[2022] ¿Cómo recuperar el iPhone de correo de voz eliminado permanentemente?

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 27 de septiembre de 2022

El correo de voz tiene un sistema incorporado en el que recuperar el correo de voz eliminado permanentemente del iPhone. Sin embargo, es posible que te falte información sobre las opciones disponibles para recuperarlas. Este artículo analiza los detalles y los procedimientos de la aplicación que puede manejar esta función de manera efectiva por usted. Hay muchas razones por las que esto puede suceder.

It can be you have run a system upgrade on your iPhone, or you rest the factory settings, or you have a broken screen or damaged the iPhone. Whatever the reason, you can still recover permanently deleted voicemail iPhone with minimal effort. You may choose to use the inbuilt toolkit or third-party solutions, and you can recupera tus archivos borrados en tu iPhone!

Parte n.º 1: Cómo recuperar el correo de voz eliminado permanentemente del iPhone usando iCloudPart #2: How to Recover Permanently Deleted Voicemail iPhone Using iTunesParte n.º 3: Cómo recuperar el correo de voz eliminado permanentemente del iPhone usando la aplicación para iPhoneParte n.º 4: Cómo recuperar el iPhone de correo de voz eliminado permanentemente usando la recuperación de datos de FoneDog iOSParte #5: Conclusión

Parte n.º 1: Cómo recuperar el correo de voz eliminado permanentemente del iPhone usando iCloud

If the iCloud was synched in the iPhone, no necesita ninguna solución de terceros para recuperar el correo de voz eliminado permanentemente. Este conjunto de herramientas de almacenamiento en la nube se ejecuta en una plataforma en línea y admite funciones de almacenamiento de datos en línea. El procedimiento es sencillo y no necesita más experiencia que seguir los pasos. Estos son los pasos para recuperar el correo de voz eliminado permanentemente del iPhone:

  • En tu iPhone, ve a AjustesY, a continuación, haga clic Aplicaciones y datos pantalla y “Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud.
  • Inicia sesión en el iCloud account details that include the Apple ID and the passcode.
  • Haz clic en el botón copia de seguridad de iCloud" en el iPhone y confirme la fecha y hora para que la función de restauración comience de inmediato.
  • Vuelva a iniciar sesión en los detalles de la cuenta de iCloud para restaurar las aplicaciones y las compras.
  • Después de completar el proceso de recuperación, elija el correo de voz que necesita recuperar. Esta función requiere que borre todo el contenido y la configuración antes de ejecutar cualquier procedimiento de restauración.

Recupere el correo de voz eliminado permanentemente del iPhone usando iCloud

Part #2: How to Recover Permanently Deleted Voicemail iPhone Using iTunes

iTunes es igualmente un conjunto de herramientas basado en Apple que es útil para administrar y manejar todas las funciones de restauración, incluida la recuperación del correo de voz eliminado permanentemente del iPhone. Este conjunto de herramientas funciona cuando también ha sincronizado iTunes con el iPhone antes del proceso de recuperación. Este es el procedimiento para recuperar el correo de voz eliminado permanentemente del iPhone:

  • En su computadora, abra iTunes usando su navegador favorito
  • Conecte el iPhone a la computadora usando el cable USB
  • Sigue los pasos hasta que obtengas el "restaurar copia de seguridad" y haga clic en él
  • Choose the backup you want, and that includes the voicemail and confirm the date and time
  • Haz clic en Restaurar" y espere a que se complete el proceso.

Es así de simple e interactivo. ¿Sigues buscando más opciones?

Recupere el iPhone de correo de voz eliminado permanentemente usando iTunes

Parte n.º 3: Cómo recuperar el correo de voz eliminado permanentemente del iPhone usando la aplicación para iPhone

Esta función incorporada también es útil para recuperar el correo de voz eliminado permanentemente del iPhone. No necesita experiencia técnica para ejecutarlo. Aquí está el procedimiento:

  • Abra la iPhone App y elija correo de voz y más mensajes eliminados
  • Elija el correo de voz que desea recuperar entre la lista que aparece
  • Haz clic en Undelete" para recuperar el correo de voz eliminado permanentemente del iPhone

Aunque este es un proceso de recuperación, solo admite correo de voz eliminado que se eliminó hace unos días. Cualquier cosa más larga que eso, tienes que buscar más opciones.

Recupere el correo de voz eliminado permanentemente del iPhone usando la aplicación para iPhone

Parte n.º 4: Cómo recuperar el iPhone de correo de voz eliminado permanentemente usando la recuperación de datos de FoneDog iOS

Este es un conjunto de herramientas confiable para todas las funciones de recuperación de datos de iOS. los Recuperación de datos de FoneDog iOS se ejecuta en una interfaz sencilla ideal para todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia. El kit de herramientas no tiene límite en los tipos de datos. Algunos tipos de datos admitidos incluyen contactos, mensajes, aplicaciones, videos, fotos y correos de voz. Algunos dispositivos iOS compatibles con la interfaz tienen iPad, iPad y iPhone.

iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes e iCloud. Compatible con los últimos iPhone e iOS. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

Además, se ejecuta en tres módulos, lo que le permite funcionar con kits de herramientas basados ​​en Apple. La aplicación viene con integraciones de redes sociales, que incluyen Facebook Messenger, WhatsApp, Line y WeChat. Eso hace que sea posible obtener contenido en los canales de redes sociales, en caso de que te lo hayas perdido.

Además, la aplicación puede recuperar el correo de voz eliminado permanentemente del iPhone, incluidos otros tipos de datos, independientemente de cómo se hayan perdido los datos. Por ejemplo, puede recuperar fotos borradas en tu iPhone muerto. Algunos escenarios que conducen a la pérdida de datos incluyen una pantalla rota, configuraciones de fábrica, teléfono dañado por entrada de agua, actualización del sistema y errores del sistema. Estas son algunas de las características adicionales que vienen con el kit de herramientas.

  • Ejecuta un escaneo profundo en los dispositivos iOS para detectar y recuperar todos los datos eliminados
  • No tiene límite en el tipo de datos que puede recuperar
  • Admite los kits de Apple iCloud e iTunes
  • Integra las redes sociales para recuperar datos de las plataformas compatibles
  • Permite una vista previa de los datos antes de elegir el que desea recuperar
  • Viene con una prueba gratuita de un mes con acceso ilimitado a los servicios.
  • Admite funciones de restauración de datos selectivos

¿Cómo funciona para recuperar el correo de voz eliminado permanentemente del iPhone?

  • Descargue, instale y ejecute FoneDog iOS Data Recovery en su computadora
  • Conecte el iPhone a la computadora usando el cable USB
  • Haz clic en Recuperarse del dispositivo iOS" on the left side of the window
  • Haz clic en Iniciar escaneado" para escanear el iPhone y recuperar el correo de voz eliminado permanentemente del iPhone
  • Elija el correo de voz que desea recuperar y haga clic en "Recuperar", y espere a que se complete el proceso de recuperación

Recupere el iPhone de correo de voz eliminado permanentemente usando la recuperación de datos de FoneDog iOS

¿Existe alguna solución digital que no sea FoneDog iOS Data Recovery para recuperar el iPhone de correo de voz eliminado permanentemente?

La gente también LeerCómo recuperar fotos de Photo Vault para iPhoneCómo recuperar fotos de un iPhone deshabilitado sin respaldo

Parte #5: Conclusión

Tiene soluciones temporales y permanentes para recuperar el correo de voz eliminado permanentemente del iPhone. La elección de lo que usas depende de ti. Aunque hemos discutido solo una solución de terceros, hay varias en el mercado que también debe probar y explorar.

Despite that, you'll notice that FoneDog iOS Data Recovery is the best and most reliable toolkit to manage and run all data recovery functions, including how to recover permanently deleted voicemail from iPhone. It's evident that even if you have a backup or not, you still have several solutions to explore.

¿Dudas de que tus mensajes de correo de voz eliminados todavía se puedan recuperar? Es la alegría de todos los usuarios de iPhone tener todos sus datos independientemente de lo que suceda que condujo a la eliminación de funciones. La elección de la solución depende de las características avanzadas del kit de herramientas.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 70 El número de comentarios)

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.