¿Cómo resolver el problema de la "línea verde de la muerte" del iPhone X?

Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 17 de mayo de 2021

"¡Ayuda! Mi iPhone X está defectuoso. Muestra una línea verde vertical en la pantalla. Por favor, dime cómo solucionarlo. Dicen que se llama la línea verde de la muerte del iPhone X."

Este es un problema reportado por varios usuarios en foros y redes sociales que encontraron el problema con su dispositivo iPhone X. Al comienzo del uso, la línea verde no aparece. El problema solo aparece más adelante cuando está utilizando el dispositivo.

Algunos intentaron reiniciar el dispositivo iPhone X pero aún así, la línea verde vertical sigue siendo la que aparecería en los lados izquierdo o derecho de la pantalla. Esto parece ser un defecto de hardware. Una explicación de esta falla eléctrica es posiblemente cuando el voltaje fluye incorrectamente en una línea de subpíxeles verdes.

La solución, tal y como informan los usuarios del iPhone X, es llevar el dispositivo iPhone X al servicio técnico de Apple para cambiar la pantalla del teléfono por una nueva o sustituir la unidad por completo. Si tu dispositivo aún está dentro del periodo de garantía, no te cobrarán nada por el servicio de reparación y el cambio de hardware. Algunos tienen que pagar 400 dólares en un reemplazo de la unidad del iPhone X, pero puedes consultar con Apple si pueden ofrecerte de forma gratuita, especialmente si se trata de un problema conocido o un defecto de hardware de las unidades del iPhone X.

Parte 1: Soluciones para el problema de su dispositivo iPhone XParte 2: Cómo hacer una copia de seguridad de datos en iPhoneParte 3: Resumen

Parte 1: Soluciones para el problema de su dispositivo iPhone X

Con el problema que está experimentando en iPhone X línea verde de la muerte, aquí hay algunas soluciones que puede realizar si pueden ayudar a resolver el problema.

Método 1: Reiniciar el dispositivo iPhone

Al encontrar cualquier problema con el dispositivo iPhone, lo primero y más importante es realizar un reinicio de su iPhone. Este método vaciará la memoria y borrará el caché y los datos temporales, lo que da como resultado que su dispositivo iPhone tenga un mejor rendimiento. Cómo realizar el reinicio del dispositivo iPhone X:

  • Paso 01: Mantenga pulsado el botón de encendido/apagado al mismo tiempo durante unos segundos.
  • Paso 02: Deslice el icono de deslizar para apagar de izquierda a derecha.
  • Paso 03:Después de que el dispositivo iPhone se apague por completo, pulse de nuevo el botón de encendido para encender el dispositivo.
  • Paso 04: Introduzca el código de acceso de su dispositivo iPhone cuando se le solicite.

Reiniciar el dispositivo iPhone

Método 2: Ejecutar iPhone en modo de recuperación

Para resolver el problema de la línea verde de la muerte del iPhone X, prueba a ejecutar el modo de recuperación. Este método reinstalará el último iOS y no borrará los datos de su dispositivo, pero puede intentar realizar una copia de seguridad de sus datos, por si acaso.

  • Paso 01: En su ordenador, conecte el dispositivo iPhone X.
  • Paso 02: Inicie la aplicación iTunes.
  • Paso 03: Mientras su dispositivo iPhone X está conectado, realice un reinicio forzado de su dispositivo.
  • Paso 04: Aparecerá un logotipo de Apple en la pantalla. Continúe presionando los botones y suéltelos hasta que vea el modo de recuperación.
  • Paso 05: Aparecerá un mensaje de confirmación: "Hay un problema con el iPhone que requiere que se actualice o se restaure." Pulse sobre el botón Actualizar para continuar.
    Actualizar el dispositivo iPhone preserva los ajustes y contenidos. Por otro lado, la opción Restaurar borrará todos los ajustes y contenidos, lo que requerirá que haga una copia de seguridad de los datos en su dispositivo iPhone.
  • Paso 06:iTunes reinstalará el iOS en su dispositivo iPhone X. Espere hasta que iTunes complete el proceso de instalación. Si su dispositivo iPhone X sale del modo de recuperación, realice de nuevo los pasos de recuperación.

Método 3: Comprobar si el iPhone está húmedo o mojado

¿Cómo se arregla la línea verde de la muerte en un iPhone? Comprueba si su dispositivo iPhone ha estado mojado o humedecido con agua, ya que puede causar problemas a su teléfono. Deja que se seque antes de usarlo. Apaga el dispositivo; retira la batería y todos los accesorios del dispositivo. Seca el dispositivo con toallas y una aspiradora. Puede probar el método del arroz poniendo el dispositivo iPhone en una bolsa de arroz crudo y dejándolo durante unos días. También puede utilizar otros materiales absorbentes si no dispone de arroz.

Método 4: Actualizar el dispositivo al último iOS

Asegúrese de que su dispositivo iPhone se ejecute en la última versión de iOS para evitar el problema con la línea verde de la muerte del iPhone X

Paso 01: En su dispositivo iPhone, diríjase a Ajustes.

Paso 02: Pulse General.

Paso 03: Pulse Actualización de software.

Paso 04: Pulse Descargar e instalar si hay actualizaciones disponibles

  • Paso 01: En su dispositivo iPhone, diríjase a Ajustes..
  • Paso 02: Pulse General.
  • Paso 03: Pulse el software Noticias.
  • Paso 04: Pulse Descargar e instalar si hay actualizaciones disponibles
  • Paso 05: Espere hasta que se complete la instalación de iOS y reinicie su dispositivo iPhone.

Actualizar el dispositivo al último iOS

Método 5: Reiniciar su dispositivo iPhone

Al restablecer el dispositivo iPhone a su configuración de fábrica se borrarán todos los datos, por lo que es muy recomendable hacer una copia de seguridad y restaurarla en su dispositivo después del restablecimiento. Puede utilizar iCloud o iTunes para realizar la copia de seguridad. El método se discute con más detalle en la siguiente sección.

  • Paso 01: En su dispositivo iPhone, vaya a Ajustes.
  • Paso 02: Pulseen General.
  • Paso 03: Pulse en Reiniciar.
  • Paso 04: Pulse sobre Borrar todo el contenido y la configuración.
  • Paso 05: Aparecerá un mensaje pidiéndole que actualice su copia de seguridad de iCloud antes del restablecimiento. Pulse sobre Copia de seguridad y luego borrar.
  • Paso 06: Introduzca el código de acceso si se le pide.
  • Paso 07: Toque en Borrar iPhone para comenzar el restablecimiento. Espere hasta que el proceso haya terminado.
  • Paso 08: Después del restablecimiento, restaure la copia de seguridad de los datos en su dispositivo iPhone.

Restablece tu dispositivo iPhone

Método 6: Comprobar si hay daños en el hardware y póngase en contacto con el soporte de Apple

El problema de la línea verde de la muerte del iPhone X puede ocurrir cuando su teléfono se cae accidentalmente causando daños a la pantalla u otras partes del dispositivo iPhone X, o un defecto de hardware. Póngase en contacto con el Soporte de Apple en línea o vaya al centro de soporte de Apple más cercano para que puedan ver su dispositivo iPhone, inspeccionar el hardware en busca de daños y realizar la reparación necesaria. Pueden cambiar la pantalla o reemplazar completamente su unidad iPhone X.

Parte 2: Cómo hacer una copia de seguridad de datos en iPhone

Esta sección proporciona los pasos detallados sobre cómo puede hacer una copia de seguridad de sus datos en su dispositivo iPhone y restaurar la copia de seguridad en su dispositivo. Con este primer método, todos tus datos pueden ser respaldados desde tu dispositivo iPhone y guardados en la computadora. Puede restaurar fácilmente la copia de seguridad a través de iTunes. Cómo hacer una copia de seguridad de sus datos a través de iTunes:

  • Paso 01: Conecta su dispositivo iPhone X a una computadora.
  • Paso 02: Inicia la aplicación iTunes.
  • Paso 03: En el panel izquierdo, haga clic en Resumen en Configuración.
  • Paso 04: A la derecha, haga clic en el botón Hacer copia de seguridad ahora en Copia de seguridad manual y restauración.

Con este segundo método, los primeros 5 GB de datos son gratuitos. A partir de ahí, tendrás que pagar una cuota mensual.

Cómo hacer una copia de seguridad de tus datos a través de iCloud:

  • Paso 01: Conecta su dispositivo iPhone X a una red Wi-Fi.
  • Paso 02: Toca Ajustes..
  • Paso 03: Toca iCloud.
  • Paso 04: Selecciona reserva.
  • Paso 05: Habilita el copia de seguridad de iCloud si aún no está activado.
  • Paso 06: Toca Copia ahora.
  • Paso 07: Espera hasta que se complete el proceso de copia de seguridad. Puede verificar el archivo de copia de seguridad en esta ruta: Ajustes> iCloud> Almacenamiento> Administrar almacenamiento.

Parte 3: en resumen

Hay algunos problemas reportados por los usuarios como la línea verde de la muerte del iPhone X. Algunos intentaron reiniciar sus dispositivos iPhone X pero sin éxito. En este artículo se explica el problema, las soluciones que puedes seguir y cómo conseguir la solución completa, incluyendo cómo hacer una copia de seguridad de los datos importantes de su dispositivo iPhone X.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

Recuperación del sistema de iOS logo

Recuperación del sistema de iOS

Reparar varios errores del sistema iOS en condiciones normales.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 68 El número de comentarios)

Recuperación del sistema de iOS logo

Recuperación del sistema de iOS

Reparar varios errores del sistema iOS en condiciones normales.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.