FoneDog Screen Recorder FoneDog Screen Recorder
Oferta especial Oferta especial
Solo Solo
4.49€ 4.49€
para obtener una licencia de UN mes para obtener una licencia de UN mes
La venta finaliza en xx días La venta finaliza en xx días
COMPRAR AHORA
sale

Una guía sobre cómo solucionar "com.apple.mobilephone error 1035"

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 10 de octubre de 2022

La error de com.apple.mobilephones 1035 es un mensaje de error que aparece cuando hay algo mal con su correo de voz visual. Este error comúnmente viene con un mensaje que dice "Visual Voicemail no está disponible actualmente: iPhone". Esto también ocurre cuando tiene algunos problemas con su red.

El correo de voz visual que tiene como función en su dispositivo iPhone le permitirá ver todos los mensajes de correo de voz que recibe todos los días. Sin embargo, aparece el mensaje de error que dice "No se pudo completar la operación (com.apple.mobilephone.error 1035)" en la pantalla, lo que significa que no podrá ver el correo de voz que tiene.

Y con eso, tenemos aquí algunas soluciones que puede aplicar para que pueda solucionar este tipo de problema que tiene.

Parte 1: ¿Cuáles son las causas de tener el "com.apple.mobilephone.error 1035"?Parte 2: CINCO maneras sobre cómo corregir el error "com.apple.mobilephone.error 1035"Parte 3: Conclusión

La gente también LeerGuía definitiva: cómo reparar la pantalla negra de la muerte en iPhone[Actualización 2019] Cómo reparar el error de iPhone 53Cómo solucionarlo Hubo un problema al analizar el paquete

Parte 1: ¿Cuáles son las causas de tener el "com.apple.mobilephone.error 1035"?

Al igual que cualquier otro error que tengamos en nuestros dispositivos, recibir el mensaje de error com.apple.mobilephone.error 1035 tiene varias causas. Y con eso, tenemos aquí algunas razones por las cuales recibe este mensaje de error y no puede acceder a su correo de voz visual en su dispositivo iPhone.

  • Falla de conexión a internet - Una de las razones comunes por las que recibe este tipo de mensaje de error es que ha estado utilizando su conexión Wi-Fi cuando está accediendo a su correo de voz. Si este es el caso, puede intentar apagar su conexión Wi-Fi y hacer uso de su teléfono celular.
  • Hay algunas fallas en la configuración de su red - hay casos en los que la razón por la que recibe el mensaje de error se debe a la configuración de su red. A veces, la configuración de su red no permitirá que su correo de voz funcione correctamente. Y este es uno de los problemas más comunes que tiene cada usuario. Entonces, lo que debe hacer en este caso es simplemente restablecer la configuración de su red.
  • Su servicio celular tiene un problema técnico - en alguna situación, su conectividad con su proveedor no funciona lo suficientemente bien, lo que le impide acceder a su correo de voz en su dispositivo móvil. Entonces, en este caso, todo lo que necesita hacer es desconectar su teléfono móvil de cualquier conectividad que tenga. Puede hacerlo simplemente activando la función Modo avión de su dispositivo móvil.
  • No ha configurado su correo de voz - Por supuesto, no podrá acceder a su correo de voz en su dispositivo móvil una vez que aún no haya configurado su correo de voz. Entonces, con eso, puede configurar su correo de voz a través de su operador. Esta también es una buena solución si no puede configurar su correo de voz utilizando la configuración de su teléfono.Errores móviles

Parte 2: CINCO maneras sobre cómo corregir el error "com.apple.mobilephone.error 1035"

Ahora, dado que pudo conocer las posibles causas de tener el mensaje de error com.apple.mobilephone 1035 en su teléfono, déjenos seguir adelante y elaborar más y mostrarle algunos pasos sobre cómo puede solucionar este tipo de error cuando están accediendo a su correo de voz.

Solución # 1: reinicie su dispositivo iPhone

Hay muchas maneras de cómo puede solucionar algunos problemas técnicos que tiene con su dispositivo iPhone. Pero la forma más fácil y más común de repararlo es intentar reiniciar su dispositivo iPhone. Sorprendentemente, este método puede solucionar algunos problemas que tiene.

Para iPhone 6s o versiones anteriores

Paso 1: Mantenga pulsada la Botón de inicio y el Botón para bajar el volumen.

Paso 2: Y una vez que vea el logotipo de Apple en su pantalla, simplemente continúe y suelte los botones. Y espera a que tu dispositivo se reinicie.

Para iPhone 7 y iPhone 7Plus

Paso 1: Simplemente mantenga presionado el botón de Encendido y el botón para bajar el volumen para que pueda reiniciar su dispositivo iPhone.

Para iPhone 8 y versiones más recientes

Paso 1: Mantenga presionado el botón para subir y bajar el volumen.

Paso 2: Después de eso, presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple en su pantalla.

Solución # 2: cambie su conectividad a Internet: Wi-Fi a datos móviles

Como se mencionó, existe una gran posibilidad de que su conexión Wi-Fi sea la razón por la que recibe el mensaje de error "com.apple.mobilephone 1035". Y debido a eso, tampoco puede configurar su correo de voz. Por lo tanto, para algunos usuarios que tienen el mismo problema que el suyo, intentan cambiar la conectividad a Internet de su dispositivo móvil para que no use su Wi-Fi y cambien a sus Datos celulares.

Esto sucede porque su proveedor podrá darle los datos celulares que puede usar para acceder o configurar su correo de voz en su teléfono. Entonces, para que sepa cómo hacer esto, esto es lo que debe hacer.

Paso 1: En su teléfono, continúe e inicie la aplicación Configuración.

Paso 2: Y luego, simplemente apague su conexión Wi-Fi.

Paso 3: Una vez que haya podido apagar su conexión Wi-Fi en su teléfono, continúe y simplemente abra su función Celular.

Paso 4: A partir de ahí, continúe y active la diapositiva al lado de los Datos celulares para que la habilite.

Paso 5: Y una vez que haya podido cambiar a sus Datos celulares, continúe e intente acceder a su correo de voz y vea si funciona.Wifi a datos celulares

Solución # 3: uso del modo avión en su iPhone

En algunos casos, la razón de este mensaje de error en su dispositivo iPhone se debe a la configuración de red que tiene en su dispositivo. Entonces, la forma más rápida de solucionar esto es utilizando el Modo avión de su iPhone. Esto se debe a que una vez que use el Modo avión en su dispositivo iPhone, se desconectará de todas las redes que están usando.

Entonces, con eso, para que pueda corregir el error com.apple.mobilephone 1035 en su iPhone usando el modo avión, esto es lo que debe hacer.

Paso 1: Desde la pantalla principal de su dispositivo iPhone, continúe y deslice el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba para que aparezca el centro de control en su pantalla.

Paso 2: Desde el centro de control, puede continuar y tocar el ícono de Modo avión para apagarlo.

Paso 3: Luego espere al menos 30 segundos y luego apague su Modo avión.

Otra forma de tener acceso a su Modo avión es esta:

Paso 1: Inicie la aplicación de configuración en su dispositivo iPhone.

Paso 2: Luego, simplemente toque el modo Avión para que lo encienda y espere al menos 30 segundos en ese modo.

Paso 3: Después de eso, continúe y apague el Modo avión.

Y una vez que haya podido configurar su iPhone en modo avión durante un par de segundos, puede seguir adelante e intentar acceder a su correo de voz y ver si funciona.

NOTA: Si está en Modo avión, no podrá recibir un SMS o llamadas en su dispositivo iPhone.

Solución # 4: restablezca la configuración de red

Restablecer la configuración de redLa configuración de red en su dispositivo iPhone puede ser el motivo por el que recibe el mensaje de error cuando intenta acceder a su correo de voz. Hay casos en que la configuración de su red le impide ingresar al correo de voz. Y debido a esta situación, algunos usuarios simplemente intentaron restablecer la configuración de su red.

Y restablecer su red permitirá que se renueve toda la información de red que tiene en su dispositivo iPhone. Entonces, para reiniciar la configuración de red, esto es lo que debe hacer.

Paso 1: En su dispositivo iPhone, continúe e inicie la aplicación Configuración.

Paso 2: Desde Configuración, continúe y simplemente haga clic en General.

Paso 3: Y luego, desde la pantalla General, simplemente busque Restablecer y tóquelo.

Paso 4: Luego, lo siguiente es que toque Restablecer configuración de red.

Paso 5: Después de elegir Restablecer configuración de red, deberá ingresar su contraseña.

Paso 6: Y después de eso, simplemente toque la opción Restablecer configuración de red que se indica en color rojo.

Después de eso, su iPhone se reiniciará y, al mismo tiempo, solucionará el problema de tener el mensaje de error com.apple.mobilephone 1035. Luego, puede continuar y simplemente intentar acceder a su correo de voz si luego funciona.

Solución # 5: asegúrese de configurar su correo de voz visual

Si no pudo configurar su correo de voz utilizando la configuración de su teléfono, puede ir a la cabeza y configurarlo visitando a su proveedor. Entonces, desde ese momento, su correo de voz está conectado a su operador, entonces esta es también la mejor manera para que pueda configurarlo. Además, puede intentar restablecer su correo de voz para solucionar este problema.

Para que pueda hacer esto, aquí hay una guía simple que puede seguir.

Cómo configurar el correo de vozSteup Voicemail

Paso 1: Lo primero que deberá hacer es apagar la conexión Wi-Fi en su teléfono. Puede hacerlo utilizando su panel de control o revisando la Configuración de su teléfono.

Paso 2: Luego, continúe e inicie el teclado de marcación en su dispositivo móvil. Luego, simplemente mantenga presionado el botón número 1.

paso 3: A partir de ahí, continúe y simplemente ingrese su contraseña y luego vaya a su correo de voz.

Paso 4: Luego toque la tecla de asterisco (*) desde su teclado de marcación para poder acceder al menú principal.

Paso 5: Luego, puede seguir adelante e ingresar su contraseña y se abrirá la opción Saludo. Puede tocar el número 3 para acceder a su menú de Saludo.

Paso 6: A partir de ahí, simplemente continúe y configure su correo de voz, como su saludo y su contraseña. Y después de eso, reinicie su dispositivo iPhone.

NOTA: Si en algún caso olvidó la contraseña de su correo de voz, simplemente llame a su proveedor de servicios y puede hacer que restablezcan la contraseña de su correo de voz.

Cómo restablecer su contraseña de correo de voz

Paso 1: Siga adelante y simplemente inicie sesión en el sitio web de su proveedor de servicios. O también puede contactarlos para ayudarlo.

Paso 2: Luego, simplemente vaya a la función de correo de voz de su dispositivo iPhone y elija Cambiar contraseña de correo de voz.

paso 3: A partir de ahí, aparecerá otra pantalla en su pantalla en la que podrá restablecer la contraseña de su correo de voz.

Parte 3: Conclusión

El correo de voz es una característica en la que confiamos especialmente para esas llamadas importantes que perdimos. A través de esta función de nuestros dispositivos móviles, podremos escuchar el mensaje de la persona que está tratando de contactarlo y ver si es urgente o no.

No hay nada de qué preocuparse cuando tiene el mensaje de error "com.apple.mobilephone 1035" en su dispositivo iPhone. Sabemos que esto puede asustarte un poco, pero este es un problema muy fácil de resolver. Es solo una indicación de que algo podría estar interrumpiéndole el uso de la función de correo de voz visual de su dispositivo iPhone.

Por suerte para ti, tenemos todas las soluciones necesarias que puedes probar en tu dispositivo iPhone para que puedas solucionar este error incluso por tu cuenta. Es fácil. Todo lo que necesita hacer es seguir todos los métodos anteriores, uno tras otro, hasta el momento en que obtenga la verdadera razón de por qué recibe el mensaje de error. Luego, a partir de ahí, puede arreglarlo fácil y rápidamente.

Tenga la seguridad de que todas las soluciones anteriores funcionarán en su dispositivo iPhone. Y en poco tiempo, podrá volver a tener acceso a su correo de voz.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

FoneDog iOS Toolkit logo

FoneDog iOS Toolkit

There are three ways to retrieve deleted data from an iPhone or iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.5 / 5 (Basado en: 90 El número de comentarios)

FoneDog iOS Toolkit logo

FoneDog iOS Toolkit

There are three ways to retrieve deleted data from an iPhone or iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.