FoneDog Screen Recorder FoneDog Screen Recorder
Oferta especial Oferta especial
Solo Solo
4.49€ 4.49€
para obtener una licencia de UN mes para obtener una licencia de UN mes
La venta finaliza en xx días La venta finaliza en xx días
COMPRAR AHORA
sale

Los mejores teléfonos Android mejores 10 en 2018

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 23 de noviembre de 2021

En el último tren a 2019, bastantes personas están planeando sus nuevos teléfonos móviles. Sin embargo, entre las infinitas opciones de teléfonos móviles con Android, ¿cuáles son los mejores teléfonos 10 en 2018 para agregar a su consideración?

I. IntroducciónII 2018 TOP TEN MEJORES teléfonos AndroidIII Conclusión

I. Introducción

En marketing, como en la mayoría de los teléfonos con Android, atraen a los consumidores con sus infinitos diseños bonitos, junto con las guías de compras entusiastas de las formas de venta.

El Consumidor A puede terminar inconscientemente su acuerdo descuidando el rendimiento del producto del teléfono, solo porque la guía de compras dijo: "Este teléfono tiene una buena venta en estos dos días". Aquí, la psicología de la multitud induce la compra.

O bien, el consumidor B tiene el deseo de comprar, pero se duda por su precio mucho más alto. En consecuencia, él / ella también saldrá de la tienda con este teléfono sin ninguna duda, ya que la tienda le recomendaría comprarlo a plazos.

En tales casos, por lo tanto, ¿cómo seleccionar un teléfono móvil con Android favorable? Aquí, TOP 10 Mejores teléfonos Android en 2018 será presentado a usted.

II 2018 TOP TEN MEJORES teléfonos Android

#1: Pregunte más a su teléfono: Google Pixel 2 y Pixel 2 XL ($ 649)

VentureBeat dice que Pixel 2 de Google es "La cámara más sexy del planeta". Los usuarios que prefieren los teléfonos de pantalla grande también pueden elegir el Pixel 2 XL con un tamaño de pantalla más grande.

Comparado con el iPhone 8 de la serie Apple, el Pixel 2 está equipado con una cámara muy potente, que captura muy rápido, incluso mucho más allá de las expectativas de los usuarios promedio.

Junto con sus características de carga rápida y duradera, resistentes al agua y almacenamiento inteligente ilimitado, eres libre en la fotografía. Es el mejor absoluto.

Mientras tanto, las aplicaciones en este teléfono se actualizarán de forma segura directamente a través de Google Chrome. En este punto, pocos teléfonos Android pueden realizar esta función.

Tomando todo el mercado de Android como una prueba con puntajes 100 completos, Pixel 2 y Pixel 2 XL pueden obtener 90 o superior. Creo que la serie Pixel ofrecerá a los usuarios a quienes les gusta el sistema Android la mejor experiencia de Android. Mejores Mejores Teléfonos Android 10 2018 Google Pixel 2

#2: La cámara. Reimaginado Samsung Galaxy S9 ($ 719)

Como representante destacado en teléfonos móviles con Android, la serie Samsung proporciona un servicio funcional integral para sus usuarios. El Samsung Galaxy S9 es considerado como "Una nueva cámara de apertura ajustable radical" por Forbes.

Por un lado, este es el primer teléfono móvil en el mercado de Android que presenta el procesador más rápido Qualcomm Snapdragon 845 con una cámara revolucionaria totalmente equipada que se adapta como el ojo humano, que puede capturar imágenes asombrosas con luz diurna y luz súper baja.

Por otro lado, en diseño, proporciona más comodidad para sus usuarios. Resuelve los inconvenientes previos causados ​​por el sensor de huellas dactilares demasiado cerca de la cámara, que siempre mancha la lente.

Si ha sido un fan de la serie Galaxy durante mucho tiempo, este teléfono sería una gran actualización para usted.
Los mejores mejores teléfonos Android 10 2018 Samsung Galaxy 9

#3: La velocidad que necesitas: One Plus Uno más 6 ($ 529)

Los usuarios de Android que estén familiarizados con la serie One Plus se enamorarán de One Plus 6. El modelo One Plus 6 de vidrio también tiene un sistema de procesador de vanguardia, que no es más débil que la configuración interna del Galaxy S9.

Es un producto de Android que puede competir con otros teléfonos móviles de alta calidad, como el LG G7. Su precio es bastante más adecuado, unos pocos cientos de dólares más baratos que los productos anteriores.

La parte superior de la pomada es que la parte posterior del teléfono está diseñada con un 2.5D Corning Gorilla Glass 5 como cubierta de vidrio (afortunadamente con una funda de plástico), y la garantía no cubre los daños causados ​​por el agua.

Sin embargo, es compatible con Bluetooth 5.0 y NFC y funciona muy bien en redes como AT&T y T-Mobile.
Los mejores teléfonos Android mejores 10 2018 One Plus 6

#4: Cámaras duales. Diseño Singular: Motorola moto X4 ($ 300)

Los teléfonos Android de Moto siempre mantienen sus posturas discretas únicas, pero atraen a sus consumidores con un servicio poderoso.

Motorola Moto X4 se lanzó en Europa a finales de septiembre 2017. Por lo tanto, es sólo $ 300 ahora. Debido a su precio mucho más competitivo, los consumidores de Moto X4 son principalmente los jóvenes y los estudiantes.

Moto X4 es realmente un teléfono Android muy bueno con una excelente configuración de rendimiento de la cámara: un sistema avanzado de doble cámara trasera.

Además, también es muy sencillo en el funcionamiento de las cuatro redes inalámbricas principales en los Estados Unidos. Seleccionar Moto X4 no solo satisfará el uso diario de su teléfono móvil, sino que también le ahorrará mucho dinero.
Los mejores teléfonos Android mejores 10 2018 Motorola Moto X4

#5: Diseñado para impresionar. Construido para crear: Motorola moto G6 ($ 230)

Para ser sincero, el Moto G6 no es un teléfono perfecto, pero por el precio de los dólares de 230, definitivamente es un teléfono móvil rentable.

Aunque no es tan sofisticado como los teléfonos mencionados anteriormente, tomando el mercado de teléfonos móviles con Android como una prueba de 100 de nuevo, el Moto G6 también puede pasar y lograr un mejor resultado.

Tal vez te decepcione cuando quieres tomar una hermosa foto en una gira, mientras que puede sorprenderte en las tomas diarias habituales con una batería de larga duración.

Debido a la cierta estrategia mundial de Motorola, significa que los usuarios pueden disfrutar de servicios de red convenientes bajo diversos proveedores de servicios de operación en todo el mundo.
Los mejores teléfonos Android mejores 10 2018 Motorola Moto G6

#6: Desafía a los mejores teléfonos Android: LG G7 ThinQ ($ 750)

Se dice que LG G7 ThinQ también es un producto brillante digno del rival One Plus 6 y Galaxy S9, que descuida el diseño del logotipo de ThinQ y la cámara AI.

Por ejemplo, también utiliza el tranquilizador procesador Qualcomm Snapdragon 845. No te sorprende, pero te convence de que es el increíble teléfono móvil con Android, su configuración de audio se puede clasificar en el nivel KING.

El equipo de diseño tiene en cuenta el espacio interno de todo el teléfono al considerar los efectos de sonido. Además, en términos de componentes de audio, el G7 ThinQ está equipado con el Hi-Fi Quad DAC como lo hacen los otros teléfonos móviles LG recientes.

Además, también agrega soporte DTS: X (es la primera vez que la tecnología aparece en los teléfonos móviles) en su diseño. Por lo tanto, incluso si los usuarios escuchan con los auriculares normales, siempre que el contenido sea compatible con DTS: X, pueden disfrutar del sonido envolvente 7.1D más alto de 3.
Mejores Mejores Teléfonos Android 10 2018 Lg G7 Thinq

#7: Libérate: Essential Phone(PH-1) ($ 499)

Essential Phone (PH-1) es tan excelente como otros teléfonos móviles con funciones potentes, excepto que fue lanzado en 2017.

Para empezar, tampoco es un teléfono móvil increíble. Sin embargo, es realmente una buena oferta por su precio mucho más bajo $ 499 en comparación con $ 700 el año pasado.

Además, este teléfono tiene un diseño muy prominente en la pantalla y ha hecho una gran mejora en su cámara: la cámara personal 360 ° más pequeña del mundo presentada en su sitio web oficial. No tiene marcas ni logotipos en ninguna parte de su superficie y ofrece múltiples opciones de colores: Profundidad del Océano, Gris Estelar, Negro Cobre y Gris Halo.

Por último, pero no menos importante, tiene acceso en las cuatro principales redes de operadores en los Estados Unidos. No te arrepentirás si eliges Essential Phone (PH-1.
Top 10 Best Android Phones 2018 Essential Phone

#8: La pantalla grande que se adapta a tu mano: LG G6 ($ 380)

Pocos teléfonos móviles con Android pueden superar al LG G6 en el mercado. La mayor característica y ventaja es que G6 está pensado para ser un teléfono de pantalla grande que aún sería compacto y viable para el uso con una sola mano.

El G6 está diseñado con biseles delgados y es un poco más pequeño en tamaño que el G5. LG G6 se ha desempeñado extremadamente bien en 2017 por su alta calidad. En 2018, continúa expandiendo su reino.

Este producto tiene servicios similares como el Galaxy S9 y One Plus 6, pero tiene la ventaja de un precio bastante más bajo. Así que tal vez se puede agregar a sus consideraciones. Además, LG G6 es adecuado para redes AT&T, T-Mobile y Verizon.
Mejores Mejores Teléfonos Android 10 2018 Lg G6

#9: Encuentra tu marco: LG V30 ($ 740)

LG V30 se puede decir de un tipo de teléfono móvil Android realmente perfecto entre los teléfonos LG, aunque no es sorprendentemente llamativo.

Por supuesto, no te influye para que lo tomes como una opción. Después de todo, es un gran teléfono móvil. LG V30 no proporciona un procesador muy rápido como lo hacen los teléfonos LG anteriores; sobresale en otros campos.

El V30 tiene 64 GB de almacenamiento interno, mientras que el V30 + tiene 128 GB, que se puede expandir a través de una tarjeta micro SD. Este es también el primer teléfono móvil LG que cuenta con una pantalla OLED.

Y la pantalla 6 de pulgadas 18: 9 QHD OLED se sirve con un borde estrecho, esquinas redondeadas, un Gorilla Glass 5 en la superficie posterior, una cámara doble y un sensor de huellas dactilares al mismo tiempo. El sensor de huellas dactilares se ubica en el lugar donde se coloca el dedo índice, lo que brinda un fácil acceso para los usuarios.
Mejores Mejores Teléfonos Android 10 2018 Lg V30

#10: Hacer cosas más grandes: galaxia notas 8 ($ 750)

Si está dispuesto a seleccionar el teléfono móvil Android con la pantalla más grande, así como la función de lápiz, Galaxy Note 8, sería la mejor opción para usted.

Este es un dispositivo de gama alta con un precio ligeramente alto. Es la pantalla más grande de la serie Galaxy Note, pero aún cabe fácilmente en tu mano.

Según su introducción oficial, Note 8 proporciona la cámara dual y puede obtener fotos y videos ópticos nítidos y estables a una gran distancia de su posición con el zoom óptico 2x.

La única mosca en el ungüento es que su sensor de huellas digitales está demasiado cerca de la cámara trasera. En cuanto a la capacidad de la batería, puede satisfacer las necesidades diarias.

Además, Note 8 es compatible con las cuatro redes inalámbricas más importantes de los Estados Unidos.
Los mejores teléfonos Android mejores 10 2018 Samsung Galaxy Note 8

III Conclusión

Después de leer las introducciones del TOP 10 mejores teléfonos móviles Android en 2018, ¿tienes alguna idea de tu nuevo teléfono? Esos teléfonos móviles son diversos en diseños, funciones y precios, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades en la vida.

Puede seleccionar un teléfono celular perfecto en su mente según sus preferencias y las comparaciones de esos teléfonos. Por fin, espero que las breves introducciones en este artículo te ayuden a tomar una decisión.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.5 / 5 (Basado en: 66 El número de comentarios)

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.