Guía 2022: ¿Cómo guardar mensajes de audio de Line en iPhone?

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 18 de noviembre de 2022

La línea es una plataforma de mensajería de chat que admite mensajes de audio con un esfuerzo mínimo. Sin embargo, para reducir la carga del servidor, viene con una utilidad de eliminación automática que elimina los mensajes de audio después de un tiempo. Por lo tanto, necesita soluciones para save audio messages from Line on iPhone para guardar sus mensajes de audio importantes.

Esta también es una herramienta si también desea recuperar sus mensajes antiguos. Este artículo le dará cuatro soluciones para guardar mensajes de audio de Line en su iPhone.

Eso significa que tendrá acceso ilimitado en su dispositivo ahora que los ha recuperado de la plataforma Line. La parte 1 del artículo analiza a Keep como una de las soluciones, mientras que la parte 2 analiza la configuración integrada del dispositivo que también puede explorar para tener los mensajes de audio en el iPhone desde Line messenger.

La última parte de este artículo ahora analiza un conjunto de herramientas completo y poderoso que admite todas las funciones de recuperación de datos de la aplicación para permitirle recuperar mensajes de audio borrados de tu iPhone.

Sigamos leyendo y descubramos más sobre las soluciones. Viene sin condiciones y también se ejecuta en tres opciones que admiten la recuperación de mensajes de audio de Line.

Parte #1: Cómo guardar mensajes de audio de Line a iPhone usando KeepPart #2: How to Save Audio Messages from Line on iPhone Using Device SettingsPart #3: Reasons and Solutions Why It's Impossible to Save Audio Messages from Line on iPhonePart #4: How to Save Audio Messages from Line on iPhone Using FoneDog iOS Data RecoveryParte #5: Conclusión

Parte #1: Cómo guardar mensajes de audio de Line a iPhone usando Keep

Guarda en tu plataforma de almacenamiento virtual desde Messenger aplicación. Es compatible con las funciones de eliminación automática donde los mensajes de audio se eliminarán automáticamente después de un intervalo de tiempo. Sin embargo, es posible que no desee recibir los mensajes. Es la mejor y más confiable plataforma para guardar mensajes de audio de Line en iPhone.

Además, también guarda algunos tipos de datos, incluidos audio, fotos, video, texto, imágenes y contenido web. La pregunta del millón cualquier línea el usuario puede tener es cómo acceder a los mensajes de audio de Keep. Eso es simple usando las funciones incorporadas de la aplicación. Esto es simple; solo necesita ir a la pestaña Inicio en la aplicación Line, y debajo de su nombre, está Keep; tócalo.

Además, también es posible enviar los mensajes de audio guardados a otras personas con solo tocar el signo Más. Nuestro enfoque es cómo guardar mensajes de audio de Line en iPhone.

Usando Mantener. Aquí está el procedimiento:

  • En el línea App, mantenga presionado el mensaje de audio y espere la ventana emergente
  • Los programas Guardar aparecerá la opción; tócalo
  • Confirme si tiene una marca de verificación a la izquierda; solo tienes que elegir "Ahorre"

La ventaja de esto es que puede guardar múltiples mensajes de audio.

Guarde mensajes de audio de Line a iPhone usando Keep

Part #2: How to Save Audio Messages from Line on iPhone Using Device Settings

La desventaja del mensajero Keep Safe on the Line es que cada vez que desea reproducir los mensajes de audio, atrae algunos cargos. ¿Va a pagar cada vez que desee reproducir los mensajes de audio cuando existe la opción de guardar sus mensajes de audio de Line en el iPhone y tener acceso ilimitado desde el iPhone?

Éste es el procedimiento:

  • Descarga, instala y ejecuta Line en tu iPhone
  • En la pantalla de inicio, toque "Guardar" y seleccione el icono mensajes de audio se puede diferenciar del resto ya que son MP4 formato de archivo
  • Grifo "Ahorre" para guardar mensajes de audio de Line en iPhone
  • Una ventana emergente muestra "Guardar en el dispositivo" tener los mensajes de audio en el iPhone ahora que es el dispositivo que ejecuta Line messenger

Save Audio Messages from Line on iPhone Using Device Settings

Part #3: Reasons and Solutions Why It's Impossible to Save Audio Messages from Line on iPhone

Es posible que aún enfrente los desafíos de guardar mensajes de audio de Line en iPhone incluso después de usar Keep Safe y Save to Device. Si esta es tu situación, es esencial saber por qué sucede esto y las mejores soluciones. Aquí está la razón y cómo superarlos.

· Poco espacio de almacenamiento

Mientras no tengas suficiente espacio libre para acomodar los mensajes de audio que desea guardar desde Line en el iPhone, es posible que experimente dificultades en las funciones. Por lo tanto, no tiene más opción que eliminar algunos de los datos equivalentes al tamaño del archivo de los datos que desea guardar.

· Conexión a Internet inestable

Esta es una función en línea; por lo tanto, necesita un conexión a internet estable. Debe ser estable y tener una gran fuerza de Internet, ya que este contenido multimedia no necesita interrupciones para funcionar de manera efectiva. Es incluso peor cuando tienes que lidiar con varios archivos de audio. Para aprovechar al máximo la conexión a Internet, entonces pon el iPhone.

· La conexión de extremo a extremo

El cifrado de extremo a extremo significa que debe tener una conexión fuerte entre el aprovecha y envío final.

Siempre que se cumplan todas estas condiciones, puede estar seguro de que podrá guardar mensajes de audio de Line en el iPhone. Veamos una solución digital todo en uno que viene sin condiciones. La Parte 4 responde todo esto por usted.

Part #4: How to Save Audio Messages from Line on iPhone Using FoneDog iOS Data Recovery

Recuperación de datos de FoneDog iOS es una solución poderosa que admite todas las funciones de recuperación de datos. El kit de herramientas no tiene límite en los tipos de datos que admite, incluidos audio, fotos, videos, fotos, aplicaciones y notas. El kit de herramientas es compatible con todas las versiones de iOS, incluidas las más recientes.

iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes e iCloud. Compatible con los últimos iPhone e iOS. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

Si los mensajes de audio han desaparecido después del intervalo de tiempo, este es el mejor kit de herramientas para administrar todas las opciones de recuperación.

Los programas best iPhone messages recovery tool admite integraciones de canales de redes sociales que incluyen Facebook Messenger, Line, WhatsApp, Kik y WeChat, entre otros. Se ejecuta en tres módulos en los que. Los dos últimos integran iCloud e iTunes, que debes tener vinculado al dispositivo antes de que desaparezca la función.

Algunas de las otras características incluyen:

  • se ejecuta en un análisis en profundidad para ver todos los mensajes de audio que desaparecen
  • Admite acceso ilimitado a todas las funciones incluso durante el período de prueba
  • Se ejecuta en tres módulos, recuperándose indirectamente desde iPhone, iTunes e iCloud
  • soportes todos los escenarios de recuperación de datos, que incluyen eliminación accidental, contraseña olvidada, problemas de errores del sistema y actualización de iOS, entre otros escenarios
  • Admite la vista previa de los datos antes de elegir qué recuperar
  • Tiene sin límite en las versiones de iOS
  • Es compatible con todos los dispositivos iOS, que incluyen iPod, iPad y iPhone, entre otros.
  • Los tipos de datos que se muestran después del escaneo son ilimitados a pesar de todos

Éste es el procedimiento:

  • Descargue, instale y ejecute FoneDog iOS Data Recovery en su computadora
  • Conecte el iPhone a la computadora usando el cable USB
  • Haz clic en el botón Recovery from iPhone Directly" la primera opción entre las tres opciones disponibles
  • Haz clic en el botón Iniciar escaneado"icono para obtener todos los mensajes de audio perdidos
  • Aparecerá una lista de todos los datos e incluye mensajes de audio en la aplicación Line; elige los que quieras para guardar tus mensajes de audio de Line en iPhone
  • Haz clic en el botón Recuperary espera a que se complete el proceso y eso es sencillo; tienes todos los mensajes de audio guardados de Line en iPhone

Guarde mensajes de audio de Line en iPhone usando FoneDog iOS Data Recovery

Hay dos opciones que también puede explorar en estas soluciones digitales. La primera es para "Recuperarse de iCloud"Y"Recuperar de iTunesTodos vienen con la condición de que debe haber sincronizado iTunes o iCloud antes de ejecutar la solución digital para usarla como una opción de cómo guardar mensajes de audio de Line en iPhone.

¿No es este un conjunto de herramientas simple y confiable que necesita ejecutar y administrar sin conocimientos tecnológicos?

La gente también LeerCómo recuperar notas de voz perdidas/eliminadas de iPhone sin copia de seguridadManeras efectivas de cómo recuperar mensajes de Facebook eliminados en dispositivos iPhone [Guía 2022]

Parte #5: Conclusión

Hemos analizado tres opciones sobre cómo guardar mensajes de audio de Line en iPhone. Cuando ha utilizado los conjuntos de herramientas incorporados y no funciona, no tiene más remedio que utilizar las soluciones digitales disponibles en el mercado.

Hay varias soluciones digitales disponibles en el mercado que puede explorar, pero entre las soluciones FoneDog iOS Data Recovery. Tiene una variedad de funciones con condiciones ilimitadas para todas las funciones de recuperación de datos.

Line es un conjunto de herramientas que admite todas las plataformas de mensajería de audio que son útiles para administrar y ejecutar todas las plataformas de mensajería. Su ventaja es que no tiene límite en los tipos de datos entre las características discutidas en la parte 4 de este artículo.

¿Estás de acuerdo en que puedes guardar tus mensajes de audio de Line en el iPhone?

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.5 / 5 (Basado en: 109 El número de comentarios)

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.