6 trucos probados sobre cómo omitir la pantalla de bloqueo de Android

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 28 de octubre de 2021

“No puedo acceder a mi teléfono por completo. ¿Alguien puede ayudarme? cómo pasar por alto los Pantalla de bloqueo de Android? ¡Gracias!"

Configurar una pantalla de bloqueo se ha convertido en una necesidad para evitar el acceso no autorizado a los teléfonos inteligentes.

Es molesto haber intentado tantos intentos sin progreso y será más frustrante cuando esté completamente bloqueado e indefenso.

Y si estás en esta situación ahora mismo, tienes suerte porque en este artículo te mostraremos 6 trucos probados sobre cómo pasar por alto los Pantalla de bloqueo de Android eficazmente.

Parte 1. Evite la pantalla de bloqueo de Android iniciando el teléfono en modo seguroParte 2. Utilice la función de patrón olvidado o responda preguntas de seguridadParte 3. Eliminar el archivo de contraseña a través de Android Debug Bridge ADBParte 4. Bloquear la pantalla de bloqueo (disponible en Android 5.0-5.1.1)Parte 5. Omitir la pantalla de bloqueo de Android mediante el Administrador de dispositivos AndroidParte 6. Restablecer la configuración de fábrica de AndroidParte 7. Cómo recuperar datos después del restablecimiento de fábricaParte 8. Resumen

Parte 1. Evite la pantalla de bloqueo de Android iniciando el teléfono en modo seguro

Lo más fácil que puedas cómo pasar por alto los Pantalla de bloqueo de Android es arrancar su teléfono en modo seguro. De hecho, un modo seguro está destinado a ayudarlo a resolver problemas con aplicaciones y widgets y no elimina ningún dato importante en el teléfono Android.

Sin embargo, elimina archivos temporales y cachés para optimizar su dispositivo. A continuación se explica cómo iniciar su teléfono en modo seguro:

Omitir la pantalla de bloqueo de Android con el modo seguro

  1. Mantenga presionado el botón de encendido
  2. Mantenga apagado
  3. Toque Reiniciar en modo seguro y seleccione Aceptar

Compruebe si puede pasar la parte de la pantalla de bloqueo durante el reinicio del teléfono.

Parte 2. Utilice la función de patrón olvidado o responda preguntas de seguridad

Los dispositivos que se ejecutan en Android 4.4 y versiones anteriores tienen el tipo de restablecimiento predeterminado "Olvidé el patrón" y utilizan su cuenta de Google como la opción de restablecimiento principal.

Pero esta opción solo funciona si ha guardado previamente su cuenta de google en el dispositivo. En la misma ventana, también puede usar Responder preguntas de seguridad si lo ha establecido en su configuración antes de bloquearse.

Siga estos pasos sobre cómo utilizar la función de patrón olvidado (cuenta de Google):

  1. Intente ingresar la contraseña de la pantalla de bloqueo varias veces hasta que aparezca la ventana emergente Forgot Pattern.
  2. Toque Ingrese los detalles de la cuenta de Google y presione Siguiente
  3. Escriba el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Google. Esto le enviará un correo electrónico con respecto a una opción de reinicio.
  4. Elija una nueva contraseña o protección de pantalla de bloqueo
  5. Confirme la nueva contraseña o PIN

¡Eso es todo! Finalmente ha reiniciado y omitido la pantalla de bloqueo de Android.

Parte 3. Eliminar el archivo de contraseña a través de Android Debug Bridge ADB

Si es un poco técnico o comprende un poco cómo funciona el sistema Android, puede eliminar el archivo de contraseña utilizando Android Debug Bridge o ADB. Esta es una herramienta de línea de comandos versátil que le permite ingresar al sistema telefónico y comunicarse para realizar cambios.

La Certificación de Catequista de adb se incluye en el paquete de herramientas de la plataforma del SDK de Android o se puede descargar por separado.

Sin embargo, esta función debe activar la depuración USB en el teléfono Android y debería haberse activado antes del problema de la pantalla de bloqueo. Cuando haya hecho esto anteriormente, puede proceder a eliminar el archivo de contraseña a través de ADB:

  1. Conecte su teléfono Android a su computadora
  2. Inicie la línea de comandos de adb
  3. Ingrese lo siguiente: adb shell rm /data/system/gesture.key
  4. Presione enter
  5. Reinicie el dispositivo

Omitir la pantalla de bloqueo de Android eliminando el archivo de contraseña

Este método le dará una opción temporal para crear una nueva protección de pantalla de bloqueo. Por lo tanto, debe configurar esto después de que el teléfono se haya reiniciado.

Parte 4. Bloquear la pantalla de bloqueo (disponible en Android 5.0-5.1.1)

Los dispositivos Android que se ejecutan en 5.0-5.11 o posterior pueden usar eludir la parte de la pantalla de bloqueo bloqueando la interfaz de usuario. Este es un método un poco complicado pero bastante útil. Siga estos:

  1. Ingrese 10 signos de asterisco en el teclado del marcador de emergencia
  2. Copie y pegue el asterisco en el marcador hasta que desaparezca la opción Selección de texto
  3. Regrese a la pantalla de bloqueo y deslice el acceso directo de la cámara
  4. Presiona Configuraciones. En este punto, se le pedirá que ingrese la contraseña. Repita los pasos 1 y 2.
  5. Unos minutos más tarde, la pantalla de bloqueo se bloqueará y esto le dará la oportunidad de restablecer la pantalla de bloqueo de inmediato.

Parte 5. Omitir la pantalla de bloqueo de Android mediante el Administrador de dispositivos Android

Vincular su teléfono con su cuenta de Google ayuda enormemente en situaciones como bloquear la pantalla. Hay otra forma más fácil de omitir la pantalla de bloqueo de Android y es usar el Administrador de dispositivos Android.

Este servicio utiliza la última ubicación de su teléfono y se utiliza principalmente para localizar dispositivos perdidos o robados. Sin embargo, puede usar la opción Bloquear dispositivo en el Administrador de dispositivos Android para que pueda restablecer la contraseña de su teléfono.

Miren esto:

  1. Abra el Administrador de dispositivos Android o Buscar mi dispositivo
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Google
  3. Una vez que el sistema detectó su dispositivo, haga clic en la opción, Dispositivo seguro
  4. Se le pedirá que bloquee el teléfono y establezca una nueva contraseña
  5. Siga la indicación para establecer una nueva contraseña e ingrésela en la pantalla de bloqueo

Este método solo puede funcionar si ha activado la configuración de ubicación en el teléfono Android y si lo ha sincronizado previamente con su cuenta de Google. Mantener su cuenta de Google es importante, haga clic en esto si olvidó la contraseña de su cuenta de Google o perdió la cuenta.

Parte 6. Restablecer la configuración de fábrica de Android

Cuando los otros 5 métodos fallan, la última opción que queda es restablecer su teléfono a su configuración de fábrica. Y sí, esta es una solución dura ya que borrará los datos y el contenido de su dispositivo. Sin embargo, si no tiene opciones, puede continuar.

Use esta guía para restablecer el Android a su valor predeterminado:

Omitir la pantalla de bloqueo de Android mediante el restablecimiento de fábrica

  1. Apague su teléfono y mantenga presionadas las teclas, Subir volumen y el botón de Encendido hasta que aparezca la pantalla de recuperación del sistema Android
  2. Navegue para borrar datos / restablecimiento de fábrica usando la tecla para bajar el volumen
  3. Use el botón de encendido para ingresar
  4. Espere hasta que el dispositivo se reinicie

Tenga en cuenta que los pasos para realizar un restablecimiento completo del teléfono Android pueden diferir según la marca y el modelo de su dispositivo. Puede continuar configurando su Android recién reiniciado.

Parte 7. Cómo recuperar datos después del restablecimiento de fábrica

Kit de herramientas de Android FoneDog: recuperación de datos de Android le ayudará a recuperar archivos perdidos durante un restablecimiento de fábrica. Este software restaura fácilmente datos eliminados como contactos, historial de llamadas, mensajes de texto, audio, fotos, videos e incluso datos de WhatsApp directamente desde el teléfono o la tarjeta SD.

Android de Recuperación de Datos Recuperar mensajes eliminados, fotos, contactos, videos, WhatsApp y así sucesivamente. Encuentra rápidamente datos perdidos y eliminados en Android con o sin root. Compatible con dispositivos 6000 + Android. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de Android FoneDog

Destaca las siguientes características:

  • 100% garantizado
  • Vista previa de los datos eliminados
  • Interfaz de usuario amigable
  • Soporta todos los dispositivos Android

¿Cómo se utiliza? Recuperación de datos de Android FoneDog?

  1. Instale el software en su computadora
  2. Conecte su teléfono Android con un cable USB
  3. Habilite la depuración USB en el dispositivo Android
  4. Elija el tipo de archivo (imágenes, videos, etc.). Haga clic en Siguiente
  5. Seleccione el modo de escaneo. Puede elegir el modo rápido para una recuperación más rápida y sin enraizamiento
  6. Marque los archivos que necesita recuperar. Puede optar por obtener una vista previa de ellos primero. Establecer una carpeta de recuperación en la computadora

Descargar gratisDescargar gratis

Además de la recuperación de datos, FoneDog Android Toolkit también le brinda una opción de copia de seguridad y restauración, así como extracción de datos de Android dañados en caso de que su dispositivo esté roto o dañado.

Parte 8. Resumen

En este artículo, ha aprendido los 6 métodos probados en cómo pasar por alto los Pantalla de bloqueo de Android. Le recomendamos que revise los métodos antes de realizar los pasos para asegurarse de qué opción funciona mejor para su dispositivo. Esto es para evitar más problemas y forzarlo a reiniciar.

Pero en caso de que ya haya fallado varias veces durante el restablecimiento de la pantalla de bloqueo, su mejor opción es realizar un restablecimiento de fábrica. Siempre puede recuperar sus archivos con Kit de herramientas de Android FoneDog.

La gente también LeerUna guía detallada sobre el modo seguro de AndroidCómo acelerar el inicio de Android

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

descarga gratuita descarga gratuita

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 101 El número de comentarios)

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.