Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 22 de marzo de 2019
Compré un Samsung Galaxy Note 4 y lo he estado usando durante algunos meses. Sin embargo, hay algo mal con la pantalla. Lo que me encanta es el escáner de huellas digitales que me permite proteger mi teléfono y su contenido. El problema es mi El escáner de huellas dactilares Samsung Galaxy Note 4 no funciona ahora. ¿Qué hago al respecto? ¿Cómo lo arreglo?
~ Samsung Galaxy Note 4 usuario
Parte I: IntroducciónParte II: Mi dispositivo Samsung no reconoce mi propia huella digitalParte III: Fix Note 4 El escáner de huellas digitales dejó de funcionar inmediatamente después de la actualizaciónParte IV: Conclusión
Muchos dispositivos Samsung ahora tienen su propia función de escaneo de huellas dactilares. Lo mismo ocurre con otras marcas y modelos de dispositivos.
Algunos de los modelos de Samsung que tienen la función de escaneo de huellas dactilares incluyen Samsung Galaxy A9, A9 Pro, A7, A5, S9, S8, S7, S7 Edge, S6 y S5. Otros modelos incluyen Samsung Galaxy Note 8, Note 6, Note 5 y Note 4.
La función de escaneo de huellas dactilares es muy conveniente, especialmente para sus usuarios. Con un simple toque de su huella digital en el dispositivo de escaneo, puede desbloquear su teléfono al instante. Además, es una excelente manera de asegurarse de que solo usted y usted puedan acceder a su dispositivo. Protege los datos y contenidos de su dispositivo.
Desafortunadamente, hay momentos en que las cosas pueden girar a la izquierda. El escáner de huellas dactilares, según algunos usuarios, no funciona en algún momento de la vida útil del dispositivo. Puede haber diferentes razones para esto. Y estas razones pueden hacer que el escáner de huellas dactilares no funcione correctamente.
Afortunadamente, usted está actualmente en este artículo. Le informaremos las diversas razones por las que el escáner de huellas dactilares de su dispositivo no funciona. Además, llegaremos a los detalles sobre cómo solucionar este problema y estaremos felices de que su dispositivo vuelva a funcionar perfectamente.
Algunos usuarios han informado que no pueden usar el escáner de huellas dactilares en sus dispositivos. Por lo general, utilizan el escáner de huellas dactilares para desbloquear su dispositivo. Sin embargo, llega un momento en el que el escáner no puede reconocer sus huellas digitales.
Lo que es peor es que estos usuarios también olvidaron la contraseña de respaldo real que colocaron antes para desbloquear sus teléfonos aparte del escáner de huellas dactilares. Cuando suceden estos eventos, quedan bloqueados de sus dispositivos solo porque no se puede reconocer su huella digital y se olvidó la contraseña que se utiliza como copia de seguridad.
Si actualmente estás enfrentando el mismo problema, no te preocupes. Entendemos que puede ser frustrante. Pero, tienes que estar tranquilo para solucionar este problema correctamente. Primero, debe asegurarse de que su dispositivo esté realmente conectado a una red de datos móviles o una red Wi-Fi.
Si está realmente conectado a una red Wi-Fi o de datos, puede desbloquear el teléfono a través de la verificación de su cuenta de Google. O, si tiene un dispositivo Samsung, hay una manera práctica de hacerlo. Puedes ir a esto La página de aquí para desbloquear su dispositivo y crear una nueva contraseña para él.
Es importante tener en cuenta que para que esto funcione, debe asegurarse de haber creado una cuenta de Google con su dispositivo Samsung durante la configuración inicial de dicho teléfono o tableta. Debe tener su propia cuenta de Google asociada con este dispositivo antes de que se le bloquee.
Aquí están los pasos sobre cómo hacerlo:
La gente también LeerGuía de recuperación de Samsung: recuperar videos eliminados de Samsung Note 8¿Cómo podemos hacer una copia de seguridad de Samsung Note 6 Data en una PC?
Debe recordar que para que esto funcione, debe haber podido agregar una cuenta de Samsung en su dispositivo. Además, debe asegurarse de que el control remoto esté activado en dicho dispositivo Samsung. Esto le permitirá desbloquear su teléfono usando la página Find My Mobile de Samsung.
Aquí están los pasos sobre cómo hacerlo:
¿Qué sucede si el dispositivo no está conectado a una red de datos celular o a una red Wi-Fi? ¿Qué sucede si no tiene una cuenta de Google o una cuenta de Samsung? Bueno, todavía puedes pasar por este problema.
Lo que debes hacer es desbloquear tu dispositivo Samsung haciendo un restablecimiento de fábrica. Esto significa que está restableciendo el dispositivo a su estado de fábrica (o precompra).
Aquí está cómo hacerlo paso a paso:
Por ahora, el bloqueo en la pantalla se ha eliminado. Sin embargo, debe saber que el dispositivo perderá todos los datos y la configuración que contiene. Por lo tanto, es mejor hacer estos pasos solo si tiene una copia de seguridad.
Hay algunos usuarios que experimentan problemas con su escáner de huellas dactilares después de haber actualizado sus dispositivos (especialmente sus teléfonos Samsung). Estos usuarios generalmente agregan una nueva huella digital a la de su dispositivo. Sin embargo, una vez que intentan hacerlo, reciben un mensaje peculiar.
De acuerdo con su dispositivo, tienen que asegurarse de que el botón de inicio esté seco y limpio. Además, tienen que repetir el proceso de poner sus huellas digitales una y otra vez. Estos usuarios experimentan mucha frustración con el escáner de huellas dactilares de su dispositivo.
Este problema es común para muchos usuarios que actualizan sus dispositivos. Esto se debe a que las actualizaciones de Android pueden contener errores y errores que pueden causar problemas en ciertas partes del dispositivo. Para eliminar todos estos errores, lo que tienes que hacer es ir al modo de recuperación. Después de lo cual, deberías borrar la partición del caché.
Aquí está cómo hacerlo paso a paso:
Pero, ¿qué pasa si el problema sigue existiendo después de haber eliminado la partición del caché? Bueno, puedes probar otros métodos para hacer esto:
Con la FoneDog Broken Data Extracción de Android, puede utilizar la herramienta para extraer datos de su teléfono. De esta manera, puede guardar todos los datos que tiene del dispositivo y hacer una copia de seguridad en su PC o en el almacenamiento en la nube.
O bien, puede optar por ponerlo en otro dispositivo de almacenamiento. De esta manera, puede reparar o hacer un restablecimiento completo en su dispositivo y aún así mantener los datos ubicados dentro de él.
Descargar libre Descargar libre
Cuando realice un restablecimiento de fábrica en su teléfono, borrará todos los datos y configuraciones que contiene. Volverá a su estado de fábrica, el estado en el que se encontraba antes de que lo comprara. La desventaja de esto es que todos los datos serán borrados. Por eso debería usar el método 01 para hacer una copia de seguridad de sus datos a través de la herramienta de extracción de datos rotos de FoneDog.
Puede degradar su dispositivo colocando un nuevo firmware en el de su dispositivo. También puede utilizar Odin o también puede mostrar la ROM en stock. La desventaja de esto es que se eliminarán todos los contenidos de su dispositivo.
¿El escáner de huellas dactilares de su Samsung Galaxy Note 4 no funciona? O, ¿tiene otra marca de modelo o teléfono en la que el escáner de huellas dactilares esté dañado?
Bueno, puede seguir los pasos descritos aquí para solucionar su problema y poder usar su dispositivo nuevamente. Simplemente siga esta guía para solucionar el problema del escáner de huellas dactilares de un Samsung Galaxy Note 4 que no funciona.
Comentario
Comentario
FoneDog Android Toolkit
Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.
descarga gratuita descarga gratuitaHistorias de personas
/
InteresanteOPACO
/
SIMPLEDificil
Gracias. Aquí tienes tu elección:
Excellent
Comentarios: 4.8 / 5 (Basado en: 83 El número de comentarios)