FoneDog Screen Recorder FoneDog Screen Recorder
Oferta especial Oferta especial
Solo Solo
4.49€ 4.49€
para obtener una licencia de UN mes para obtener una licencia de UN mes
La venta finaliza en xx días La venta finaliza en xx días
COMPRAR AHORA
sale

Llamada de prueba de zoom: todo lo que necesita saber

Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 19 de julio de 2020

Todos sabemos que Zoom tiene todo lo que podrías desear en una plataforma de comunicación. Sin embargo, primero debe averiguar cómo funciona, ya que entrar a las reuniones en el acto puede provocar un desastre. Por suerte para nosotros, hay una función que le permite probar sus llamadas.

Llamadas de prueba de zoom permite a los usuarios pasar por una llamada o reunión "simulada", para que puedan verificar si funciona correctamente o no.

Este artículo le mostrará cómo ingresar una llamada de prueba de Zoom para que no se equivoque cuando se trata de lo real.

Cómo unirse a una llamada de prueba de zoomZoom Test Call: prueba de audioLlamada de prueba de zoom: prueba de su video¿Qué hacer si falla la llamada de prueba de zoom?Conclusión

Cómo unirse a una llamada de prueba de zoom

Unirse a una llamada de prueba de Zoom es bastante sencillo. Se realiza una llamada normal de prueba de Zoom para que pueda familiarizarse con la interfaz de Zoom.

Otra razón para probar en Zoom es probar el audio o el video. Sin embargo, primero discutiremos la llamada de prueba de Zoom más básica.

A continuación se detallan los pasos para hacerlo:

  1. En su dispositivo, abra su navegador y diríjase a Sitio web de pruebas de zoom.
  2. En la interfaz principal, haga clic en el Unirse
  3. Recibirá un mensaje de su navegador. Simplemente haga clic en Abrir Zoom Reuniones. Es posible que se le solicite descargar e instalar Zoom si aún no lo ha hecho.

Una vez que haya descargado el cliente o la aplicación Zoom, ahora puede unirse a una prueba de reunión como lo desee. En este punto, puede hacer dos cosas, probar su audio o probar su video. Comencemos con el primero.
Cómo unirse a una llamada de prueba de zoom

Zoom Test Call: prueba de audio

Al igual que hay dos cosas que puede hacer en una llamada de prueba de Zoom, hay dos cosas que puede hacer si decide probar su audio. Puede probar su altavoz o su micrófono.

Continuemos con los pasos para usar una llamada de prueba de Zoom para probar el audio:

  • Llamada de prueba de zoom de altavoz. Por Prueba de reunión pestaña debajo del Altavoz sección, haga clic en Test Speaker. Vea si escucha algo de su altavoz. De lo contrario, ajuste el nivel de volumen más alto y haga clic Probar altavoz Repita esto hasta que escuche un sonido de su altavoz.
  • Llamada de prueba de zoom de micrófono.Sobre el Micrófono sección, haga clic en Prueba de micrófono. Una vez que haya hecho clic, diga algo a su micrófono para comenzar a grabar. Haga clic en Grabación una vez que haya terminado de reproducir el sonido grabado. Comprueba si el micrófono funciona. Si no, cambie el Nivel de entrada y repite lo que acabas de hacer. También puedes seleccionar Ajusta automáticamente la configuración del micrófono si no desea ajustar manualmente el Nivel de entrada Cada vez

Así es como puede probar el altavoz y el micrófono por separado a través de un Llamada de prueba de zoom. Si desea una solución más rápida, también puede probar estos pasos:

  1. Abra su cliente de Zoom y haga clic Unirse a una reunión.
  2. En lugar de hacer clic Únete con el audio de la computadora, como siempre, haga clic Prueba de altavoz y micrófono.
  3. Aparecerá un mensaje preguntándole si escucha un tono de llamada. Simplemente seleccione Sí o No, ya sea que lo escuche o no.
  4. Aparecerá un mensaje pidiéndole que hable. Una vez que haya hablado, deténgase y vea si escucha una repetición. Simplemente seleccione Sí o No, ya sea que lo escuche o no.
  5. Una vez que haya terminado, haga clic en Únete con el audio de la computadora para proceder con la reunión.

Zoom Test Call: prueba de audio

Llamada de prueba de zoom: prueba de su video

El audio no es lo único que puedes probar con un Llamada de prueba de zoom. También puede probar su video, o más específicamente, la calidad de su video y los problemas que puedan surgir.

Puede probar su video de dos maneras, probándolo antes de una reunión y después de una reunión. Comencemos con las pruebas antes de la reunión:

Probar su video antes de una reunión

  1. Inicie sesión en su cliente de Zoom.
  2. Haga clic en su foto de perfil y luego seleccione Ajustes.
  3. Vaya a la Video.
  4. Se le mostrará una vista previa de lo que ve su cámara.
  5. Cambie a otras cámaras si tiene más de una para ver cuál le conviene más. También puede cambiar otras configuraciones como rotación y tal.

Probar su video mientras está en una reunión

  1. Durante una reunión, habrá varias pestañas en la parte superior de la ventana Zoom. Simplemente haga clic en la flecha hacia arriba al lado del Detener video
  2. Seleccionar Ajustes de video…
  3. Verá una vista previa de su cámara como cuando probó su video antes de la reunión. Puede intentar cambiar la configuración aquí sin afectar la cámara actual que está utilizando en la reunión.

Es bastante difícil probar su video mientras la reunión está en curso. Puede cometer un error que otros participantes pueden ver. Es por eso que es genial tener una llamada de prueba de Zoom para ayudarte de antemano.
Llamada de prueba de zoom: prueba de su video

¿Qué hacer si falla la llamada de prueba de zoom?

Aunque puedes hacer un Llamada de prueba de zoom para verificar si las cosas están bien, a veces resultará que no está bien, y su audio o video está en mal estado o es disfuncional. En ese caso, debe solucionar el problema de inmediato.

A continuación se detallan las cosas que puede hacer para solucionar problemas después de que la llamada de prueba de Zoom haya considerado que el audio o el video no funcionan correctamente:

  • Si está en un dispositivo móvil, verifique si la cámara, el micrófono o el altavoz están siendo utilizados actualmente por otras aplicaciones y, si es posible, Forzar la detención de de ellos
  • Si está en una computadora de escritorio, verifique si la cámara, el micrófono o el altavoz están siendo utilizados por otros programas y, si es posible, ciérrelos.
  • Reinicie la computadora y vea si el problema persiste
  • Desinstale su cliente o aplicación Zoom y vuelva a instalarlo desde el página web oficial
  • Si el problema es la cámara, intente cambiar de la cámara actual a una nueva
  • Si el problema es el micrófono o el altavoz, desconéctelos y conéctelos nuevamente al dispositivo para ver si el problema persiste.

Conclusión

No eres el único que está ansioso por saber cómo será la reunión. A veces, simplemente no puede establecerse pensando que puede cometer un error durante un error. Afortunadamente, puedes usar un Llamada de prueba de zoom para eso.

Con esta guía, puede usar fácilmente las llamadas de prueba para identificar problemas potenciales y posiblemente evitar que sucedan cuando comience la reunión real. Con suerte, esto te ayudó a calmar tus nervios.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.5 / 5 (Basado en: 97 El número de comentarios)

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.