Maneras sencillas de 2 para recuperar registros de llamadas eliminadas de los teléfonos ZTE

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 20 de mayo de 2022

“¿Cómo recuperar los registros de llamadas eliminadas del teléfono ZTE? Tiendo a olvidarme de guardar contactos importantes en mi teléfono ZTE, por lo que generalmente confío en mis registros de llamadas. Sin embargo, esta misma mañana, hice lo peor y eliminé mi historial de llamadas. No tengo idea de si es posible recuperarlo. Sé que las fotos borradas y los contactos se pueden recuperar fácilmente. En cuanto a los registros de llamadas, no estoy tan seguro ".

Parte 1. El problema de los registros de llamadas eliminadosParte 2. Recuperar registros de llamadas borrados de teléfonos ZTE a través de copia de seguridadParte 3. Recuperar registros de llamadas eliminadas de ZTE con FoneDog Android Data RecoveryGuía de video: Cómo recuperar los registros de llamadas borrados de los teléfonos ZTEParte 4. Recomendaciones

Parte 1. El problema de los registros de llamadas eliminados

Con los registros de llamadas, puede ver todas sus llamadas entrantes, salientes y perdidas en un solo lugar. Pueden ser los datos menos apreciados en los teléfonos, pero contienen información vital que es irremplazable. Este es principalmente el caso si hay muchos contactos no guardados dentro de su historial de llamadas.

Si ha sido víctima de un bloqueo del sistema, una actualización de Android fallida o ataques de malware, entonces su ZTE los registros de llamadas del teléfono probablemente desaparecerán junto con sus archivos preciosos.

Lamentablemente, los registros de llamadas son datos difíciles de recuperar. Se podrían haber hecho nuevas llamadas minutos antes, haciendo imposible una copia de seguridad. Para algunos, los registros de llamadas ni siquiera son parte de su archivo de copia de seguridad. Eso es porque pensaron que no los necesitan.

Si ese es el caso, sus esperanzas de recuperar los registros de llamadas eliminados aún no están en cero. Todavía es muy posible, gracias a las aplicaciones de respaldo de terceros y al software de recuperación de datos. La naturaleza misma de los teléfonos inteligentes también hace posible la recuperación. Cuando se borra cualquier dato, primero se almacena en la memoria del teléfono. Se elimina una vez sobrescrito por nuevos archivos.

Dicho esto, no hagas nuevas llamadas ni envíes nuevos mensajes. Es mejor si dejas de usar tu teléfono inteligente por completo. Comience con la recuperación lo antes posible.

Aquí hay una buena noticia. Esta publicación contará con soluciones 2 que recuperarán su historial de llamadas, rápidamente. De esa manera, puede continuar con su vida y continuar comunicándose con sus seres queridos.

Recuperar registros de llamadas eliminadas de los teléfonos ZTERecuperar registros de llamadas eliminadas de los teléfonos ZTE

Parte 2. Recuperar registros de llamadas borrados de teléfonos ZTE a través de copia de seguridad

Debe comprender que acceder a su copia de seguridad para restaurar su historial de llamadas presenta varias limitaciones. Primero debe cumplir con las condiciones de 3 antes de que una recuperación exitosa sea factible:

  1. Mantiene regularmente una copia de seguridad de sus registros de llamadas.
  2. Debería utilizar una aplicación de copia de seguridad confiable con un historial comprobado.
  3. Se debería haber hecho una copia de seguridad después de una llamada importante.

Si los términos anteriores no se cumplen, entonces no continúe. La descarga del archivo de copia de seguridad puede sobrescribir el historial de llamadas que aún se encuentra almacenado en la memoria del teléfono. Si eso sucede, NADA te puede ayudar más. Todos sus registros de llamadas se han ido, para siempre.

Por otro lado, si ha cumplido con los requisitos, entonces puede comenzar con la recuperación de su historial de llamadas. Aplicaciones de copia de seguridad de terceros por lo general cuentan con una restaurar botón. Simplemente haciendo clic en él se extraerán todos los datos de la copia de seguridad y se lo devolverá a su teléfono.

Una aplicación popular es Call Logs Backup & Restore. Está disponible de forma gratuita en PlayStore, y su propósito es tan sencillo como su nombre. Si está utilizando esta aplicación, puede consultar nuestra guía.

  1. Inicie la aplicación en su teléfono ZTE.
  2. Desde el menú principal, seleccione restaurar.
  3. Aparecerá una lista de archivos de respaldo. Elija el más reciente y haga clic OK.
  4. Aparecerá un mensaje preguntándole si desea verificar si hay duplicados. Hacerlo hará que el proceso sea más largo. Sin embargo, si no quiere confundirse, entonces es mejor deshacerse de los dobles. Hacer clic para proceder.
  5. Una vez que la aplicación finaliza la extracción de registros de llamadas, aparecerá una confirmación. Simplemente toca Cerrar.
  6. Vaya al historial de llamadas de su ZTE y verifique si la recuperación ha sido exitosa.

Si los pasos anteriores no han hecho nada para resolver su problema, puede probar la segunda forma de recuperar los registros de llamadas eliminados de ZTE. ¡Es seguramente la mejor y más fácil salida!

Parte 3. Recuperar registros de llamadas eliminadas de ZTE con FoneDog Android Data Recovery

Entendemos que la pérdida de sus registros de llamadas lo ha puesto en una situación estresante. Estamos aquí para sacarte de esto. Podemos presentarle la forma más efectiva y rápida de recuperar registros de llamadas: Recuperación de datos de Android FoneDog.

Es un software de recuperación de datos que garantiza recuperar sus datos perdidos sin molestias, dolor de cabeza y preocupaciones. Con tecnología de punta, nuestro software lo protege de ...

  • Datos sobrescritos
  • Virus y malware de la descarga del software
  • Decepción de una recuperación fallida

¿Listo para restaurar tu historial de llamadas y ser feliz? Para comenzar, ve a descargar Recuperación de datos de Android FoneDog y siga la guía paso a paso que hemos preparado felizmente.

Paso 1. Conecte su teléfono ZTE a su computadora.

Lanzar FoneDog Android Data Recovery. Conecte su teléfono con el uso de un cable USB.

Descargar libre Descargar libre

Conecte el teléfono ZTE a la computadora

Conecte el teléfono ZTE a la computadora - Step1

Paso 2. Habilitar depuración de USB.

El software ahora requerirá que autorices la depuración del USB. Es un proceso simple que establecerá una conexión directa entre su teléfono y la computadora.

Para Android 4.2 y versiones superiores, haga lo siguiente en su teléfono.

Seleccionar Ajustes. > Haga clic Acerca del teléfono > Haga clic Número de compilación varias veces hasta que "Estás en modo desarrolladorAparece el mensaje> Volver a Ajustes. > Seleccionar Opciones de desarrollador > Haga clic Depuración USB > Haga clic OK en Android Recovery Software y OK en su dispositivo.

Permitir la depuración USB

Permitir depuración de USB - Step2

Paso 3. Elija los registros de llamadas para la recuperación.

Ahora verá varios tipos de archivos que se pueden recuperar. Debajo Contactos y mensajes, garrapata Registros de llamadas como desee recuperar su historial de llamadas. Haga clic en Siguiente para continuar con el proceso de escaneo

Seleccionar registros de llamadas para escanear

Seleccionar registros de llamadas para escanear desde ZTE - Step3

Paso 4. Autorice el proceso de escaneo.

Un mensaje solicitará su confirmación para permitir que el software escanee su teléfono. Simplemente haga clic Permitir en tu teléfono. Si no aparece ninguna ventana, haga clic Reintente.

Permitir superusuario

Permitir superusuario - Step4

Paso 5. Obtenga una vista previa y recupere los registros de llamadas eliminados.

Cuando termina el escaneo, ahora verá una lista de registros de llamadas en la interfaz. Puede obtener una vista previa y verificar si los necesita. Haga su selección marcando la casilla al lado de los artículos.

Guárdalos en tu computadora haciendo clic recuperar. Los archivos estarán en formato HTML. Una vez que la descarga finaliza, haga clic Abrir carpeta para acceder a los archivos. Luego puede transferirlos manualmente a su teléfono.

Lea también
Cómo recuperar contactos perdidos de Android
Recuperación de fotos: recupera fotos eliminadas sin copia de seguridad de Android

Recuperar registros de llamadas eliminadas de ZTE

Recuperar registros de llamadas eliminadas de ZTE - Step5

Guía de video: Cómo recuperar los registros de llamadas borrados de los teléfonos ZTE

Parte 4. Recomendaciones

Aquí hay varios consejos prácticos para evitar perder sus registros de llamadas nuevamente.

  • Guarda inmediatamente nuevos números en los contactos de tu teléfono. Copia de seguridad de sus contactos con regularidad.
  • Copia de seguridad de su historial de llamadas de forma regular. También puede activar copias de seguridad automáticas en la configuración de la aplicación.
  • Escriba los detalles de contacto importantes en su planificador.
  • Tenga preparada la recuperación de datos de Android FoneDog en caso de pérdida de datos.

Los teléfonos inteligentes ZTE son conocidos popularmente como teléfonos económicos con fantásticas especificaciones. Aproveche al máximo estas características asegurándose de que todos sus datos permanezcan intactos y seguros. Para todas sus necesidades de recuperación de datos, use solo FoneDog Android Data Recovery. Los primeros días de 30 están en nosotros, por lo que puede ver qué tan efectivo es sin ningún costo o riesgo.

Si está completamente satisfecho, puede suscribirse a nuestra versión de pago y desbloquear funciones avanzadas. ¡Ahora, puede tener el control total de sus datos de por vida!

Descargar libre Descargar libre

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 70 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.