La computadora no puede detectar el dispositivo Android / IOS

By Nathan E. Malpass, Last updated: October 1, 2019

Cuando su dispositivo Android / IOS está conectado a la computadora, puede encontrar que la computadora no puede detectar el dispositivo. Como resultado, no será tan fácil transferir archivos entre su teléfono y la computadora.

Bajo tal circunstancia, todavía hay otras formas de resolver este problema fácilmente. Este artículo le brindará una guía completa sobre cómo hacerlo cuando la computadora no puede reconocer su dispositivo. Aquí hay algunos métodos específicos para dispositivos con Android y iOS, ¡echémosles un vistazo!

Parte 1: el dispositivo IOS no puede ser detectadoParte 2: dispositivo Android no puede ser reconocido Parte 3: Conclusión

Parte 1: el dispositivo IOS no puede ser detectado

Después de conectar su dispositivo IOS a la computadora, a veces el programa no puede detectar el dispositivo IOS. Si eso sucede, entonces Tu problema puede ser causado por tu iTunes o la conexión USB.. Aquí hay algunos métodos que podría usar para tratar este tipo de problema.

Método 1: revise su cable USB y puerto USB

Tienes que ver si su cable USB sale malo Si su puerto USB de la computadora sale mal. En general, si el dispositivo IOS está en Modo de recuperación o en Modo DFU, entonces tienes que cambiar otro cable USB o probar otro puerto USB.Cable USB

Método 2: desconectar el dispositivo

Esta es la forma más sencilla para que lo compruebes. Si hay algún problema con la conexión o el dispositivo.. Solo puedes desbloquear tu dispositivo y luego intentar conectarlo nuevamente. Cuando estés haciendo esto, no te olvides de confiar en la computadora.

Método 3: Haga clic en el botón de confianza

Tienes que hacer clic en el Botón de confianza para permitir que su dispositivo IOS se conecte a la computadora. Si es la primera vez que conecta un dispositivo iOS a un programa en esta computadora, debe hacer clic en el botón Confiar en el iPhone / iPad / iPod touch. Después de hacer eso, su dispositivo estará correctamente conectado a la computadora y la transferencia de datos será mucho más fácil para usted.Botón de confianza

Método 4: verifica si tu iTunes puede detectar tu dispositivo

Cuando encuentre que su iTunes no puede reconocer su dispositivo IOS, puede hacer lo siguiente.

Paso 01: Descargar iTunes.

Paso 02: Conecta tu dispositivo IOS hasta que tu iTunes pueda detectarlo.

Si su dispositivo IOS se atasca y no puede reiniciarse o se encuentra en un estado anormal, el Función de recuperación del sistema iOS está ahí para que lo arreglesRecuperación

Método 5: descargue el nuevo iTunes en su computadora

Si su computadora no tiene iTunes, entonces debe descargar una para conectarse a su dispositivo IOS. Si tiene iTunes en su computadora, debe verificar si es la versión más reciente o no.

Si sois usuarios de Windows, Entonces se puede Descarga el iTunes más reciente. directamente a su propia computadora en www.apple.com/itunes/.

Si sois usuarios de Mac. y todavía estás usando una versión anterior de macOS y prefieres actualizar iTunes, entonces puedes instala el nuevo iTunes desde el siguiente enlace:

Windows 64-bit: https://www.apple.com/itunes/download/win64

Windows 32-bit: https://www.apple.com/itunes/download/win32

macOS: https://www.apple.com/itunes/download/macosNew Itunes

Parte 2: dispositivo Android no puede ser reconocido

Cuando la computadora no puede detectar su dispositivo Android, no tiene que preocuparse por eso, ya que hay algunas maneras de resolver este problema. Usted podría simplemente referirse a los siguientes métodos. Son muy útiles para ti.

Método 1: Examine el cable USB y el puerto USB de la computadora

Debes revisa tu cable USB y el puerto USB de la computadora. Si realmente ocurre algo incorrecto dentro de su cable o puerto USB, le sugerimos que utilice otro cable USB o pruebe con otro tipo de puerto USB de la computadora.

Método 2: Convertir el modo de carga

Usted necesita Convertir el modo de carga al modo de transferencia. con el fin de conectar su dispositivo Android a la computadora. Una vez que conectas el dispositivo a la computadora, debes deslizar la pantalla y si ves la notificación del teléfono "Cargar", tienes que tocarlo. Por lo tanto, usted podría simplemente hacer clic Transferir archivo a fin de transferir los datos.Transferencia de archivos

Método 3: permitir la solicitud de conexión MTP

La Protocolo de transferencia de medios (MTP) podría ser considerado como un suplemento a la Protocolo de transferencia de imágenes (PTP) protocolo de comunicaciones. Con la ayuda de MTP, diferentes tipos de archivos multimedia podrían transferirse atómicamente a su dispositivo y los archivos de sus dispositivos portátiles también podrían transferirse a otros dispositivos de manera conveniente. Si hay una solicitud de conexión de MTP en su dispositivo Android, entonces debe permitirla.

Parte 3: Conclusión

Los métodos anteriores son en realidad una guía completa que debe seguir cuando la computadora no puede detectar su dispositivo IOS o dispositivo Android. Puede ver la razón por la que la computadora no puede reconocer su dispositivo y luego seleccionar el método más adecuado para resolver este tipo de problema.

Deja un comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

iPhone/Experto en mantenimiento de dispositivos Android

Quédate en casa, escucha música, escribe artículos técnicos.

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android o Apple.

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

Descargar gratis Descargar gratis

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

INTERESTINGDULL

Check icon/ Check icon

SIMPLEDIFFICULT

Thank you! Here' re your choices:

Rate This Article: Excellent

Rating: 4.5 / 5 (based on 75 ratings)

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

FoneDog utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic aquí para obtener más información.