional. Aunque puede descargar una amplia selección de música, todo se originó en la radio.

La aplicación cuenta con miles de estaciones de radio de diferentes países. Puedes empezar a jugar estos una vez que los encuentres. Con solo unos pocos toques en su menú, puede comenzar a grabar.

En general, es una aplicación completa y bien estructurada que está equipada con una función de descubrimiento, paneles de ecualización e incluso compatibilidad con Chromecast. Además, el Radio Player by Audials le brinda la opción de configurar cualquier grabación para que tenga una fuente programada de ritmos frescos de sus estaciones de radio preferidas. En general, es una aplicación ideal y única que los amantes de la música seguramente disfrutarán.

SuperCloud Song MP3 Downloader

SuperCloud es la fuente ideal de música para aquellos con distintas preferencias. Ya sea que estés en busca de música pop reconocida o de canciones tecnológicas alternativas, es posible que encuentres lo que necesitas.

El único inconveniente es que no encontrará esta aplicación lista para descargar en Google Play Store. Si desea descargar SuperCloud desde su fuente, debe "habilitar fuentes desconocidas" en su dispositivo Android.

SoundCloud

Descargas de música gratis en Android Soundcloud

SoundCloud es una fuente recomendada de descargas gratuitas de música en Android. Esta es la opción ideal si no prefiere los grandes éxitos, ya que la aplicación es aceptada por artistas independientes o en ciernes que generosamente proveen su música de forma gratuita para todos.

Con la amplia selección de millones de canciones, esta aplicación también proporciona podcasts, programas de entrevistas y, por lo general, audio.

Todos los géneros musicales están cubiertos por esta aplicación. El modo gratuito de la aplicación generalmente se compone de artistas autónomos y se considera la fuente ideal para encontrar ritmos frescos o mirar de cerca la próxima moda o el género en desarrollo. En cuanto a los nombres populares o que encabezan los gráficos, también están disponibles, pero la mayoría solo están disponibles una vez que decide utilizar el modo pago de la aplicación.

SONGily

Con la versión gratuita de SONGily, es compatible con anuncios y le brinda acceso a una amplia selección de música, tanto nueva como antigua, desde artistas tradicionales hasta artistas desconocidos. Cuando encuentra una canción que le gusta, tiene la opción de reproducir o descargar las canciones. Además, hay una función adicional que le permite descargar videos también.

La aplicación tiene una interfaz simple y agradable donde puede buscar, reproducir o descargar las canciones que desee siempre que esté disponible.

Audiomack

Para aquellos que quieran asegurarse de que la música que disfrutan no infrinja ningún derecho de autor, es posible que desee ver talentos emergentes en la arena electrónica, de hip-hop y de reggae que encontrará en Audiomack.

Al utilizar esta aplicación para disfrutar de descargas de música gratuitas en Android, brinda a los artistas que no han establecido puntos de distribución oficiales una plataforma, a la vez que mantiene un sistema que filtra el contenido para garantizar que la música sea de buena calidad. La aplicación ha impulsado a las estrellas del hip-hop a grabar ofertas de sellos y te da la oportunidad de encontrar la próxima gran estrella.

TubeMate

A menudo, una aplicación ideal que le proporciona descargas gratuitas de música en Android no está estructurada específicamente para ese propósito. TubeMate le permite descargar videos de YouTube en varios formatos, incluyendo solo audio. En la actualidad, YouTube es la fuente ideal para escuchar todas tus canciones favoritas. Afortunadamente, con la ayuda de TubeMate, también es el lugar ideal para descargar música.

4Shared

Descargas de música gratis en Android 4shared

4Shared está repleto de una gran colección de canciones gratuitas con más de 5 millones de canciones. Al usar esta aplicación, puede buscar en el catálogo de archivos su música preferida y ver instantáneamente los resultados de búsqueda para mostrar los archivos MP3.

Las canciones que ha elegido se enumeran instantáneamente en una carpeta en la nube 15GB 4Shared para que pueda disfrutar de descargas gratuitas de música en Android mientras está desconectado. Incluso tienes la opción de incluir tus propios ritmos favoritos en la carpeta también.

La aplicación es una buena fuente si quieres encontrar música clásica, sin derechos de autor o canciones desconocidas de artistas en ciernes. La interfaz general rezuma el aura de la vieja escuela que atraerá mucho a los fanáticos de las versiones anteriores de Android.

Puede descargar la aplicación desde Play Store pero no está disponible en todos los países.

RockMyRun

RockMyRun te permite disfrutar de descargas gratuitas de música en Android mientras estás desconectado. Con esta aplicación, te proporciona listas de reproducción de combo de DJ para pistas de sonido de entrenamiento y mucho más. La aplicación está diseñada específicamente para los corredores y entusiastas del fitness en mente.

Tienes la opción de complementar tus BPM a tu ritmo cardíaco, utiliza la opción myBeat para alterar rutinariamente las melodías o ordenar la longitud de la lista de reproducción para que se adapte a tu entrenamiento.

Google Play Music

Descargas de música gratis en Android Google Play Music

Como una de las mejores aplicaciones de Play Store para descargar música, esta es una buena opción a considerar. Esta aplicación generalmente es la fuente de música de Google, específicamente para los usuarios de Android, pero también ofrece una selección de canciones y álbumes gratuitos que puede descargar con regularidad. Recuerda que Google Play Music también funciona como reproductor de música.

Loffee

Loffee es una aplicación simple pero maravillosa para aquellos que prefieren ritmos de baja fidelidad. Estas son pistas que es posible que desee escuchar durante los viajes largos o cuando pase un día tranquilo en la casa.

La lista de reproducción diferente tiene un tema de café como Fresh Grinds, Dark Roast y Roasted Beans. En general, la interfaz de usuario y las ilustraciones están limpias y resbaladizas.

Tiene la opción de obtener información sobre la música o el arte durante la reproducción aleatoria y le permite vincular a Facebook, Instagram, SoundCloud y Twitter. La mejor característica de esta aplicación es que funciona sin conexión. Ya no necesita una conexión a Internet para transmitir música.

Consejo rápido para descargar música gratis en Android

Ahora que tiene una aplicación que le proporciona descargas gratuitas de música en Android, también necesita una herramienta para asegurarse de que sus archivos de audio estén protegidos. Con el Herramienta de recuperación de datos de Android por Fonedog, no solo es capaz de restaurar archivos de audio perdidos, sino también de contactos, mensajes de texto, fotos, historial de llamadas y más.

Si desea asegurarse de que puede recuperar fácilmente los archivos de audio perdidos, esta es una herramienta imprescindible.

Descargar libreDescargar libre

La gente también LeerCómo utilizar la recuperación gratuita de datos de Samsung en 2019Cómo recuperar datos eliminados del dispositivo Xiaomi

Vamos a envolverlo

Hoy puedes disfrutar Descargas de música gratis en Android de la amplia selección de aplicaciones que puedes usar. La mayoría de estas aplicaciones le proporcionarán la música preferida a la que puede acceder fácilmente cuando usa su dispositivo sin conexión.

En general, la transmisión es buena en la actualidad, pero a menos que esté preparado para pagar, hay limitaciones que debe tener en cuenta. Con la música descargada en su dispositivo, usted tiene el control de si desea disfrutar de música sin interrupciones durante largos viajes o si desea disfrutar de sus pistas incluso si Internet no está disponible.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 0 / 5 (Basado en: 0 El número de comentarios)

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.