Los 10 mejores puntos de acceso gratuitos para Android sin enraizamiento

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 11 de noviembre de 2021

¿Está buscando formas de conseguir hotspots gratuitos para Android sin enraizamiento? ¡Este articulo es para tí!

Internet es ahora una necesidad. Si no está conectado en línea, parece que no está al tanto de lo que sucede en el mundo.

La mayoría de los teléfonos inteligentes actuales incluyen una función de punto de acceso. Sin embargo, no todos pueden maximizar completamente la innovación. Lo bueno es que hay muchas aplicaciones de puntos de acceso que puede descargar y convertir su dispositivo en un poderoso módem para compartir Internet.

Conozca los 10 mejores hotspots gratuitos para Android sin la necesidad de rootear tu teléfono.

Parte 1. Tethering vs. Hotspot, ¿cuál es mejor y por qué?Parte 2. Los 10 mejores puntos de acceso gratuitos para Android sin enraizamientoParte 3. Cómo restaurar datos de Android con error de enraizamiento Parte 4. Resumen

Parte 1. Tethering vs. Hotspot, ¿cuál es mejor y por qué?

Tethering y Hotspot son dos tecnologías, a menudo intercambiadas, que se utilizan para compartir Internet a través de dispositivos como tabletas, computadoras y otros teléfonos móviles.

Tethering vs. Hotspot

Hay tres tipos de anclaje a red, Wi-Fi, Bluetooth o USB. A menudo, el anclaje se utiliza como una opción alternativa si no hay una conexión segura disponible.

Si conecta su teléfono inteligente, debe tener una conexión a Internet de alta velocidad en el dispositivo de origen. Por lo general, es mejor usar el anclaje a red si solo conecta uno o dos dispositivos. En resumen, el anclaje es compartir una conexión a Internet entre dispositivos.

Un hotspot, por otro lado, es un punto de acceso inalámbrico que puede convertir un Conexión LTE en una señal de Internet inalámbrica que puede conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.

El uso de un punto de acceso también puede agotar la batería rápidamente en comparación con el anclaje y también una cantidad de datos de media a alta. En términos de comparar cuál es mejor y por qué tanto el anclaje como el punto de acceso ofrecen el mismo servicio, es compartir Internet.

Técnicamente, un punto de acceso móvil es una especie de conexión Wi-Fi, por lo que no hay mucho que comparar entre los dos, porque ambos cumplen sus propósitos.

Parte 2. Los 10 mejores puntos de acceso gratuitos para Android sin enraizamiento

Muchos de los teléfonos Android recientes de hoy tienen puntos de acceso móviles incluidos en sus funciones. Sin embargo, todavía hay algunos que no lo ofrecen y si desea aprovechar al máximo su teléfono Android, algunos usuarios rootean sus dispositivos para que puedan convertirlos en un punto de acceso y compartir Internet sin problemas.

Para verificar si tiene esta función, puede ir a su Configuración, buscar y tocar Conexiones. Seleccione Mobile Hotspot and Tethering, active esta función. Los pasos pueden variar según la versión de Android que esté utilizando.

  • Una vez que haya habilitado Mobile Hotspot y Tethering, busque y elija un nombre de red y una contraseña. Toque Guardar
  • Conecte el otro dispositivo a la misma red que creó hace un tiempo

Hay muchas aplicaciones que también puedes descargar y usar. Aquí están 10 de los mejores hotspots gratuitos para Android:

PdaNet +

Cuando se habla de los hotspots móviles, la primera aplicación que aparece en PlayStore es la PdaNet +. Esta aplicación es de uso gratuito y le permite convertir su teléfono inteligente Android en un punto de acceso y compartirlo con otros dispositivos como tabletas y computadoras portátiles.

La última actualización de esta aplicación permite al usuario con Android 4.1 y versiones posteriores utilizar Wi-Fi Direct Hotspot. Esta función le permite conectarse con computadoras portátiles, computadoras y tabletas a su teléfono a través de Wi-Fi. Sin embargo, le pedirá que instale una aplicación cliente o que configure un proxy. Esto también depende del dispositivo que intente conectar al teléfono Android.

Hotspot gratuito para Android - PdaNet +

Swift WiFi - Punto de acceso WiFi gratuito portátil

¿Con un clic para Wi-Fi? Swift Wi-Fi es todo lo que necesita para convertir su teléfono Android en un punto de acceso. Aparte de poder utilizar hotspots gratuitos para Android, Esta aplicación también garantiza que obtenga seguridad Wi-Fi, Prueba de velocidad Wi-Fi, Wi-Fi inteligente y compartido y Easy Share.

¡También viene con un mapa de puntos de acceso global dondequiera que se encuentre!

NetShare: anclaje sin raíz

Si está utilizando Android 6 y superior, su principal preocupación en este momento sería el punto de acceso bloqueado y la función de anclaje a red. Con NetShare, puede conectar sus dispositivos a su teléfono Android sin rootear, e incluso sin pasar por el anclaje a red o el bloqueo de hotspot.

Esta aplicación es compatible para usar con cualquier dispositivo Android, incluidas tabletas, Chromebooks (los que admiten Google Play Store) y juegos de autos.

Hotspot móvil - 2021

Ya sea que esté fuera de la ciudad, en la oficina o donde quiera que se encuentre, prepárese para crear una red Wi-Fi portátil utilizando su punto de acceso móvil.

Comparta sus datos móviles prácticamente incluso si no hay acceso a Wi-Fi. Todo lo que necesita es solo su teléfono Android con un plan de datos o datos prepagos y compartir rápidamente Internet con el resto de sus dispositivos, como tabletas y computadoras portátiles.

Mobile Hotspot 2021 le brinda acceso completo para convertir su teléfono en un punto de acceso inalámbrico. Viene con una capa segura que protege su contraseña.

WiFi Master - por wifi.com

WiFi Master cree firmemente en la construcción de una plataforma confiable para que todos disfruten de Internet. Conectarse a la red inalámbrica fácilmente puede causarle grandes problemas de seguridad si no tiene mucho cuidado. Es por eso que convertir su teléfono en un punto de acceso conlleva una gran responsabilidad.

Necesita una aplicación que proteja su red y contraseñas. Con WiFi Master, todas las contraseñas compartidas se cifran por motivos de seguridad.

Te permite compartir Internet con un solo clic; ¡Qué excelente manera de ahorrar dinero en datos!

Punto de acceso wifi portátil

La mejor manera de disfrutar de los viajes con amigos es poder compartir datos para que todos puedan divertirse. Wifi Hotspot Portable puede transmitir redes GPGS / 3G / 4G / 5G con otros dispositivos como computadoras portátiles y tabletas.

También puede conectar a tantas personas como desee y activar esta aplicación sin necesidad de conocimientos técnicos.

Punto de acceso Wifi, Net Share, Punto de acceso gratuito, Punto de acceso de aplicaciones

Comparta Internet fácilmente en cualquier dispositivo siempre que su teléfono Android transmita redes 3G o 4G y 5G. Simplemente descargue la aplicación y conecte su teléfono. Comparta el nombre y la contraseña de la red, ¡y disfrute!

Con esta aplicación, puede habilitar y deshabilitar rápidamente un dispositivo y rastrear los dispositivos conectados. Actualmente, esta aplicación funciona mejor con teléfonos Huawei, HTC y Samsung.

Punto de acceso Wi-Fi portátil

Core Technology desarrolló este punto de acceso Wi-Fi portátil gratuito para que pueda disfrutar y ahorrar dinero en datos. Crearon una aplicación que es simple, rápida y fácil de usar. Simplemente descargue la aplicación, realice las configuraciones necesarias y ¡listo!

Esta aplicación utiliza la función de punto de acceso integrado en la mayoría de los dispositivos Android. Una vez que esta función integrada está activada, puede activar y desactivar la aplicación de punto de acceso Wi-Fi portátil.

Free Hotspot para Android - Hotspot Wi-Fi portátil

WiFi Automático

Lo que distingue a WiFi Automatic del resto de hotspots gratuitos para Android es su capacidad para ahorrar batería. Apaga la función de punto de acceso automáticamente cuando el teléfono está inactivo o no está en uso.

También le brinda la opción de configurar la hora en la que desea volver a encender el punto de acceso móvil. Sin embargo, esta aplicación solo funciona en teléfonos celulares y no está disponible para tabletas solo con Wi-Fi. Esto se debe a que utiliza la radio celular para conectarse cuando está fuera o en ciertos lugares.

Osmino: Comparte WiFi gratis

Compartir el WiFi con Osmino requiere una clave de seguridad. Esto asegura una conexión segura entre dispositivos cercanos. Entre las muchas aplicaciones que ofrecen un servicio de punto de acceso gratuito para Android, esta aplicación es quizás más bien diseñada y fácil de usar.

Esta aplicación es perfecta para usuarios no técnicos, pero siempre está en movimiento y necesita encender su dispositivo como un punto de acceso para extender su conexión de datos.

Parte 3. Cómo restaurar datos de Android con error de enraizamiento

Digamos que se ha desafiado a sí mismo y ha intentado rootear su teléfono Android para maximizar su potencial. Y fallaste.

El enraizamiento anula la garantía de su teléfono y podría destruir los datos de su dispositivo si no se hace correctamente. Recomendamos encarecidamente que solicite ayuda a profesionales en caso de que sea necesario rootear su dispositivo.

Android de Recuperación de Datos Recuperar mensajes eliminados, fotos, contactos, videos, WhatsApp y así sucesivamente. Encuentra rápidamente datos perdidos y eliminados en Android con o sin root. Compatible con dispositivos 6000 + Android. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de Android FoneDog

Si actualmente se encuentra atrapado en esta situación, hágase un favor e instale Kit de herramientas de Android FoneDog. Este software le da una lista más amplia de soluciones que puede ayudarlo a recuperar archivos perdidos o eliminados de un Android rooteado.

Viene con tres soluciones principales de Android: recuperación de datos, extracción de datos rotos de Android y copia de seguridad y restauración de datos.

Parte 4. Resumen

Acabas de aprender los 10 mejores hotspots gratuitos para Android en este articulo. Hay muchas más aplicaciones, pero estas pocas elegidas son los nombres principales de la lista.

Convertir su teléfono en un punto de acceso solía estar integrado en su dispositivo, pero los operadores querían que activara esta función y pagara más para poder usar este punto de acceso.

Afortunadamente, existen aplicaciones que se desarrollaron para brindar la conveniencia de extender su conexión a Internet desde una fuente a otros dispositivos compatibles. Y también aplicaciones como Kit de herramientas de Android FoneDog para mantenerte fuera de problemas. ¿Ha intentado usar su teléfono Android como un punto de acceso móvil? ¿Qué aplicación te funcionó mejor?

La gente también LeerDónde descargar gratis el software de recuperación de datos de Android en 2021La mejor alternativa a la recuperación de datos de Android Dr.Fone en 2021

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

descarga gratuita descarga gratuita

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 58 El número de comentarios)

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.