Guía del usuario de recuperación de datos

FoneDog Data Recovery ayuda a recuperar de manera eficiente los datos perdidos de la computadora (papelera de reciclaje, disco duro / flash, tarjeta de memoria, etc.).

Paso 1: seleccione el tipo de datos y el dispositivo de almacenamiento

Ejecute FoneDog Data Recovery en su PC después de la descarga e instalación. En la página principal del software, tendrá una alternativa para seleccionar el dispositivo desde el que desea recuperar sus datos eliminados específicos. Por ejemplo, si desea recuperar las imágenes perdidas de la Papelera de reciclaje, debe marcar las opciones en esta página, "Imagen" y "Papelera de reciclaje". Nota: Será mejor que mantenga una conexión estable entre su computadora y las unidades extraíbles mientras recupera los datos eliminados de una unidad extraíble.

Elegir papelera de reciclaje

Paso 2: espere el escaneo de datos

Luego, FoneDog Data Recovery escaneará y le mostrará el resultado de los datos en función de las opciones que marque en el primer paso. Se proporcionan dos modos de escaneo: Escaneo rápido y Escaneo profundo. Además, los datos serán más claros para usted, ya que se clasifican en Lista de tipos y Lista de rutas.

Acabado de escaneo rápido

Por cierto, Quick Scan buscará y le mostrará rápidamente datos mientras que Deep Scan pasa más tiempo escaneando los datos, pero mostrará más contenido. Por lo tanto, tenga paciencia si elige Deep Scan para más escaneo de datos.

Escaneo profundo

Setp 3: vista previa y elegir datos para recuperar

Cuando finalice el escaneo de datos, seleccione los datos que desea recuperar. Los datos se enumerarán en tipos o rutas en Quick Sacn o Deep Scan. O puede localizar el archivo en particular utilizando la barra de búsqueda. Haga clic en Filtro para comenzar la localización.

Lista de tipos de escaneo rápido Acabado de escaneo profundo

No necesita preocuparse por las marcas de computadoras porque FoneDog Data Recovery es compatible con la mayoría de las marcas de computadoras, como Acer, ASUS, Lenovo, LG, Toshiba, etc. También puede tener una prueba gratuita para confirmar si FoneDog Data Recovery es una herramienta útil que está buscando.

FoneDog utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic aquí para obtener más información.