Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 en 2021

By Vernon Roderick, Last updated: February 2, 2021

La pérdida de datos es algo que probablemente todos hemos experimentado. Claro, es una mala experiencia que incluso podría haber tenido efectos perjudiciales en su vida personal. Además, puede suceder en su computadora y, por supuesto, en dispositivos móviles. Eso nos lleva al tema, Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10.

Por mucho que la compañía Samsung quiera evitar tales problemas, simplemente no pueden crear un dispositivo que mágicamente reduzca las posibilidades de pérdida de datos a cero por ciento. Teniendo en cuenta que la pérdida de datos incluso puede ocurrir en su buque insignia, Samsung Galaxy S10, no es de extrañar por qué tendemos a desear aprender Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10.

Incluso con el costoso dispositivo y la elegante cubierta del teléfono, no podremos evitar la pérdida de datos. Es inevitable. Es por eso que lo único que podemos hacer es esperar lo mejor y quizás buscar formas de solucionarlo una vez que su suerte le vuelva la espalda.

Así que hoy vamos a hablar sobre Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 de diferentes maneras, incluidas las que se hicieron específicamente para Samsung Galaxy S10 y nuestra recomendación que implica el uso de una herramienta especializada de recuperación de datos.

Una descripción general del Samsung Galaxy S10Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy 10 en minutosCómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 de Google PhotosCómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 con CloudCómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 de DropboxConclusión

Una descripción general del Samsung Galaxy S10

El Galaxy S10 es el producto más nuevo de Samsung que se hizo para celebrar su 10th aniversario. También es el último de la serie S. Cuenta con una cámara ultra gran angular que puede capturar hasta un ángulo de 123 ° con una vista panorámica. En general, había gastado muchas de sus especificaciones en la calidad de la cámara.

Ahora a la pregunta, es posible que se haya estado preguntando por un tiempo, ¿hay alguna manera de saber cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10?

¿Es posible recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10?

Afortunadamente, sí, es posible aprender. Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10. Sin embargo, como era de esperar, no será fácil. Arreglar su problema no es un paseo por el parque.

Tomará mucho tiempo aprender a recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 o tendrá que usar una herramienta de recuperación de datos especializada.

Sin embargo, antes de hablar al respecto, solo recuerde tomar nota de estas cosas después de que se haya producido la pérdida de datos en su Samsung Galaxy S10:

  • No altere su teléfono después de que ocurra la pérdida de datos.
  • No transfiera ni agregue datos al teléfono después de la pérdida de datos.
  • Desactive funciones como Wi-Fi y datos móviles.

Con eso en mente, ahora discutiremos una de sus opciones para aprender Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 y quizás el mejor también, usando una herramienta especializada de recuperación de datos.

Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy 10 en minutos en 2021

Claro, hay muchos métodos tradicionales que lo ayudarán a aprender cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10. Sin embargo, se puede decir que usar una herramienta especializada es la mejor opción.

Dicho esto, es seguro decir que FoneDog Android Data Recovery es una de las herramientas de recuperación de datos mejor especializadas del mercado. Hace lo que todas las herramientas deberían hacer, hace que el trabajo sea más rápido y más efectivo.

Es natural ser escéptico sobre el software. Pero espere hasta que vea los beneficios que trae a su misión aprender Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10.

¿Por qué usar FoneDog Android Data Recovery?

El trabajo de un software especializado es facilitar las cosas al usuario. Entonces, lo primero que debe saber es si realmente se beneficiará al usar FoneDog Android Data Recovery en lugar de probar las funciones integradas del Samsung Galaxy S10.

Para comenzar, hablaremos sobre los simples beneficios que obtendrá con el software:

  • Interfaz amigable.
  • Prueba gratis.
  • Seguro y a salvo.
  • Garantía de devolución del dinero.

FoneDog Android Data Recovery también cuenta con funcionalidades que no se verán en la mayoría de las herramientas de recuperación de datos en Internet:

  • Admite la mayoría de los tipos de archivos.
  • Admite la mayoría de los formatos de fotos.
  • Características adicionales.

Con esto, ya debe saber la importancia de utilizar esta herramienta especializada. Ahora vamos a Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 usando la recuperación de datos de Android FoneDog.

Descargar gratisDescargar gratis

¿Cómo utilizar FoneDog Android Data Recovery?

Dado que Samsung Galaxy S10 es uno de los últimos productos que hay, aprender Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 con FoneDog Android Data Recovery será fácil ya que sería muy compatible.

Sin embargo, debe recordar que debe seguir estrictamente las instrucciones para evitar complicaciones. Así que aquí está la guía paso a paso sobre Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 usando la recuperación de datos de Android FoneDog:

Paso 1 Instala y ejecuta FoneDog Android Data Recovery.

Descargue el software de recuperación de datos de Android FoneDog en esta página: /android-data-recovery/

Después de descargar el archivo, ejecute el programa para instalar el software en su computadora. Esto iniciará el proceso de instalación y una vez hecho esto, inicie el software.
Inicie la recuperación de datos de Android FoneDog

Paso 2 Conecte su Samsung Galaxy S10 a su computadora.

Conecte su Samsung Galaxy S10 a la computadora mediante un cable USB. Pero antes de esto, asegúrese de que la recuperación de datos de Android FoneDog esté funcionando en la computadora. Después de conectar los dos dispositivos, el software intentará reconocer el Samsung Galaxy S10. Sin embargo, si es la primera vez que lo hace, primero deberá habilitar una función.
Conecte Samsung Galaxy S10 a la PC

Paso 3. Habilitar depuración de USB.

Antes de que el software pueda reconocer su dispositivo móvil, primero debe habilitar la depuración de USB. Esta característica permite que el teléfono Android permita la conexión mediante un cable USB. Para hacer esto, debe seguir estos pasos estrictamente:

  1. Vaya a la Ajustes
  2. Toque en Acerca del teléfono.
  3. Localiza Número de compilación y tócalo varias veces. Debería aparecer un mensaje emergente que diga: "Está en modo desarrollador". Si no es la primera vez que lo hace, en su lugar diría "Ya está en modo desarrollador".
  4. Vaya a la Ajustes aplicación de nuevo.
  5. Toque en Opciones De Desarrollador.
  6. Seleccionar Depuración USB y habilite la función.

Permitir la depuración USB

Con la depuración USB habilitada, el software podrá reconocer su Samsung Galaxy S10.

Paso 4. Seleccionar tipos de archivos.

Después del paso 3, el software entrará en otra pantalla que muestra una lista de tipos de archivos. En esta selección, habrá dos secciones, a saber, Contactos y mensajes y Medios. En Medios, seleccione Galería y Biblioteca de imágenes, ya que transferirá archivos de fotos. Después de seleccionar estos dos, haga clic en Siguiente.
Seleccione los tipos de archivos para escanear

Paso 5 Elige fotos.

Después de seleccionar los tipos de archivo, se lo llevará a una selección de archivos. Estas son las fotos que están disponibles para la recuperación.

Seleccione las fotos que desea recuperar de esta lista. Al hacer clic en una foto, verá una vista previa del archivo en el lado derecho junto con información básica. También se le pedirá que navegue a la carpeta donde desea extraer el archivo recuperado.
Elegir fotos

Paso 6 Haz clic en Recuperar.

Al seleccionar todos los archivos de fotos que desea recuperar, haga clic en el Recuperar botón. Ahora todo lo que tiene que hacer es esperar a que se complete el proceso de recuperación. No haga nada más, ya que puede interrumpir el proceso.

Ahora que ya sabes Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 usando FoneDog Android Data Recovery, puedes recuperar cualquier foto que quieras recuperar.
Recupere fotos borradas de Samsung Galaxy S10 con Android Data Recovery

Sin embargo, todo tiene sus límites y el software no es una excepción. Como tal, tendrá que aprender métodos alternativos, lo que nos lleva a nuestras otras opciones.

Descargar gratisDescargar gratis

Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 de Google Photos

Google Photos es un almacenamiento en la nube y una aplicación para compartir teléfonos al mismo tiempo. Le permite recuperar rápidamente sus fotos perdidas o eliminadas fácilmente.

Sin embargo, por supuesto, hay limitaciones. Antes de hablar sobre Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 usando Google Photos, es mejor conocer las limitaciones primero.
Limitación de 60 días. La foto solo se puede restaurar desde la papelera de reciclaje de Google Photo si se eliminó dentro de 60 días.

Copia de seguridad y sincronización. Asegúrese de haberse conectado a Internet cuando todavía tenía la foto. Esto se debe a que Samsung Galaxy S10 realiza automáticamente una copia de seguridad de su foto al transferirla a la aplicación Google Photos cada vez que tiene Internet.

Sin embargo, también debe asegurarse de que Copia de seguridad y sincronización esté habilitada para que esto sea posible. Puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Abra la Google Fotos aplicación con un ícono que parece un molinete.
  2. Inicie sesión en Google con sus credenciales de inicio de sesión.
  3. Toque en el Menú botón que debería verse como tres líneas horizontales.
  4. Dirígete a Ajustes.
  5. Seleccionar Copia de seguridad y sincronización.

Esto transferirá automáticamente sus fotos desde su galería a la aplicación Google Photos, siempre que se haya conectado a Internet el tiempo suficiente para completar el proceso de sincronización. Ahora hablaremos sobre los pasos en Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 usando Google Photos.

  1. Abra la Google Fotos
  2. Vaya a la menu presionando las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda.
  3. Seleccionar Papelera.
  4. Encuentra la foto que quieres recuperar de Papelera y sostenlo por un rato. La pantalla debería mostrar algunas opciones.
  5. Elige Restauración. Esto iniciará el proceso de recuperación.

Con esto, ya habrías aprendido Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 usando Google Photos. Sin embargo, como se dijo anteriormente, hay limitaciones. Entonces, para compensar eso, hablemos de más opciones.
Recupere fotos borradas de Samsung Galaxy S10 usando Google Photos

Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 con Cloud

La eliminación accidental de sus fotos no es algo por lo que deba entrar en pánico. Hay muchos enfoques sobre Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10. Uno de estos enfoques es utilizar el propio método de recuperación de Samsung, que implica el uso de las copias de seguridad en la nube. Es el almacenamiento en la nube que permite el archivo de archivos y la restauración de esos archivos más adelante.

Antes de hablar sobre la guía, recuerde que las copias de seguridad en la nube son capaces de hacer copias de seguridad de todo tipo de información, como archivos del sistema, configuraciones, contactos, calendario, mensajes, videos y, más importante, fotos.

Ahora, sin más preámbulos, hablemos de Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 utilizando copias de seguridad en la nube:

  1. Vaya a la Ajustes
  2. Seleccionar Nube y cuentas.
  3. Prensa Copia de seguridad y restaurar.
  4. Toque en Los datos de copia de seguridad.
  5. En la siguiente pantalla, verá muchos tipos de archivos, desde fotos hasta videos. Por supuesto, debe asegurarse de seleccionar
  6. Cuando termine, toque Apoyo.
  7. El proceso comenzará. Una vez que se haya completado, toque

Esto archivará sus fotos y le permitirá restaurarlas más adelante. Así que aquí están los pasos que deberá seguir para hacer eso:

  1. Dirígete a Ajustes
  2. Toque en Nube y cuentas.
  3. Seleccionar Copia de seguridad y restaurar.
  4. Esta vez, en lugar de Los datos de copia de seguridad, necesitas tocar Restaurar datos.
  5. La siguiente pantalla mostrará muchos tipos de archivos. Allí, debes elegir lo que elegiste antes,
  6. Cuando estés listo, toca
  7. Una vez que se complete el proceso de restauración, toque

En este punto, ya tendría los archivos que una vez perdidos volverán a su Samsung Galaxy 10. Aunque es un método efectivo, existen algunas limitaciones.

Por un lado, necesitaría tener una cuenta de Samsung para poder usarla. Además de eso, no podrá recuperar archivos de tamaño 1 GB o superior. De cualquier manera, sigue siendo un enfoque efectivo sobre cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10. Ahora vamos a nuestra última opción.

Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 de Dropbox

Dropbox es un almacenamiento en la nube que está disponible para dispositivos móviles y PC. Eso, por supuesto, incluye Samsung Galaxy S10. Sin más preámbulos, hablemos sobre cómo puede usar Dropbox para que pueda aprender Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10.

  1. Instale la Dropbox
  2. Inicie el Dropbox
  3. Toque en Menú que debería verse como tres puntos verticales.
  4. Seleccionar Subir.
  5. Seleccione la foto que desea archivar en caso de que se pierda.

En este punto, ya habría archivado su foto y puede recuperarla en cualquier momento. Puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Vaya a la Dropbox
  2. Seleccione la foto que desea recuperar.
  3. Elige Descargar.

Con eso, ya tendría su archivo de vuelta. El único inconveniente es que deberá cargar el archivo antes de que se pierda. De cualquier manera, ahora sabes Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10 usando Dropbox.

Conclusión

Perder tu foto es un evento muy trágico. No solo perderá algunos recuerdos, sino que también será frustrante tratar de encontrar la solución. Afortunadamente, después de leer este artículo, has aprendido cuatro métodos sobre Cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S10. Más importante aún, se le presentó FoneDog Android Data Recovery, un software muy poderoso.

FoneDog Android Data Recovery, como su nombre indica, permite la recuperación de archivos, incluidas fotos. Es como si estuviera hecho para ayudarte a resolver tu problema. Sin embargo, no debe confiar demasiado en él.

Como tal, también hemos discutido múltiples formas de lidiar con el problema sin usar software especializado. Ahora, ya no tiene que preocuparse por perder sus preciosas fotos de forma permanente.

Deja un comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC / Escritura de guiones de YouTube/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

Descargar gratis Descargar gratis

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

INTERESANTEABURRIDO

Check icon/ Check icon

SENCILLODIFÍCIL

Thank you! Here' re your choices:

Califica este artículo: Excellent

Rating: 4.6 / 5 (basado en 90 Clasificaciones)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

Descargar gratis

FoneDog utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic aquí para obtener más información.