Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 22 de julio de 2020
Hay casos en los que podría haber enfrentado algunos problemas cuando está usando su computadora. Y uno de los que puede experimentar es cuando ve un mensaje de error que dice "El servicio del dispositivo móvil de Apple no pudo iniciarse.
Verifique que tenga privilegios suficientes para iniciar el servicio del sistema. Esto suele suceder cuando intenta instalar o actualizar el programa iTunes en su computadora con Windows. Y debido a esto, la mayoría de los usuarios que experimentan este tipo de error generalmente intenta corregir "El servicio de dispositivo móvil de Apple no pudo iniciarse". Sin embargo, la mayoría de ellos recibirían otro mensaje de error en su pantalla. Bueno, este tipo de problema o error que está teniendo es uno de los problemas más comunes, especialmente si lo que está tratando de hacer es actualizar su iTunes a la última versión, "El servicio de dispositivo móvil de Apple no se inicia".
Este error ocurre cuando intenta actualizar iTunes y los archivos, así como los componentes que está utilizando, pueden estar dañados o no están presentes cuando realiza el proceso de instalación. Pero no se preocupe porque le mostraremos aquí las soluciones que puede hacer para que pueda solucionar este problema, "El servicio del dispositivo móvil de Apple no pudo iniciarse".
Parte 1. ¿Qué quiere decir con servicio de dispositivo móvil de Apple?Parte 2. ¿Cómo solucionar el error de inicio del servicio del dispositivo móvil de Apple?Parte 3. Conclusión
Se sabe que el servicio de dispositivos móviles de Apple es una de las cosas que hacen de iTunes en su conjunto. Esto se usa para reconocer y comunicarse con otro dispositivo iOS como un iPhone, iPad o iPod una vez que está conectado a una computadora determinada.
Si no tiene el Servicio de dispositivo móvil de Apple en su computadora, entonces su computadora no podrá reconocer ningún dispositivo iOS como su iPhone, iPad y su iPod, y tampoco podrá sincronizarse con su iTunes. Es por eso que el Servicio de dispositivos móviles de Apple es importante para que el programa de iTunes se inicie y ejecute correctamente.
Ahora, como mencionamos anteriormente, sin el Servicio de dispositivos móviles de Apple, no podrá conectar ningún dispositivo iOS a su computadora y los programas de iTunes no los detectarán. Por eso, aquí hay algunas soluciones que puede hacer para que pueda arreglar "El servicio del dispositivo móvil de Apple no pudo iniciarse".
Una vez que haya encontrado que su El servicio de dispositivo móvil de Apple no se pudo iniciar cuando instala su iTunes o cuando intenta conectar su iPhone, iPad o dispositivo iPod a iTunes, lo primero que debe hacer es reiniciar su computadora y su dispositivo iPhone o iPad. Entonces, todo lo que tiene que arreglar "El servicio de dispositivo móvil de Apple no pudo iniciarse" es lo siguiente.
Paso 1: desconecte su iPhone o iPad de su computadora y luego reinícielo.
Paso 2: Y una vez que su computadora esté de nuevo, siga adelante y vuelva a instalar su programa de iTunes si no lo ha instalado correctamente en su computadora.
Paso 3: Entonces, sigue adelante y reinicia tu iPhone o tu dispositivo iPad también.
Paso 4: Y una vez que su iPhone o dispositivo iPad esté funcionando, siga adelante y simplemente conéctelo a su computadora una vez que la instalación de iTunes haya terminado en su computadora.
Si en el caso de que el proceso de reinicio en su computadora, así como su dispositivo iPhone o iPad, no resolviera el problema que está teniendo "Error al iniciar el servicio del dispositivo móvil de Apple", puede continuar y simplemente intentar reiniciar su Apple Servicio de dispositivos móviles. Y para que pueda resolver "El servicio de dispositivo móvil de Apple no pudo iniciarse", todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos a continuación.
Paso 1: adelante e inicie su Menú de Windows en su computadora. Puede hacerlo haciendo clic en el botón Inicio ubicado en la esquina inferior izquierda de su pantalla.
Paso 2: Después de eso, sigue adelante e ingresa el servicio .msc en la barra de búsqueda en tu pantalla.
Paso 3: Y una vez hecho, sigue adelante y presiona el botón Enter.
Paso 4: desde la ventana de Servicios que ves en la pantalla de tu computadora, haz clic derecho en las opciones de Servicio de Dispositivo Móvil de Apple.
Paso 5: Y luego desde allí, adelante, simplemente elige la opción Propiedades.
Paso 6: Luego, después de eso, podrás ver el estado del servicio en tu pantalla. Una vez que vea esto ejecutándose en su computadora, puede continuar y simplemente reiniciarlo. Puede hacerlo presionando el botón Detener y luego haciendo clic en Iniciar.
Paso 7: en caso de que vea un mensaje de error en su pantalla que diga Apple Mobile Device Service no pudo iniciar o error 1053, siga adelante y simplemente marque la opción Estado. Desde aquí, debe asegurarse de que Automático se elija de la opción dada en su pantalla y luego presione el botón Aplicar que se encuentra en la parte inferior.
Paso 8: Y una vez que haya terminado de realizar todos los pasos anteriores, puede continuar y reiniciar su computadora. Además, debes reinstalar tu programa de iTunes e intentar conectar tu dispositivo iOS a tu computadora y ver si funciona.
Como lo que hemos estado diciendo anteriormente, poder reinstalar su programa de iTunes en su computadora resolverá el problema "Error al iniciar el servicio del dispositivo móvil de Apple" que está teniendo. Sin embargo, antes de continuar y reinstalar su programa iTunes en su PC, debe asegurarse de que los componentes de Apple se hayan eliminado de su computadora.
Y para que pueda eliminar los componentes de su iTunes, todo lo que necesita hacer es ir a su Panel de control. Después de estar en el Panel de control, elija Programas y características en el Panel de control. Y a partir de ahí, puede continuar y eliminar lo siguiente. Pero debe asegurarse de eliminarlos en este orden exacto.
Una vez que haya podido eliminar todos los componentes que hemos mencionado anteriormente, también debe eliminar los siguientes datos en orden también.
Después de eliminar todos los componentes de iTunes en su computadora, continúe y reinicie su PC. Y una vez que todo esté en funcionamiento, puede continuar y reinstalar su programa de iTunes. Y con eso, hay dos métodos para hacer esto.
La gente también LeerSoluciones para la actualización de software fallaron al actualizar a iOS 10.3¿Ha fallado la actualización del software iOS 11? He aquí cómo solucionarlo
Estos son los pasos que debe seguir para poder reinstalar la aplicación de Apple en su computadora para resolver el "Error al iniciar el servicio del dispositivo móvil de Apple".
Paso 1: siga adelante y descargue la última versión de iTunes de Apple Store o Microsoft Store en su computadora.
Paso 2: después de eso, haz clic derecho en el paquete de iTunes para la instalación.
Paso 3: Luego, desde allí, sigue adelante y selecciona la opción "Ejecutar como administrador".
Paso 4: Luego, simplemente siga los pasos que verá en su pantalla para completar el proceso de instalación. Sin embargo, antes de continuar y presionar el botón Finalizar, debe conectar su dispositivo iOS con su cable USB a su computadora y esperar hasta que su computadora detecte su dispositivo iOS. Al hacer esto, su computadora podrá instalar cualquier unidad USB que necesite para sus dispositivos iOS.
Paso 5: podrás saber que tu computadora ha detectado tu dispositivo iOS una vez que veas un mensaje de notificación que aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla. Y una vez que vea esa notificación, siga adelante y continúe haciendo clic en el botón Finalizar para completar el proceso de instalación.
Si en caso de que la reinstalación de su programa de iTunes en su computadora no funcione, entonces puede seguir adelante y obtener una versión específica del programa de iTunes para la computadora que está usando. Todo lo que tiene que hacer es hacer el mismo proceso que la Solución #3 anterior para que pueda asegurarse de que todos los iTunes y los componentes de Apple se eliminen de su computadora.
Después de eso, simplemente siga adelante y descargue la versión de iTunes "iTunes 12.1.3 para Windows (esto es para bits de 64 y versiones anteriores de tarjetas de video)". Se sabe que dicha versión es compatible con las versiones anteriores de una computadora con la versión anterior de las tarjetas de video.
A partir de ahí, adelante, simplemente descargue la versión especial de iTunes haciendo clic en aquí. Y una vez que haya descargado la versión en su computadora, podrá instalar iTunes normalmente.
Asegúrate de descargar la versión correcta de iTunes. Por lo tanto, ya no verá el mensaje de error "El servicio de dispositivo móvil de Apple no pudo iniciarse" en la pantalla de su computadora con la ayuda de la versión de iTunes.
Existe la posibilidad de que su computadora se niegue a iniciar el Servicio de dispositivos móviles de Apple porque puede haber varios números de archivos del sistema de Windows que están dañados. Ahora, para que pueda corregir el "Error al iniciar el servicio del dispositivo móvil de Apple", estos son los pasos que debe seguir.
Paso 1: Tienes que asegurarte de que tu computadora con Windows esté actualizada.
Paso 2: También debe asegurarse de haber iniciado sesión como usuario de Windows con los privilegios administrativos y poder iniciar una instancia cuando se trata de la solicitud de comando. Y para que inicie una solicitud de comando, simplemente presione el menú de inicio de Windows y luego ingrese cmd.exe en la barra de búsqueda.
Paso 3: después de eso, debe ejecutar como administrador. Por lo tanto, continúe y haga clic derecho sobre él y luego seleccione la opción "Ejecutar como administrador".
Paso 4: Luego, en la ventana de solicitud de comando en su pantalla, siga adelante e ingrese el siguiente comando: sfc / scannow luego presione la tecla Intro en su teclado.
Paso 5: Una vez hecho esto, su computadora comenzará a buscar todos los archivos corruptos de su sistema Windows y los corregirá también si es necesario. Y una vez que su computadora haya podido encontrar todos los archivos que tienen problemas, automáticamente habrá reparado el "Error al iniciar el servicio del dispositivo móvil de Apple". Y una vez que se hayan solucionado todos los archivos con problemas "No se pudo iniciar el servicio del dispositivo móvil de Apple", puede continuar e intentar instalar el programa iTunes en su computadora una vez más y ver si funciona.
El Servicio de dispositivos móviles de Apple que tiene en su computadora es el responsable de permitirle usar el programa iTunes y hacer que su dispositivo iPhone o iPad se conecte y reconozca por el programa iTunes en su computadora también. Así que una vez que tienes la Apple Mobile Device Service no pudo iniciar el problema, eso significa que no podrá tener un dispositivo iOS conectado y que su computadora lo reconocerá. Y con eso, ya no podrá usar su programa iTunes con el mensaje de error "El servicio de dispositivo móvil de Apple no pudo iniciarse".
Sabemos que en este tipo de situación, esto podría molestarle, ya que es la única forma en que puede hacer una copia de seguridad de su iPhone o dispositivo iPad usando su iTunes en su computadora. Además, esta es una forma de poder obtener la música que desea y otros programas que también necesita.
Es por eso que con eso, hemos encontrado todas las soluciones que hemos indicado anteriormente y esperamos que esto pueda ayudarlo con este problema "El servicio del dispositivo móvil de Apple no pudo iniciarse". Sabemos que con todas las soluciones anteriores, podrá corregir el error y ya no recibirá el mensaje que dice "El servicio de dispositivo móvil de Apple no se pudo iniciar".
Comentario
Comentario
FoneDog iOS Toolkit
There are three ways to retrieve deleted data from an iPhone or iPad.
descarga gratuita descarga gratuitaHistorias de personas
/
InteresanteOPACO
/
SIMPLEDificil
Gracias. Aquí tienes tu elección:
Excellent
Comentarios: 2.3 / 5 (Basado en: 3 El número de comentarios)