Guía 2022: ¿Cómo recuperar el historial de chat de WeChat en iPhone?

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 28 de noviembre de 2022

WeChat viene con una poderosa plataforma de mensajería de chat. Algunos mensajes en la plataforma son tan queridos para ti que no quieres perderlos. En ese caso, entonces necesita tener un conjunto de herramientas confiable que pueda usar para recuperar el historial de chat de WeChat en iPhone. También es posible que hayas borrado accidentalmente los mensajes.

Además, es posible que tenga una pantalla rota o una actualización del sistema, o un error del sistema que haga que We Chat se reinstale y, por lo tanto, pierda todos los datos. En ese caso, debe contratar varios conjuntos de herramientas en el mercado que son útiles para asegurarse de que puede recuperar su historial de chat, así como para recupera tu historial de llamadas eliminado en iPhone.

Este artículo analiza tres opciones que puede usar para recuperar su historial de chat de WeChat en iPhone. La primera parte analiza cómo usar una cuenta de iCloud. La parte 2 usa iTunes como método y, por último, la parte 3 usa un conjunto de herramientas confiable y completo que es útil para recuperar su WeChat historial de chat en iPhone.

Parte #1: Recupere el historial de chat de WeChat en iPhone usando iTunesParte #2: Recupere el historial de chat de WeChat en iPhone usando iCloudParte n.º 3: recupere el historial de chat de WeChat en iPhone usando la recuperación de datos de FoneDog iOSParte #4: Conclusión

Parte #1: Recupere el historial de chat de WeChat en iPhone usando iTunes

Cuando solo necesita recuperar el historial de chat de WeChat en el iPhone, puede usar iTunes si y solo si ha sincronizado el iPhone con iTunes antes.

Esto es simple: puede fusionar los datos de su copia de seguridad de iTunes.

Éste es el procedimiento:

  • Descarga, ejecuta e inicia iTunes en tu computadora
  • Conecta el iPhone al ordenador mediante el cable USB y espera a que la aplicación lo detecte
  • En el iPhone, haga clic en el icono de iTunes y haga clic en "restaurar copia de seguridad".
  • Elija el historial de chat de WeChat que desea restaurar de la lista de verificación según el tamaño y la fecha del archivo
  • Haz clic en el botón Restaurar"icono y espere a que se complete el proceso.

Recuperar el historial de chat de WeChat en iPhone usando iTunes

Esta es una opción gratuita y también lo ayuda a recuperar el historial de chat de WeChat en iPhone. La desventaja de esta aplicación es una copia de seguridad previa de iTunes antes de la eliminación. Además, debe descansar todas las configuraciones actuales. También carece de funciones de vista previa. ¿Tenemos otras opciones?

Leyendo.

Parte #2: Recupere el historial de chat de WeChat en iPhone usando iCloud

iCloud e iTunes son aplicaciones basadas en Apple que también vienen con otras funciones. También viene con condiciones similares en las que debe hacer una copia de seguridad de los datos en la cuenta de iCloud antes de que se eliminen del sistema.

Este es el procedimiento para recuperar el historial de chat de WeChat en iPhone:

  • En tu iPhone, ve a Ajustes.
  • Para las versiones de iOS 10.3 y superiores, debe tocar el perfil de Apple para que el menú de iCloud descanse; solo necesita acceder a él directamente en el menú de iCloud.
  • Selecciona el "Administrar el almacenamiento" opción
  • Borre todo el contenido y la configuración siguiendo este procedimiento Ajustes>General>Restablecer>Borrar todos los contenidos y ajustes
  • Aparecerá una pantalla de saludo al hacer clic en Aplicaciones y datos y seleccionar "Restaurar desde iCloud Backup".
  • Inicie sesión en todos los detalles de iCloud, incluida la ID de Apple y la ID de Apple, y espere los archivos de copia de seguridad en la pantalla.
  • Espere a que se complete el proceso según el tamaño del archivo y la estabilidad de la conexión a Internet.

Recuperar el historial de chat de WeChat en iPhone usando iCloud

¿Estás buscando una opción que venga sin condiciones? Si ese es el caso, entonces la parte 3 te responde.

Parte n.º 3: recupere el historial de chat de WeChat en iPhone usando la recuperación de datos de FoneDog iOS

Esta Recuperación de datos de FoneDog iOS es un conjunto de herramientas todo en uno que ejecuta toda la recuperación de datos de iOS. La aplicación se ejecuta en una plataforma interactiva sin condiciones. Sin embargo, si también desea utilizar las opciones de iTunes e iCloud, hay un módulo entre los tres modos admitidos en la interfaz.

iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes e iCloud. Compatible con los últimos iPhone e iOS. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

La aplicación se ejecuta en una interfaz simple y no necesita conocimientos externos para ejecutarla y administrarla. El kit de herramientas no tiene límite en un dispositivo iOS, incluidos iPod, iPad y iPhone. La aplicación tampoco tiene límite en las versiones de iOS, incluidas las nuevas versiones.

Las integraciones de redes sociales en la interfaz son una ventaja para esta aplicación. Esto incluye Facebook Messenger, WhatsApp, WeChat, Line y Kik, entre otros. El kit de herramientas puede recuperar cualquier tipo de datos en su totalidad o como una sola entidad, incluidos contactos, mensajes, fotos, videos, aplicaciones y notas de voz.

Estas son algunas de las funciones avanzadas de la mejor herramienta de recuperación del historial de chat, así como la mejor herramienta de recuperación de historial de llamadas para iPhone:

  • Admite todas las recuperaciones independientemente de cómo se hayan perdido los datos
  • Viene con una prueba gratuita con acceso ilimitado a las funciones de recuperación, que dura un mes.
  • Se ejecuta en tres modos que incluyen recuperación directamente desde iPhone, recuperación desde iCloud y recuperación desde iTunes.
  • Ejecuta un análisis en profundidad en todos los datos borrados
  • Admite la vista previa de las funciones antes del proceso de recuperación.
  • Elige datos específicos para restaurar las funciones.

Así es como funciona FoneDog iOS Data Recovery.

  • Descargue e instale FoneDog iOS Data Recovery en su PC
  • Conecta el iPhone al ordenador mediante el cable de datos USB y espera a que la aplicación lo detecte
  • Haga clic en la primera opción; la "Recuperarse del dispositivo iOSicono
  • Haz clic en Iniciar escaneado" para obtener una vista previa de los archivos perdidos en la interfaz y elegir WeChat y el historial de chat específico que desea restaurar
  • Haz clic en Recuperar" para recuperar el historial de chat de WeChat en iPhone
  • Espera a que se complete el proceso

Recupere el historial de chat de WeChat en iPhone usando FoneDog iOS Data Recovery

Qué conjunto de herramientas bastante simple que necesita administrar y ejecutar.

La gente también Leer¿Cómo recuperar el historial de llamadas eliminado en iPhone desde iTunes?La mejor recuperación de datos de iPhone Descarga gratuita en Mac

Parte #4: Conclusión

Todo dicho y hecho; tienes opciones ilimitadas para recuperar el historial de chat de WeChat en iPhone; solo tienes que elegir la opción que más te convenga. FoneDog iOS Data Recovery es la mejor opción para usted. Viene con un conjunto de herramientas que no tiene condiciones y también es compatible con todos los dispositivos iOS y tipos de datos que incluyen el historial de chat de WeChat.

Hay cientos de kits de herramientas de este tipo en el mercado que también necesita explorar y comprender su funcionalidad para aprovechar al máximo lo que necesita, siempre que recupere el historial de chat de WeChat de su iPhone.

¿Tiene dudas de que puede recuperar el historial de chat de WeChat en iPhone? Tienes muchas opciones para elegir.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 86 El número de comentarios)

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.