¿Cuál es el mejor software de recuperación de mensajes de Android?

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 26 de agosto de 2019

"Que es lo mejor Recuperación de mensajes de Android ¿programa? Perdí todos mis mensajes de texto ayer mientras limpiaba mi teléfono y necesito obtener algunos de los más importantes lo antes posible. ¡Decirme que la mejor aplicación de recuperación de mensajes para Android también es buena! "

El error más común que solemos hacer en nuestros teléfonos inteligentes es borrar accidentalmente información vital y realizarla solo más tarde. O bien terminamos sin nada o con una posibilidad de recuperación. Sin embargo, a menudo encontramos que la recuperación es demasiado complicada, especialmente para aquellos que no son técnicos o que no tienen ninguna habilidad en esta tecnología.

Ahora hay programas dedicados a recuperar archivos eliminados o perdidos solo de manera fácil y rápida. Pero, ¿qué es el Recuperación de mensajes de Android programa para usar que efectivamente puede recuperar estos archivos? Averígualo en este artículo.

En esta publicación, aprenderá acerca de la herramienta de terceros más confiable y confiable que apunta a recuperar cualquier información móvil almacenado en el Android!

Recuperación de mensajes AndroidRecuperación de mensajes Android

Parte 1. ¿Por qué podemos restaurar datos de Android?Parte 2. ¿Qué características debe tener un programa de recuperación de Android? Parte 3. Cómo recuperar textos eliminados en Android sin computadora gratis.Guía de video: ¿Cómo recuperar mensajes de texto archivados en Android?Parte 4. Conclusiones

Parte 1. ¿Por qué podemos restaurar datos de Android?

Los mensajes de texto se guardan en la memoria interna del teléfono y con esto, los mensajes que hemos denominado "eliminados" no desaparecen, sino que se transfieren a un espacio oculto y se vuelven ilegibles.

La única forma de extraerlos de ese espacio invisible es usando programas como FoneDog Toolkit-Android Data Recovery. Esta mejor herramienta de recuperación de Android está equipado con las herramientas necesarias para escanear y recuperar archivos esenciales.

Recuerde que una vez que haya experimentado la pérdida de datos, asegúrese de dejar de usar el teléfono para evitar la sobrescritura de datos. La sobreescritura ocurre cuando guardamos nuevos mensajes que posiblemente pueden ocupar el espacio de esos archivos eliminados. Durante el estado de pérdida de datos, debe descargar e instalar FoneDog Toolkit-Android Data Recovery y comienza la recuperación.

Recuperación de mensajes de texto de Android

Parte 2. ¿Qué características debe tener un programa de recuperación de Android?

Todos sabemos que no hay otras opciones sobre cómo recuperar mensajes de texto eliminados de Android sin una computadora, excepto para usar programas de terceros. Bueno, hay cientos de programas de recuperación disponibles en el mercado hoy en día y parece que todos prometen darle el paquete completo de recuperación.

Sin embargo, solo hay un software probado que puede demostrar en su interior todos los pasos necesarios para recuperar sus archivos. Este software es FoneDog Toolkit-Android Data Recovery, el programa de recuperación de mensajes de Android más profesional. El kit de herramientas FoneDog fue diseñado para ser fácil de usar y que incluso los principiantes pueden usar sin necesidad de conocimientos técnicos.

  • 100% seguro y con resultados garantizados
  • Realiza la recuperación con o sin raíz de Android
  • Recupera datos perdidos o eliminados, como contactos, mensajes de texto, historial de llamadas, fotos y más
  • Recupera datos de la memoria interna y tarjetas SD
  • Compatible con dispositivos 3000 + Android especialmente Samsung, HTC, LG, Huawei y más
  • No más pérdida de datos causada por los datos existentes
  • Con la confianza de millones de usuarios de Android en todo el mundo

El mejor software de recuperación de teléfonos Android se diseñó con una instrucción directa y recuperación mediante clics para ayudar a cualquier tipo de usuarios a realizar la recuperación por sí mismos.

Parte 3. Cómo recuperar textos eliminados en Android sin computadora gratis.

Usar FoneDog Toolkit-Android Data Recovery, confía en que pase lo que pase, aún podrá recuperar sus mensajes de texto antes. Le guiaremos sobre cómo usar este programa y cómo funcionará este programa al recuperar los archivos.

Para saber mejor cómo usar FoneDog Toolkit-Android Data Recovery, sigue estos pasos:

Step1. Instale y ejecute FoneDog Toolkit-Android Data Recovery y conecte el teléfono Android

En la computadora, instala FoneDog Toolkit-Android Data Recovery y siga las instrucciones en pantalla sobre cómo usar e iniciar exitosamente el programa. Cuando se haya lanzado el programa, conecte el teléfono Android con un cable USB y espere la detección automática.

Nota: Si este es el primer intento de conexión de Android con la computadora, es posible que deba instalar ciertos controladores antes de la recuperación. Siga las instrucciones dadas sobre cómo hacerlo.

Descargar libre Descargar libre

Conecta Android a la PCConecte Android a la PC - Step1

Step2. Activar el modo de depuración de USB

El siguiente paso es permitir la depuración de USB. El modo de depuración de USB es solo para establecer una conexión entre la computadora y el teléfono móvil. Aparte de eso, no causa ningún daño en ninguno de los dispositivos.

Para habilitar la depuración de USB:

  1. Ve a Ajustes en Android
  2. Desplázate y toca Acerca del teléfono
  3. Toca Número de compilación 7 veces o cuando veas "Estás en modo desarrollador".
  4. Volver a la configuración
  5. Toca Opciones de desarrollador
  6. Habilita la depuración de USB

Haga clic en Aceptar en Android y luego haga clic en Aceptar en la pantalla del programa.

Nota: Esto es aplicable a Android 4.2 y teléfonos inteligentes superiores, si tiene la versión más baja, entonces puede encontrar la depuración de USB dentro de las Opciones de Desarrollador en Configuración.

Permitir la depuración USBPermitir depuración de USB - Step2

Step3. Escanear, previsualizar y recuperar mensajes

FoneDog Toolkit-Android Data Recovery ejecutará una exploración profunda en el dispositivo Android. Esto llevará unos minutos según los archivos que se recuperen en el interior y el tamaño total.

Cuando se completa el escaneo, ahora puede ver todos los archivos recuperados y obtener una vista previa de ellos individualmente en el lado derecho. Vaya a Contactos y mensajes y luego encuentre los mensajes de texto que ha eliminado. Puede filtrar la búsqueda al alternar en "Solo mostrar los elementos eliminados"Encontrado en la parte superior de la pantalla.

Desde aquí ya puede recuperar todos los elementos eliminados si lo desea o puede realizar una recuperación selectiva simplemente marcándolos uno por uno.

Crea una carpeta en la computadora para almacenar los archivos y luego haz clic en "recuperar"Botón al final de la pantalla. Los mensajes de texto pueden estar en forma de formatos de archivo .HTML o .CSV.

Recuperar mensajes de AndroidRecuperar mensajes de Android - Step3

Así de simple FoneDog Toolkit-Android Data Recovery es. En solo unos pocos pasos, finalmente ha recuperado sus mensajes importantes de forma segura.

Lea también
Recuperación de fotos: cómo recuperar fotos borradas sin copia de seguridad de Android
Recuperación de contactos: cómo recuperar contactos perdidos de Android

Guía de video: ¿Cómo recuperar mensajes de texto archivados en Android?

Parte 4. Conclusiones

Acaba de aprender cómo recuperar mensajes de texto eliminados en Android utilizando FoneDog Toolkit-Android Data Recovery, que es una herramienta profesional de recuperación de datos de Android. Sin ningún tipo de pasos y problemas complicados, FoneDog Toolkit-Android Data Recovery es la mejor Recuperación de mensajes de Android programa creado para los diferentes tipos de recuperación de datos, como contactos, mensajes, registros de llamadas, fotos, videos y más.

La próxima vez que pueda encontrar pérdida de datos y no tenga ninguna copia de seguridad, ahora sabrá qué programa usar. FoneDog Toolkit-Android Data Recovery también ofrece una versión de prueba gratuita así que ¡descárgalo ahora!

Descargar libre Descargar libre

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.4 / 5 (Basado en: 108 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.