Cómo recuperar archivos multimedia perdidos o perdidos en dispositivos iOS

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 17 de septiembre de 2020

Así que intentaba liberar espacio en el teléfono moviendo música y fotos a unidades externas 2. Cuando fui a completarla esta noche, la música de Itunes no se reproducirá. La mayoría de los archivos dicen, "la canción no se pudo reproducir porque no se puede encontrar el archivo original y la unidad externa solo tiene las imágenes. Entonces, ¿cómo puedo recuperar los archivos de música de la unidad externa? Y por cierto, algunos no Itunes, son descargas.

¿Te encanta tomar fotos en tu iPhone? ¿Tienes muchas fotos que te gusta compartir en las redes sociales? ¿Tiene fotos importantes y preciadas de familiares, amigos y seres queridos en su dispositivo? ¿Tienes toneladas de videos que descargaste en tu dispositivo para poder verlos más tarde? ¿Tienes tus canciones y álbumes favoritos en tu dispositivo? Probablemente contestaste 'SÍ' a todas estas preguntas, ¿verdad?

Pero, ¿estás preparado para algunas de las peores cosas que podrían suceder? De lo contrario, este artículo lo ayudará a superar una de las cosas más difíciles e incómodas que pueda pasarle a un usuario de un dispositivo iOS.

Entonces, ¿qué es lo peor que podría pasar? Pueden ocurrir muchas cosas malas en tu teléfono. Podría caer al suelo y romperse. Se puede perder y es posible que nunca lo vuelvas a encontrar. Alguien puede robarlo. Puede corromperse. Un virus o malware puede contaminarlo. Los archivos pueden estar dañados. Los archivos y los datos pueden perderse.

Hoy usamos nuestros teléfonos para casi cualquier cosa. Atrás quedaron los días en que todavía necesitabas una película cuando tomabas fotos o videos e ibas a la tienda de discos solo para comprar el último álbum de tu artista favorito. Ahora podemos usar fácilmente nuestros dispositivos móviles para hacer cosas que solíamos hacer en los viejos tiempos. Especialmente con el iPhone, nos encanta aprovechar sus características potentes y de alta calidad. Para tomar fotos y publicarlas en Instagram, o ver el último episodio de tu programa favorito o improvisar tus canciones preferidas.

Pero a veces sucede lo inevitable y pierdes todos tus archivos multimedia. La pérdida de datos es una de las peores cosas que le puede pasar a usted o a cualquier usuario de dispositivo iOS. Nadie y ningún tipo de datos está a salvo de la pérdida de datos. Si este tipo de cosas nunca te ha sucedido, entonces eres una persona muy afortunada.

¿Cuáles son las causas de la pérdida de datos que usted pregunta? En realidad, hay un montón de cosas que pueden conducir a la pérdida de datos. Por ejemplo, un virus puede haber contaminado su dispositivo, o puede haber introducido involuntariamente malware que borró o arruinó sus datos. También hay diferentes razones. Puede haber borrado inconscientemente sus documentos, el error humano es en realidad la causa más común de pérdida de datos. Es posible que involuntariamente haya revertido su dispositivo a su ajustes de fábrica. Una actualización de iOS también podría ser una causa. Hay un montón de razones sobre por qué sucede este tipo de evento desafortunado, las cosas que hemos mencionado aquí son solo algunas de las muchas razones por las cuales ocurre la pérdida de datos. Además, la pérdida de datos tiene algunas consecuencias bastante desafortunadas. Su dispositivo puede dañarse o romperse. Es posible que tenga a alguien con la experiencia para reparar y / o reparar su dispositivo. ¿Pero sabías que también puedes arreglarlo tú mismo?

Este es en realidad uno de los problemas más reclamados por los usuarios de iOS. Más especialmente si no tiene la costumbre de hacer copias de seguridad de sus archivos con frecuencia.

En el momento en que ocurre este evento, muchas personas a menudo confían en Internet para obtener respuestas a sus preguntas. Le preguntamos a Internet sobre los métodos que podemos usar para recuperar con éxito estos datos perdidos. A menudo hacemos preguntas como "¿Ha desaparecido repentinamente todas mis fotos?" O "¿Cómo recupero los videos que descargué?""¿Hay alguna forma de recuperar música en mi iPhone?"Muchas veces las personas se rinden inevitablemente intentando recuperar sus datos valiosos. Esto se debe principalmente a que no tienen la menor idea de cómo recuperar estos datos. Bueno, afortunadamente para usted en este artículo compartiremos con usted cómo hacerlo.

Opción 1: Haga una copia de seguridad de sus archivosOpción 2: utilice FoneDog Toolkit para recuperar medios perdidos o archivos perdidosGuía de video: Cómo recuperar datos perdidos o archivos perdidos en iPhone

Opción 1: Haga una copia de seguridad de sus archivos

Un consejo, siempre tenga una copia de seguridad de sus archivos. Esta es la forma más fácil de evitar la pérdida de datos y también puede ayudarlo en caso de pérdida de datos. De esta manera puede recuperar fácilmente sus archivos después de la pérdida de datos. En caso de que no lo haya hecho, aquí hay una guía práctica sobre la mejor manera de recuperarlos de manera efectiva.

La mejor manera, la más fácil y la más rápida para recuperar datos perdidos es utilizar un programa de recuperación de datos.

Hay una gran cantidad de software de recuperación de datos que puede elegir en el mercado. Un poco de cautela, a veces puede necesitar un poco de dinero. Sin embargo, su dinero gastado habrá valido la pena, ya que es un método seguro de recuperación de archivos.

Opción 2: utilice FoneDog Toolkit para recuperar medios perdidos o archivos perdidos

Por supuesto, tu elección debe ser Kit de herramientas FoneDog - Recuperación de datos de iOS. FoneDog iOS Data Recovery ha sido ampliamente aclamado. Los usuarios de dispositivos con iOS lo consideran el mejor programa que puede recuperar datos perdidos. También es ampliamente reclamado como el programa de recuperación de datos No. 1 iOS en el mercado y utilizado por muchos usuarios de iPhone e iPad, y tiene toneladas y toneladas de reseñas favorables.

Kit de herramientas de FoneDog: iOS Data Recovery está equipado para encontrar y recuperar datos perdidos en su dispositivo iOS. Es capaz de recuperar datos perdidos de tres maneras, a través de su dispositivo iOS, a través de su copia de seguridad de iTunes y a través de su copia de seguridad de iCloud. Tiene la capacidad de recuperar una amplia variedad de datos como fotos, mensajes, videos, calendarios, contactos, música, historial de llamadas, notas, favoritos, datos de aplicaciones y más. También es fácil de usar y bastante fácil de usar.

Cuando utiliza FoneDog iOS Data Recovery, sus datos perdidos realmente no se pierden.

Estas son las formas en que puede recuperar sus datos perdidos a través de Recuperación de datos de FoneDog iOS. Pero primero, debes instalarlo primero.

PRIMER MÉTODO: Recuperar archivos perdidos en iPhone directamente

Paso 1: Instalar y conectar

  1. Primero, debe conectar su dispositivo iOS a su computadora.
  2. Abra el programa.

Paso 2: elige la opción

Escoger 'Recuperación de datos'y luego elegir'Recuperarse del dispositivo iOS".

Paso 3: comenzar a escanear

  1. Seleccione 'Iniciar escaneadobotón
  2. Cuando termine el escaneo, verá una vista previa de sus archivos.

Paso 4: elegir archivos para recuperar

Elija los archivos que desea recuperar y luego puede recuperarlos.

SEGUNDO MÉTODO: Recuperar archivos a través de la copia de seguridad de iTunes

1. Elija "Recuperar desde iTunes archivo de copia de seguridad".

2. Elija los archivos de copia de seguridad que desee y luego seleccione 'Iniciar escaneo' para extraer su contenido.

3. Elija los archivos que desea recuperar después del escaneo.

4. Haga clic en 'Recuperar' y sus archivos ahora pueden ser recuperados.

Paso 1:

Pasos

Paso 2:

Pasos

Paso 3,4:

Pasos

TERCER MÉTODO: Recuperar archivos a través de iCloud Backup

Paso 1: inicie sesión en la cuenta de iCloud

  1. Seleccionar "Recuperarse del archivo de copia de seguridad de iCloud".
  2. Su cuenta de iCloud debe haber iniciado sesión.

Paso 2: Seleccione iCloud Backup

  1. Una lista de sus archivos de copia de seguridad aparecerá después de que haya iniciado sesión.
  2. Seleccione su dispositivo.

Paso 3: Descargar archivos

  1. Descargue los archivos y luego extráigalos.
  2. Extraiga el archivo de copia de seguridad haciendo clic en el botón Escanear.

Paso 4: Recuperar archivos perdidos

  1. Después del escaneo, ahora verá los archivos en el archivo de respaldo.
  2. Seleccione los archivos que necesita recuperar y haga clic en 'recuperar'. Ahora podrá recuperarlo en su dispositivo iOS o en su PC.

Guía de video: Cómo recuperar datos perdidos o archivos perdidos en iPhone

¿Lo ves? ¿No fue eso bastante fácil? No debes preocuparte por tus fotos, videos y música. Solo recuerda utilizar FoneDog Data Recovery.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 72 El número de comentarios)

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.