Métodos sobre cómo acelerar un video en iPhone

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 14 de diciembre de 2021

¿Te gusta grabar videos en tu iPhone? Mejora tu habilidad aprendiendo cómo acelerar un video en an iPhone para hacer que tu película se vea más fantástica!


Si eres un aspirante a cineasta, vlogger o simplemente estás grabando videos para colecciones, entonces probablemente estés usando tu iPhone para tomar algunos clips. No podemos negar que el iPhone es uno de los mejores teléfonos inteligentes con buena calidad y características de cámara.

Los iPhones más recientes, de hecho, agregaron más aspectos destacados en las funciones de la cámara para que pueda hacer más sin tener que agregar factores externos. Una de las herramientas de edición más útiles para un creador de videos es el botón de velocidad en el que puede ajustar para hacerlo más lento o más rápido. Descubrir cómo acelerar un video en el iPhone en las siguientes partes de esta publicación.

Parte 1. ¿Cómo acelerar un video en cámara lenta en la aplicación de fotos?Parte 2. Acelerar un video en iPhone usando iMovieParte 3. 5 aplicaciones para acelerar su video en iPhoneParte 4. Resumen

Parte 1. ¿Cómo acelerar un video en cámara lenta en la aplicación de fotos?

Su iPhone está equipado con un Película a cámara lenta función de cámara que le permite jugar con los videos que está grabando. Los videos en cámara lenta hacen que parezca más interesante, emocionante e incluso emocionante.

Si toma videos con la función de cámara lenta, puede ajustar la velocidad del clip a una normal si su edición lo requiere.

Afortunadamente, la aplicación Fotos de su dispositivo tiene esta herramienta de ajuste. Todos los videos en cámara lenta que tomó con el iPhone se guardan en la galería y se pueden filtrar en un álbum.

Siga los pasos a continuación sobre cómo acelerar su video en cámara lenta en iPhone:

Acelere un video en cámara lenta en iPhone a través de la aplicación Fotos

  1. Abre tu aplicación Fotos
  2. Ir a los álbumes
  3. Busque y toque Cámara lenta en Tipos de medios
  4. Desplácese por los videos en cámara lenta y busque el archivo deseado con el que desea trabajar
  5. Toque Editar (que se encuentra en la esquina superior derecha) una vez que el video esté abierto
  6. Busque el conjunto de líneas verticales blancas en la parte inferior. Arrastre las 2 líneas más audaces para ajustar la velocidad de su video. La edición de esta parte eliminará el efecto de cámara lenta.
  7. Después de editar la velocidad de su video en cámara lenta, toque Listo para guardar el clip

Consejo adicional:

En caso de que haya cambiado de opinión y desee revertir los cambios a su estado de cámara lenta, puede abrir el clip exacto y arrastrar las barras dentro de la línea amarilla principal. Con los dedos, arrastre la línea más lejos según la velocidad de cámara lenta que desee.

Parte 2. Acelerar un video en iPhone usando iMovie

Películas con resolución 4K y edición al estilo de Hollywood; esto es con lo que sueña todo cineasta. Bueno, puedes comenzar el tráiler de tus sueños usando iMovie en tu iPhone. iMovie es una gran aplicación cuando se trata de edición de videos. Puede crear videos de aspecto profesional con iMovie utilizando las siguientes funciones:

Acelere los videos de iPhone con iMovie

  1. Ajuste de velocidad (más lento / más rápido)
  2. Estabilización de la cámara
  3. Configuraciones de color
  4. Transiciones y efectos de video
  5. Edición de música y audio
  6. Rotar y recortar videos
  7. Agrega títulos pegadizos
  8. Usa filtros
  9. Y muchos más…

Esto es cómo acelerar un video en tu iPhone usando iMovie:

  1. Abra su proyecto de iMovie
  2. Toque el proyecto de video para revelar la línea de tiempo en la parte inferior
  3. Busque y seleccione la función Velocidad. Con la barra amarilla, puede crear rangos para ralentizar su clip o hacerlo más rápido.
  4. Arrastre el control deslizante hacia la derecha o hacia la izquierda para aumentar o disminuir la velocidad
  5. Si desea crear rangos adicionales dentro del videoclip, simplemente presione Agregar en el inspector o toque fuera del rango elegido actualmente
  6. Toque fuera del inspector cuando haya terminado

Puede jugar con la velocidad de su video para que coincida con su proyecto. Otro consejo a tener en cuenta en iMovie es el tono. iMovie conserva el tono del audio en sus clips de forma predeterminada. Si desea cambiarlo, toque el botón Configuración del proyecto y luego active la opción La velocidad cambia el tono.

Esto permitirá que la narración sea más alta cuando se aumenta la velocidad o más baja cuando se reduce la velocidad.

Parte 3. 5 aplicaciones para acelerar su video en iPhone

Además de usar iMovie y la aplicación Fotos en el iPhone, también puede utilizar otras aplicaciones para hacer que sus videos sean sobresalientes. Hay programas que se dedican a la edición de películas o videos y ofrecen varias funciones, incluido el ajuste de velocidad.

Aquí están las 5 mejores aplicaciones entre las que puede elegir:

# 1 FilmoraGo

FilmoraGo es una de las mejores aplicaciones de edición de video que puedes descargar de la AppStore. Tiene características ricas que seguramente adorarían a muchos creadores de video. Esta aplicación es gratuita, pero hay compras dentro de la aplicación según sus necesidades.

Esta aplicación es compatible con iOS 11 y posterior y le permite cambiar la velocidad de reproducción rápidamente. Muestra los clips de vídeo fotograma a fotograma para permitir a los usuarios ajustar la velocidad en consecuencia.

# 2 KineMaster

Presentamos una aplicación que puede acelerar los videos en iPhone

KineMaster es otra aplicación que debe buscar en la AppStore si está buscando editar la velocidad de su video. Esta aplicación tiene herramientas convincentes para crear Time-lapse y videos en cámara lenta. Uno de sus puntos fuertes es la capacidad de editar el audio cuando acelera o ralentiza un videoclip en el iPhone.

# 3 Vlogit

Como su nombre sugiere, Vlogit es perfecto para vloggers y personas influyentes en las redes sociales que toman videos con frecuencia. Vlogit proporciona un fácil control de velocidad de reproducción para aumentar o disminuir sus videoclips.

Esta aplicación es ideal para compartir en redes sociales y está disponible para su uso en iOS 9 y iPhone posteriores.

# 4 Vizmato

Vizmato es ideal para grabar y editar videos HD con la capacidad de permitirle ajustar la velocidad de sus videos e incluso reproducirlos al revés. Solo necesita especificar la parte exacta del clip y elegir acelerar o ralentizar.

# 5 Tienda de videos

Uso de Videoshop para acelerar un video en iPhone

Videoshop brinda a los usuarios todas las herramientas básicas de edición de video, como fusionar, cortar y acelerar un video en su iPhone. Esta aplicación está disponible en iDevices con iOS 11 y versiones posteriores y solo toma unos segundos descargarla de la AppStore.

Entre sus fortalezas está la opción de grabar y editar videos en cámara rápida o lenta y compartirlos de inmediato en las redes sociales.

La lista sigue y sigue dependiendo de la complejidad de sus necesidades de edición. Puede explorar más aplicaciones en la AppStore para encontrar el software más adecuado para usted.

Parte 4. Resumen

Editar videos en el iPhone es más fácil y mejor ahora con la ayuda de aplicaciones de edición de video. Si tu quieres saber cómo acelerar un video en tu iPhone, puede comenzar con la aplicación Fotos o con iMovie.

Estas aplicaciones le brindan herramientas de edición básicas, incluida la función para ajustar la velocidad del clip que está utilizando. Aparte de estos, también puede consultar otras aplicaciones que se dedican a editar videos.

Descargar gratisDescargar gratis

Para maximizar el potencial completo de su iPhone, asegúrese de estar equipado con todas las excelentes herramientas, como Kit de herramientas de FoneDog iOS. Este kit de herramientas le brinda la libertad de hacer una copia de seguridad de su dispositivo, restaurar una copia de seguridad, recuperar archivos perdidos o eliminados e incluso solucionar varios problemas del sistema operativo iOS. Todo lo que necesita es descargar este software en su computadora y tenerlo a mano para futuras referencias.

Puede estar seguro de que, haga lo que haga en el iPhone, tendrá una herramienta profesional en la que apoyarse en caso de situaciones no deseadas.

La gente también LeerCómo transferir videos de iPhone a la computadora¿Cómo transferir videos del iPhone al teléfono Android?

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

FoneDog iOS Toolkit logo

FoneDog iOS Toolkit

There are three ways to retrieve deleted data from an iPhone or iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 88 El número de comentarios)

FoneDog iOS Toolkit logo

FoneDog iOS Toolkit

There are three ways to retrieve deleted data from an iPhone or iPad.

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.