5 formas rápidas sobre cómo ocultar la ubicación en iPhone

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 9 de noviembre de 2021

El camino más rápido cómo ocultar la ubicación en iPhone es activar el modo Avión. Esta opción también desconectará todo.

El iPhone tiene muchas opciones para compartir la ubicación con el fin de ayudarlo a ubicar su dispositivo en caso de que se pierda o se lo roben. En realidad, esta es una de las mejores cualidades del iPhone, puede encontrar fácilmente su última ubicación registrada de varias maneras.

Pero luego, puede optar por apagarlos por un tiempo. Aquí están las 5 formas rápidas de cómo ocultar la ubicación en iPhone. Vea cuál funcionará mejor para usted.

Parte 1. ¿Cómo saber si un contacto dejó de compartir la ubicación?Parte 2. Apague Buscar mi iPhone para ocultar la ubicaciónParte 3. Ocultar la ubicación de su iPhone a un contacto específicoParte 4. Desviar la ubicación del iPhoneParte 5. Active el modo avión para ocultar la ubicación en el iPhoneParte 6. Desactive la ubicación precisa para ocultar la ubicación exactaParte 7. Resumen

Parte 1. ¿Cómo saber si un contacto dejó de compartir la ubicación?

Las personas generalmente comparten su ubicación con su familia y amigos cercanos en caso de que su teléfono sea robado o extraviado. La aplicación Find My le ayuda a localizar su dispositivo de forma remota con el uso de cualquier dispositivo iOS para encontrarlo y proteger su información. Puede bloquear su iPhone, mostrar un mensaje en la pantalla, reproducir un sonido o borrar todos los datos del dispositivo.

Si denuncia la pérdida o el robo de su iPhone, puede utilizar el Modo Perdido. Esta aplicación rastrea la ubicación de su dispositivo e informa para que pueda ver su historial de ubicación reciente. Todo lo que necesita hacer es habilitar la aplicación Find My desde su Configuración. En otros usos, esta aplicación también se puede utilizar para determinar si su familiar se encuentra en la ubicación correcta que mencionó. Puede usar esto para tener la tranquilidad de que su ser querido está a salvo. Si desea saber cómo desactivar si su contacto dejó de compartir la ubicación, puede ir a:

  1. Abra la aplicación Find My
  2. Toca Personas
  3. Verifique si el contacto específico todavía está en la lista

De lo contrario, lo más probable es que hayan dejado de compartir su ubicación contigo. Tú también puedes ocultar tu ubicación en el iPhone sin que tus amigos lo sepan.

Parte 2. Apague Buscar mi iPhone para ocultar la ubicación

Lo primero que me viene a la mente cuando se habla de cómo ocultar su ubicación en el iPhone es deshabilitar el Encontrar mi desde la Configuración. Bueno, lo hizo bien, puede desactivar temporalmente esta función y tomar un respiro.

Pero tenga cuidado al desactivar esta configuración, esto podría perder la oportunidad de rastrear su dispositivo en caso de que se pierda o se lo roben. Solo tenga en cuenta que debe volver a activarlo después de hibernar.

Desactivar Buscar mi para ocultar ubicación en iPhone

  1. Ir a la configuración
  2. Toca tu perfil
  3. Desplácese y seleccione Buscar mi
  4. Toca Buscar mi iPhone
  5. Desliza la barra hacia afuera
  6. Ingrese la contraseña de su ID de Apple para confirmar

Parte 3. Ocultar la ubicación de su iPhone a un contacto específico

También puede personalizar la forma en que comparte su ubicación con sus contactos. Si lo desea, puede ocultar su ubicación a un determinado contacto o personas.

  1. Abra la aplicación Find My
  2. Navega a la sección Personas
  3. Toque el contacto específico del que desea ocultar su ubicación
  4. Desplácese hacia arriba y toque Dejar de compartir mi ubicación
  5. Confirme su solicitud presionando Dejar de compartir mi ubicación nuevamente

Este contacto no recibirá ninguna notificación de que desactivaste las ubicaciones compartidas; sin embargo, recibirá una alerta una vez que vuelvas a habilitar esta función.

Para distanciarse de la lista completa en su aplicación Find My, simplemente puede desactivar Compartir mi ubicación desde la Configuración. Abra Configuración y toque su perfil, vaya a Buscar mi y desactive la barra Compartir mi ubicación.

Parte 4. Desviar la ubicación del iPhone

Hay una manera furtiva de ocultar la ubicación en tu iPhone y eso es desviar tu ubicación. Si tiene un dispositivo iOS de repuesto, un iPhone o iPad, tiene suerte. Puede desviar su ubicación por un tiempo y usar la ubicación del dispositivo iOS de repuesto en su lugar. Solo asegúrese de que ambos dispositivos usen la ID de Apple para que se sincronice la configuración de Buscar mi.

A continuación, le indicamos cómo desviar la ubicación de su iPhone:

  1. En su iPad o iPhone de repuesto, vaya a Configuración
  2. Debajo de tu perfil, toca Buscar mi
  3. Toca "Usar este iPad / iPhone como mi ubicación".

¡Y ahora estás listo! Deje este iPad o iPhone en casa o donde desee desviar la ubicación y podrá ir libremente a cualquier lugar que desee con su iPhone actual. Sin embargo, esto no ocultará su ubicación a los miembros de Family Sharing.

Parte 5. Active el modo avión para ocultar la ubicación en el iPhone

La forma más fácil y rápida de bloquear temporalmente tu ubicación de cualquier persona es activar el Modo avión. Esta función deshabilita todos los servicios inalámbricos en su dispositivo, incluidas las conexiones de datos y celulares, las radios para que no lleguen a su teléfono, excepto el Bluetooth. No podrá enviar ni recibir llamadas ni mensajes de texto mientras esté en el modo Avión, pero puede usarlo para ocultar tu ubicación en el iPhone temporalmente. Hay dos formas de activar el modo Avión, la opción más rápida sería desde el Centro de control del iPhone. Desliza el dedo hacia arriba y toca el ícono Avión. El segundo método es ir a la Configuración de su teléfono y activar la barra de modo Avión.

Active el modo de avión para ocultar la ubicación en el iPhone

Aunque este método parece ser el más rápido, puede ser una molestia ya que no puede enviar mensajes de texto o llamar a sus familiares y amigos cercanos.

Parte 6. Desactive la ubicación precisa para ocultar la ubicación exacta

La reciente iOS 14 agregó la ubicación precisa característica como parte de su protección de privacidad. Este servicio solo le dará una ubicación aproximada, pero no exactamente dónde se encuentra. Por ejemplo, solo reflejará la ciudad en la que se encuentra, pero no la calle o el vecindario exactos.

Para desactivar la ubicación precisa en su iPhone, siga esta guía:

  1. Configuración abierta
  2. Desplácese hasta Privacidad
  3. Toca Servicios de ubicación
  4. Navegar para encontrar mi
  5. Desactive la barra para una ubicación precisa
  6. Haga esto con otras funciones para las que desea desactivar la ubicación precisa

Ahora que ha desactivado la ubicación precisa en su iPhone, sus contactos y familiares solo obtendrán una vista previa de dónde se encuentra.

Parte 7. Resumen

Es bastante interesante que quieras saber cómo ocultar la ubicación en tu iPhone. Pero luego, ha aprendido las 5 formas rápidas de cómo hacerlo.

Su iPhone emite señales que transmiten conexiones celulares e inalámbricas para que pueda mantenerse al tanto. Activar el modo Avión definitivamente ayudaría durante unas horas, deshabilitar la aplicación Find My, desviar la ubicación de su iPhone, desactivar la ubicación precisa y ocultar su ubicación a un contacto específico. Puede ser bastante molesto cuando lo están rastreando sin ningún motivo, por lo que puede desactivar temporalmente todas las funciones de rastreo de su iPhone para que pueda tomar un respiro.

Sin embargo, estas funciones de seguimiento son de gran ayuda para asegurarse de recuperar su dispositivo en caso de que lo roben o lo extravíen. Y en caso de que se bloquee el acceso a su dispositivo o de que ocurra algo con el sistema, puede recurrir a Kit de herramientas de FoneDog iOS.

Descargar gratisDescargar gratis

Este software profesional proporciona las principales soluciones de iOS, como la recuperación de datos, la recuperación del sistema y copia de seguridad en su computadora y restaurar. ¿Qué método probaste? ¿Fue efectivo? ¡Haznos saber!

La gente también LeerCómo arreglar para encontrar que mi iPhone no funcionaCómo hacer una copia de seguridad de iPhone a un dispositivo Mac

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

FoneDog iOS Toolkit logo

FoneDog iOS Toolkit

There are three ways to retrieve deleted data from an iPhone or iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.8 / 5 (Basado en: 101 El número de comentarios)

FoneDog iOS Toolkit logo

FoneDog iOS Toolkit

There are three ways to retrieve deleted data from an iPhone or iPad.

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.