Preguntas frecuentes de FoneDog Data Recovery

Se proporcionan soluciones para solucionar los problemas que puede encontrar al usar FoneDog Data Recovery.

Q1. ¿Cómo instalar FoneDog Data Recovery?

Q2. ¿Cómo desinstalar FoneDog Data Recovery?

Q3. ¿Cómo registrar FoneDog Data Recovery?

Q4. ¿Cómo resolver una computadora que no detecta un dispositivo extraíble?

Cuando su computadora no detecte sus discos duros extraíbles, consulte: /data-recovery/external-hard-drive-not-showing-in-disk-management.html

Q5. ¿Cómo solucionar cuando no puede abrir los archivos recuperados?

Por lo general, puede abrir y ver directamente los datos recuperados mediante FoneDog Data Transfer. Los datos están en el tamaño original. Sin embargo, puede ocurrir un accidente y no podrá abrir los archivos de datos. Probablemente sea porque los datos se han sobrescrito o dañado. Bajo esta circunstancia, puede elegir Deep Scan para intentar una vez más.

Existe otra situación en la que no puede abrir los archivos de datos en tamaño original, aunque los ha recuperado con éxito con el software, ya que los datos provienen de una tarjeta SD encriptada. La mejor solución es descifrar la tarjeta antes de recuperar los datos eliminados a través de FoneDog Data Recovery.

Q6. ¿Qué hacer si FoneDog Data Recovery no escanea nada?

Si encuentra que todo parece ir bien durante el escaneo de FoneDog Data Transfer pero no se encuentra nada después del proceso, la mayor posibilidad es que los datos eliminados se hayan sobrescrito en sus discos duros o en las unidades extraíbles (por ejemplo, tarjetas SD). Una vez que se sobrescriben los datos, son irrecuperables.

¿Por qué se sobrescribirán los datos eliminados? Esto se debe a que cuando se elimina un archivo, todavía está en la unidad, pero el sistema colocará otros archivos en su espacio cuando opere la función Guardar, ya que el espacio del archivo eliminado ahora se puede escribir. El archivo eliminado se eliminará permanentemente cuando su espacio esté ocupado por otros archivos nuevos o muestre "0".

Por lo tanto, es mejor que no guarde u opere otras opciones en los discos duros u otras unidades extraíbles una vez que descubra que algo se elimina por error para evitar la pérdida permanente de datos.

Q7. ¿Hace cuánto tiempo los datos eliminados se pueden recuperar con FoneDog Data Recovery?

Si los datos eliminados podrían recuperarse con éxito o no, no está determinado por el tiempo más largo o más corto. Se decide en gran medida si los datos eliminados se sobrescriben o se dañan o no.

Por ejemplo, aunque desea recuperar los datos eliminados en los últimos años en una tarjeta SD, la tarjeta SD se guarda cuidadosamente y apenas escribe los archivos en la tarjeta, todavía es una gran esperanza que recupere sus datos.

Luego, puede probar FOneDog Data Recovery para descubrir los datos eliminados que aún están en su tarjeta SD y recuperarlos.

Más preguntas sobre FoneDog Data Recovery, también puede contactar Centro de Soporte por ayuda.[email protected])

FoneDog utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic aquí para obtener más información.