La forma más fácil de recuperar el historial de llamadas borrado de Huawei

By Vernon Roderick, Last Update: May 18, 2021

"Me encanta mi unidad de Huawei, pero mi historial de llamadas simplemente desapareció de repente. ¿Por qué pasó esto? ¿Cómo pasó esto? ¿Se pierde para siempre? No puedo encontrar la información en ningún lugar de mi teléfono, ayúdeme a recuperar el historial de llamadas borradas de mi Huawei ... "

Muchos de nosotros tendemos a olvidar con quién hablamos en el día; de hecho, revisamos nuestro historial de llamadas con bastante frecuencia para recordarnos con quién hablamos en ese día. Algunos de nosotros incluso usamos el historial del registro de llamadas para hacer un seguimiento de nuestros gastos o los minutos de nuestros planes. También nos ayuda a mantener un registro de a quién debemos devolver la llamada o quién nos llamó dentro del día. No olvidemos lo útil que es para el trabajo, ya que podemos confirmar una discusión a simple vista de la pantalla. Las historias de llamadas de nuestros teléfonos son bastante útiles de hecho.


Recuperar el historial de llamadas borrado de HuaweiRecuperar el historial de llamadas borrado de Huawei

Parte 1. Lo que puede provocar que se elimine el historial de llamadas de HuaweiParte 2. Pasos para recuperar el historial de llamadas borrado de HuaweiParte 3. Video Guide: Cómo recuperar el historial de llamadas borrado de Huawei

Parte 1. Lo que puede provocar que se elimine el historial de llamadas de Huawei

Es por eso que es comprensible por qué se sorprendería o se sentiría perturbado si de repente esa información desaparece de su Teléfono Huawei o casi cualquier teléfono para ese asunto. Hay varias razones por las que la información podría desaparecer, podrían variar de cualquiera de las siguientes:

Borrado - De alguna manera eliminó la información sin saber que lo estaba haciendo, no se preocupe, le puede pasar a casi cualquier persona.

Error de actualización - Al actualizar las aplicaciones del teléfono o el sistema operativo del teléfono, de alguna manera borra la información. Esto no siempre es algo que le sucede a una unidad de Huawei; Sin embargo, tampoco es imposible que suceda. Cualquiera que sea el caso, si esto le sucede a usted, honestamente puede arruinar su día.

Fecha y hora - Podría ser que la fecha y la hora de su Huawei estén en mal estado, esto podría causar algunos errores al registrar llamadas o similares. Sin embargo, incluso con fecha y hora incorrectas, podría funcionar correctamente, pero se sabe que esto es la fuente de algunos errores.

Teléfono reventado Puede que se haya metido sin querer en la piscina con su unidad Huawei y bueno, digamos que no le gusta el agua. O se le ha caído desde una altura mayor de la que debías, no sólo rompiendo la pantalla sino causando algún daño que aún no ha notado. Sea cual sea la forma en que causó algún daño a su teléfono, igual querría recuperar esa información en sus manos y ahora está investigando qué métodos hay para recuperar su historial de llamadas.

Parte 2. Pasos para recuperar el historial de llamadas borrado de Huawei

Hasta ahora, esas son las razones predominantes de los errores en el historial de llamadas y otra información en la mayoría de las unidades de Huawei, podría haber otras razones, pero independientemente de la situación, ahora está buscando una solución al problema. A partir de ahora, sin utilizar un programa de recuperación de terceros, no parece haber una forma concreta de recuperar su historial de llamadas. Afortunadamente, recuperar su historial de llamadas eliminado del Huawei todavía no es imposible con Fonedog Android Photo Recovery Simplemente siga estos sencillos pasos y tendrá esa información en sus manos en un instante.

Paso 1. Descargar e instalar FoneDog Android Data Recovery

Descargue el programa Fonedog Android Data Recovery en su computadora. Asegúrese de que vaya a la computadora que mejor se conecta a su unidad Huawei. Después de completar la descarga e instalarla con éxito en la computadora, ejecute Fonedog Android Data Recovery.

Conecte la unidad Huawei a través de un cable USB; Debería tener este cable en algún lugar, por lo demás, amablemente comprar uno y usarlo para conectarse a la computadora con el programa Fonedog Android Data Recovery.

Conecte Huawei a la computadora

Iniciar FoneDog y conectar Huawei a la computadora - Paso1

Descargar gratisDescargar gratis

Paso 2.Habilitar la depuración USB

Habilite el "Modo de depuración" en el teléfono móvil Huawei. Aparecerá un mensaje solicitando que se habilite el programa de recuperación de datos de Fonedog para Android que lo encienda. El "Modo de depuración" permite que la Recuperación de datos de Fonedog para Android pase a través de su unidad Huawei, incluso si la información ya no aparece en su teléfono a través del "Modo de depuración", la Recuperación de datos de Fonedog para Android puede revisar la información que una vez estuvo en su teléfono y recuperarlo. Si ya ha configurado su teléfono en "Modo de depuración", esto no debería ser un problema, sin embargo, si esta es la primera vez, puede hacerlo fácilmente siguiendo las instrucciones del indicador. También hay una forma de hacerlo manualmente, pero depende de qué unidad Huawei está utilizando actualmente. Para obtener más información, compruebe amablemente el uso de la unidad Huawei específica en la función de búsqueda y aparecerán las instrucciones manuales sobre cómo activar el "Modo de depuración".

Habilitar la depuración USB

Habilitar la depuración de USB - Paso2

Paso 3. Elegir el tipo de archivo para escanear

Elegir la información deseada, que como sabemos es el "Historial de llamadas" por ahora. Tenga en cuenta que también puede recuperar otros datos con el programa de recuperación de datos de Fonedog para Android. Sin embargo, por el momento solo nos estamos enfocando en el "Historial de llamadas", pero puede estar seguro de que los contactos, mensajes de texto y mucho más pueden restaurarse utilizando el mismo programa. . Resalte "Historial De Llamadas”Y proceda presionando la tecla“Siguiente".

Elegir el tipo de archivo para escanear

Seleccionar el historial de llamadas - Paso3

Paso 4. Escanear los datos eliminados en Huawei

Después de elegir los datos deseados, dé a Fonedog Android Data Recovery un tiempo para escanear los datos; el tiempo de escaneo variará dependiendo de la cantidad de datos que el programa necesita para pasar. Se recomienda encarecidamente mantener la batería de su Huawei por encima del 20% para asegurarse de que tenga suficiente energía para finalizar el proceso de escaneo. Cuando finaliza el proceso de exploración, debería ver una lista del "Historial de llamadas" en la pantalla de recuperación de datos de Fonedog para Android.

Escanear los datos eliminados en Huawei

Escanear los datos eliminados en Huawei - Paso4

Paso 5. Vista previa y recuperación del historial de llamadas borrado de Huawei

Puede revisar los datos recuperados del programa "Historial de llamadas" y verificar cada entrada en consecuencia. Seleccione lo que desea recuperar y continúe con el siguiente paso seleccionándolos y presionando el botón de"recuperar ". Esto debería devolver la información faltante a su unidad Huawei.
Desconecte con seguridad el teléfono de la computadora y ahora puede usar la unidad Huawei como lo hizo anteriormente. En este punto, debe poder recuperar el Historial de llamadas que estaba tratando desesperadamente de recuperar.

Leer más:
Cómo recuperar mensajes de texto eliminados de Huawei Mate 10
Photo Recovery para Android y su guía de usuario

Vista previa y recuperación del historial de llamadas borradas

Vista previa y recuperación de registros de llamadas eliminadas - Paso5

Descargar gratis Descargar gratis

Parte 3. Video Guide: Cómo recuperar el historial de llamadas borrado de Huawei

Ahí lo tiene, con solo unos sencillos pasos, puede recuperar fácilmente su información del historial de llamadas borrado con la ayuda del programa Fonedog Android Data Recovery y puede estar tranquilo de que puede devolver fácilmente la otra información que se eliminó accidentalmente. .

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC / Escritura de guiones de YouTube/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 84 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.