Todo lo que necesita saber sobre la descarga del tono de llamada de ZEDGE

Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 3 de marzo de 2022

Un tono de llamada es imprescindible para las personas que usan sus teléfonos para comunicarse. Para empezar, los tonos de llamada alertan al usuario de cualquier mensaje o llamada importante. También les ayuda a recordar eventos importantes.

Últimamente se ha hablado mucho de la Descargar tono de ZEDGE. Claro, le permite descargar tonos de llamada e incluso fondos de pantalla, pero ¿qué tiene de especial que empuja a las personas a elegirlo en lugar de los tonos de llamada y fondos de pantalla integrados en su dispositivo?

En este artículo, vamos a hablar sobre el prometedor Descargar tono de ZEDGE y por qué debería usarlo ahora mismo. Antes que nada, primero debe conocer el tono de llamada ZEDGE.

Parte 1. Una descripción general de ZEDGEParte 2. ¿Por qué debería usar tonos de ZEDGE?Parte 3. Dónde encontrar la descarga de tonos ZEDGEParte 4. Guía del usuario de ZEDGE RingtoneParte 5. Transfiere tus tonos de llamada y fondos de pantalla de ZedgeParte 6. Conclusión

Parte 1. Una descripción general de ZEDGE

Aunque nuestro tema de hoy es principalmente Descargar tono de ZEDGE, en realidad es más que eso.

Descargar tono de llamada ZEDGE

¿Qué es ZEDGE?

ZEDGE es una plataforma que permite descargar y cargar tonos de llamada, así como otras personalizaciones como fondos de pantalla, temas, íconos y más. Si bien se hizo específicamente para dispositivos Android, aún puede funcionar en un dispositivo móvil iOS.

Se hizo conocido por la gran variedad de tonos de llamada que ofrece, así como fondos de pantalla de alta calidad a disposición de los usuarios.

Por esa razón, ZEDGE es más una fuente de descargas de tonos de llamada y fondos de pantalla. Los testimonios de los usuarios también afirmaron que ZEDGE no se puede comparar con otras aplicaciones que proporcionan fondos de pantalla y tonos de llamada que no son compatibles con su dispositivo.

La accesibilidad

La interfaz de la aplicación contiene muchas secciones, que incluyen "Favorito", "Descargar" y más.
Afortunadamente, puede buscar ayuda del equipo de soporte en caso de que no tenga idea de cómo usar la aplicación, o incluso el sitio web en sí.

También hay muchos diseños en la plataforma que no estaban en sus versiones anteriores. En pocas palabras, el diseño de la interfaz de usuario mejoró mucho durante los últimos años que ZEDGE está operando.

Disponibilidad

Aunque muchos de los tonos de llamada de la plataforma son gratuitos, también los hay que no lo son. En resumen, tendrás que pagar unos cuantos dólares si quieres obtener todos los tonos de llamada en ZEDGE. Por otro lado, los fondos de pantalla son todos gratuitos.

Para ser precisos, hay más de 4,000 fondos de pantalla disponibles de forma gratuita en la plataforma y cientos de miles de tonos de llamada, incluidos los que son gratuitos y los que no. La mejor parte de los productos disponibles en ZEDGE es que puede cargar su propio tono de llamada y compartirlo con su amigo para Descargar tono de ZEDGE.

Compatibilidad

Por suerte para usted, la aplicación ZEDGE está disponible en la mayoría de los dispositivos, incluidos los dispositivos Android e iOS.
Sin embargo, en caso de que la aplicación no esté disponible para usted, siempre puede visitar el sitio web de ZEDGE, que también ofrece tonos de llamada y fondos de pantalla.

Con eso, ahora conoce los conceptos básicos de un Descargar tono de ZEDGE. Pero esto no dice nada sobre por qué ZEDGE es popular. Entonces, ¿por qué exactamente debería usar la plataforma?

Parte 2. ¿Por qué debería usar tonos de ZEDGE?

Hay muchas aplicaciones y sitios web donde puedes descargar tonos de llamada y fondos de pantalla de forma gratuita, entonces, ¿qué distingue a ZEDGE? Por un lado, puede personalizar su teléfono eligiendo entre las innumerables opciones de tonos de llamada, sonidos de notificación, fondos de pantalla, temas y muchas más personalizaciones en ZEDGE.

También hay una sección de recomendaciones donde puede consultar la opción más adecuada para usted.
Además, puede consultar los fondos de pantalla en vivo de la aplicación, que podrían ser lo más destacado de la colección de fondos de pantalla.

También puede interactuar con otros usuarios en la comunidad de ZEDGE, ya sea cargando tonos de llamada que desee compartir o apoyándolos descargando los suyos. Por último, hay juegos que pueden mantenerlo ocupado mientras descarga tonos de llamada, aunque los juegos en sí también se pueden descargar.

En este punto, ya deberías estar convencido de usar la plataforma para Descargar tono de ZEDGE.
Entonces, ¿dónde vas a conseguir los tonos de llamada y los fondos de pantalla que quieres descargar?

Parte 3. Dónde encontrar la descarga de tonos ZEDGE

Como se dijo anteriormente, la plataforma ZEDGE tiene una interfaz simple y fácil de usar. Por esa razón, no tienes que preocuparte por usar la plataforma. De lo que debes preocuparte es de cómo vas a acceder a la plataforma.

ZEDGE en Android

Para empezar, ZEDGE ingresó a los premios Top 20 Free App de Google Play Store hace tres años, y ha sido así desde entonces. Por lo tanto, puede esperar que la aplicación en Android sea de primera categoría.

La aplicación de Android también viene con un Game Launcher Widget que se enfoca en asegurarse de que sus juegos se encuentren en un solo lugar. Tanto los fondos de pantalla en vivo como los de alta definición también están disponibles en la aplicación de Android y el widget de fondo de pantalla lo ayudará a configurar estos fondos de pantalla.

ZEDGE en iPhone

Por otro lado, la aplicación ZEDGE en iPhone también ofrece fondos de pantalla, pero solo para versiones hasta iOS 7. La aplicación también agregó recientemente tonos de llamada que se pueden descargar de forma gratuita.

Por último, puede consultar o encontrar diferentes tonos de llamada fácilmente con el uso de categorías.

ZEDGE en el escritorio

Finalmente, también se puede acceder de forma gratuita al ZEDGE en el escritorio, que se encuentra en el sitio web.
Aunque no hay muchas funciones en el sitio web, siempre puede descargar y cargar tonos de llamada y fondos de pantalla allí, en caso de que las aplicaciones no funcionen.

Ahora que sabes dónde puedes encontrar el Descargar tono de ZEDGE, ¿Cómo puedes utilizarlo?

Parte 4. Guía del usuario de ZEDGE Ringtone

Como mencionamos en las secciones anteriores, la interfaz de ZEDGE es bastante simple. Por lo tanto, usarlo nunca ha sido tan fácil, incluso para principiantes. Esto es especialmente cierto para la versión de la aplicación (Android / iOS) de la plataforma.

Por ello, abordaremos principalmente la guía sobre cómo utilizar Descargar tono de ZEDGE a través del sitio web, aunque también habrá algunas instrucciones para los usuarios de la aplicación.
Comencemos con la causa más común para los usuarios.

Tono ZEDGE con Internet

Nuestra primera guía abordará la forma más fácil de obtener Descargas de tonos de ZEDGE, que es mediante el uso de Internet junto con el sitio web.
Sin más preámbulos, estos son los pasos que deberá seguir:

  1. Abra su navegador.

No importa qué navegador sea.

  1. Vaya al sitio web de ZEDGE.

Navega a la barra de búsqueda y escribe www.zedge.com para ir al sitio web de ZEDGE. Recuerde que es un sitio gratuito y, a menos que su navegador tenga problemas, debería cargar la página correctamente. También puede descargar la aplicación ZEDGE yendo a Play Store, escribiendo "ZEDGE", luego tocando en el Instalar

  1. Regístrese para obtener una cuenta.

Si desea descargar tonos de llamada para su dispositivo, deberá ser un usuario registrado de ZEDGE. Solo tiene que hacer clic o tocar, si está en su teléfono, en el botón Iniciar sesión / Registrarse en la esquina superior derecha del sitio web Ingrese sus credenciales, como dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, etc. Esto es importante para guardar y cargar tonos de llamada e interactuar con la comunidad.

  1. Seleccione su dispositivo.

Debería haber un botón que diga "Seleccione su dispositivo” en la esquina superior derecha del sitio web. Seleccione el dispositivo en el que desea descargar el tono de llamada. Si su teléfono no aparece en la lista, es probable que aún no sea compatible. Sin embargo, por si acaso, elija el dispositivo que esté más relacionado con su teléfono.

  1. Busca un tono de llamada.

Seleccione "Tonos” del menú desplegable ubicado en el lado derecho de la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la página.
En la barra de búsqueda, escriba el nombre del tono de llamada que desea descargar. Una vez que aparece, puede probarlo haciendo clic en el botón de reproducción a la izquierda.

Busque un tono de llamada para descargar ZEDGE Ringtone

  1. Haga clic en el tono de llamada.

Al hacer clic en el tono de llamada que probó y encontró interesante, se le darán varias opciones.

  1. Haga clic en "Obtener tono de llamada".

Las opciones deben incluir enviar el tono de llamada a otra persona, escucharlo o descargar el tono de llamada. El botón Obtener tono de llamada también le dará opciones, incluida la descarga del tono de llamada.

  1. Haga clic en "Descargar".

Al hacer clic en Obtener tono de llamada, se mostrarán opciones como Descargar, Escanear código QR y Enviar a correo. Haga clic en Descargar para obtener su Descargar tono de ZEDGE.

Haga clic en "Descargar" para descargar el tono de ZEDGE

  1. Navega a la carpeta de tonos de llamada.

Se le pedirá que vaya al directorio donde desea guardar el tono de llamada en su dispositivo. Simplemente navegue a la carpeta deseada y confirme su decisión.

Con eso, ya has adquirido tu Descargar tono de ZEDGE. Ahora, ¿cómo vas a obtener ese tono de llamada en tu dispositivo iPhone o Android?

Afortunadamente, tenemos la herramienta perfecta para usted.

Parte 5. Transfiere tus tonos de llamada y fondos de pantalla de Zedge

Aunque transferir archivos desde su computadora a su dispositivo móvil puede considerarse fácil, esta vez no será así. Esto se debe a que los tonos de llamada, así como los fondos de pantalla, tienden a tener una resolución más baja cuando se transfieren. Por esa razón, deberá usar un software especializado para hacer el trabajo.

Una descripción general de la transferencia telefónica de FoneDog

Transferencia de teléfono FoneDog es una herramienta que fue diseñada para transferir todo tipo de archivos de un dispositivo a otro. Por ejemplo, aquí hay un artículo sobre mover tonos de llamada de un iPhone a otro iPhone. Lo que distingue a esta herramienta es su capacidad para transferir archivos sin pérdida de datos. Por lo tanto, es muy adecuado para transferir tonos de llamada y fondos de pantalla, ya que estos archivos suelen ser los que experimentan una calidad reducida cuando se transfieren.

Además, las características de FoneDog Phone Transfer eran como si estuvieran especialmente diseñadas para esto. Por un lado, ofrece un creador de tonos de llamada gratuito que crearía tonos de llamada personalizados a partir de su lista de canciones. En segundo lugar, el Convertidor de imagen HEIC le permitirá convertir fondos de pantalla en caso de que sean incompatibles con su dispositivo.

Por un lado, ofrece un creador de tonos de llamada gratuito que crearía tonos de llamada personalizados a partir de su lista de canciones. En segundo lugar, el Convertidor de imagen HEIC le permitirá convertir fondos de pantalla en caso de que sean incompatibles con su dispositivo. Sin embargo, eso es muy poco probable ya que la herramienta admite hasta Android 9.0 e iOS 12.

Transferencia de teléfono Transfiere archivos entre iOS, Android y PC con Windows. Transfiera y respalde mensajes de texto, contactos, fotos, videos, música en la computadora fácilmente. Totalmente compatible con los últimos iOS y Android. Descargar gratis Transferencia de teléfono FoneDog

Guía del usuario de FoneDog Phone Transfer

Para usar la herramienta de transferencia de teléfono FoneDog, solo tendrá que adquirir un cable USB y una computadora para instalar el software. Ahora solo tienes que seguir estos pasos:

1.En su computadora, inicie el Transferencia de teléfono FoneDog
2.Conecte su dispositivo a la computadora usando un cable USB.
3.En el lado izquierdo de la ventana, seleccione el tipo de archivo que desea transferir. En el caso de los tonos de llamada, debe elegir Música.

Seleccione el tipo de archivo que desea transferir

4. Se le dará una selección de artículos. Marque las casillas de los archivos que desea transferir.
5.Haga clic en el Exportar a PC que se encuentra en la parte superior del panel de selección de archivos.

Exportar a PC para descargar ZEDGE Ringtone

6.Espere a que se complete el proceso de transferencia.

Con eso, los tonos de llamada que haya descargado en su computadora se transferirán a su dispositivo, y puede hacerlo en cualquier momento que desee.

La gente también Leer¿Cómo puedo agregar un tono de llamada a un iPhone sin iTunes de manera efectiva y segura?Su guía para hacer un tono de llamada para iPhone 6 en 2020

Parte 6. Conclusión

Hay mil aplicaciones desde donde puedes descargar tonos de llamada. Sin embargo, no es divertido optar por aplicaciones que son demasiado simples. Es por eso que muchas personas tienden a preferir obtener un Descargar tono de ZEDGE en lugar de cualquier otra cosa.

Aunque la aplicación es excelente en general, es importante aprender qué es y cómo funciona antes de usarla.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 96 El número de comentarios)

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.