4 formas de obtener música gratis en iTunes

Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 22 de octubre de 2021

si puedes conseguir esa música legalmente y sin pagar nada? Esto es de lo que debería tratarse iTunes, conseguir música libremente sin preocuparse por las consecuencias. Desafortunadamente, iTunes solo puede ofrecer mucho.

Entonces, si realmente quieres aprender Cómo obtener música gratis en iTunes, tendrás que utilizar medios clandestinos para obtener música gratis. Así que hoy, vamos a hablar de cuatro formas en las que puedes obtener música gratis sin que tengas que preocuparte por ser demandado.

Pero antes de todo eso, primero respondamos la pregunta que muchos amantes de la música tienen sobre iTunes.

Parte 1. ¿Hay música gratis en iTunes?Parte 2. Transfiere música a iTunes para obtener música gratisParte 3. Descarga desde sitios de música para obtener música gratis en iTunesParte 4. Instale aplicaciones de música gratuitas para obtener música gratis en iTunesParte 5. Escuche podcasts de música gratis

Parte 1. ¿Hay música gratis en iTunes?

Como ya sabrá, iTunes no es realmente del tipo que distribuye música gratis, excepto si la música está disponible en muchas fuentes.

La mayoría de las veces, para obtener la música recién lanzada de su banda favorita, tendrá que pagarla.

Afortunadamente, iTunes se dio cuenta de la necesidad de ofrecer música gratis en la plataforma.

Así, han creado una sección llamada “Gratis en iTunes”, donde se pueden descargar canciones e incluso episodios de TV de forma gratuita, y esta es tu primera opción para conseguir música gratis en iTunes.

Esta sección también reemplazó a “iTunes Single of the Week”, que solo ofrecía canciones gratuitas de artistas de música independiente.

Al hacerlo, se agregaron episodios de televisión, así como música de artistas de música no indie, expandiendo la música gratuita en iTunes.

Por último, se ha dicho que la sección "Gratis en iTunes" agregará contenido nuevo cada semana tal como lo hizo antes en la sección que reemplazó.

Ahora bien, ¿qué pasa si tu música favorita no está incluida en esta sección?

Por suerte para ti, todavía puedes aprender Cómo obtener música gratis en iTunes por otros medios.

Parte 2. Transfiere música a iTunes para obtener música gratis

Afortunadamente, existe una gran cantidad de software que le permite transferir archivos de una ubicación a otra.

En el caso de la música, tendrás que transferir la canción de una carpeta a la aplicación iTunes para saber cómo obtener música gratis en iTunes.

En tal caso, la mejor opción que tiene es Transferencia de teléfono FoneDog.

Transferencia de teléfono Transfiere archivos entre iOS, Android y PC con Windows. Transfiera y respalde mensajes de texto, contactos, fotos, videos, música en la computadora fácilmente. Totalmente compatible con iOS 13 y Android 9.0. Descargar gratis Transferencia de teléfono FoneDog

Una descripción general de la transferencia telefónica de FoneDog

FoneDog Phone Transfer es una aplicación especializada que presenta diferentes formas de transferir datos.

Admite la mayoría de los tipos de archivos, incluidos documentos, imágenes, videos y, lo más importante, música. Además, la mayoría de formatos de dichos tipos de archivos también son compatibles.

Por último, puede convertir su música a diferentes formatos si no es compatible con iTunes.

Guía del usuario de FoneDog Phone Transfer

Usar el software es bastante simple. Solo tendrás que seguir estos pasos y podrás aprender a convertir y transferir tu música a iTunes.

1. En su computadora, inicie el Transferencia de teléfono FoneDog.

Inicie la transferencia de teléfono FoneDog para obtener música gratis en iTunes


2. Conecte su teléfono a la computadora con un cable USB. El software debería reconocer automáticamente su dispositivo una vez que esté conectado.

Conecte su teléfono a la computadora para obtener música gratis en iTunes

3. En el lado izquierdo de la ventana del software, seleccione los tipos de archivo que desea transferir. En este caso, es posible que desee hacer clic en Música.

Haga clic en Música para obtener música gratis en iTunes


4. A continuación, se le dará una selección de archivos. Seleccione los elementos que desea transferir marcando las casillas en su esquina superior izquierda.

5. Una vez finalizada la selección, haga clic en el Exportar a PC botón encima de los archivos.

Exportar a la PC para obtener música gratis en iTunes

6. Espere a que finalice la transferencia.

Con eso, ahora está listo para buscar, transmitir, descargar, convertir y transferir su música a iTunes cuando lo desee. Tu tambien puedes transfiere la música de tu computadora a tu teléfono mediante el uso de FoneDog Phone Transfer.

Parte 3. Descarga desde sitios de música para obtener música gratis en iTunes

Una de las formas más comunes para que las personas obtengan cosas gratis que normalmente se pagan es consultando un sitio web.

Obtener música no es una excepción, y esa es una de las mejores formas de Cómo obtener música gratis en iTunes.

Por lo tanto, esta sección abordará principalmente los sitios de música que están disponibles de forma gratuita.

Amazon

Nuestra primera entrada no es otra que Amazon, que quizás conozcas mejor como plataforma de compras online. Sin embargo, dado que también ofrecen productos digitales, puede esperar que la música se venda aquí.

Sin embargo, aunque técnicamente es una "tienda", hay artículos que se venden gratis.

También puede estar seguro de que toda la música de la plataforma es legítima.

Las canciones se pueden ordenar y puede buscar la música que desee a través de innumerables filtros. También puede obtener una vista previa de las canciones que se enumeran en la tienda.

Descarga desde Amazon para obtener música gratis en iTunes

Último. FM

El sitio web más cercano a Amazon es Last. FM.

Esto se debe a que no hay límites para el tipo de música que puede descargar. Sin embargo, al igual que Amazon, hay música por la que se debe pagar.

También puede obtener una vista previa de las canciones antes de descargarlas.

Una vez más, al igual que Amazon, es difícil encontrar música gratis, pero es más que suficiente saber que puedes descargar cualquier música gratis independientemente del género al que pertenezca porque la plataforma es muy legítima.

Descarga desde Last. FM para obtener música gratis en iTunes

DatPiff

Ahora, si te gusta más escuchar música rap y mixtapes, DatPiff es para ti.

En este sitio, puede descargar o incluso transmitir música de forma gratuita.

La música que se incluye aquí son en su mayoría cintas de rap y mux que fueron lanzadas por artistas no tan conocidos, por lo que están dando sus canciones y música de forma gratuita.

Puede buscar música navegando por secciones como "Popular esta semana", "Mejor calificada", "Más descargada" y más.

DatPiff está disponible no solo en computadoras de escritorio sino también en dispositivos móviles.

Descargue de DatPiff para obtener música gratis en iTunes

ReverbNation

ReverbNation es otra plataforma que te permite descargar música gratis.

Sin embargo, la mayor parte de la música incluida aquí fue hecha por artistas que aún no son conocidos en el mundo, al igual que con DatPiff.

Pero vale la pena señalar que algunos de los artistas que estuvieron aquí se hicieron populares.

Entonces, si quieres adelantarte a los demás y convertirte en fanático de un artista prometedor, ReverbNation es el mejor sitio web para ti.

Descarga desde ReverbNation para obtener música gratis en iTunes

NoiseTrade

Nuestro tercer sitio de música que ofrece música de artistas emergentes NoiseTrade.

Como dijimos, NoiseTrade ofrece música gratis porque los artistas detrás de ellos quieren encontrar nuevos fanáticos y, con suerte, darse a conocer en el mundo pronto.

Por supuesto, también hay algo único en NoiseTrade que los otros dos no tienen, y es la accesibilidad a los libros electrónicos de música gratuitos.

Estos libros electrónicos contienen principalmente temas sobre música, en caso de que desee tomar un descanso de escuchar música.

Ahora bien, si no solo desea tener acceso a la música de artistas musicales impopulares, es posible que tengamos el sitio web para usted.

SoundClick

SoundClick es similar pero al mismo tiempo diferente de los tres sitios anteriores que hemos mencionado.

Aunque puede encontrar mucha música de artistas que no son conocidos en el mundo, también puede encontrar música de artistas populares.

Pero no debes esperar demasiado porque no todas las canciones son gratuitas. Algunos solo se pueden previsualizar, otros solo se pueden transmitir.

Sin embargo, lo mejor de este sitio es que por cada música que cuesta dinero, hay descuentos y ofertas disponibles.

Musopen

Musopen es una plataforma que se centra más en aprender a hacer música que en aprender Cómo obtener música gratis en iTunes.

Esto se debe a que, en la plataforma, verá grabaciones y partituras de música para que pueda aprender. Incluso hay un Herramienta de descubrimiento de música que te permite descubrir diferentes tipos de música.

Incluso puede visitar la radio para que pueda obtener un flujo continuo de canciones automáticamente.

Lo único que no nos gusta de esta plataforma es que solo puedes descargar una cantidad específica de música por día.

Jamendo

Jamendo y Musopen son bastante similares en la forma en que ambos dan música gratis y ofrecen canales de radio en línea.

Lo que nos pareció interesante de Jamendo es que las canciones se pueden descargar o transmitir accediendo a ellas a través de listas de reproducción.

Por último, el sitio web también tiene su propia aplicación móvil en caso de que no tenga una computadora de escritorio disponible.

De cualquier manera, es una gran fuente si quieres aprender Cómo obtener música gratis en iTunes. Ahora, ¿qué pasa si realmente no tienes un escritorio y no quieres descargar en Jamendo?

Afortunadamente, existen aplicaciones de música que también te permiten descargar música gratis.

Descarga de Jamendo para obtener música gratis en iTunes

Parte 4. Instale aplicaciones de música gratuitas para obtener música gratis en iTunes

Puede que sea menos conveniente ya que solo puede usarlo en su dispositivo móvil, mientras tanto, se puede acceder a un sitio web tanto en los navegadores en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio.

Independientemente, si no le gusta usar su navegador móvil para descargar música, las aplicaciones de música son para usted.

Pandora

Pandora es una de las aplicaciones de transmisión de música más populares que existen.

Sin embargo, como se dijo anteriormente, es popular para "transmitir" música. Esto se debe a que muestra poco o ningún almacenamiento en búfer la mayor parte del tiempo.

De cualquier manera, aún puede usarlo para descargar música, pero tendrá inconvenientes, ya que solo hay un salto limitado por día y los anuncios aparecen antes del proceso de descarga.

Puede consultar diferentes estaciones de música según el género, los artistas y otros filtros.

La aplicación está disponible en la mayoría de los dispositivos y no solo en iPhone para iTunes.

Instale Pandora para obtener música gratis en iTunes

Shazam

Lo que personalmente preferimos entre las innumerables aplicaciones de música que existen es Shazam.

Esto se debe a las diversas funciones que ofrece. Por supuesto, te permite almacenar las canciones que te gustan en tu cuenta de usuario.

También puede buscar canciones fácilmente utilizando diferentes filtros. Pero la característica más interesante que encontramos es la Auto Shazam, que le permite escuchar canciones continuamente hasta que lo apague.

Aunque hay música que solo se puede obtener pagando, la plataforma sin publicidad lo compensa.

iHeartRadio

Aunque no es muy conocido, es una de las mejores aplicaciones de música que existen.

Para empezar, no tienes que enfrentarte a comerciales o anuncios de vez en cuando porque la plataforma es 100% libre de publicidad.

Si bien puede pensar que una aplicación de música solo incluirá música, está equivocado porque iHeartRadio también ofrece radio e incluso podcasts, que por supuesto tienen música.

La única desventaja de usar esta aplicación es que debe tener una cuenta.

Instale iHeartRadio para obtener música gratis en iTunes

8tracks

8tracks es quizás el más adecuado para esta lista de aplicaciones en Cómo obtener música gratis en iTunes.

Esto se debe a que no hay música premium en la plataforma. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta y toda la música estará disponible de forma gratuita.

Por supuesto, para compensar eso, tendrá que ver anuncios de vez en cuando.

Tampoco tiene que preocuparse por encontrar música porque también hay filtros de búsqueda.

Finalmente, la aplicación ofrece un temporizador de apagado para que las personas que escuchan música se relajen.

Instale 8tracks para obtener música gratis en iTunes

Sintonizar

TuneIn es una aplicación que se especializa en estaciones de radio en vivo.

Aunque ese es el caso, todavía puedes encontrar mucha música en la plataforma. Al igual que iHeartRadio, también hay podcasts disponibles en la aplicación.

Para ser precisos, puede encontrar miles de estaciones de radio en vivo en la aplicación.

Por esa razón, es posible que no pueda escuchar la música que desea escuchar, ya que debe esperar a que se reproduzcan en la radio.

Google Play Music

Otra de las aplicaciones de música más populares es Google Play Music.

En lugar de instalar aplicaciones en Google Play Store, esta aplicación le permite descargar música.

Sin embargo, dado que Play Store ofrece aplicaciones pagas, por supuesto, Google Play Music también ofrece música pagada, aunque es un poco raro.

El único inconveniente de esto es que no podrá transmitir o incluso obtener una vista previa de la música que no compró, al igual que no podrá instalar aplicaciones que no posee.

SoundCloud

SoundCloud es una aplicación sencilla con una interfaz sencilla.

No tiene que buscar mucho para encontrar música, ya que la herramienta de búsqueda es muy precisa y fácil de usar.

A diferencia de otros reproductores de música gratuitos, puede avanzar rápidamente a través de las canciones sin cesar, sin tener un límite de salto.

La única diferencia entre esta y otras aplicaciones de música es que la mayoría de las canciones que se encuentran aquí que son gratuitas fueron creadas por artistas impopulares.

Instale SoundCloud para obtener música gratis en iTunes

Parte 5. Escuche podcasts de música gratis

La cuarta opción que tienes que aprender Cómo obtener música gratis en iTunes es escuchando podcasts de música gratuitos.

Pero como se dijo anteriormente, si se trata de un podcast, es posible que no pueda escuchar música específica, a menos que el podcast los reproduzca por coincidencia.

De cualquier manera, si no le importa la música que se está reproduciendo, los podcasts son para usted.

Ahora que ha encontrado la música que desea escuchar, ¿cómo va a transferirla a su iTunes?

Los amantes de la música harán cualquier cosa para conseguir la música que desean. Es su forma de relajarse, aprender, concentrarse y más. Por lo tanto, es importante para ellos tener una fuente de música. Por desgracia, la mayoría de las fuentes les exigen que paguen dinero.

Afortunadamente, este artículo abordó de muchas maneras Cómo obtener música gratis en iTunes. Y aquí hay otro artículo recomendado para ti sobre no puedes arrastrar música a tu iPhone. Con eso, ya no debería haber ningún problema para que encuentres y descargues la música que deseas.

La gente también Leer3 formas: Cómo transferir archivos de Android a PC con un cable USB5 El mejor software de transferencia de archivos en 2021

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.8 / 5 (Basado en: 104 El número de comentarios)

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.