Cómo recuperar mensajes de Kik después de cerrar sesión

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 16 de octubre de 2019

Kik o Kik Messenger es una aplicación móvil de mensajería instantánea. Debido a su creciente popularidad, ahora hay muchos usuarios de la aplicación que se quejan de tener dificultades en recuperar el historial de chat de Kik desde un dispositivo iOS, especialmente después de desconectarse.

En general, como una aplicación de mensajería instantánea, todos los mensajes en Kik se almacenan localmente en su dispositivo iOS en lugar de los servidores de Kik. Los desarrolladores de la aplicación indicaron claramente que cuando ocurre alguno de estos, todos los mensajes de Kik se borran de su dispositivo iOS:

  • Al salir de su cuenta Kik
  • Cuando inicia sesión en su cuenta utilizando otro dispositivo en el que todos los mensajes se eliminan del dispositivo original
  • Cuando decidas desinstalar la aplicación de tu dispositivo
  • Cuando desactivas tu cuenta de Kik.
  • Los mensajes recibidos van más allá de los límites dados.

Toma nota de que en dispositivos iOS, puede guardar mensajes 1000 para chats recientes en las últimas horas de 48, mientras que mensajes 500 para chats más antiguos en su dispositivo.

En caso de que aún esté usando su iPhone pero haya realizado una de las acciones en la lista anterior, hay formas en Cómo recuperar mensajes Kik después de cerrar sesión o las que eliminó o las antiguas de su dispositivo usando una herramienta de recuperación de datos.

Parte 1. Una mirada de cerca a la aplicación KikParte 2. Como recuperar los mensajes de Kik.Parte 3. Vamos a envolverlo

La gente también Leer¿Cómo puedo eliminar una cuenta Kik?Guía rápida: Cómo hacer copias de seguridad de mensajes Kik de forma fácil y rápida

Parte 1. Una mirada de cerca a la aplicación Kik

Kik es un servicio de mensajería instantánea que se está volviendo popular entre los adolescentes y adultos jóvenes, pero tiene su propio "oscuro"Lado con el que debe estar familiarizado.

Principalmente, Kik se ve igual con otras aplicaciones de mensajería instantánea en el mercado. Si va a registrarse, necesita un correo electrónico y su contraseña. Con la aplicación, puede conectarse con familiares y amigos buscando sus nombres de usuario, permitiendo el acceso a su libreta de direcciones o escaneando un código Kik.

Kik puede enviar y recibir mensajes a través de datos móviles o una conexión Wi-Fi. El servicio que ofrece es sorprendentemente el mismo que WhatsApp y iMessage pero tiene características adicionales, como permitirte enviar una gran variedad de elementos multimedia, como imágenes, GIF, bocetos y emojis. Además, también hay disponibles chats de video en vivo como Skype.

Sin embargo, una de las características de Kik que preocupa es que le permite chatear con extraños. Esto es posible ya que puede acceder a los chats públicos para discutir cualquier interés que tenga utilizando la función de búsqueda. Al registrarse en la aplicación, recibirá un mensaje del equipo de Kik y la oportunidad de "Explorar Grupos Públicos". En general, generalmente funciona mediante el uso de hashtags y no importa si está buscando a alguien con intereses similares para conversar o simplemente con ganas de hablar con alguien nuevo.

Recuperar mensajes de Kik después de cerrar la sesión

Parte 2. Como recuperar los mensajes de Kik.

Si quieres una manera efectiva en Cómo recuperar mensajes Kik después de cerrar sesión En su dispositivo iOS, la solución no es otra que la iOS Data Recovery Herramienta de FoneDog. Con esta herramienta, puede recuperar de manera eficiente los datos eliminados de los dispositivos iOS. Recientemente, ahora es compatible con varias aplicaciones de mensajería, incluyendo Kik. Ve a esto La página de aquí, Siga las indicaciones en la pantalla.

Cuando borra accidentalmente sus mensajes Kik en su dispositivo iOS, esta útil herramienta de FoneDog puede ayudarlo. No solo es capaz de recuperar sus mensajes Kik, sino también cualquier tipo de datos como registros de llamadas, contactos, fotos, mensajes de texto, videos y muchos más.

Puede elegir entre los métodos 3 para recuperar sus datos, directamente desde su dispositivo iOS, el archivo de copia de seguridad de iTunes y el archivo de copia de seguridad de iCloud. De todas las herramientas similares en el mercado, la Recuperación de Datos de iOS por FoneDog asegurará la mayor tasa de éxito en la recuperación de datos perdidos en su dispositivo.

Veamos ahora de cerca los métodos para Cómo recuperar mensajes Kik después de cerrar sesión desde tu dispositivo iOS.

Descargar libre Descargar libre

1. Recupera datos directamente desde tu dispositivo iOS

  • Después de descargar e instalar FoneDog iOS Data Recovery, abra la herramienta y conecte su dispositivo iOS con un cable USB. Selecciona el "Recuperarse del dispositivo iOS”Opción en la sección izquierda de la aplicación y toque“Iniciar escaneado".
  • Esto iniciará el proceso de escaneo en su dispositivo iOS para los datos perdidos. En la mayoría de los casos, el proceso de escaneo durará unos minutos, según la cantidad de archivos presentes en su dispositivo.
  • Se le proporcionarán los datos disponibles donde puede seleccionarlos todos o simplemente seleccionar aquellos que desea recuperar: sus mensajes Kik. Después de seleccionar, toque en recuperar”Y designar una ruta donde se almacenarán los datos. En poco tiempo, la herramienta restaurará los datos perdidos en su computadora.

Iniciar Scan iPhone

2. Recuperar datos de la copia de seguridad de iTunes

  • Abra la herramienta de recuperación de datos de iOS en su computadora. Seleccione “Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes". El software buscará todos los archivos de copia de seguridad de iTunes disponibles en su computadora y se los presentará. Selecciona el que necesites y presiona " Iniciar escaneado”Para iniciar el proceso de escaneo.
  • En general, el proceso de escaneo solo tomará unos minutos para extraer todos los datos perdidos del archivo de copia de seguridad de iTunes que haya elegido. Una vez completado, todos los datos escaneados se presentan en categorías en la sección izquierda de la herramienta. Puede revisar cada uno de ellos individualmente y marcar los datos que desea recuperar. Toque en "recuperar”Para iniciar el proceso de recuperación.

Seleccione copia de seguridad de iTunes

3. Recuperar datos de copia de seguridad de iCloud

  • Abra la herramienta de recuperación de datos de iOS en su computadora y seleccione "Recuperarse del archivo de copia de seguridad de iCloud". Se le dirigirá a la interfaz de inicio de sesión de iCloud, donde debe ingresar su cuenta y contraseña de iCloud. Recuerde que el software no conservará ninguna información sobre su cuenta y tendrá la seguridad de que su privacidad está protegida adecuadamente.
  • Después de iniciar sesión en su cuenta de iCloud, el software buscará todos los archivos de copia de seguridad de iCloud disponibles en su cuenta. Puede seleccionar el lugar desde el que va a recuperar los datos y pulsar " Descargar"
  • Solo tomará unos minutos para que finalice el escaneo. Una vez que se complete, puede revisar todos los datos disponibles en sus archivos de copia de seguridad de iCloud, como contactos, videos, mensajes, registros de llamadas, fotos e incluso sus datos Kik. Elija los datos que desea recuperar y pulse " recuperar”Para restaurar los datos seleccionados en su computadora.

Recuperar datos de iCloud

Parte 3. Vamos a envolverlo

Si quieres una manera fácil y eficiente en Cómo recuperar mensajes Kik después de cerrar sesión desde su dispositivo iOS, puede recuperar efectivamente los datos eliminados con la ayuda de la Recuperación de datos de iOS de FoneDog. Simplemente siga los pasos descritos anteriormente y ya no tendrá que preocuparse por eliminar datos en su dispositivo, ya que puede recuperarlos fácilmente.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

FoneDog iOS Toolkit logo

FoneDog iOS Toolkit

There are three ways to retrieve deleted data from an iPhone or iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 0 / 5 (Basado en: 0 El número de comentarios)

FoneDog iOS Toolkit logo

FoneDog iOS Toolkit

There are three ways to retrieve deleted data from an iPhone or iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.