Aplicación para eliminar objetos no deseados de la foto: la lista definitiva

By Nathan E. Malpass, Last Update: June 8, 2021

Con el entusiasmo por las imágenes hoy en día, todo el mundo está tratando de lucir lo mejor posible en las fotos. Todo el mundo quiere capturar el mejor paisaje y los mejores momentos. Es por eso que el término "digno de Instagram" se ha vuelto tan popular: una gran foto significa mucho para todos.

Si estás haciendo que tu foto se vea genial, entonces estás buscando una aplicación para eliminar objetos no deseados de la foto. Esto puede ayudarlo a eliminar elementos del fondo. O puede ayudarlo a eliminar un grano de su cara.

Por lo general, para esto se utilizan herramientas dentro de la aplicación. Es por eso que hemos creado una lista de aplicaciones en iOS y Android que puede usar para eliminar objetos que no desea de sus imágenes. De esta manera, puede obtener la imagen más atractiva para su negocio o incluso cuentas personales de redes sociales. Si desea transferir la foto después de editarla, puede hacer clic en el enlace para ver el método de transferencia, que son transmisión de fotos en el sistema Android y transmisión de fotos en el sistema IOS.

Parte 1. ¿Qué son las aplicaciones de edición o retoque fotográfico? Parte 2. Aplicación para eliminar objetos no deseados de la foto: una lista completa para iOSParte 3. Aplicación para eliminar objetos no deseados de la foto: una lista completa para Android

Parte 1. ¿Qué son las aplicaciones de edición o retoque fotográfico?

Las aplicaciones de edición o retoque fotográfico son software desarrollado para editar imágenes usando su dispositivo móvil. Para las empresas, esto significa que pueden crear excelentes presentaciones visuales como estrategia de marketing. Puede crear fotos impresionantes de sus productos o servicios de una manera profesional con solo usar su teléfono inteligente o tableta.

Las aplicaciones de edición o retoque de fotos pueden tener una variedad de funciones. Por ejemplo, puede agregar filtros, puede recortar fotos, puede usarlo para controlar la velocidad del obturador e incluso puede agregar filtros. Existen aplicaciones de edición de fotos que incluso te permiten hacer collages. También se pueden crear configuraciones automáticas para diferentes escenas.

Si está buscando una aplicación para eliminar objetos no deseados de archivos de fotos, definitivamente necesita aprovechar las aplicaciones de edición de fotos. Pueden ayudarlo a eliminar fácilmente los objetos que no necesita en una imagen, ya sea un objeto de fondo o algo en el medio del elemento principal en el que se enfoca.

Las aplicaciones de retoque fotográfico utilizadas en dispositivos móviles no son solo para uso personal. También se pueden utilizar para empresas. Con bolígrafos inteligentes a nuestro alrededor, editar fotos con tabletas es más fácil. Es por eso que las aplicaciones de mejora de imágenes se han vuelto populares.

Parte 2. Aplicación para eliminar objetos no deseados de la foto: una lista completa para iOS

Le daremos cinco aplicaciones diferentes para que las use para retocar sus fotos en dispositivos iOS. Esta lista se puede ver a continuación:

1. TouchRetouch

Esta es una excelente aplicación para el retoque fotográfico y es utilizada por muchos entusiastas. Hay cuatro categorías diferentes de herramientas de edición para esta aplicación, reparación rápida, sello de clonación, eliminación de líneas y eliminación de objetos.

La reparación rápida le permite realizar pequeñas y rápidas reparaciones paso a paso. El sello de clonación le permite elegir una parte o sección de su imagen. Puede usar esta selección y cepillarla sobre otras áreas de la foto. Es similar a copiar y pegar un área en otra. Coincidirá con el área seleccionada y suele ser más sutil.

Utilice la aplicación TouchRetouch para eliminar objetos de la foto

La eliminación de líneas, por otro lado, lo ayuda a eliminar líneas eléctricas, cercas y otros objetos rectos en su foto para eliminarlos. Esto se hace deslizando el dedo. Finalmente, la eliminación de objetos es la herramienta de esta aplicación para eliminar objetos no deseados de la foto. Se pueden eliminar varios objetos si lo desea. TouchRetouch está disponible en App Store por un pequeño precio.

2. Snapseed

Esta es una herramienta de edición de fotos de usos múltiples creada por Google. Tiene una gran selección de diferentes herramientas que pueden ser útiles para diferentes propósitos. Incluso puede obtenerlo en la App Store de forma gratuita, a diferencia de otras herramientas que se pagan.

Si desea eliminar objetos pequeños como polvo minúsculo o una espinilla en su objeto, este es el indicado para usted. Sin embargo, si desea eliminar objetos más grandes, puede ser difícil de usar. El pincel curativo hace que la imagen sea menos atractiva si lo usó para elementos más grandes en la foto.

Sin embargo, Snapseed proporciona el botón "Deshacer" para que elimine cualquier cambio reciente que haya realizado en la foto. Las herramientas avanzadas para la curación no están disponibles en esta aplicación. Por ejemplo, no hay lazo ni sello de clonación.

Sin embargo, todavía tiene una multitud de otras excelentes herramientas para usar. Puede agregar texto, rotar, recortar, crear un desenfoque de lente y hacer un brillo glamoroso. Puede agregar muchos filtros a sus imágenes. Además, te permite corregir poses de retrato según modelos 3D.

3. Pixelmator

Esta es una gran aplicación y una alternativa habitual a Photoshop. Tiene una multitud de increíbles herramientas de edición. Además, la herramienta de reparación de esta aplicación es una excelente manera de eliminar elementos no deseados dentro de sus imágenes. Esta aplicación para eliminar objetos no deseados de la foto también tiene un sello de clonación.

El sello de clonación le permite copiar ciertas secciones de su foto y cepillar esta área copiada en otra parte de la imagen. Por lo tanto, puede revivir las partes más emocionantes de su foto en todo el lienzo para hacerlo más atractivo.

Aplicación Pixelmator para eliminar objetos de la imagen

Pixelmator es una gran aplicación para artistas, diseñadores gráficos y fotógrafos profesionales. Puedes conseguirlo en la App Store por menos de $ 5.00. Además, admite imágenes basadas en capas que le permiten mejorar, dibujar y retocar imágenes. Tiene una calificación alta en la App Store de aproximadamente 4.4 sobre 5.0. Y las críticas son impresionantemente buenas.

4. Corrección de Adobe Photoshop

Similar a TouchRetouch, Adobe Photoshop Fix es una herramienta dedicada a retocar tus imágenes. Como todos saben, Adobe es una marca enorme en lo que respecta a la edición de fotografías. Y puedes experimentarlo con su aplicación para iOS. También es compatible con dispositivos Android.

Adobe Photoshop Fix y TouchRetouch son dos de mis mejores herramientas si desea que una aplicación elimine objetos no deseados de la foto. Es posible ajustar la dureza y el tamaño de la cicatrización de la mancha. Además, puede usarlo para cepillar elementos que no desea. También están disponibles un sello de clonación y una herramienta de parche.

La herramienta Suavizar le permite enfocar o suavizar paisajes, pieles y otros tipos de contenido. Puede usar la aplicación para ajustar el control de exposición, viñetas, saturación y contraste. La herramienta de desenfoque le permite desenfocar ciertas áreas de la imagen.

Adobe Photoshop Fix está disponible para dispositivos Android e iOS. Además, vienen gratis. Sin embargo, también puede realizar compras dentro de la aplicación para obtener más funciones para su herramienta de edición de fotos.

5. Enlight Photofox: Arte digital

Esta herramienta de edición de fotos tiene múltiples propósitos. Sin embargo, no es la mejor aplicación para eliminar objetos no deseados de la foto. Aún así, sigue siendo una aplicación útil con su herramienta de curación. Incluso tiene una herramienta de parche que es como la de un sello de clonación.

Enlight combina herramientas similares a Photoshop con esos filtros para proporcionar funciones de edición básicas. Aunque su herramienta de curación es un poco mejor que la que se encuentra en Snapseed, es un poco incómoda de manipular.

Utilice Enlight para eliminar objetos de la imagen

En lugar de cepillar tu imagen para eliminar objetos no deseados, aparece una ventana circular. Esto se colocará encima de un elemento y se cambiará de tamaño para adaptarse a sus necesidades. Lo malo de esta herramienta de curación es que no coincide con el objeto exacto que desea eliminar. Además, los efectos son similares a los de un desenfoque.

A menos que elimine un elemento pequeño de la imagen, el efecto puede resultar poco atractivo a la vista. La herramienta de parche es un poco mejor de utilizar para este propósito. Enlight Photofox se puede conseguir en la App Store de forma gratuita. Sin embargo, proporciona compras en la aplicación para funciones y capacidades adicionales.

Parte 3. Aplicación para eliminar objetos no deseados de la foto: una lista completa para Android

Ahora, después de haber revisado diferentes aplicaciones de iOS, pasaremos a la lista de una aplicación de Android para eliminar objetos no deseados de las fotos. Eche un vistazo a estos a continuación:

1. Eliminar objeto: borrar contenido no deseado de la foto

Esta herramienta está dedicada a eliminar objetos de imágenes. Ayuda a borrar secciones particulares de fotos y mejorarlas para que parezcan capturadas desde DSLR. Se puede acceder a las herramientas de clonación y selección desde la aplicación para realizar los cambios que desee en la imagen.

La herramienta de selección le permite elegir una determinada parte de la foto. Por otro lado, la herramienta de clonación es similar a un sello de clonación: permite a los usuarios copiar una parte de la imagen y pegarla en otra sección.

La función de pincel avanzado se puede utilizar para dibujar sobre elementos que no desea. Simplemente puede tocar el botón "Inicio" para eliminar la parte que se destacó inmediatamente. Las características de Eliminar objeto incluyen modificar la dureza, la opacidad y el tamaño de las herramientas de sello y borrador.

La herramienta Pincel y lazo es la función de la aplicación para eliminar objetos no deseados de la foto. Su herramienta de imperfecciones se puede utilizar para eliminar fácilmente las imperfecciones de las fotografías. Esta aplicación es totalmente gratuita en Google Play Store pero contiene anuncios.

2. YouCam Perfect

Esta aplicación es gratuita en Google Play Store y puede ser utilizada por usuarios de Android. Contiene anuncios y también ofrece compras dentro de la aplicación. Te permite eliminar objetos de forma rápida a través de su sencilla interfaz.

Todos, incluso sin antecedentes de diseño, pueden usar esta aplicación para eliminar objetos no deseados de la foto. Además, si tiene dificultades para usar el software, existen tutoriales en línea que son muy fáciles de comprender.

Eliminar elementos de la imagen con YouCam Perfect

Las herramientas creativas para la edición también están incluidas en la aplicación. Estos implican rotar, recortar, difuminar el fondo y colocar filtros. Cuando su imagen esté lista, puede compartirla instantáneamente en canales de redes sociales como Facebook e Instagram. Esto se puede hacer directamente desde la aplicación.

3. PixelRetouch

PixelRetouch es una aplicación excelente para ayudarte a deshacerte de las secciones no deseadas de las imágenes. Simplemente use la herramienta Eliminación de objetos en la parte inferior de la interfaz. Y luego, dibuja sobre el elemento que no desea.

Las herramientas de pincel y lazo le permiten personalizar el tamaño de su selección de objetos. Una vez que haya seleccionado una parte particular de la imagen, puede presionar el botón "Ir". Después de esto, la parte que ha seleccionado se eliminará instantáneamente.

PixelRetouch le permite eliminar postes telefónicos, líneas eléctricas, cables y otros elementos rectos de las fotos. Los arañazos, tanto rectos como curvos, también se pueden eliminar. Los Photobombers se pueden eliminar instantáneamente con PixelRetouch. Lo mismo ocurre con las espinillas y otras imperfecciones de la piel. Esta herramienta se puede obtener de forma gratuita en Google Play Store. Contiene anuncios pero no es tan intrusivo.

4. Toque Quitar

Lo usa para elegir fotos particulares dentro de su Galería y luego eliminar los objetos no deseados de ella inmediatamente. Vaya a la opción etiquetada "Eliminar" y luego seleccione "Lápiz" debajo de ella. Simplemente dibuje o toque los elementos no deseados. Una vez que haya terminado con la selección, presione el botón "Tick" para eliminar inmediatamente el elemento de la imagen.

Utilice TouchRemove para eliminar objetos de imagen

La herramienta de clonación le permite duplicar objetos si lo desea. Además, las selfies se pueden mejorar eliminando las imperfecciones de la piel, como las espinillas. Otros elementos que se pueden eliminar de las imágenes incluyen manchas y rayones.

Se puede realizar una selección precisa de secciones con su función de zoom. Además, es posible enmascarar rápidamente con la herramienta Lazo. TouchRemove está disponible de forma gratuita en Google Play Store. No contiene anuncios ni compras en la aplicación.

La gente también LeerMétodos útiles de cómo transferir contactos de Android a iPhone3 maneras de cómo mover música al almacenamiento de iCloud

Le hemos dado la lista definitiva de aplicaciones para eliminar objetos no deseados de la foto. Esta lista contiene cinco aplicaciones diferentes para dispositivos iOS y cuatro aplicaciones diferentes para dispositivos Android. Cada aplicación tiene sus propias características, ventajas y desventajas.

Como tal, debe elegir el mejor que pueda manipular para eliminar elementos no deseados dentro de las imágenes. Pruebe cada aplicación en su dispositivo iPhone o Android y compruebe cuál es la más fácil de usar.

Con estas herramientas, puede mejorar fácilmente sus fotos y hacerlas dignas de mostrar su vida personal. Además, también se pueden utilizar para empresas. Descargue estas aplicaciones ahora para asegurarse de obtener fotos dignas de ser publicadas.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

iPhone/Experto en mantenimiento de dispositivos Android

Quédate en casa, escucha música, escribe artículos técnicos.

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android o Apple.

Compresor de fotos en línea gratuito logo

Compresor de fotos en línea gratuito

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 61 El número de comentarios)

Compresor de fotos en línea gratuito logo

Compresor de fotos en línea gratuito

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.